Jump to content

Torre de Drágon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

4 piso (dado 4) | Desafío del Dragón

 

El nigromante por fin llega a lo más bajo de la torre o lo más alto, pues el mismo pensaba que se encontraba descendiendo, o bien pudiera encontrarse subiendo, por como fuera el caso, había logrado librar todas las pruebas para ese momento, y verse cara a cara con el último desafió. Sin embargo, algo le decía que no todo pudiera ser bueno o fácil, por lo que allí topándose con una nueva puerta forjada de fuego azul, este aventurero comprendo que con ese símbolo en la puerta con forma de dragón que nuevamente debería luchar contra aquella criatura, se preguntaba si en cada enfrentamiento sería la misma o por si el contrario era otra. Por esa razón, el sistema de seguridad fue muy obvio de adivinar como pagarlo, pues uso algo de agua, y así logro liberarse de esa prueba, primera de muchas, suponía, pues la habitación se encontraba vacía, y en plena oscuridad, a penas si se lograba ver una luz que iluminaba una Saeta de Fuego, y este usando su saber, y varita mágica. Usa su primer hechizo.

 

-Accio Saeta de Fuego.-

 

Eso lo comenta ingenuamente mientras que camina, allí se da cuenta que comenzaba a caer a un abismo sin fin, por suerte la escoba llega a su mano. Y la monta con destreza, como solo un experto en clase la podía dar, el mismo, se sube a la escoba y pareciera como si se encontraba surfeando, un estilo algo osado, pero muy útil en batalla, de igual forma la podía volar saltando o incluso, bailando, la experiencia en vuelo del mismo era legendaria. Y su anillo de peligro le comienza a de avisar de un mal que se le avecina, por eso comienza a lanzar en diferentes direcciones los siguientes hechizos, intercalándolo entre sí.

 

-Expelliarmus , Desmaius , Petrificus totalus .-

 

Pero todo ellos no logran impactar, pues el mismo no lograba ver nada, no obstante un fuego comienza a parecerse venir en su contra, el mago usando el Kansho logra absolver la bola de fuego que venía en su contra. Este comprendio que debería iluminar el lugar, pero debería apurarse. Y por ello agrega.

 

-Lumos-

 

Y algo de luz comienza a salir de la punta de su Vara de Cristal. Allí, observa al Dragón, por lo que conjura usando la Vara de Cristal nuevamente la maldición petrificante. La misma hace que como efecto la criatura quede petrificada, el mago apunta arriba su daga, y libera el fuego, el cual ilumina todo el entorno, por suerte el dragón se encontraba en la tierra, luego de un largo camino de recorrido de la puerta, que se encontraba a la lejanía. Al vencerlo, el mago se encontraba afuera de la torre del Dragón, quizás todo ello fue solo un sueño y nunca ocurrió.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114943-torre-de-dragon/?p=5406945

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problema: 1

Segundo piso sin problema: 1

Tercer piso sin problema: 1

Desafío: 4

Recompensas: 4

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es
1 Punto en mazmorras. Editado por Kaori M.
Añadir punto por mazmorra terminada.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.