Jump to content

• Firmas Temáticas •


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hello!

 

Noches, creen que aún pueda ser participe de esta bella edición colorida de firmas temáticas, por favor?

 

Nick: Hannity Ollivander Evans

Personaje: Mei Kusakabe

 

Saluditos! \o

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las firmas, así que espero llegar a tiempo.

 

Supongo que no tiene que coincidir el sexo del nick con el sexo del personaje y no me puedo creer mi suerte de ver a Howl libre (salvo que falte de actualizar el primer posteo). Sí es así, pues me lo pido, porque bufffff adoro ese personaje.

 

Nick: Mackenzie Malfoy

Personaje: Howl

 

 

Si por casualidad el sexo del personaje tuviera que ser masculino, entonces nick: Sebastian Crowld.

 

Y si por casualidad Howl no estuviera libre y lo hubiera interpretado yo mal, entonces personaje: Lady Eboshi y nick Mackenzie Malfoy.

 

Gracias^^

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wTZEI3x.png



Novena entrega



@@Mackenzie Malfoy



No es para nada tarde Mack. Y sí, Howl estaba super disponible hasta tu llegada, esperó por ti (?) >_>



Espero te guste la firma y además te animes a participar de todo lo que los Premios Fénix están ofreciendo



vSRhZKp.png


Nos leemos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.