Jump to content

Solo un sueño


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía cómo había llegado hasta allí, ni dónde se encontraba realmente. Por lo que podía observar era una calle que recorría un sitio residencial. A su alrededor casas grandes y majestuosas se imponían. Algunas le resultaban sumamente familiares, pero extrañas a la vez. Era como si el paisaje a su alrededor no cuadrara por completo. Sentía que no todo encajaba en su sitio.

 

Veía las residencias y parecían “normales” pero al tratar de centrar su atención a los detalles que las conformaban notaba ventanas desproporcionadas al tamaño del lugar, puertas demasiado grandes o algunas tan pequeñas que ningún humano promedio lograría traspasarlas. Estatuas, columnas, fuentes, rejas… todo estaba allí, parecía real pero al mismo tiempo había detalles que los convertía en ridículos o extraños. ¿o era su percepción la que se encontraba alterada?

 

Eran muchas preguntas que se formulaban en su mente mientras avanzaba. No había asfalto, sino un sendero adoquinado de unos diez metros de ancho, que separaba las verdeas a uno y otro lado. No notaba rastros del sol, sin embargo, la oscuridad no era completa. Se veían destellos anaranjados, como si se tratase de un atardecer. No había árboles, pero sí alguna que otra estatua que custodiaba la entrada a su respectiva mansión.

 

Sus pies no emitían ruido alguno. Calzaba cómodas sandalias blancas, sin taco ni plataforma, disfrutaba la comodidad de ir al nivel del suelo, para evitar incidentes. Vestía una falda verde musgo y una blusa color natural. Si bien era algo que no hacía hace mucho tiempo, su cabello estaba trenzado. En su mano derecha sostenía una especie de rama pulida, aquella misma que había perdido con el resto de sus pertenencias en aquella lejana posada. ¿cómo había llegado hasta ahí? ¿Por qué la sostendría de tal manera? No entendía nada, pero había algo en ella que decía que no la debía soltar.

 

De pronto percibió un cambio que la obligó a voltear. No había sido un ruido ni nada que se parezca a ello, pero supo que no estaba sola. Y así era, al girar notó una figura a unos ocho metros de distancia. No había nada en su apariencia que simbolizara una amenaza, pero aún así sabía que lo era.

 

Su cuerpo se movió sin que así lo quisiera, el brazo derecho se elevó apuntando con aquella vara al sujeto, y las palabras se asomaron a sus labios sin comprender por qué lo hacía.

 

-Sectusempra- el rayo se materializó enseguida, siguiendo el camino hacia el pecho del sujeto. Estaba alterada, nerviosa y a punto de gritar, pues no sabía lo que estaba pasando. Aquella palabra era tan familiar y a la vez todo un misterio. ¿Qué estaba haciendo?

 

OFF:
Puntos de Vida: 100

Puntos de Poder: 7

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel había sido uno de esos días en donde Black se encontraba recorriendo Reino Unido con detalle. Las calles de un barrio residencial de Glasgow por las que transitaba lentamente, contemplándolo todo, estaban desiertas de forma tal que se asemejaba a una cuarentena obligatoria. El sol estaba cayendo y apenas emitía ya sus últimos rayos del día, el cielo iba tiñéndose de un naranja combinado a un rosa apagado y también a un deslumbrante color violeta.

 

Por donde avanzaba con sus zapatos formales negros, las calles eran completamente formadas por piedras, evidenciando la cantidad de siglos que habían pasado desde su construcción. Los detalles que Black veía le sorprendían para bien. Las estatuas, por ejemplo, eran de personas que él no reconocía a simple vista, pero bastaba con ver las expresiones faciales para comprender que eran gente importante e igual de orgullosa. Estaba contemplando detenidamente una de ellas cuando de reojo vio a una bruja que iba transitando por el centro de la calle. Black giró su cuello y su mirada perla se detuvo en su silueta. Había algo familiar de aquel andar y lo supo aún mejor cuando observó su rostro. ¿Acaso, de verdad sería ella?

 

Los reflejos del mago de cabellos negros fueron adecuados para desenvainar su arma mágica y sujetarla firmemente con la mano derecha. Mientras intentaba pensar quién era la bruja, un rayo estaba a punto de alcanzarlo a la altura de su pecho.

 

Protego —murmuró, escuchándose con gravedad aquel acento gales que le era propio. Un escudo mágico apareció del extremo de la varita mágica y absorbió de forma eficaz el ataque.

 

Bastó un chasquido de sus dedos para desaparecer la capa de viaje y quedar de camisa blanca y unos pantalones negros, semejantes al color de sus cabellos que iban más ordenados que de costumbre.

 

—¿Mica? —preguntó entonces Black, manteniendo la distancia de unos ocho o nueve pasos que los separaban— ¿De verdad eres… Mica? —Había llegado a esa conclusión cuando escuchó la forma de murmurar el hechizo. Con aquella bruja habían compartido más de una clase en la Academia, ¿acaso no lo reconocía?

 

Sin pensárselo dos veces, se le ocurrió una divertida idea en su mente. Alzó su varita pero no para atacarla de forma directa:

 

Morphos. —Había dirigido el ataque a la falda verde de la bruja. La verdadera intención de Black era hacerla reír y en su mente la falda se convertiría en una pequeña serpiente de juguete, que caería inútilmente al suelo sin mayores inconvenientes para Mica, más allá de la evidente pérdida de la prenda. De sólo imaginarlo, debió contener una sonrisa y el pálido y endurecido rostro de Black se mantuvo impertérrito.

 

 

- - -

 

PV: 100

PP: 6

 

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora podía ver mejor al sujeto q quien, sin saber el por qué, se estaba enfrentando. Se trataba de un sujeto alto y fornido, de cabello oscuro y mirada fría. Sus rasgos eran en ese momento iluminados por el intenso rayo que viajaba hacia su pecho, no obstante, fue hábil y logró invocar aquel escudo que lo protegió, logrando absorber por completo el ataque.

 

Sin bajar la varita, observó cómo el mago desaparecía su capa de viaje para mayor comodidad. Fue entonces cuando de sus labios salieron palabras que tan solo sirvieron para desorientarla. ¿Sería ese el objetivo? Pues lo estaba logrando, ya que al pronunciar aquel nombre algo en su memoria pareció querer activarse, sonando sumamente familiar.

 

No tuvo tiempo de pensar en ello, pues mucho antes de que pudiese elaborar alguna respuesta el sujeto se dispuso a contraatacar. Lo vio apuntando y pronunciando aquella palabra, sin darse cuenta del todo de lo que estaba tratando de hacer. Al instante sintió frío en sus piernas, observó y notó aquella serpiente de juguete, muy poco realista, que caía desde el sitio en que momentos antes debía encontrarse su falda.

 

-Muy gracioso… -murmuró tratando de descifrar las intenciones de aquel ¿desconocido? No lograba saber si su rostro le resultaba familiar o no. De todos modos, continuaba sintiéndose amenazada, mientras agradecía que la blusa que llevaba era lo suficientemente larga como para tapar aquellas partes que prefería que no fueran expuestas públicamente - Petrificus totalus – un nuevo rayo fue emitido hacia el sujeto, y un nuevo rayo brotó hacia él, esta vez no quería lastimarlo, pero sí ganar tiempo hasta saber qué sucedía.

 

---
Off:

 

PV: 100
PP: 6

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Admito que los mejores chistes no me salen con la varita mágica —respondió Black a las palabras de la bruja.

 

El último ataque que ella trató de hacer, de la inmovilización total, Black lo observó con antelación y pudo ensayar una defensa relativamente sencilla, agitando su varita, apuntando a una de las columnas cercanas y murmurando:

 

¡Vitae! —De repente la columna dejó de ser columna, manteniendo su consistencia pero convirtiéndose en una extraña criatura que no podía identificarse como un animal corriente. Para empezar, estaba animada pero no corría sangre en su interior, y sus cuatro patas, de la misma estructura, la hacían desplazarse con facilidad.

 

Por la orden clara del mago al ser creada, la extraña criatura se interpuso en la trayectoria del ataque haciéndolo rebotar hacia uno de los lados.

 

Floreus —fue lo que recitó a continuación el mago. Su intención no era causarle heridas a la bruja, eso estaba en claro, pero jugar con la varita mágica y combatir era una de sus mayores pasiones. Aquel movimiento tendría como objetivo inhabilitar el siguiente hechizo de Mica, saliendo en su lugar un ramo de flores y no lo que ella pretendiese.

 

Luego de aquello, la criatura creada por Black fue en dirección de la bruja. No pretendía lastimarla en sí, pero sí embestirla y hacerla caer… En definitiva, que perdiera algo de tiempo.

 

 

- - -

 

PV: 100

PP: 6

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajó un poco el gesto ante las palabras del Black, tan vez estaba siendo demasiado dura con él. Al fin de cuentas, ella era quien había atacado primero, aún sin saber de quién se trataba. Miró un segundo más la víbora de juguete. Sí, tal vez sí era gracioso, pero no era tiempo de demostrarlo ¿o sí? Sin darse cuenta estaba esbozando una leve sonrisa. Al percatarse, se puso seria y se irguió en el lugar, recobrando la compostura, hecho que no le fue difícil al ver la bestialidad que su rival estaba invocando. Observó cómo la criatura solamente frenaba el rayo lanzado, defendiendo a su invocador y cayendo desmayado tras recibir el ataque.

- Morphos- igualó aquel primer “jueguito” de su rival, pero esta vez creando un ser no tan inofensivo. Su zapato izquierdo fue la víctima de la transformación. Sobre uno de sus ahora descalzos pies se hallaba un escorpión, el cual tras apenas ser invocado lo picó inyectando su veneno en la piel del muchacho. Como no había dejado de estar atenta a lo que el joven realizaba, supo que su siguiente movimiento estaría perdido debido al efecto que ahora mismo recaía en su varita.

 

-Aguamenti- murmuró de todos modos, haciendo que una lluvia de jazmines cayeran cerca de la posición de su adversario -Para ti- agregó en tono entre burlón y risueño.

 

@@Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su creación había sido parcialmente detenida con el ataque absorbido, pero lentamente empezaba a volver en sí.

 

Mientras observaba aquello, Black sintió una extrañeza en uno de sus pies. Lo que antes era un utilitario zapato ahora se había transformado en un escorpión de reducido tamaño, sin embargo, lo acababa de picar. Asegurándose de matarlo con un potente pisotón, con su otro pie, notó como el escorpión dejaba de ser tal y regresaba a la forma normal de su antiguo zapato.

 

Morphos —murmuró, al último zapato que llevaba puesto. Ahora se había convertido en un bezoar, una piedra de propiedades mágicas que funcionaba como antídoto de todo tipo de venenos. Para su fortuna, apenas la puso en su boca, pudo notar el alivio.

 

Levantó su mirada perla, en dirección a la bruja.

 

—Yo sólo quería contemplar tus bellas piernas, pero veo que en tu caso pretendes destruirme —dijo con un dejo de humor—. Aunque el ramo de flores ha sido todo un detalle… —Miró las flores a sus pies.

 

Finalmente su creación bestial hecha a partir de la columna se había recuperado y ahora sí acechaba en dirección a la bruja. La orden era clara, embestirla a Mica y hacerla perder tiempo. Posiblemente por el tamaño de su creación, alguna que otra herida también serían ocasionadas en el cuerpo de la bruja.

 

Un segundo después, Black se las ingenió para encontrar un ángulo perfecto y poder atacar a la bruja de forma directa sin que su propia creación cubriera su intento.

 

Sectusempra —murmuró a viva voz, y del extremo de su vara blanca salió un nuevo rayo que de impactar ocasionaría numerosos cortes en el cuerpo de Mica. La bruja, en caso de no curarse, podría morir en poco tiempo a causa de la sangre perdida. A su vez tendría que elegir qué detener, si la embestida de la criatura fortalecida, que ya estaba a su lado prácticamente sin poder contenerla, o aquel rayo que iba a su lado, con el pecho de la bruja como objetivo.

 

 

- - -

 

PV: 100

PP: 5

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le sorprendió que su creación no agradase del todo a su rival, a fin de cuentas, había transformado ese zapato en un arácnido poco amigable. Éste había tenido una corta vida, pues había sido aplastado y vuelto a su forma original. Lo que sí la sorprendió, fue el notar que el mago, en lugar de transformar el zapato que ya no tenía en el pie, elegía utilizar el restante para crear el antídoto al letal veneno. Se hubiese quedado pensando en eso unos momentos, de no ser por el desafortunado comentario del Black respecto a la desaparición de su falda.

Se mordió los labios, procurando no responder como debería, al tiempo que veía que aquella brutal criatura iniciaba un recorrido hasta su paradero. Sin dejar de prestar atención en el mago, que también cambiaba de posición. No había tiempo que perder. Se concentró para lograr utilizar un ancestral hechizo que había adquirido de los legendarios Uzza. Salvaguarda Mágica. Notó cómo su cuerpo se volvía liviano al moverse, intangible tanto para la brutal criatura como para su rival. Se movió así velozmente cuatro pasos hacia la vereda derecha justo cuando el rayo y la criatura estaban muy cerca de llegar a impactarle.

- Fortíficum- dijo finalmente, generando un muro de concreto de dos metros de altura, el cual se cerró entorno a la creación de su compañero de bando, dejando unos 15 centímetros de apertura, por el cual la salvaje bestia podía verla, pero no llegar a atacarla.

Se sintió segura por unos momentos, sin embargo, no sería así por mucho tiempo. La criatura había quedo encerrada a un metro de distancia y en el trayecto que la separaba del Black. ¿Qué haría su rival a continuación?

 

 

OFF:
Edito con autorización de mi rival para agregar lo siguiente:

PV: 100
PP: 6

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.