Jump to content

Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bakari miró sobre sus hombros al árbol de fuego de su pueblo, no le agradaba enseñar a los magos los conocimientos de su pueblo porque no confiaba en ellos pero después de tanta cháchara por parte de la dirección de la Universidad de había Unido a ellos junto a otros Uzzas.

Suspiró.

El recuerdo de ese día aún le atormentada pero al ver que era hora de prender su marcha a enseñar se levantó del suelo sin sacudir el polvo que había juntado su cuerpo descubierto desde el alba hasta ese momento. Pese a tener 60 años aún se movía con la agilidad de una persona mucho más joven, la vida sana y sus pectorales era la prueba de ello, las únicas pruebas de su crecimiento era su cabello y su barba que estaban grises pero apesar de eso sus ojos brillaban ante la expectativa de ver el intento de los magos para vicularse al señor del Caos, aquélla fuerza imparable que pocos magos tenian el poder para manejarlo y aún así les costaba.

Egipto.

Hay fue dónde apareció para esperar a su alumno, aquellas tierras estaban plagadas de almas que Anubis no permitía descansar en paz, no sonrió sólo observó el vasto desierto arenoso con el sol en el centro del cielo, anunciando que era hora de comenzar.

- ¿Cuántas ruedas posee el libro y cuáles son? - preguntó hacia el mago - ¿Puedes nombrarme a los señores del Caos?

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

- ¿Las ruedas del libro? Primero tenemos la del Poder, que puede limitar el rango de hechizos del contrincante. Debilitarlo lo incapacitaría a accionar con magia más poderosa.

 

No era su favorito, pero bastante útil cuando se encontraba con contrincantes de su mismo nivel mágico. Se acordó de su preciado Anular, hechizo mortífago por excelencia en tiempos lejanos.

 

- La rueda del Tiempo, que puede alterar la eficacia o no del hechizo o acción realizada por el oponente. Está vinculado a la Rueda de la Fortuna, que sigue la misma línea de acción pero es mucho más potente porque abarca más decisiones del contrincante.

 

Las dos, útiles, pero bastante volátiles. Sobre todo la segunda que, después de todo, no se llamaba rueda de la Fortuna por azar.

 

- Luego la rueda del Caos, que tiene afecta la potencia de los hechizos propios, las cuales puede multiplicar la potencia del hechizo, o limitar su éxito. Si tuviera que elegir alguna favorita, estoy completamente seguro que sería esa.

 

Ahora, los Señores (y Señoras) del Caos. Eran… siete, sí.

 

- Cícople, que te ayudará. El Trol, que bueno, no tanto. La Ninfa, con poderes curativos. La Hechicera que te intentará matar. El buen Peeves, me impresiona que se pueda invocar con este hechizo. Y bueno, el Señor del Caos que depende de su humor –y los dados, claro.

 

Orión había contestado todo tan pronto había cruzado el Fulgura Nox desde su Manor a Egipto. Lleva su cabello cobrizo y canoso corto, con una barba de un par de días. Vestía una camisa clara, pantalones y zapatos de vestir. Algo común para la comunidad mágica.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari observó a su alumno, había respondido a sus preguntas pero el conocimiento dado por libros no iba de la mano con el saber práctico mucho menos el libro del caos, era todo al azar, el había enseñado a sus antiguos alumnos que el destino era caprichoso y por más que tuviera suerte una vez no significaba que aquéllo duraría.

-Son seis señores del Caos- corrigió al muchacho, aunque este no lo dijo en voz alta Bakari controlaba las habilidades tan bien como sus arcanos -espero que tengas mucha suerte- le advirtió a su alumno.

Se alejó varios pasos de él, con su vara de cristal hizo un movimiento de su muñeca para que alrededor de Orión se formará un anillo de la arena del suelo, a medida que pasaba el tiempo la arena comenzó a envolverlo poniéndolo en el ojo de un huracán. La única forma de salir era si algún señor del Caos le brindaba su ayuda, ya sea con curar sus heridas o de otra forma.

-De todo lo que me has dicho, como saldrias de algo asi?- le preguntó al muchacho observando todo.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura

 

 

Orión se encogió de hombros. Bueno, sí, capaz se había confundido en un pequeñísimo detalle. Cuando le dijo que tuviera suerte, bueno, suspiró. No hacía falta ser adivino para saber qué implicaba ese tipo de advertencias. Así fue como el aire cambió cuando Bakari invocó su vara de cristal se preparó, adquiriendo una postura de batalla. Observó con sorpresa como la arena a su alrededor se levantó con fuerza.

Aun así no cambió su postura y vio con paciencia como las arenas iban abarcando más espacio, al punto que no pudo ver más, ni a su profesor, ni al resto del escenario. Por cada segundo que pasaba, el torbellino lo envolvía más y ahí fue cuando encontró la solución… ¡el tiempo!

 

Con sus brazos dibujó un círculo murmurando el objetivo principal de su encantamiento: mover el tiempo atrás aunque sean unos segundos y anular la acción de su improvisado oponente. Con ese impulso mágico, una rueda brillante se materializó en su cabeza. Sus ojos azules quedaron fijos, expectante a su resultado. Sintió como campanas de un viejo reloj que marcaba las 12.

 

La arena se detuvo en seco y cayó.

 

- Bueno, begginer’s luck, ¿verdad? –Dijo mientras se encogía de hombros.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




Bakari estaba sorprendido por que el muchacho tuviera suerte al anular su hechizo, el destino parecía favorecer a Yaxley que estaba completamente en sus anchas hablándole al Uzza como si fueran grandes amigos.


-Parece que la suerte a decidido favorecerlo- comentó preparándose para ver si la suerte estaba de su lado.


Bakari apretó los labios al ver que la suerte lo estaba esquivando a él, El Señor del Caos estaba hay frente a ambos pero sólo para dificultarle las cosas a él, al menos no tenía un hechizo que lo cubriera sino se lo hubiera quitado. Aún así fruncio el ceño molestó. << -Hubiera preferido a Peeves->> pensó al ver aquél ente demoníaco.


-Cinaede- de la punta de su vara de cristal un gas invisible rodeó al joven Yaxley penetrando en sus vias respiratorias cortándolas, para pasar posteriormente a la sangre, provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio.


Al ver como se desmoronaba Orión no lo pensó dos veces <<-Arena de Hechicero->> pensó cegando la vista del mago haciendo que no pudiera verlo y lanzar rayos en su dirección.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.