Jump to content

Laboratorios de Fabricación


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CugzzV9.png

 

Los laboratorios de investigaciones secretas se encuentra dentro de la Escuela Mágica de Ilvermorny. En esta sección exclusiva de investigación en donde solo ciertos magos pueden acceder se pueden realizar investigaciones y recopilar materiales para fabricar sets de equipamiento y objetos especiales que le otorgarán grandes poderes.

Aunque el nivel mínimo requerido para fabricar un set u objeto es el 10, se podrá abrir un laboratorio secreto de fabricación mágica en cualquier momento, mientras tengas los 10.000 G que cuesta su apertura. En estos laboratorios se encontrará el listado de ingredientes y reliquias que cada uno de los magos posee así como el listado de sets y piezas de cada set que haya completado. De esta forma, utilizando los ingredientes del laboratorio, se podrá ir fabricando las piezas de un set. Ello proporcionará experiencia. Una vez que se tenga el set completo, se podrá utilizar en batallas mágicas y experimentar sus grandes poderes.

 

Apertura:

Si ya cumples los requisitos de apertura (superas el nivel necesario para fabrica el set u objeto, y cuentas con el dinero requerido, debes abrir el topic de tu laboratorio dentro de este subforo, que permanecerá invisible hasta que se descuente la tasa de apertura de tu bóveda de personaje. ¡Recuerda tener disponible los 10000 Galeones requeridos!

 

Post 1:

Incluirá un rol de tu laboratorio. En este laboratorio será en donde se almacenarán los ingredientes y reliquias, así mismo será el mismo lugar en el que se podrán fabricar los sets y objetos.

Adicionalmente, incluirá el índice a los sets fabricados por el usuario. Este link será añadido por moderación cuando el laboratorio sea aprobado.

 

Post 2:

Luego de la aprobación del laboratorio, podrás verlo en el subforo. Un moderador se pondrá en contacto contigo para que realices los dos posts adicionales. De igual manera podrás encontrar tu laboratorio en el Censo de Laboratorios de Fabricación

Este post incluirá el resumen de ingredientes y reliquias que tienes disponibles para fabricar sets y objetos.

Debes copiar y pegar la siguiente plantilla:

Cita

Ingredientes y Reliquias Disponibles

 

Ingredientes Normales:

Nombre:
Cantidad:

 

Ingredientes de rareza media:

Nombre:
Cantidad:

 

Ingredientes raros:

Nombre:
Cantidad:

 

Reliquias:

Nombre:
Cantidad:

 

 

Post 3:

En este post se encontrará el resumen de sets fabricados por el usuario. Debes copiar y pegar la siguiente plantilla:
 
Cita
Sets Fabricados
 
Nombre Set
 
Objeto Fabricado 1
Objeto Fabricado 2

 

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Compra de Recetas:

 

Una vez cuenten con los ingredientes necesarios para producir un set y tengan los galeones podrán comprar la receta para realizar el set. Los pasos que deben seguir son los siguientes:

  • Deben dejar un post en su laboratorio de fabricación en el que especifiquen que desean comprar la receta y que objeto u objetos del set desean fabricar.
  • Los moderadores se encargarán de revisar que cuenten con los galeones y los ingredientes necesarios para realizar lo que solicitan. Modificarán el listado de ingredientes que tienen disponibles, el índice de objetos fabricados y procederán a descontar los galeones de la bóveda de personaje.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.