Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
- - - - -

Primera Asamblea 2021Año nuevo, Marca nueva <3

8 respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#1 Sybilla Macnair

Sybilla Macnair

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.721 mensajes
  • 48.533 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 211152

Escrito 14 enero 2021 - 04:25

ASAMBLEA

¡Buen año, mortífagos y mortífagas! No queríamos comenzar el 2021 sin tener una bienvenida apropiada para todos. El año que se nos fue (porque ya estamos a 13, sí, pasaron los días volando) vivimos muchas cosas dentro del bando y nos gustaría hacer un balance de ellas, así como esperamos que cada uno de ustedes haga el propio y se sienta libre de hacernos saber a cualquier miembro del AM, Líder o LT's cómo se han sentido con el último cuatrimestre del año pasado. Por nuestra parte, nos gustaría resaltar el enorme compromiso que vimos de algunos miembros del bando (de una gran porción del mismo), donde han participado de actividades propuestas, han ideado nuevas y las han puesto en marcha -sin ir más lejos tenemos nuestro Vuelaescamas y nuestro Club de Lectura-, han sabido comunicarse abiertamente y con confianza con alguno o varios de nosotros para hacernos llegar sus dudas o sugerencias, haciéndonos mejores en nuestros métodos... En fin, ¡ha sido un año muy positivo para el bando y no podemos estar más orgullosos!

Una de las cosas que más me gustaría resaltar es cómo se han comportado, como un equipo unido. Han sabido mantener los roces y malestares al mínimo, han podido conversar tranquilamente en temas donde había muchos opuestos y llegar a buen puerto. Hemos visto una enorme predisposición de todos por ayudar, entender, apoyar y canalizar fuerzas para que el bando se eleve por lo más alto y, sinceramente, no nos entra en el pecho el orgullo que nos han hecho sentir todos. ¡Pudimos ver regresar a antiguos miembros! Que, por cierto, parecen bastante entusiasmados con algunas cosillas, así que esperamos poder mantenerlos en terreno.

Y bueno, hemos concluído el año con los Premios "Los Herederos de Salazar", algo que se venía gestando desde que la Marca Tenebrosa resurgió de la mano de Anne, Jeremy, Zoella y Leah. ¿Y ya vieron a los ganadores? ¡Es increíble! ¡Un montón de mortífagos y mortífagas comprometidos que han sido destacados por su labor dentro del bando! No podemos dejar pasar eso... Ha sido un año estupendo para nosotros y esperamos que este siga siendo aún mejor que el anterior. Por eso, les traemos algunos cambios que se han implementado dentro del Alto Mando y que seguramente ya han visto... O quizá no, pero ahora se enterarán.

Antes que nada, quisiera dar las gracias enormes por su dedicación y labor a tres grandes Mortífagos que nos han prestado sus manos y tiempo: Isabella Hawthorne, Matthew B. Triviani y Lucrezia Di Médici. Su trabajo dentro de la Facción Escolta, Facción de Asedio y Oficina del CMI ha hecho que sacáramos unos roles increíbles, proyectos hermosos en cuestión de rol que han logrado despertar la chispa en muchos de nosotros. ¡Mil agradecimientos para ustedes tres! Dos de ellos, Lucre e Isy, han decidido despedirse por el momento del AM para enfocarse en su vida muggle (aunque me chismearon que aún así estarán pendientes para darnos unas manitas... ¿no?).

Y nos toca dar la bienvenida a sus reemplazos, dos promesas enormes en cuestión de rol... un veterano al que apreciamos mucho por sus ideas y predisposición: Orión Yaxley, que ahora será el nuevo encargado de la Facción Escolta. Y una mortífaga que se ha destacado por su entusiasmo y su afán en ayudar a todo el que pueda: Shelle Katerina Gryffindor, quien dirigirá las Oficinas del CMI en conjunto con la Facción Escolta. (También aprovecho a decir que ambas "dependencias" se han unificado dentro de la Facción Escolta, ya que al fin y al cabo es rol). Además, incorporamos a Juv Macnair Hasani como encargada de la Facción de Asedio en reemplazo de Matthew! ¡Enhorabuena! Sabemos que eres una buena incorporación, Juv, lo has demostrado con tu enorme desempeño en tutos y participación en todo lo que se ha propouesto.

Por último, aunque la seguiremos explotando porque nosotros somos así, Ashura Lestrange quedará como cooperadora en la Facción de Imagen y Difusión y Sybilla Macnair como encargada de la misma (a que no hay mucho cambio, ¿no? Hemos exprimido a la pobre Ashu, pero su vida muggle la ha aplastado y lo sabemos u.u no nos ha quedado más opción que darle vacaciones T.T).

Y, con eso, les dejo cómo quedarían compuestas las facciones o/

Facción Escolta

Encargado: Orión Yaxley

Coordinadora CMI: Shelle Katerina Gryffindor

Coordinadora Conocimientos: Sybilla Macnair

Facción de Asedio

Encargada: Juv Macnair Hasani

Coordinador de Tutorías: Matthew B. Triviani

Facción de Comunicación y Creatividad

Encargada: Maida Black Yaxley

Coordinadora del Club de Lectura: Shelle Katerina Gryffindor

Coordinadora del Mortisgram: Idylla Macnair T.

Facción de Imagen y Difusión

Encargada: Sybilla Macnair

Ahora, daré paso a nuestro Líder para que comunique más buenas nuevas y otros cambios que estamos pensando implementar. Lean atentamente por favor, y no se pasen sólo a decir "leí". Hay pautas que espero que todos sigan u.u

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
nqOolSA.gif

GxQq8SZ.gifcGAxB5M.gifTvavhqP.gif

#2 Aaron Black Yaxley

Aaron Black Yaxley

Líder de la Marca Tenebrosa

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.974 mensajes
  • 3.192 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 47644

Escrito 14 enero 2021 - 04:29

Creo que Cissy me ha dejado el peso de las noticias fuertes, ¿corresponde no? ¡aguante Líder! (?) xD. ¡¡Umbra Mortis ya les ha dado las buenas nuevas!!, novedades con las que pretendemos mantener esa frescura dentro del bando mortífago para que todos nos vayamos comprometiendo con las actividades que vienen en camino. ¡Pero eso no es todo! :perv:  pues también queremos fomentar los canales de comunicación entre usuarios que pertenezcan al Alto Mando y los que no. Así fomentamos la participación de todo aquél que pertenezca a nuestra filas con una sugerencia que propusimos ayer en nuestro pequeño claustro cibernético. 

Partiendo desde la base, de que un sentimiento amargo acongoja a éste humilde usuario, traigo la triste noticia de que Arya Macnair ha optado por la vida muggle. Es una cuestión que a su vez me genera sentimientos encontrados, ya que, debiendo sentirnos felices de que la gran persona que hay tras su personaje, anhela nuevos horizontes y obviamente le deseamos todo el éxito del mundo, me acongoja que no pueda seguir de momento con nosotros. Las bellísimas y guapas Macnair, saben que no hubiera podido afianzarme con el cargo sin ellas ¡LES DEBO MUCHO!. Son mis amigas, las quiero y las estimo más de lo que imaginan, como así también al resto del equipo quienes conforman y constituyen la responsabilidad que conlleva el Alto Mando. Aprendí grandes cosas con la peliroja empedernida y si en algún minuto llega a leerme aquí en el foro (porque puedo seguir hostigando por otros lares :perv:) quiero que sepas que agradezco que me hayas tomado de la manito para aprender de este hermoso cargo! ^^ Eres una usuaria ejemplar y siempre desearé cosas buenas para tu vida  :blush:

Y así, sin más preámbulos le doy la bienvenida a un usuario con una simpatía particular y un ánimo ¡extravagante!. Matthew Black Triviani, ¡mi hijo!, pues el cargará con el peso que Arya mantuvo sobre sus delicados, suaves y sensuales hombros :perv: ¡VÍTORES PARA EL NUEVO LUGARTENIENTE DE LA MARCA TENEBROSA! Jamás dudaré de tu desempeño y de los consejos que de seguro harán del bando un lugar mejor que el anterior. Ya me soportas sobre la vida despistada que llevo, so... qué más? jajaja. ¡Felicitaciones, es un cargo merecido! 

A pesar de todo, la fiesta no termina de proyectarse... ¡Preparen sus calderos y hiervan el agua a tope con unos buenos leños!: ¡Tenemos que desemplumar! No importa que queden con piel de gallina (?) ... acá les implantamos las escamas; No duele (?) ^^ jeje

• David James Dumbledore 
  • Elvis F. Gryffindor
  • Sagitas Potter Blue
  • Syrius McGonagall
  • Xell Vladimir Potter Black

Me complace muchísimo darles la bienvenida al bando tenebroso, legado de Lord Voldemort, el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Espero se sientan a gusto y que disfruten de la estancia tanto como nosotros. ¡Estamos dispuestos a colaborar en lo que más podamos! Solo entreguen su devoción y fidelidad a la sangre. Es la manera de ganarse mi respeto :perv: jajajaja naaa... son libres de plasmar su historia como mejor les parezca  :happy:. Puedo asegurarles que encontrarán más de una mano amiga aquí dentro... y un par de torturas para que nos den las locaciones de los demás fenixianos! >.<! 

Aquí hablamos de #SemperFidelis , así que pueden ahorrarse la Lealtad y el Sacrificio, aunque si su lealtad es hacia la serpiente enroscada en la calavera y el sacrificio nace por el bien de sus hermanos de sangre mágica, entonces adelante!  :ph34r:

Y casi llegando al fin, no puedo obviar el regreso de los fieles seguidores a la casta tenebrosa, culto del imperialismo mágico y el conservadurismo innato de la fidelidad tanto Volderista como Grindelwalista... Suena bien ¿no?... ¡AH NO??!... ¡Saquen sus varitas y enfréntense a éste mago de creer lo contrario! jajajaja. Bienvenidos nuevamente a ésta linda familia en OFF y algo disparatada en el ON, siempre ha sido grato verlos por ahí y por allá, luciendo la marca en sus perfiles.

• Gatiux  
  • Felicity
  • Jeranne
  • Orión 
  • Zoella

Ustedes ya conocen gran parte del movimiento aquí dentro. Siéntanse como en casa y cualquier cosa, son libres de buscarme. Muchos saben cómo encontrarme ^^

¡Última cosa! Hace unos días les comentamos que pensábamos conformar un Consejo de magos tenebrosos para resolver las inquietudes o presentar ideas que puedan ayudarnos en nuestra actividad diaria aquí, en el juego de rol, en el foro, en todo lo que les parezca mejor. Si alguna vez han sentido que no les damos bola ¡es el lugar al que deben acudir! (aunque espero jamás haya sido el caso), si tienen vergüenza o creen que la idea no pinta para nada, es con quienes deberán hablar. Se trata de formar una ayuda comunitaria para aligerar las cosas y que fluyan de mejor manera hacia el Alto Mando o bien, entre ustedes mismos. Sería algo así como un senado, compuesto por 7 miembros en total, 3 del Alto Mando y 3 de entre todos los mortios, elegidos por voto popular. El séptimo, vendría siendo el o la Líder (quién esté), solamente para supervisar que las cosas funcionen de manera óptima y sugerir si le piden opinión.

...Con que no me quieran apuñalar como al César, ¡todo bien!. De lo contrario, les advierto que conocerán la ira de un hombre amable (?) okno jajaja...

¿Qué les parece ésta idea? ¡Son libres de opinar y sugerir para este proyecto que pretendemos, armemos en conjunto!. Lo principal es agilizar el OFF rol, pero nada dice que no podamos, en un futuro y con el grupito funcionando,  ¡armar un rol por conflicto de intereses!... La traición de Roma, ah yia jeje. 

>>Fuera de comentarios sobre el Ágora, votarán ahora (ennegrecido) a un miembro del Alto mando, con excepción del líder y un miembro del bando en pleno, con excepción del alto mando y del líder. Los 3 más votados del Alto Mando y los 3 más votados del bando en pleno, serán los escogidos para conformar este consejo tenebroso<<

1 Semana a partir de ahora

Se las dejo ahí... boteando... tum tum tum. 

Nombre tentativo: El Ágora de Nagini

4MP2Nlz.png

Listado de Miembros del Alto Mando Tenebroso (excepto Líder): 

• Ashura
  • Matthew
  • Candela
  • Juv
  • Orión
  • Shelle
  • Sybilla

Listado de Mortifagos en pleno:

• Ada Camille Dumbledore
  • Albus Renaldi Macnair 
  • Albus Severus Black 
  • Anne Gaunt 
  • Anthony Ryvak Dracony 
  • Azrael Licaón 
  • Crazy Malfoy
  • Danny Lestrange
  • David James Dumbledore 
  • Elvis F. Gryffindor
  • Eterno Black Triviani 
  • Franko Lovegood 
  • Felicity
  • Gatiux  
  • Hades Ragnarok 
  • Hayame Snape Potter Black
  • Helike R V PB
  • Idylla Macnair T.
  • Isabella Hawthorne 
  • Jeranne
  • Kamra Ashriver R. Delacour 
  • Kraven von Alexandros 
  • Lady Luxure Grindelwald
  • Leslie Von Alexandros 
  • Lisa Weasley Delacour 
  • Lucrezia Di Médici 
  • Sagitas Potter Blue
  • Sybilla Macnair 
  • Syrius McGonagall
  • Xell Vladimir Potter Black
  • Zoella

Editado por Aaron Black Yaxley, 14 enero 2021 - 05:55.

ISh3z7l.gif

WqdE6U9.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#3 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • 10.226 mensajes
  • 7.467 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 132738

Escrito 14 enero 2021 - 05:04

Felicidades a los que tienen nueva responsabilidad. Interesante proyecto, no estoy seguro de la cantidad o si debo dejar razones referente al voto, si no fuera que me llegó un mensaje de alguien del mundo muggle estaría dormido. Lo bueno es que som extraordinaria noticias, por lo que votaré según sea lo mejor para el bando. En caso que sea más o menos candidatos que pudiera nominar Ustedes van suprimiendo.

Nominó a Candela Triviani (a pesar que quizás ella desista del cargo), el motivo es sencillo, tiene larga experiencia y se que trabaja bien en grupo. Además, es azul y puede agilizar muchas las cosas.

Mi segundo voto es para Hades Ragnarok (quién sabe si aceptará), consideró que es un candidato fuerte para poder ayudar, tiene curiosas ideas y firmes ideales en su PJ, por otro lado es muy bueno en duelo, y viendo que es para responder dudas en off sería genial.

Mi tercer candidatos lo comparto con dos usuarios, los motivos son sencillos. Ambos hacen que todo engrane en la marca e impulsan las actividades, por esa razón nominó a Lady Luxure Grindelwald y Anthony Dracony (y lo sigue del nick).

Suerte a los que sean elegidos para el consejo.

#4 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.187 mensajes
  • 18.434 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 310833

Escrito 14 enero 2021 - 16:06

¡Feliz año nuevo a todo el mundo! *-*

¡Felicidades a todos los ascendidos a sus nuevos puestos o rangos!

Muchas gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena hasta el momento para que haya todo tipo de actividades en la Marca Tenebrosa.

Y... ya estaría.

Ah si, los votos para el consejo de sabios.

Del listado de Alto Mando:

- Mi voto es para Orión: Aunque el muchacho está loco, tiene ideas muy buenas. Siempre está dispuesto a ayudar y a escuchar a la gente. Además, le gusta llevar a cabo los planes y que salgan adelante los proyectos, por lo que sería una buena opción para este cometido.

Del listado mortífago.

-Mi voto es para Zoella: Desde que estoy aquí la veo siempre con ganas de apuntarse a las cosas, a la mazmorra de bando y a otras, atenta y dispuesta para ayudar a los usuarios con las diferentes dudas. Seguro que la gente confía en ella para trasladar las inquietudes que tengan los mortífagos.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land ~ sk1Q1ao.gif ~ bxY0Ht2.gif
n8Huccu.gif ~ I55SnFa.gif

#5 Juv Macnair Hasani

Juv Macnair Hasani

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 40.137 mensajes
  • 44.260 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 123269

Escrito 14 enero 2021 - 16:35

Holi :3

Antes que nada felicidades a mis camaradas que están a cargo de los escuadrones. Estoy segura de que haremos un excelente trabajo y nos ira de lo mejor, porque le vamos a inyectar buena vibra y frescura a todos los proyectos que ya estamos cocinando.

Yo por mi parte agradezco el voto de confianza que han depositado en mi persona, espero que mi experiencia y veteranía les sea de utilidad a las nuevas generaciones. Estamos acá para darle la mano en todo momento, veamos como un grupo de gente que está ahí para hacer mas divertido el juego.

Pero también para ayudarlos en los conflictos que puedan tener o cuando se sientan desplazados. Recuerden que la marca es un ente que tiene vida gracias a todos ustedes, no olviden que la vida del bando proviene de sus miembros y de los que nos encargamos de darles un abanico de ideas que puede disfrutar en todo momento.

Pasando a otra cosa, no puedo dejar de darle la bienvenida a los nuevos mortios *-*. No saben el gusto que me da verlos por acá, no duden que se la pasarán de lo mejor entre nosotros y que en las filas tenebrosas no les faltara amor y otra clase de cosas :perv:.

David :rolleyes: que te puedo decir, ya hemos charlado por interno y me encanta tenerte en la marca. Ya tu sabes porque <3

Elvis *-*, tu sabes lo feliz que me hace que seas mortio. Porque desde siempre tuvimos ese dilema cuando dimos clases de perfil y bue xD.

Sagitas mi jefa por otros lados del foro, estoy encantada de tenerte acá *-*. Extraño tus regalos (nah, broma), allá donde tu sabeh.

Syruis *-*, el compi ya sabes de donde y tenemos trabajo pendiente (ahreeé la que lo quiere explotar). Genial que seas mortio, espero que pronto tengamos la oportunidad de rolear.

Xell creo que no hemos coincidido en ningún rol o algo parecido xD. Pero bienvenida a la marca, siéntete como en casa y pásala genial en el bando.

A los veteranos que vuelven, ya saben que es un placer volver a tenerlos dentro del bando.

Gatiux *-*. te extrañaba y lo sabes.

Orión querido Chad (chiste interno, el que le diga así puede darse por muerto xD). Gustaso verte por acá, espero que hayas traido a las calaveras con vos JAJAJA.

Fee *-* volviste ya lo decía yo volverías B)

Zoe *-* frota a Calvi con cariño llego mi buena suerte a la marca (chiste interno).

Jeranne, bienvenido de vuelta al bando. Grato verte por aca :)

Eso es todo, creo que le salió largo el posr JAJAJA.

se va : ninja:

Ice Princess ♦ Nec possum tecum vivere, Nec sine te ♦  Long Time Dead

OLVOflkz-o.png

My Demons ♦ I'm damaged if you dare, tonight. Save me ♦ Monster 

#6 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.982 mensajes
  • 61.917 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Supremo Consejo de Circe
    Ángel Caído
    Galeones: 1279402

Escrito 14 enero 2021 - 22:52

Ahora, daré paso a nuestro Líder para que comunique más buenas nuevas y otros cambios que estamos pensando implementar. Lean atentamente por favor, y no se pasen sólo a decir "leí". Hay pautas que espero que todos sigan u.u

Me paso a decir que "Leí" y que no tengo más que decir.

Bueno, no, aprovecharé a esta primera Asamblea para agradecer el calor que he sentido en estos tres días que llevo dentro. Tal vez parezca innecesario pero, desde mi punto de vista y mi experiencia, creo que debo agradecerlo. Han renacido las ganas de volver, de rolear, de sentirme viva y feliz aquí dentro en el foro, algo que había ido perdiendo.

Sobre agilizar el off rol, me parece excelente, es muy importante mantener el contacto social del grupo, sobre todo para los nuevos (lo soy) y para los introvertidos (también lo soy), como para los asociales que necesitan un empujoncito para unirse a actividades sociales (tercera afirmación aquí también)

Votos : complicado, pues como entro recién no llego a tener un criterio más que externo sobre lo que han hecho y lo que pueden dedicarle tiempo. Por ejemplo, en Altos Mandos conozco a los 7 pero sé más de ellos por su trabajo externo que por lo que tienen aquí. Así que no puedo hablar de los moders, de los diseñadores, etc... porque eso incrementa su trabajo y sería feo. ¿No se podrían dejar más nombres? Elegir a uno sólo me da la sensación de menospreciar a los otros.

En fin, ya empiezo con pegas, perdón. Voto en Alto Mando a Juv, porque es dura pero también tierna (?) y porque me ha recordado que una vez fue su jefa.

El Voto del Bando en Grupo, demasiados nombres que se podrían decir. Me iré hacia Gatiux por ser de las primeras usuario que conocí en el foro y sé que se puede contar con ella.

En fin, a los que no he nombrado, no es porque no os tenga en cuenta sino que es culpa del líder, que ha dicho que sólo un voto por grupo. 

eCtyUNH.png

Icr0JPz.gif KRLtVZp.gif tOWLU4S.gif

#7 Danny Lestrange

Danny Lestrange

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.716 mensajes
  • 63.782 points
    • Location:En donde el autobús pasa cada media hora si hay suerte jaja

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 87702

Escrito Ayer, 09:08

Hola, vine a dar la bienvenida a los nuevos integrantes ^^ no soy mucho de palabras, la elocuencia no es lo mío pero me alegra que hayan decidido venir al lado oscuro de la magia \^^/

También me agrada saber que quienes habían pedido su baja ya regresaron \^^/

Ahora votaciones:

Alto mando: Shelle, porque me gusta su empeño y si creatividad °^° rolear con ella siempre me ha parecido muy divertido y ha encontrado la forma de mantener interés en las cosas del foro (hablo desde lo personal).

Mortífago en pleno: Lady, porque es alguien que tiene mucha iniciativa y también es buena mediadora \^^/

Hasta luego u.u

YTJke.giffamlux10.gif

kyXMY5g.gif7WhajUW.gif

#8 Zoella Triviani

Zoella Triviani

~Tu calva de la suerte~

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.451 mensajes
  • 18.400 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 226061

Escrito Hoy, 18:23

xD 

Paso a leer esto muy por encima(?) Pero si leí e.e ojo. Aviso que acepto las condiciones(¿?) Y que firmo porque soy bella (ahre)

Ya, seriedad. Acataré todo (aviso que leí rápido y quizás me pase algo pero siempre estoy de acuerdo con tooh). Afianzo mi confianza a Aaron y a todo el alto mando y a cada mortifago participante del bando. Y adicionalmente agradecer por nuevamente recibirme con los brazos y otras cosas :perv: abiertas. Su calva de la suerte volvió :cry:

En fin, que dejo ahora mis nominados xDDD Me es imposible decantarme por uno... Así que dejaré varios nombres:

Alto Mando Tenebroso: 

• Matthew
  • Juv
  • Orión

Confío en los dos primeros a pleno, se que son tremendos usuarios y aunque tienen su caracter bien sarpado xD lograrán abogar por cada mortifago cuando sea necesario. Por el ultimo, aunque tuvimos nuestras asperezas(?) Confío en que si tiene el puesto dará lo mejor de sí, además de que tiene un buen manejo de masas xD

Listado de Mortifagos en pleno:

• Gatiux  
  • Lady Luxure Grindelwald
  • Leslie Von Alexandros 

Estas tres mujeres son buenas usuarias, entregadas con el foro y con la marca. Siempre aportan de sus saberes para ayudar a todo mortifago fuera de si xD o a los que no entienden.... So, ellas son mis elegidas.

Besis a todos en la cola <3

EDITO: Me atacó la dislexia y tenia un horror ortografico xD

Editado por Zoella Triviani, Hoy, 18:23.

aoRBkOv.jpg

#9 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.468 mensajes
  • 12.383 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 49810

Escrito Hoy, 18:42

Primero que todo, GRACIAS por la gran bienvenida. Debo admitir que pensé que me iba a costar más (de hecho mi plan era esperar un poco, para sacarme el chip y reincorporarme el nuevo) pero los ánimos de varies para que sea YA, me incentivaron a no esperar nada y ahora no me arrepiento. fue muy lindo y une puede sentirse bien al ser recibido asi, en el whatsapp, leer tu nombrecito en topics asi y demás.

Lei todo y me parece genial. Felicitaciones a los que estuvieron haciendo miles de cosas y son nombrados ahora, como tambien para los nuevites. Desde afuera dejenme decirles que se notaban esas cositas que ahora stoy viendo con mis propios ojos. Asi que genial. De mi parte, prometo que voy a poner todo lo que tenga y lo que los tiempos me permitan hacer.

BIENVENIDXS a todos los que entraron en el mismo grupo recièn.

________________________________-

Es dificil elegir a alguien, más cuando uno recién entra. Pero me voy a guiar por mi inutición. Voy a votar de AM a Orión. Y el otro restante de mortis plebes (? se lo dejo a Ada Camille Dumbledore

|| Familia Gryffindor ||
6xyyzqB.jpg
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

2 usuarios están leyendo este tema

2 members, 0 guests, 0 anonymous users