Jump to content

Las Profecías del Tarot


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

k4Iib43.png

Mazmorra: Las profecías del tarot
Nivel mínimo: 30
Participantes: 1 Pareja (Grupo de 2)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 12 puntos en el apartado de Mazmorras.



En la sala de las profecías del Ministerio de Magia reina el caos. Algunas están misteriosamente apagadas y otras, que debieran estarlo, lucen con un poderoso brillo, pero lo más aterrador es que han surgido numerosas profecías nuevas, algunas brillantes y otras apagadas, que muestran símbolos extraños y, sobre ellas, lucen en el aire los Arcanos del Tarot. Nadie sabe qué significa.

Busca una pareja y atrévete a adentrarte en este misterio, antes de que el MACUSA meta sus garras en el Ministerio de Magia Inglés.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre los dos miembros de la pareja los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En el último posteo de la mazmorra, se dejarán los links a todas las capturas realizadas de los dados que salieron.

Los hitos de la mazmorra son pasos de rol que hay que ir siguiendo. No obstante, se pueden rolear otras cosas distintas de las fijadas en los hitos, mientras esos hitos sí se incluyan también.

Esta mazmorra se debe hacer completa. Si no se realiza completa, no se recibirán las recompensas.

Todos los objetos del Magic Mall que se piden, deberán constar en ficha al momento de comenzar la mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 4 posteos (rol): Entre los dos participantes de la pareja, debéis hacer 4 posteos de rol. Os encaminaréis hacia la sala de las profecías del Ministerio de Magia, donde observaréis que algunas que debieran estar encendidas, se han apagado y, al contrario, otras que estaban apagadas, se han vuelto a encender. Y, junto a ellas, han surgido profecías nuevas sobre las que figura, suspendida en el aire, una figura de un arcano del tarot.

Os detenéis junto a una de las nuevas profecías sobre cuya esfera puede verse una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Muerte. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 5 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 6 a 7 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Muerte tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Loco. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 8 (dados): Un miembro de la pareja lanzará 1 dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 9 y 10 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Loco tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano del Emperador. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 11 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 12 y 13 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano del Emperador tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano de la Rueda de la Fortuna. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.


Posteo 14 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 15 y 16 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de la Rueda de la Fortuna tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Os dirigís hacia otra de las nuevas profecías que tiene encima de ella una pequeña figura traslúcida del Arcano de los Enamorados. Observáis lo que dice la profecía. Debéis postearlo.

Posteo 17 (dados): Un miembro de la pareja, lanzará un dado de 2 caras.

El dado que lance será, por tanto:



[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubrís el significado de la profecía.
  • Si el resultado es 2, no descubrís el significado de la profecía.

Posteos 18 y 19 (rol): Si habéis descubierto el significado de la profecía, roleadlo. En caso de que no lo hayáis descubierto, el Arcano de los Enamorados tomará forma corpórea de tamaño humano y comenzará a seguiros.

Posteos 20 al 27 (rol): Debéis rolear la llegada a un cuarto secreto dentro de la sala de profecías. En ese cuarto secreto, os encontraréis al Espíritu de Cassandra la Vidente. Debéis convencerla de que os deje pasar. Para ello debéis exhibir vuestra habilidad mágica y convencerla de que sois capaces de resolver el misterio.

Sólo tendréis posibilidad de convencer a Cassandra para que os deje pasar si usáis en estos posteos lo siguiente:

  • Conocimiento de Adivinación (debéis usar el conocimiento 3 veces mínimo)
  • Habilidad de Videncia (debéis usar la habilidad 2 veces mínimo)
  • 4 habilidades más diferentes de la anterior (debéis usar cada habilidad 1 vez mínimo)
  • 4 conocimientos más diferentes del anterior (debéis usar cada conocimiento 1 vez mínimo)
  • Debéis usar, cada miembro de la pareja, 1 poción de Felix Felicis de vuestra propiedad

Posteo 28 (rol): Un miembro de la pareja debe rolear la llegada a un gran hall, detrás del cuarto secreto de la sala de profecías. En ese hall secreto, os encontraréis a las 22 figuras del tarot, todas ellas con forma corpórea y de tamaño humano, guardando un cofre con numerosos tesoros.

No obstante, todas las criaturas que os hayan estado siguiendo, comenzarán a atacaros para que no podáis coger el cofre del tesoro. Si conseguisteis descubrir todas las profecías, entrad a la sala y recoged vuestro tesoro. Ningún arcano os lo impedirá.

Si por el contrario tenéis que luchar contra 1, 2, 3, 4 o 5 arcanos, que os venían siguiendo, deberéis lanzar los dados primero y realizar después tantos posteos de rol adicionales como arcanos os fueran siguiendo.


Posteo 29 (dados): Un miembro de la pareja lanzará igual número de dados que el número de arcanos que les fueran siguiendo, todos ellos de 10 caras.

El dado que lance será, por tanto:

Si el número de arcanos que los seguían era 1:


[roll]1d10[/roll]

Si el número de arcanos de los seguían era 2:


[roll]2d10[/roll]

Si el número de arcanos que los seguían era 3:


[roll]3d10[/roll]

Si el número de arcanos de los seguían era 4:


[roll]4d10[/roll]

Si el número de arcanos que los seguían era 5:


[roll]5d10[/roll]

A efectos del cómp*** de resultados de los dados, contará la suma de todos los dados y se tendrá en cuenta la siiguiente corrección:

Multiplicador: (nivel del personaje 1 + nivel del set que esté utilizando el personaje 1 + nivel del personaje 2 + nivel del set que esté utilizando el personaje 2) / 40.

Por lo tanto, los resultados de los dados a computar serán:

Resultado = Suma de resultados de los dados - Multiplicador

  • Si el Resultado es menor de 3, recogéis el cofre del tesoro, después de realizar los posteos de rol que queden.
  • Si el Resultado es mayor o igual que 3, pero menor o igual que 7, deberéis luchar sólo contra 1 arcano y derrotarlo utilizando 3 hechizos del libro de la Sangre, que no se repitan. Sólo podréis tomar 15 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor que 7, pero menor o igual que 15, deberéis luchar contra 2 arcanos y derrotarlos utilizando 6 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 3 Poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan al menos 1 del libro del Equilibrio. Sólo podréis tomar 10 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor a 15, pero menor o igual que 30, deberéis luchar contra 3 arcanos y derrotarlos utilizando 9 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 5 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan al menos 2 del libro del Druida. Sólo podréis tomar 5 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor a 30, pero menor o igual que 40, deberéis luchar contra 4 arcanos y derrotarlos utilizando 15 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 7 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan, al menos, 2 del libro del Druida, así como una Poción Curativa comprada en el Magic Mall. Sólo podréis tomar 2 recompensas del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).
  • Si el Resultado es mayor que 40, deberéis luchar contra los 5 arcanos y derrotarlos, utilizando 20 hechizos de la lista de neutrales, que no se repitan y 7 poderes de los Libros de Hechizos, que incluyan, al menos, 2 del libro del Druida, así como un cuerno de Erumpent y una poción de Lágrimas de Fénix comprados en el Magic Mall. Sólo podréis tomar 1 recompensa del cofre. Debéis postearlas al finalizar la mazmorra (1 posteo para elegir recompensas por cada miembro de la pareja).

Posteo 30 (rol): Si os seguía sólo 1 arcano, debéis hacer un rol adicional. Rolead el resultado del dado.

Posteo 31 (rol): Si os seguían 2 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 32 (rol): Si os seguían 3 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 33 (rol): Si os seguían 4 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Posteo 34 (rol): Si os seguían 5 arcanos, debéis hacer un rol adicional.

Último posteo para elegir recompensas: Cada miembro de la pareja posteará para elegir las recompensas a las que tenga derecho, en función del desarrollo de la mazmorra. Si no ha sido necesario lanzar los dados, porque ningún arcano del tarot los siguió, entonces se posteara aquí dicha circunstancia y se podrá recoger todo el cofre íntegramente. Igualmente, se indicará que se recoge todo el cofre, si el resultado fue menor a 3 (posteo 29). En cualquier otro caso, hay que elegir las recompensas, en función de las que se tiene derecho. A estos efectos, cada línea cuenta completa, no se puede dividir. Es decir, que si uno elige, por ejemplo, los Ajenjo, se llevará los 20 ajenjos, no se puede dividir.


Recompensas:

Por cada vez que se realice completa, se obtendrá la recompensa básica:

12 puntos en el apartado de mazmorras
4000 Galeones para cada miembro de la pareja.

Se entiende que se realiza completa cuando se llega hasta el posteo 30 y siguientes (en función del resultado del dado para determinar con cuantos arcanos se lucha) o bien, si se tuvo la suerte de que ningún arcano del tarot los siguiera, pues hasta el posteo 28.

Recompensas del Cofre del Tesoro:

En función del desarrollo de la mazmorra.

El cofre contiene las siguientes recompensas.

10000 G para cada miembro de la pareja
1 Recuerdo del pensadero de Cassandra Cassandra Vablatsky
1 Huevo de Ashwinder ciega
1 Flor lunar de Nueva Zelanda
1 Metal ancestral
1 Metal iridiscente estelar
20 Ortiga
20 Bayas de murciélago
20 Raíz de mandrágora
20 Hojas de peonia
20 Ojos de escarbato
20 Escamas de dragón
20 Ajenjo
20 Alas de hada
20 Pelos de centauro
10 Azarollo
10 Bayas de muérdago
10 Aguijón de Billywig
10 Alas de murciélago
10 Rocío de luna

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triviani había escuchado que la sala de la profecías del ministerio de magia estaba teniendo alguna especie de desvarío, donde los arcanos de dicho lugar se activaban y de vez en cuando se materializaba frente a las personas que se aventuraban en su interior. La bruja había visitado dicha sala en años anteriores, con su hermano Jeremy quien ahora se encontraba en quien sabe donde. Pero en esta ocasión decidió llamar a una de sus ex compañeras de bando y amiga, Juv Macnair, con quien había compartido aventuras en el pasado.

 

Luego de enviarle la misiva de verse en el piso de misterios del ministerio, Zoella salió rumbo al ministerio, un lugar que tenía bastante tiempo que no visitaba. En su mochila llevaba algunas cosas necesarias y otras no tanto para aquel viaje que seguro sorprenderá a ambas mujeres.

 

La calva entró al ministerio, y con total tranquilidad se adentró al ascensor para tomarlo hasta el piso de misterios. Una vez llegó, caminó con calma el desolado piso hasta quedar frente a la puerta de la sala de profecías, donde decidió esperar a la bruja y ambas emprender un nuevo descubrimiento de dónde estaba segura sacarían alguna recompensa jugosa.

 

Repasó mentalmente los detalles que había dejando al pendiente de su eflo, Malario, criatura que era tan inútil pero lograba hacer todo lo que la calva le ordenada, aún cuando no entendiera ni el 80% de lo que esta mencionaba, el pobre elfo finalizaba sus tareas.

 

La puerta de las profecías se abrió de un momento a otro, y comenzó a salir una suave música que llamaba a la Triviani a adentrarse. Debía de esperar a Juv, tenía que esperar a Juv, pero la música la llamaba a adentrarse.gritó internamente, ¿Donde se encontraba esta mujer? ¿Por que tardaba tanto? Triviani giró varias veces en su propio eje, buscando no desesperarse y entrar a lo bestia. Escuchó una voz que llamaba su nombre desde el interior de la sala de Profecías, la bruja asomó la cabeza y solo unas luces fue lo que se encontró, negó y salió, buscó en el pasillo a ver si llegaba la Macnair, pero aún no la observaba.

 

- ¿Donde carajos estás, mujer? - murmuró al borde del desespero.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La buena suerte siempre estaba del lado de Hasani, lastimosamente en esa ocasión sus cálculos fueron errados. La cita con Zoella ya había pasado del tiempo estipulado, el tomarse unas cuantas copas con esos viejos socios, no hizo más que embotarle un poco la cabeza y olvidar todos los pendientes que tenía. Calzándose una cazadora de piel negra, ajustaba sus jeans a sus caderas guardando la varita en la pretina del pantalón, metiendo los pies en unas botas de dragón, saltó como pudo por la chimenea desapareciendo en el acto.
Calaveras y huesos rondaron por sus pensamientos, recordando vagamente sus años como directora del departamento de Misterios. Se la vivía dentro de la sala de las profecías, escuchando los relatos y maldiciones que cada una de ella depositaba en algunos desdichados magos. Encontrar la forma de impedir que aquellas acciones tan aberrantes acontecieran dentro del mundo mágico, no era una tarea sencilla de concretar, simplemente dejaba que todo fluyera y que sucediera lo que tuviera que suceder.
Saliendo disparada por la chimenea, aspiraba profundamente el poco humo que aún levitaba en el ambiente. Vieja costumbre que tenía recordar los sitios que pisaba y lo bueno o malo que los mismos dejaban en su persona, apresurando el paso se enfiló hacia el elevador más cercano—Va a matarme, seguro que si— dando un respingó escuchaba la voz mecánica que anunciaba cada uno de los pisos. La novena planta era la suya, agitando con parsimonia sus dedos, aguardó un momento antes de salir de la caja de metal.
— Nos mataremos mutuamente— concluyó llegando hasta donde estaba la Triviani, no hizo falta cruzar una sola palabra entre ellas. La tensión podía cortarse con un cuchillo y causar algo mucho más serio y devastador. Vamos que no era para tanto, ahora debía mentalizarse para pasar sin error alguno la mazmorra y obtener los tan anhelados premios que la misma ofrecía a los valientes que se atrevían a meterse en sus terrenos.

 

@@Zoella Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calva observó a la Macnair llegar a su lado, con una expresión seria como siempre pero con la preocupación del tiempo en sus ojos, por su parte, Zoella se mantuvo inexpresiva y silenciosa, midiendo la tensión que en el ambiente se formó en cuanto ambas brujas estuvieron una frente a la otra. Suspiró, negando suavemente con la cabeza, había llegado justo a tiempo para evitar que la calva se adentrara sola a la sala de las profecías y ocurriera una extraña tragedia que pudiera llevar a su inevitable fin.

 

- Bien, ya que estás aquí comencemos. Lo que sea que nos encontremos dentro ya me empezó a llamar. Y me da pavor que sepa mi nombre - habló, abriendo la puerta y entrando. Sabía que la Nigromante la seguía de cerca, y por ello emprendió camino dentro de la Sala de las Profecías.

 

El ambiente era aún más tenso, tenue y silencioso. La bruja mantenía su varita en mano, agarrada firmemente y como siempre totalmente alerta por cualquier cosa que pudiera suceder. En silencio, el camino las llevó hasta donde las profecías se anunciaban, y algunos arcanos se encontraban encendidos mientras que otros, se mantenían extrañamente apagados.

 

Las profecías estaban por ser anunciadas a quien osara entrar a aquella sala, revelándose lo que pudiera suceder en un futuro cercano, o lejano... Nunca se sabía realmente cuando pudieran pasar aquellas visiones. Los arcanos brillaban de tal forma que a duras penas podías verlos fijamente, teniendo que alejar la vista pro cortos segundos de lo molesto que era la luz que desprendían.

 

- El arcano de la muerte - pronunció en voz alta Zoella, percibiendo a Juv a su costado observando todo como ella. La esfera de este arcano se encontraba encendida justo frente a ellas, con una pequeña figura traslúcida del ente. AMbas brujas se encontraban observando cuando este, por razón parecía querer hablar.

 

- Dos brujas vinieron a visitarme ¿Están listas para escuchar lo que las profecías le deparan para el futuro? -

 

 

 

@@Juv Macnair Hasani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchar la voz de la muerte era capaz de helar la piel de un ser común, pero no de alguien como la Vidente. Ella era capaz de ver más de lo permitido por los dioses, quizás su conexión con esa habilidad se estaba volviendo mucho más estrecha, uniéndolas como a una madre con su bebé al saber que se está gestando dentro de ella. Sus ojos divisaban al ente que se proyectaba desde la profecía, aquella esfera destellaba con fuerza cegando por momentos al par de hechiceras.


— No lo consideres una visita de cortesía, estamos aquí por otros motivos—mostrándose retadora ante ese ser. No le movía ni un solo cabello, el temor no encontraba hogar dentro de la vida o existencia de la Nigromante. La fuerza que brotaba desde lo más profundo de su ser, despertó sus ansías por escuchar con atención las palabras de la deidad de la muerte. El ser elegidas por esa profecía les obligaba a meterse en la boca del lobo, lo que eran capaces de hacer por recibir algunas recompensas valiosas a cambio.


— La muerte no es una transformación sencilla de asimilar, pero suele enseñar mucho a los que la experimentan— la voz incorpórea retumbaba dentro de las oscuras paredes. Desprenderse de algo intimo y muy personal, no era una tarea sencilla y menos un proceso agradable para nadie— Dejarán parte de ustedes en este sitio, recorrerán todo a ciegas, dando palos de ciego y sentirán una asfixiante sensación de querer escapar—la duda aumentaba con cada segundo que transcurría.


— Andarán por pasajes desconocidos, pero en ese viaje revivirán también cosas que creyeron sepultadas y que emergerán para complicar su andar— cada instrucción era almacenada dentro de su cerebro— Antes de proceder tienten a la suerte y vean si está de su lado o en contra suya—soltó lanzando un par de dados contra el suelo. A Zoella le tocaba esa desafiante tarea, dependía de ella el destino de ambas brujas.



Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descubren la Profecía

 

Triviani tomó los dados que el arcano de la muerte les lanzó, dio una ultima mirada a su acompañante y agitó la mano para lanzar nuevamente el par de dados que tenía en su mano. Extrañamente, ambos dados se fusionaron en uno solo, girando un par de veces hasta finalmente dar con el número 1, las palabras del arcano se rememoraron en la mente de la calva, "La muerte no es una transformación sencilla de asimilar, pero suele enseñar mucho a los que la experimentan"

 

Aquello tenía sentido, por lo menos para la calva quien había visto a la muerte de cerca y había experimentado en si mismo el hecho de perder la vida. El ambiente se tornó totalmente intimo, envuelto en una bruma de misterio y oscuridad pero que poco a poco se fue disipando. La bruja estaba dispuesta a dejar parte de ella ahí, su alma ya estaba totalmente perdida desde que empezó a adentrarse en las artes oscuras de la Nigromancia, donde Báleyr le había advertido de que poco a poco perdería esa esencia humana que le quedaba.

 

- Ha salido el número solitario, pero autosuficiente. El número con autoridad, independencia; el número de la unidad, el inicio de todo. Símbolo de buenas noticias y éxito. El uno les da oportunidad de revelar la profecía en su totalidad, y aquello es lo que voy a pronunciar - habló la forma corpórea, elevándose un poco por sobre ambas brujas.

 

- Sus pasos por lo desconocido irán, y con el loco se encontrarán, este les revelará su siguiente andar. Pero aquí, ahora parte de su alma se liberará por más peculiar que pueda sonar, lo que creyeron atrás regresará para dificultar su caminar - Triviani no encontró sentido alguno en lo que el arcano le pronunciaba.

 

¿Hablaba quizás de aquellos entes que osaban a atacar a los mortifagos? ¿Los mismos por los cuales terminó en el auto-exilio del bando? El arcano de la Muerte desapareció de la vista de ambas brujas, oscureciendo el lugar donde se encontraban paradas. A lo lejos, una extraña risa se escuchó, mientras en un camino que ambas brujas no habían visto una luz se iluminó, ¿El siguiente arcano las estaba llamando?

 

La profecía del arcano de la Muerte era la primera de varias que ambas brujas habían descubierto, pro ahora estaban a salvo y ningún ente se había materializado para perseguirlas.

 

@@Juv Macnair Hasani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La locura era una forma de expresar el control que se poseía sobre las personas, aquellos que lograban domarla, no sufrían los embates de perder la razón por exceso de poder. Sus ojos miraba al Arcano del Loco, riendo como un maniático que arrastraba los pies meciéndose de un lado a otro. Las palabras del Arcano de la Muerte habían sido una advertencia clara para el par de brujas, pero eso no despertó el menor temor en las féminas que estaban dispuestas a sacrificar lo que fuera necesario para salir victoriosas de esa mazmorra.
— La Nigromancia se ha llevado la poca humanidad que quedaba en mi, ya lo que pierda será insignificante— la dureza en sus palabras era palpable. Cada una de las habilidades que tuvo que enfrentar dentro del Mahoutokoro, no se comparaba con estar dentro de esa sala de profecías. Aunque cada uno de los Arcanos era diferente a los que conocía, ni eso provoco en ella el mayor malestar. Aprendió a dominar sus impulsos, reservándose el estallar en el momento adecuado y no antes de ser necesario.
— La locura es un placer reservado para pocos, mírenme a mi—hablaba con autoridad el ente delante de ellas. Perdió la razón al tener frente a sus ojos riquezas incalculables y el poder de obtener todo lo que deseaba sin mayor esfuerzo. En pocas palabras todo se le obsequió a manos llenas, transformándolo en lo que era actualmente. Estando encargado de entorpecer, el andar de los hechiceros que osarán hacerse con los premios que otorgaba llegar hasta el final de ese recorrido.
— ¿Cuál es el costo que debemos pagar?, porque no creo que nos dejes continuar sin obtener algo a cambio—indicó la rubia revisando lo que quedaba en su interior. Recuerdos de un pasado que estaba a nada de sepultar para siempre, ya nada le ataba a ese mal sabor de boca. Ahora todo se mostraba mucho más nítido y real, alcanzando la satisfacción que tanto deseaba, mirarse al espejo y ver algo más que un simple reflejo que no le despertaba nada.
— No hay mucho que quitarles o quizás si—rascaba su barbilla analizando a las dos brujas. Detectando que perdieron demasiado antes de lo esperado, dejando la mayor parte de su vida en sitio que no supieron darle el valor debido. Triviani y Hasani en el pasado compartieron los mismos intereses y defendían con su vida misma los ideales oscuros. Ahora era todo muy cambiante, mutando a los deseos y metas buscaban cristalizar.
— Algo debe interesarte, sino para que el otro arcano, permitió que nos encontraremos contigo—la Nigromante se mostraba impasible. Sentía un infinito respeto por los Arcanos, jamás desobedecería los designios que ellos revelarán o las pruebas que impusieran para que los magos demostrarán que eran merecedores del reconocimiento que eso obsequiaba. Otro par de dados aparecieron delante de las brujas, Zoella sería la encargada de volver a lanzarlos y retar a la suerte una vez más.
—Estás en lo cierto, todavía posees algo que ha despertado mi interés y curiosidad por tu persona—murmuró arrancándolo de tajo del interior de la Vidente. La sensación fue imperceptible para ella, como si le sacarán un cabello del hombro, pero sin rozar su marmórea piel. Sus ojos estaban fijos en el Arcano del Loco, expresándole con una cabezada su agradecimiento, acto que por quién le mirará sería considerado descabellado y hasta desconcertante.

 

@@Zoella Triviani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.