Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Niko Uzumaki


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Laboratorio de Fabricación de Niko Uzumaki

 

El Tonks no estaba acostumbrado a viajar a Estados Unidos, siempre había preferido estar en Europa realizando sus labores oficiales para el Ministerio de Magia Inglés. Su trabajo siempre se mantenía aunque hubiese cambio de Ministros. En esta oportunidad tendría que viajar a una de las Escuelas Mágicas: Ilvermorny. Como antiguo director de las escuelas mágicas inglesas conocía bastante bien el mundo académico y no sería la primera vez que ingresaba a dicha escuela pero sí la primera vez para organizar su Laboratorio de Fabricación.

 

Amaba el invierno en Massachusetts, en especial la vista desde el Monte Greylock así que tenía claro que deseaba un laboratorio de Fabricación con mucha iluminación y ventanas que le pudieran permitir apreciar la vista desde dicha escuela. Aunque no había estudiado en dicha escuela sabía que su casa era Thunderbird y le agradaba mucho la idea de pertenecer a dicha casa.

 

Ingresó a la Escuela en busca de un espacio que estuviera ubicado en uno de los pisos superiores para poder colocar su Laboratorio de Fabricación. Estuvo caminando durante unos minutos hasta que logró encontrar el salón perfecto ubicado justo al lado de la Oficina del profesor de Pociones. La fama de Ilvermorny sobre su enseñanza en Pociones era perfecta para ubicar los laboratorios de Fabricación. El profesor de Pociones enseñaba algo así como una química mágica y era algo que no estaban acostumbrados a estudiar los magos ingleses.

 

Niko movió su varita para poder garantizar que solo él y quiénes él quisiera pudieran acceder a su laboratorio. Sabía que tendría ingredientes y reliquias muy poderosos que no podría permitir que cualquier persona tuviera acceso a ellas. En la puerta habría un águila que al entrar en contacto con la persona le permitiría ingresar o no. Niko previamente le había dado información sobre a quién dejar acceder. Y claro como buen Ravenclaw dicha águila tendría un montón de preguntas para realizar y aburrir a los intrusos.

 

El interior del Laboratorio era perfecto, muy ordenado por tamaños, formas y hasta colores. Una característica propia del Tonks. En la zona derecha se encontraban todos los armarios con ingredientes y reliquias, mientras que en la zona izquierda se encontraba todos los utensilios necesarios para la fabricación de las piezas de los sets. En el centro se encontraba la lista de recetas para realizarlos, lista que esperaba fuera creciendo con el tiempo. Las recetas estaban encantadas y si alguien intentaba tocarlas comenzaría a volar por todo el espacio hasta que Niko las tocara.

 

Adicionalmente, en la entrada justo al lado de los ingredientes se encontraba un escritorio en el que el Tonks guardaba algunos documentos que le serían útiles y cosas para tener en su Laboratorio. Además, un pequeño armario en donde tenía ropa extra por si se ensuciaba durante la elaboración de sus elementos.

 

Finalmente, un par de gotas del anillo de la presencia se encontraban en todo el espacio para que Niko siempre pudiera saber lo que ocurría en su interior. Suficientes bloqueos para evitar intrusos.

 

 

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingredientes y Reliquias Disponibles

Ingredientes Normales:


Nombre:
Cantidad:

Ingredientes de rareza media:


Nombre:
Cantidad:

Ingredientes raros:


Nombre:
Cantidad:

Reliquias:


Nombre:
Cantidad:

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Niko Uzumaki. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.