Jump to content

Las Profecías del Tarot


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

k4Iib43.png

Mazmorra: Las profecías del tarot
Nivel mínimo: 30
Participantes: 1 Pareja (Grupo de 2)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 12 puntos en el apartado de Mazmorras.



En la sala de las profecías del Ministerio de Magia reina el caos. Algunas están misteriosamente apagadas y otras, que debieran estarlo, lucen con un poderoso brillo, pero lo más aterrador es que han surgido numerosas profecías nuevas, algunas brillantes y otras apagadas, que muestran símbolos extraños y, sobre ellas, lucen en el aire los Arcanos del Tarot. Nadie sabe qué significa.

Busca una pareja y atrévete a adentrarte en este misterio, antes de que el MACUSA meta sus garras en el Ministerio de Magia Inglés.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre los dos miembros de la pareja los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.

Los hitos de la mazmorra son pasos de rol que hay que ir siguiendo. No obstante, se pueden rolear otras cosas distintas de las fijadas en los hitos, mientras esos hitos sí se incluyan también.

Esta mazmorra se debe hacer completa. Si no se realiza completa, no se recibirán las recompensas.

Todos los objetos del Magic Mall que se piden, deberán constar en ficha al momento de comenzar la mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 4 posteos (rol): Entre los dos participantes de la pareja, debéis hacer 4 posteos de rol. Os encaminaréis hacia la sala de las profecías del Ministerio de Magia, donde observaréis que algunas que debieran estar encendidas, se han apagado y, al contrario, otras que estaban apagadas, se han vuelto a encender. Y, junto a ellas, han surgido profecías nuevas sobre las que figura, suspendida en el aire, una figura de un arcano del tarot.

Os detenéis junto a una de las nuevas profecías sobre cuya esfera puede verse una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Muerte. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 5 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 6 a 7 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Muerte tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Loco. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 8 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 9 y 10 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Loco tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Emperador. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 11 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 12 y 13 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Emperador tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Rueda de la Fortuna. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 14 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 15 y 16 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Rueda de la Fortuna tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano de los Enamorados. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.

Posteo 17 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 18 y 19 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de los Enamorados tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Posteos 20 al 27 (rol): Debéis rolear la llegada a un cuarto secreto dentro de la sala de profecías. En ese cuarto secreto, os encontraréis al Espíritu de Cassandra la Vidente. Debéis convencerla de que os deje pasar. Para ello debéis exhibir vuestra habilidad mágica y convencerla de que sois capaces de resolver el misterio.

Sólo tendréis posibilidad de convencer a Cassandra para que os deje pasar si usáis en estos posteos lo siguiente:

  • Conocimiento de Adivinación (debéis usar el conocimiento 3 veces mínimo)
  • Habilidad de Videncia (debéis usar la habilidad 2 veces mínimo)
  • 4 habilidades más diferentes de la anterior (debéis usar cada habilidad 1 vez mínimo)
  • 4 conocimientos más diferentes del anterior (debéis usar cada conocimiento 1 vez mínimo)
  • Debéis usar, cada miembro de la pareja, 1 poción de Felix Felicis de vuestra propiedad

Posteo 28 (rol): Un miembro de la pareja debe rolear la llegada a un gran hall, detrás del cuarto secreto de la sala de profecías. En ese hall secreto, os encontraréis a las 22 figuras del tarot, todas ellas con forma corpórea y de tamaño humano, guardando un cofre con numerosos tesoros.

No obstante, todas las criaturas que os hayan estado siguiendo, comenzarán a atacaros para que no podáis coger el cofre del tesoro. Si conseguisteis descubrir todas las profecías, entrad a la sala y recoged vuestro tesoro. Ningún arcano os lo impedirá.

Si por el contrario tenéis que luchar contra 1, 2, 3, 4 o 5 arcanos, que os venían siguiendo, deberéis lanzar los dados primero y realizar después tantos posteos de rol adicionales como arcanos os fueran siguiendo.


Posteo 29 (dados): Un miembro de la pareja lanzará igual número de dados que el número de arcanos que les fueran siguiendo, todos ellos de 10 caras.

El dado que lance será, por tanto:

Si el número de arcanos que los seguían era 1:


[roll]1d10[/roll]

Si el número de arcanos de los seguían era 2:


[roll]2d10[/roll]

Si el número de arcanos que los seguían era 3:


[roll]3d10[/roll]

Si el número de arcanos de los seguían era 4:


[roll]4d10[/roll]

Si el número de arcanos que los seguían era 5:


[roll]5d10[/roll]

A efectos del cómp*** de resultados de los dados, contará la suma de todos los dados y se tendrá en cuenta la siiguiente corrección:

Multiplicador: (nivel del personaje 1 + nivel del set que esté utilizando el personaje 1 + nivel del personaje 2 + nivel del set que esté utilizando el personaje 2) / 40.

Por lo tanto, los resultados de los dados a computar serán:

Resultado = Suma de resultados de los dados - Multiplicador

  • Si el Resultado es menor de 3, recogéis el cofre del tesoro, después de realizar los posteos de rol que queden.
  • Si el Resultado es mayor o igual que 3, pero menor o igual que 7, deberéis luchar sólo contra 1 arcano y derrotarlo utilizando 3 hechizos del libro de la Sangre, que no se repitan. Sólo podréis tomar 15 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor que 7, pero menor o igual que 15, deberéis luchar contra 2 arcanos y derrotarlos utilizando 6 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 3 Poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan al menos 1 del libro del Equilibrio. Sólo podréis tomar 10 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor a 15, pero menor o igual que 30, deberéis luchar contra 3 arcanos y derrotarlos utilizando 9 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 5 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan al menos 2 del libro del Druida. Sólo podréis tomar 5 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor a 30, pero menor o igual que 40, deberéis luchar contra 4 arcanos y derrotarlos utilizando 15 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 7 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan, al menos, 2 del libro del Druida, así como una Poción Curativa comprada en el Magic Mall. Sólo podréis tomar 2 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor que 40, deberéis luchar contra los 5 arcanos y derrotarlos, utilizando 20 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 7 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan, al menos, 2 del libro del Druida, así como un cuerno de Erumpent y una poción de Lágrimas de Fénix comprados en el Magic Mall. Sólo podréis tomar 1 recompensa del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).

Posteo 30 (rol): Si os seguía sólo 1 arcano, debéis hacer un rol adicional. Rolead el resultado del dado.

Posteo 31 (rol): Si os seguían 2 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 32 (rol): Si os seguían 3 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 33 (rol): Si os seguían 4 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 34 (rol): Si os seguían 5 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Último posteo para elegir recompensas: Cada miembro de la pareja posteará para elegir las recompensas a las que tenga derecho, en función del desarrollo de la mazmorra. Si no ha sido necesario lanzar los dados, porque ningún arcano del tarot los siguió, entonces se posteara aquí dicha circunstancia y se podrá recoger todo el cofre íntegramente. Igualmente, se indicará que se recoge todo el cofre, si el resultado fue menor a 3 (posteo 29). En cualquier otro caso, hay que elegir las recompensas, en función de las que se tiene derecho. A estos efectos, cada línea cuenta completa, no se puede dividir. Es decir, que si uno elige, por ejemplo, los Ajenjo, se llevará los 20 ajenjos, no se puede dividir.


Recompensas:

Por cada vez que se realice completa, se obtendrá la recompensa básica:

12 puntos en el apartado de mazmorras
4000 Galeones para cada miembro de la pareja.

Se entiende que se realiza completa cuando se llega hasta el posteo 30 y siguientes (en función del resultado del dado para determinar con cuantos arcanos se lucha) o bien, si se tuvo la suerte de que ningún arcano del tarot los siguiera, pues hasta el posteo 28.

Recompensas del Cofre del Tesoro:

En función del desarrollo de la mazmorra.

El cofre contiene las siguientes recompensas.

10000 G para cada miembro de la pareja
1 Recuerdo del pensadero de Cassandra Cassandra Vablatsky
1 Huevo de Ashwinder ciega
1 Flor lunar de Nueva Zelanda
1 Metal ancestral
1 Metal iridiscente estelar
20 Ortiga
20 Bayas de murciélago
20 Raíz de mandrágora
20 Hojas de peonia
20 Ojos de escarbato
20 Escamas de dragón
20 Ajenjo
20 Alas de hada
20 Pelos de centauro
10 Azarollo
10 Bayas de muérdago
10 Aguijón de Billywig
10 Alas de murciélago
10 Rocío de luna

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que no se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. El topic se cierra.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Niko Uzumaki

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.