Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Solo un sueñoMica VS Martin N Roses


2 respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#1 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.021 mensajes
  • 2.773 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus sueños...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 56425





Escrito 12 enero 2021 - 19:33

No sabía cómo había llegado hasta allí, ni dónde se encontraba realmente. Por lo que podía observar era una calle que recorría un sitio residencial. A su alrededor casas grandes y majestuosas se imponían. Algunas le resultaban sumamente familiares, pero extrañas a la vez. Era como si el paisaje a su alrededor no cuadrara por completo. Sentía que no todo encajaba en su sitio.

 

Veía las residencias y parecían “normales” pero al tratar de centrar su atención a los detalles que las conformaban notaba ventanas desproporcionadas al tamaño del lugar, puertas demasiado grandes o algunas tan pequeñas que ningún humano promedio lograría traspasarlas. Estatuas, columnas, fuentes, rejas… todo estaba allí, parecía real pero al mismo tiempo había detalles que los convertía en ridículos o extraños. ¿o era su percepción la que se encontraba alterada?

 

Eran muchas preguntas que se formulaban en su mente mientras avanzaba. No había asfalto, sino un sendero adoquinado de unos diez metros de ancho, que separaba las verdeas a uno y otro lado. No notaba rastros del sol, sin embargo, la oscuridad no era completa. Se veían destellos anaranjados, como si se tratase de un atardecer. No había árboles, pero sí alguna que otra estatua que custodiaba la entrada a su respectiva mansión.

 

Sus pies no emitían ruido alguno. Calzaba cómodas sandalias blancas, sin taco ni plataforma, disfrutaba la comodidad de ir al nivel del suelo, para evitar incidentes. Vestía una falda verde musgo y una blusa color natural. Si bien era algo que no hacía hace mucho tiempo, su cabello estaba trenzado. En su mano derecha sostenía una especie de rama pulida, aquella misma que había perdido con el resto de sus pertenencias en aquella lejana posada. ¿cómo había llegado hasta ahí? ¿Por qué la sostendría de tal manera? No entendía nada, pero había algo en ella que decía que no la debía soltar.

 

De pronto percibió un cambio que la obligó a voltear. No había sido un ruido ni nada que se parezca a ello, pero supo que no estaba sola. Y así era, al girar notó una figura a unos ocho metros de distancia. No había nada en su apariencia que simbolizara una amenaza, pero aún así sabía que lo era.

 

Su cuerpo se movió sin que así lo quisiera, el brazo derecho se elevó apuntando con aquella vara al sujeto, y las palabras se asomaron a sus labios sin comprender por qué lo hacía.

 

-Sectusempra- el rayo se materializó enseguida, siguiendo el camino hacia el pecho del sujeto. Estaba alterada, nerviosa y a punto de gritar, pues no sabía lo que estaba pasando. Aquella palabra era tan familiar y a la vez todo un misterio. ¿Qué estaba haciendo?

 

OFF:
Puntos de Vida: 100

Puntos de Poder: 7

 


JMXMDOq.png


#2 Martin N Roses

Martin N Roses

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.203 mensajes
  • 7.765 points
    • Gender:Male
    • Location:Wales

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 157355





Escrito 13 enero 2021 - 04:24

Aquel había sido uno de esos días en donde Black se encontraba recorriendo Reino Unido con detalle. Las calles de un barrio residencial de Glasgow por las que transitaba lentamente, contemplándolo todo, estaban desiertas de forma tal que se asemejaba a una cuarentena obligatoria. El sol estaba cayendo y apenas emitía ya sus últimos rayos del día, el cielo iba tiñéndose de un naranja combinado a un rosa apagado y también a un deslumbrante color violeta.

 

Por donde avanzaba con sus zapatos formales negros, las calles eran completamente formadas por piedras, evidenciando la cantidad de siglos que habían pasado desde su construcción. Los detalles que Black veía le sorprendían para bien. Las estatuas, por ejemplo, eran de personas que él no reconocía a simple vista, pero bastaba con ver las expresiones faciales para comprender que eran gente importante e igual de orgullosa. Estaba contemplando detenidamente una de ellas cuando de reojo vio a una bruja que iba transitando por el centro de la calle. Black giró su cuello y su mirada perla se detuvo en su silueta. Había algo familiar de aquel andar y lo supo aún mejor cuando observó su rostro. ¿Acaso, de verdad sería ella?

 

Los reflejos del mago de cabellos negros fueron adecuados para desenvainar su arma mágica y sujetarla firmemente con la mano derecha. Mientras intentaba pensar quién era la bruja, un rayo estaba a punto de alcanzarlo a la altura de su pecho.

 

Protego —murmuró, escuchándose con gravedad aquel acento gales que le era propio. Un escudo mágico apareció del extremo de la varita mágica y absorbió de forma eficaz el ataque.

 

Bastó un chasquido de sus dedos para desaparecer la capa de viaje y quedar de camisa blanca y unos pantalones negros, semejantes al color de sus cabellos que iban más ordenados que de costumbre.

 

—¿Mica? —preguntó entonces Black, manteniendo la distancia de unos ocho o nueve pasos que los separaban— ¿De verdad eres… Mica? —Había llegado a esa conclusión cuando escuchó la forma de murmurar el hechizo. Con aquella bruja habían compartido más de una clase en la Academia, ¿acaso no lo reconocía?

 

Sin pensárselo dos veces, se le ocurrió una divertida idea en su mente. Alzó su varita pero no para atacarla de forma directa:

 

Morphos. —Había dirigido el ataque a la falda verde de la bruja. La verdadera intención de Black era hacerla reír y en su mente la falda se convertiría en una pequeña serpiente de juguete, que caería inútilmente al suelo sin mayores inconvenientes para Mica, más allá de la evidente pérdida de la prenda. De sólo imaginarlo, debió contener una sonrisa y el pálido y endurecido rostro de Black se mantuvo impertérrito.

 

 

- - -

 

PV: 100

PP: 6

 


~ EL MIEDO HIERE MÁS QUE LAS ESPADAS ~

AomiBTR.png

Ymehxas.gif6UufUc5.gif


#3 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.021 mensajes
  • 2.773 points
    • Gender:Female
    • Location:En tus sueños...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 56425





Escrito 13 enero 2021 - 18:58

Ahora podía ver mejor al sujeto q quien, sin saber el por qué, se estaba enfrentando. Se trataba de un sujeto alto y fornido, de cabello oscuro y mirada fría. Sus rasgos eran en ese momento iluminados por el intenso rayo que viajaba hacia su pecho, no obstante, fue hábil y logró invocar aquel escudo que lo protegió, logrando absorber por completo el ataque.

 

Sin bajar la varita, observó cómo el mago desaparecía su capa de viaje para mayor comodidad. Fue entonces cuando de sus labios salieron palabras que tan solo sirvieron para desorientarla. ¿Sería ese el objetivo? Pues lo estaba logrando, ya que al pronunciar aquel nombre algo en su memoria pareció querer activarse, sonando sumamente familiar.

 

No tuvo tiempo de pensar en ello, pues mucho antes de que pudiese elaborar alguna respuesta el sujeto se dispuso a contraatacar. Lo vio apuntando y pronunciando aquella palabra, sin darse cuenta del todo de lo que estaba tratando de hacer. Al instante sintió frío en sus piernas, observó y notó aquella serpiente de juguete, muy poco realista, que caía desde el sitio en que momentos antes debía encontrarse su falda.

 

-Muy gracioso… -murmuró tratando de descifrar las intenciones de aquel ¿desconocido? No lograba saber si su rostro le resultaba familiar o no. De todos modos, continuaba sintiéndose amenazada, mientras agradecía que la blusa que llevaba era lo suficientemente larga como para tapar aquellas partes que prefería que no fueran expuestas públicamente - Petrificus totalus – un nuevo rayo fue emitido hacia el sujeto, y un nuevo rayo brotó hacia él, esta vez no quería lastimarlo, pero sí ganar tiempo hasta saber qué sucedía. 

 

---
Off:

 

PV: 100
PP: 6


JMXMDOq.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users