Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 2 votos

Gremio de Aventureros

No hay respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#1 Goderic Slithering

Goderic Slithering

Mago Sabio

• Club de las Eminencias Premium
  • 7.241 mensajes
  • 5.003 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 225084

Escrito 13 enero 2021 - 14:14

ttHweO1.png

Como sabrán Giusseppe Ébori es un excéntrico historiador que ha dedicado la mayor parte de su carrera a estudiar los enfrentamientos duelísticos entre la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa. Luego de sus prominentes tomos en la primera y segunda guerra mágica, su carrera fue menguando paulatinamente en la medida en que los ataques disminuyeron dando a la comunidad mágica una falsa sensación de seguridad y paz. A pesar de que el está convencido de que ambos bandos, en lo más crudo de sus ideales, jamás podrán darse la mano y por ende la paz total nunca existirá, no puede negar que en los últimos años su carrera ha estado sufriendo un parón de actividad en lo que ambos bandos experimentan reorganizaciones internas, que sospecha, tienen como objetivo reconformar fuerzas frente a las nuevas amenazas que la caída del estatuto del secreto ha traído consigo.

Luego de los Premios del Fénix, y ya saciado de información de confrontamientos entre bandos, ha decidido dedicar ampliar sus estudios. Una de las cosas que ha llamado su atención ha sido, por ejemplo, el descubrimiento de mazmorras. Por lo que ha decidido fundar un gremio de aventureros, que funcionaría principalmente como una fuente de información y entretenimiento para él pero como un centro de reunión y organización para los miembros de la Orden del Fénix.

**

Bueno, ya más o menos saben cómo es la mecánica (si es que vieron el topic en el Valle de Godric durante los Premios del Fénix); pero es más o menos un topic para organizarse y pedir compañía para duelos, redadas, mazmorras y hasta clases si no quieren tomar una solo.

Como saben, deben llenar las 2 líneas para no hacer spam o nuestros modes sacarán sus látigos azules de dolor.

EJEMPLO 1:
Usuario A: "Hola, ¿qué tal? Vengo por aquí buscando un miembro para hacer un duelo 1 vs. 1, que puede ser de igual o distinto rango al mío, y que en preferencia sea de mi mismo bando (pero estoy abierto a oponerme con el contrario). Estaré atento por si alguien quiere practicar conmigo, ¡saludos!"

EJEMPLO 2:

Usuario A: "Hola, ¿qué tal? Vengo porque junto con Fulanito queremos hacer la mazmorra de los Centauros pero piden un mínimo de 3 jugadores ¿Alguien se anima? Eso sí, debe ser nivel 12 mínimo para poder participar. Ideal si tienen un astrolabio, sino... yo lo compro :lol: Estaré atento por si alguien quiere unirse, ¡saludos!"

EJEMPLO 3:

Usuario A: "Hola, ¿qué tal les trata la vida? Vengo a anunciarles al mundo(? que el Sábado a las 21 hrs de Londres pensamos hacer una redada, ojala se animen! me escriben por interno para organizarnos y esas cosas, que sea sorpresa quiénes vamos a entrar muajaja (?"

---

T A B L Ó N 

D E 

M I S I O N E S

Listado de peticiones pendientes de realizarse:

No hay peticiones pendientes a la fecha

Editado por Goderic Slithering, 13 enero 2021 - 14:38.

p1Ok3Sj.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users