Jump to content

Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en territorio inglés


 Compartir

Publicaciones recomendadas

sr7UTS8.png?1


"Yo, Sagitas Ericen Potter Blue, en condición de Primera Ministra Mágica de Inglaterra, elegida por voto popular en septiembre del 2019 y, por tanto, con derecho a emprender decisiones que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, emito el siguiente

EDICTO


* Interpretamos inadecuada la redacción actual del Estatuto Internacional del Secreto de los Magos de 1689 donde obliga a los magos a esconderse de los muggles.

* Los hechos acaecidos este último año y por todos conocidos, obligan a la revisión de esas obsoletas medidas.

* El Gobierno inglés, ante los continuados intentos de acabar con la Comunidad Mágica, rompe toda relación diplomática con el colectivo muggle y lo considera como potencialmente enemigo.

* Se prohíbe la interrelación comercial con ellos, no se pueden compartir o usar objetos mágicos, pociones o cualquier tipo de comercio con ellos, salvo pena de prisión en Azkabán.

* Se prohíbe desvelar secretos mágicos a los muggles, ni siquiera por contacto parental, salvo pena de prisión en Azkabán.

* Se prohíbe el uso de pociones y conocimientos mágicos con ellos, incluyendo situaciones vitales. Nuestro servicio de sanadores queda desligado de cualquier juramento de protección de la vida humana en el caso de muggles.

* Cualquier nacido de muggle deberá inscribirse obligatoriamente en un Censo en el Ministerio de Magia para su control.

* Cualquier mago que contraiga matrimonio con un muggle, deberá inscribirse obligatoriamente en un Censo en el Ministerio de Magia para el control de ambos.

* La población Squib en nuestro territorio deberá inscribirse obligatoriamente en un Censo en el Ministerio de Magia, con el nombre de un Padrino mágico que controlará su actividad y será responsable de tus actos si rompiera alguna de las normas de este Edicto.

* No se permiten ataques indiscriminados contra muggles; sin embargo, no se penarán las respuestas mágicas contra ellos si son en defensa propia y/o peligro de muerte dentro de su entorno.

* No nos esconderemos, ni como personas mágicas ni nuestras pertenencias, ni nuestros elfos ni criaturas ni, en conjunto, nuestra forma de vida. No toleraremos injerencias externas en nuestra Comunidad Mágica.

* No aceptaremos disciplina de la Confederación Internacional de Magos que vaya en contra de las normas dictadas en este Edicto.

* Desde la firma de este documento, todo aquel que no quiera cumplir con lo que aquí se dicta, tiene un plazo de 15 días para abandonar el territorio nacional, sin trabas administrativas. A partir del 16avo día, podrán ser expulsados de territorio inglés o ingresado en Azkabán.


Y para que conste, firmo la presente en el día de hoy, en Londres, 23/01/2021.


Fdo.
Sagitas Ericen Potter Blue
Primera Ministra de Inglaterra.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discurso en vivo - Horas después de la promulgación del Edicto

Estaciones radiales y televisivas. Prensa escrita y digital. Tanto muggles como nomaj.

 

» En mi calidad de Presidente de Estados Unidos anuncio a toda la comunidad de Inglaterra e internacional que desde este minuto nuestro país dejará cualquier lazo comercial y diplomático mientras la actual Primera ministra Sagitas, siga en su puesto.

 

» Lo anterior debido a que lo consideramos un riesgo a la paz y normas internacionales al declararse sorda ante cualquier opinión de la Confederación internacional de Magos, rompiendo unilateralmente relación con la comunidad internacional.

 

» Pues bien, ¡qué sepa que la comunidad internacional y Estados Unidos no les tiene miedo! Si quieren realizar sus propias reformas e ir contra cualquier posible acuerdo previo, Estados Unidos no se mantendrá al margen y ayudará en su deseo.

 

» Cualquier Inglés que quiera migrar a Estados Unidos, no encontrará ningún tipo de traba burocrático. Es más, incluso si han pasado 15, 30 o los días que sean, siempre podrán encontrar cobijo y asilo en este país.

 

» Queremos recordar que el caos vivido en los últimos tiempos ha sido principalmente a causa del gobierno Británico ¿ahora se hacen las víctimas y culpando a otros sobre las consecuencias de su propio actuar?

 

» Como Comunidad Mágica de Estados Unidos queremos recordar una vez más a cualquier oyente o lector que antes de ser magos, squib o nomaj somos personas. Personas tan frágiles que, en menos de un año, y por la decisión de unos pocos, han muerto tantos que es difícil de cuantificar. Tantas muertes y tanto sufrimiento ¿para qué? ¿para seguir con lo mismo? Como presidente digo que no es sano seguir en una persecución sin sentido. Es momento de hacer un alto.

 

» ¿Quién es el verdadero enemigo? ¿Seres que no tienen magia o la propia humanidad? ¿Qué los diferencia de aquellos monstruos que persiguen? Alguien dijo por ahí que: Los fuertes deben ayudar y proteger a los débiles. Entonces los débiles podrán ser fuertes, y, a su vez, ayudarán y protegerán a los más débiles que ellos. ¡Esa es la ley de la naturaleza! No importa si los nomaj o nosotros somos fuertes, lo importante es trabajar juntos para desterrar las semillas del caos que permanecen en ambos lados. Hay que acabar con los beligerantes como Sagitas o el Inquisidor que solo traerán el caos a nuestras naciones y destruirán de a poco la humanidad que yace en nuestros ser.

 

» Antes de finalizar, queremos mencionar además que de mantenerse las medidas tomadas por la Ministra, no temeremos en tomar medidas más drásticas que estimemos convenientes.

 

» Muchas gracias por la atención prestada. Estados Unidos se mantendrá unido y fuertes contra cualquier amenaza de la paz, incluso si viene de nuestra propia comunidad internacional mágica.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El edicto británico y las declaraciones de Estados Unidos hicieron eco en varias comunidades. Aunque ésto sólo fue el preludio de algo más, ya que la Unión de Países Africanos (U. P. A) lo que muchos han pasado por alto, incluso menos precise por su no vinculación a los conflictos pasados, sin embargo sólo un politólogo mágico se daría cuenta que son ellos que movieron los hilos desde hace algunos años desde la sombra, aunque algo estaba cambiando, por esa razón la sede internacional de principal de la cadena de radio y televisión:Wizarding Wireless Network (W.W.N) manejada por Uriel Luxure comenzaba a trasmitir en vivo la voz del Archimago de la Muerte, Azrael Licaón. El mago que había permanecido oculto desde la muerte de hace algunos meses de su pariente. Ahora, éste se había hecho del poder en su país al enfermar sus cuñados. Pero esta transmisión sólo sería dada a los de la comunidad mágica.

 

-En calidad de regente anunció la desvinculación total con el gobierno terrorista de Estados Unidos quien resguarda a los criminales conocidos como la Orden del Fénix. Y pedimos, a la comunidad internacional comenzar los procesos judiciales contra ellos, no podemos ser cómplices de regímenes totalitarios, que buscan únicamente el poder. Por esa razón, se rompe todo convenio con aquel país. -

 

Y allí hace una pausa.

 

-De igual medida, el gobierno egipcio no reconoce a Sagitas Potter Blue en su calidad de Ministra de Magia. Por tal razón, no reconoce su edicto y modificación del estatuto internacional sobre el secreto de la Magia, sigue con aquel decreto aprobado por la Confederación internacional de la Magia por Aaron Black Yaxley. Además, declaró la guerra contra el país británico, apoyado por todos los países de la Unión Países Africanos. Los cuales son motivados al ataque terrorista que ocasionó a nuestras embarcaciones organizado por Elvis. F Gryffindor quien es el jefe auror de ese país, así como resguardar a los criminales Crazy y Mackenzie Malfoy -

 

Y mientras que su voz se escucha la de su tío, Castiel Licaón se escuchaba en toda telecomunicación muggle, esos seres sin magia.

 

-Queridos hermanos la República de Egipto condena al gobierno de los Estados Unidos por crines de lesa humanidad, y pide la ONU y otros organismo el apoyo contra el presiente, el cual resguarda a terroristas. Por esa razón, me uno a la voces de cada país del continente africano en romper relaciones con ese país. De igual manera, condenamos el gobierno inglés de ser cómplice, y ser el origen donde toda la maldad creada por magos y brujas, da su origen, es así que cooperación con nuestros homólogos en nuestro país de la comunidad mágica condenamos las acciones que se realiza en ese territorio. -

 

Hace pausa.

 

-Y sumamos esfuerzos para librar al mundo de esos malos. -

 

Luego de temrinar esa transmisión se escucha una música publicitaria para reclutar personas a favor del Inquisidor.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn. Horas después de la promulgación del edicto, la postura de EEUU y de Egipto.

 

A partir del 16avo día, podrán ser expulsados de territorio inglés o ingresado en Azkabán.>>

 

O bien podrían morir en cualquiera de esos caminos. ―murmuró mientras leía una vez más el pergamino. El mago que había ido hasta ella con la noticia, estaba allí de pie, a la espera de una respuesta de la bruja. Ésta, lejos de darle lo que estaba esperando, arrugó el papel, se lo devolvió, dio media vuelta y se marchó. No como podría haberlo hecho en una situación normal, usando magia para desaparecer, sino que prefirió irse caminando, de paso daba rienda suelta a sus pensamientos.

 

Le hacía gracia ese mandato. Un año entero siendo un potencial enemigo para el ex Ministro y todo lo que él representaba, sólo para continuar con lo mismo que Black hubiese hecho de haber seguido en el poder. Esos tintes que le ponía para clasificarse como "la buena" sólo confirmaban lo que la Triviani llevaba pensando desde la elección de la nueva Primera Ministra: es una farsante. Algo que después confirmaría con las noticias de radio en donde escuchaba a un Presidente de EEUU dispuesto a hacerle frente a la mujer. Lo mismo con Egipto. Aunque creía más acertadas las palabras del primero, pues había interpretado lo mismo que ella: Sagitas era una farsante.

 

Por supuesto que no le molestaba en lo mínimo la esencia de su edicto, de hecho le parecía lo más acertado, pues con esas listas de controles -a las que podría acceder fácilmente- tendría los datos de todos los sangre sucia que estuvieran mezclados en la comunidad mágica. No, no le importaba lo más mínimo que hubiesen magos y brujas mezclados con sangre sucia, sino que para ella era sinónimo de cliente y el cliente siempre traía dinero.

 

Ahora, el tema de romper relaciones con los muggles resultaba ser una patada en el hígado. Candela mantenía algunos negocios con ellos y tendría que poner mayores medidas de seguridad para que pasen desapercibidas, no sabía qué tipo de controles podría tener la Ministra o los castigos -Azkaban hasta sonaba tentador, realmente-.

 

Dame dos de esas. ―dijo mientras señalaba empanadas de calabaza en un puesto de comida que había abierto cerca de la entrada al Callejón Diagon. No había notado que pasó de largo el Borgin & Burkes hasta que sintió el olor a comida. La bruja le dio las empanadas, ella pagó y se marchó de regreso sobre sus propios pasos.

 

Tendría que ir al Ministerio>>. Pensó.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su oficina dentro del Ministerio de Magia

 

- En mi calidad de Presidente de Estados Unidos anuncio a toda la comunidad de Inglaterra e internacional que desde este minuto nuestro país dejará cualquier lazo comercial y diplomático mientras la actual Primera ministra Sagitas, siga en su puesto - Las palabras pronunciadas quedaron en la mente del Tonks. Su trabajo nunca había sido fácil y en pocas oportunidades había pensado en renunciar y tal vez ese era uno de los días en los que le encantaría hacerlo.

 

Tal vez sería más fácil ser simplemente el traductor oficial y no el canciller pero amaba mucho su trabajo. Egipto se unió a la declaración pero honestamente no es que se sintiera en peligro por una declaración de guerra por parte de dicho país. Sin embargo, la relación con Estados Unidos y con el MACUSA sí que le preocupaba en especial por el uso de Ilvermorny que los magos británicos estaban dando a dicho colegio. Su responsabilidad como Canciller sería realizar todos los trámites necesarios para resguardar las propiedades de todos los magos ingleses.

 

- Por favor alguien debe informarle de inmediato al Ministro de Magia Australiano sobre los hechos para que podamos hacer un esfuerzo unificado e impedir que los Estados Unidos se quede con propiedad que no le pertenece - En sus labores como Canciller siempre lo acompañaba su elfo pero también tenía otros asistentes que tendrían que ayudarle - Por favor también le informan a la Ministra de Magia sobre este esfuerzo para conocer su opinión.

 

- Y con respecto a la declaración de guerra. Por favor alertar a todos nuestros representantes internacionales y hacer todas las labores diplomáticas para evitar un ataque - Sus esfuerzos siempre habían consistido en evitar dicho escenario pero si no lo lograba pues tendrían que defenderse como bien sabían hacerlo en el país - Necesitaremos tener las finanzas claras así que deberán informarle al señor Weasley.

 

- Y alguien que consiga un reportero que pueda entrevistar a la Ministra de Magia lo más pronto posible

 

 

@@David James Dumbledore @@Sagitas Potter Blue @@Nate Weasley

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uJf9DAF.png

 

Nathan respira hondo. Inhala y exhala. Repite el proceso, buscando calmarse, pero aún en la medida en que lo hace varias veces sus intentos son futiles a la hora de calmar el temblequeo de sus manos, que se magnifica en el periódico que con ellas sostiene. Ha leído el edicto dos, tres, cuatro veces, de alguna manera esperando haberse equivocado en su interpretación inicial, quedándose perplejo con lo expeditivo, claro y serio de su significado en cada ronda. Frente a él, en absoluto silencio, aguarda Kendra. Kendra es una de las más recientes adiciones a la Orden del Fénix, una joven bielorrusa que se ha topado con ellos por alguna jugada del destino.

 

Varios minutos antes, Kendra entró a la cocina del antiguo hogar de los Potter para verlo a Nate, quien bebía un café mientras éste repasaba algunos formularios del Ministerio que debía entregar el próximo día. Ha terminado allí por mera coincidencia, luego de una reunión que Benjamin y Rory en la cual discutieron algunos aspectos sobre el liderazgo en la Orden del Fénix en tiempos venideros. La reunión terminó siendo más extensa de lo inicialmente anticipado, y el Weasley se encontró demasiado cansado como para marcharse hacia su hogar.

 

¿Ya has oído las noticias? Supongo que no me quedaré aquí después de todo... – había dicho Kendra, poco después de entrar en la cocina.

 

¿Qué...? Oh... Hola, Kendra, ¿qué tal estás? ¿de qué novedades hablas? – inquirió el Weasley, saliendo del ensimismamiento en el que normalmente se sumergía a la hora de lidiar con trámites ministeriales.

 

Kendra se mantuvo en silencio, deslizando un periódico a lo largo de la mesa. Era un ejemplar de El Profeta, recién impreso a juzgar por la claridad del papel. El mismo rezaba 'EDICTO' en letras grandes al inicio de la página, seguido de una columna a la derecha que leía: 'Estados Unidos e Inglaterra, ¿en guerra una vez más?'. Nathan frunció el ceño al leer aquella pregunta, y se apresuró a leer de qué iba eso del Edicto, para luego leer las declaraciones que el recientemente nombrado presidente del MACUSA, Goderic Slithering, había hecho al respecto. Imposible >> pensó, inicialmente, para luego darse cuenta de que era enteramente posible.

 

¿Qué significa todo esto, Nathan? – le pregunta Kendra, sacándolo de sus ejercicios respiratorios.

 

Significa... que el Ministerio está interfiriendo en la comunidad mágica... de nuevo. – responde, poniéndose de pie.

 

No tiene idea de cómo ha llegado la determinación a su cabeza, pero de alguna manera está allí. El plan está completamente formado, con tal detalle que en cierto grado le asusta, pero a su vez le ofrece la única tranquilidad que puede encontrar en ese momento. Una vez más, toda su vida está patas para arriba, y ni siquiera parece haber comenzado.

 

*-*

 

Una hora más tarde, su plan ya está enteramente en marcha.

 

Por medio de un patronus, ha comunicado su renuncia a la Lugarteniencia de la Orden del Fénix. Para todo propósito, salvo los que son verdaderamente importantes, él ya no es un miembro de aquella organización.

 

Su figura se aparece en el Ministerio de Magia que, a tan altas horas de la noche, está desierto. Sus pasos resuenan en el vacío atrio en lo que el Weasley se hace camino hasta su despacho, donde le aguarda un memorándum del Canciller Uzumaki. Ciertamente, la situación pone la economía en jaque. Es hora de hacer ciertos ajustes.

 

Patricia. – llama Nathan, desde su oficina. Su asistente aparece momentos después, mirándolo con grandes expectativas. – Toma nota, ¿vale?. Por favor, comunícale al Canciller Tonks que tomaré los recaudos necesarios para preparar nuestra economía. No permitiré una debacle como la del año pasado ante esta situación. Acto seguido, comunícale a la Orden de Merlín y a todos los Directores de Departamento que, efectivo inmediatamente, se suspenden las asignaciones presupuestarias pre-establecidas y entramos en modo de control de daños. Cualquier gasto, cualquier pago, cualquier expensa, todas son aprobadas por mí, sin excepciones.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminar la transmisión de la radio. El Archimago de la Muerte ordeno. –Avisen las autoridades competentes de la Unión de Países Africanos que visitaremos nuestra casa de Estudios, ya es hora de prohibir la entrada a los magos americanos y británicos, no son dignos de las enseñanzas de nuestro pueblo. Además, debemos de tratar con el país africano que hasta el momento ha permanecido neutral.- el egipcio camina lentamente, dejando una pausa. –Los Uzza.- Y al terminar de pronunciarlo se desvanece a su base clandestina en Gran Bretaña.

 

Coalición de los Paises Africanos – Lugar secreto y conocido por el Inquisidor.

 

-Iluminados.- Afirma un mago africano de las tribus del sur. –avisen al Santo y que sus tropas pronto lleguen.-

 

-¿Acaso no ha sabido la novedad?- Indago el iluminado. –Nuestras tropas se han colocado en Oterry con la OTAN, ya caniman y apresados a los magos y brujas…-

 

En ello una bruja anciana habla. –todos los magos estamos aquí, todos menos ese pueblo de salvajes ¿acaso serán leales a su continente?- Esto lo decía por el pueblo de los guerreros. –y ¿Los países búlgaros se nos unirán? ¿Y los italianos?- Interroga a los presentes.

 

-Los aliados llegarán.- Afirmo un iluminado. En eso llega un mago leal al inquisidor, este que conocía donde estaba ubicado.

 

-Seguid, que todos no sospechen con lo que planea el Inqusidor.-

 

-Ten cuidado.- Advierte el Archimago de la Muerte, mientras que esperaba que los del U.P.A le avisarán para irse a la institución escolar de su país. -El inquisidor cumple con su deber, jamás olvidemos hermanos, que todo inciio por un bien mayor.- Hace pausa. -Aunque, no estamos doblegados por los muggles, o seres sin magia. - Clava la mirada a ese mago. -Vos debes lealtad a Egipto, no olvides quien es tu regente, solo sirves al Inquisidor, porque así lo deseo.- Termina de hablar, en eso un mensaje le llega del U.P.A.

 

-Regente.- Habla el iluminado. -le deseo suerte a donde va.-

 

Al finalizar el mago nuevamente se desvanece, y va rumbo a la tarea que deberá cumplir, buscar fuerzas y aliados en ese hogar de guerreros, esos seres salvajes y despreciables. Aquellos, que su pueblo una vez lucho y casi vencio.

 

Uagadou

 

La comisión de convocada por el regente egipcio fue efectiva, todos los altos mandatarios de la Unión de los Paises Africanos estaban presentes, menos los Uzzas. El director de aquella institución ordena a un profesor temiendo la llega de los mismos, por eso aquel profesor va a recibirles. Extrañamente el regente egipcio ocupo el lugar de Uriel Luxure con la escusa que el mismo se encontraba realizando otros asuntos, quizás estaba reunido o no con los magos perteneciente a esa unión en Gran Bretaña. Y siendo ellos, los que regulan esa institución académica, su palabra debería ser ley.

 

-Sean bienvenidos.- Comenta un profesor. –pasen, el director los espera.- Pero el Regente egipcio toma la palabra. –El director sabe a quien le debe lealtad, sin embargo, hemos venidos por los propios Guerreros Uzzas, solicitamos que se reúna el consejo de los guerreros, aunque sabemos que sólo un Uzza lo puede convocar, por lo que solicitamos al colegio por acuerdo académico que llame a uno de esos magos y brujas. - hace leve pausa. - Ademas, deseamos recordar al director y a todos los profesores que las políticas académicas en cuanto admisón, deben ser cambiadas, no podemos permitir que todos puedan estudiar.-

 

Al decirlo, se transmitía en la transmisión donde había hablado el mago egipcio que se le negaba la escolaridad a los británicos, igual se le pedía y convocaba a los Arcanos que sean nativos de algún país africano no acepte dar clase a un americano o británico, aunque, bien podían comprender que el oriente tenía sus propios sistema de honor, los cuales cada uno de los gobernante del país respetan. No obstante, el Archimago de la Muerte sigue hablando.

 

-Y aquellos que han estudiado, y mejor aún desde ahora el U.P.A llevará registro y reporte de cada estudiante que se gradue, todo para mejorar la excelencia académica. No obstante, y como lo marca las leyes, supongo que deberemos hablar con el director de la misma, para dejarle claro cada lineamiento, ahora que se debe establecer al surgir un conflicto belico. – Lo refirió al profesor que sin duda alguna lo haría llegar al mismo.

 

Y fue así, que el plan del inquisidor comenzó a verse, ahora nuevos aires de peligro se comenzaba a dar, mientras que los americanos aseguraban quizás sus instituciones, era momento que los países africanos lleguen acuerdo con el país que nunca se había proclamado en nada ¿acaso serán capacen los Uzzas y Arcanos tomar partido? En eso evoco que los países subamericanos tenía una escuela muy reconocida, quizás era hora de lanzar sus alianza, así limitar a los británicos de todos los aliados posibles.

 

Ilvermony (Castiel Licaón)

 

-¿Profesor que ocurre?- pregunta un estudiante.

 

-Lo lamento, pero me debo ir.- confiesa Licaón.

 

-¿Acaso va renunciar?- Indaga.

 

-Si, es algo temporal.- Afirma Castiel, quien era profesor de dicha institución. El mismo le presenta su renuncia para ser leal a su país, pero tenía sentimiento y cargado de remordimiento con el director de la misma, y con un trago amargo se va. Este desaparece, y aparece en Mahoukoro. Este esperaba convencer a los Arcanos poder aliarse en esta guerra, esperando que ellos hubieran quebrantado la lealtad con Mackenzie Malfoy.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuanto tiempo había pasado desde su exilio voluntario en otro país? Varios meses, pero las noticias no dejaban de llegarle por mas lejos que estuviera. Una y otra vez los pergaminos se acumulaban sobre el escritorio con pedidos de ayuda, reclamos familiares, obligaciones parentales y excesivas amenazas de muertes por parte de algunos miembros de su familia. Jeremy elimino la pirámide de mensajes con un movimiento de varita , poniéndose de pie para servirse mas whisky. Vertió dos dedos de la bebida dentro del vaso antes de decidir tomarlo directamente del pico de la botella.


-¿Y esto que es? -Preguntó tomando uno de la variedad de periódicos que le llegaban diariamente. Todas las paginas hablaban del edicto que había largado la Ministra Mágica, el cual era sumamente interesante -¿Que te traes, Sagitas? -Sonrió al ver una imagen nada favorecida de la bruja sobre una primera plana totalmente en contra de las nuevas leyes - ¡Chuck! -Gritó invocando a uno de los elfos de la familia. Necesitaba respuestas. Había negocios familiares que salían perjudicados con el edicto.


-¿Si, queridísimo amo? -Respondió el sirviente con el rostro contrariado. Se notaba que aparecer tan lejos de casa no era de su agrado.


-Respóndeme… ¿Mi madre sigue siendo warlock en el Ministerio? ¿O ya la echaron?


-Sigue trabajando arduamente por el bien de la comunida magica, mi amo, como la señorita Zoella...


-¿La impostora? ¿Estas de broma? -Preguntó sin poder creer hasta donde había escalado aquella mujer.


-Si, amo.


-¿Y donde se encuentra en estos momentos la tan incansable trabajadora?


-¿La ama Candela o la ama Zoella, amo? -La confusión empezaba a nublarle el rostro al pequeño elfo, que se encogió al ver el rostro severo de Jeremy.


-Candela Triviani.


-No esta en casa, amo.


Jeremy tomo un sorbo de la botella pensando en donde podría encontrar a su madre a esas horas. ¿Negocios? ¿Ministerio? Ninguna de las dos opciones le parecían acertadas. Pero ya tenia una idea como localizarla. Tomó una pluma del escritorio para mojarla en el tintero y escribir un breve mensaje a su mujer, avisándole que tenia asuntos que atender en Inglaterra y que volvería en unos días. Enrollo el pergamino poniéndole el sello mágico y se lo entrego al elfo con la orden que se quedara hasta que Anne lo leyera. La patética criatura tenia suerte de que la Gaunt tuviera misericordia con su especie y no le hiciera nada al recibir la noticia de su ausencia.


El mago bebió de un trago el resto del alcohol que quedaba en la botella, antes de lanzarla al cubo de basura y hacer aparecer sobre el escritorio un mapa del Callejón Diagon. Invocó la daga del sacrificio cortando la palma de su mano, para que la sangre regara el plano mientras pronunciaba un conjuro de localización. La sangre se junto sobre el punto donde debería estar la gitana en aquellos momentos. Parecía ser que la habían encontrado caminando por las calles. El rubio se curo la herida y desapareció en un pestañeo.


-Que difícil es encontrarte, madre. Quien lo diría, ¿no? -Dijo apareciendo frente a la gitana y deteniendo sus pasos - ¿Eso es para mi? -Preguntó quitándole una de las empanadas para darle un mordisco grande mientras se ponía a caminar junto a ella - Me puedes explicar ¿Por qué Sagitas quiere arruinar nuestros negocios con los muggles? Este edicto atenta contra nuestros intereses comerciales. ¿Vamos a declararle la guerra a Confederación? Porque es lo que parece. ¿Apá esta enterado de esto?



Jeremy se dió cuenta que eran muchas preguntas, pero necesitaba y quería respuestas de forma urgente.




Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina del Canciller Mágico Alemán

Edificio del Reichstag Mágico

Berlín, Alemania

 

 

Kraven volvió a leer la copia del dictamen escrito por la ministra de magia Inglés Sagitas Potter Blue. En la Confederación Internacional de Magia celebrada en Zurich, Suiza. La ministra nada había emitido, ni palabra alguna, solo mantenerse inerte en su lugar a cada discurso de algunos presentes, cosa que le molestó al Alemán, necesitaba saber la postura de Inglaterra contra el mundo muggle. La propia presidenta de la Confederación, Mackenzie Malfoy parecía sorprendida por la reunión pronta de todos esos magos, claro estaba sin su consentimiento. Pero como podia pedirle su permiso a la presidenta si era su ausencia en aquellos momentos lo que provoco la reunión pronta de todos esos mandatarios.

 

La copia del edicto del ministerio inglés al leerlo por primera vez provocó en el castaño una ligera sorpresa, y a medida que seguía leyendo alzar una ceja sorprendido aún más. ¿Sería clara la postura de la ministra Inglés contra los muggles por ese edicto? Pensaba Kraven ante ello en su oficina del Edificio del Reichstag Mágico en Berlín. Bebió Ron de su vaso de cristal, fumo de su puro solo meditando al terminar de leer aquella copia. Estaba intrigado, Inglaterra mágico sería un potencial aliado en su guerra por venir contra los muggles, pero los ingleses con su ego y su vanidad habían provocado enemistarse con los Alemanes desde tiempo atrás, incluso en el lado muggle, todo por diferente pensamiento dónde parecía que el destino los colocaba cómo eternos rivales siempre. Alemania estaba controlada en todo aspecto mágico y muggle, habían sido rápidos y contundentes, el gobierno mágico Alemán había atacado por sorpresa como la velocidad de un relámpago, sin darle oportunidad a los muggles alemanes de reaccionar ante ellos, sobre todo el inquisidor.

 

Pero tras la Confederación en Suiza, parecia que se habían hecho fuego amigo entre ellos en vez de aliarse contra el Inquisidor, dividirse más que unirse contra un enemigo común. Kraven había tenido buenos resultados de esa reunión eso estaba claro, Francia y los países Africanos se le habían unido, pero no podía negar que había sido al final un completo desastre. Su líder de la marca tenebrosa, Aaron Black había provocado pánico e incertidumbre entre los mandatarios al punto de salir todos corriendo del lugar, la posibilidad de sumar más aliados se había acabado tan abruptamente. Sacó un pergamino en blanco de entre sus cosas y mojó una pluma en el tintero, aún con su puro en la boca comenzó a escribir. El mensaje debía llegar rápido si no era respondido habría consecuencias de magnitud bélica entre ambos gobiernos mágicos.

 

 

 

"A la Ministra de Magia Inglés

 

 

Se ha enviado está nota debido a su inexistente participación en la Confederación Internacional de Magos, celebrada en Zurich, Suiza. El motivo central de la nota es para conocer la postura oficial del gobierno Mágico Inglés contra el pseudo terrorista llamado Inquisidor y la comunidad muggle de Inglaterra. Así como conocer de que lado está en esta guerra por venir Mágico- Muggle.

 

Cabe recalcar que el gobierno del Reich Mágico Alemán está a disposición de entablar palabras con Usted en persona si desea hacerlo, para llegar a un acuerdo de paz y union en estos tiempos difíciles.

 

Esperando su respuesta rápida en calidad de urgente

 

 

 

 

Atentamente

 

Kraven Von Alexandros

Führer (Canciller) del Reich Mágico Alemán

 

 

--¡Hilda! --Gritó Kraven doblando y sellando el pergamino con magia para ser abierto solo por la Ministra.

 

-- ¿Si Führer? -- Preguntó su asistente Hilda entrando a su oficina.

 

-- Envía este pergamino al Ministerio de Magia Inglés, en calidad de urgente, no me sorprendería si lo interceptan la seguridad de Magia Inglés, hazlo por favor. --

 

-- Enseguida führer -- Tomó Hilda la nota y salió rápidamente de la oficina.

 

El Von Alexandros se limitó a beber de su vaso y seguir fumando a la espera de lo que ocurriría en el mundo mágico y muggle tras el edicto de la ministra. ¿Sería el inicio de la guerra mágica?

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Zelanda (Wellington)

Oficina de la Primer Ministra

La mayoría de las naciones mantenían sus relaciones aparentemente en sacrosanta paz, pero ante los ojos de Hasani todo era menos miel sobre hojuelas. No por nada el revuelo que había causado el edicto proclamado por la Primer Ministra de Londres, el avispero había sido agitado al grado de provocar la molestia de facciones que estaban en contra de los cambios que deseaban implementarse. Los pasos de Nueva Zelanda serían de un apoyo incondicional hacia Sagitas, comprendiendo que los aliados debían mantenerse unidos en todo momento.
— No pienso ceder ante la presión, ya los muggles no nos son útiles para nada. No existe un beneficio real entre lo que nos ofrecen o lo que podemos tomar por la fuerza sin tener que pedirlo—sus palabras eran como el filo de una navaja sobre la piel realizando un corte impoluto y sin causar el mayor dolor. Sus ojos iban de su consejero personal a uno de sus escoltas, detectando que ambos se traían algo entre manos— ¿Qué se traen ustedes dos?—les cuestionaba tomando la carpeta que el entregará Azai. Varios documentos membretados de parte del gobierno Holandés.
Hacía tiempo que no sostenía una charla con el sujeto muggle a cargo de todo lo político e internacional. Pero vamos como hacerlo, si era como pelear con una pared, infranqueable y eso le provocaba querer arrancarle la cabeza de tajo— Serenidad—respingó revisando uno a uno los pergaminos. Quejas y más quejas por parte de los muggles, alegatos sin sentido que les podrían costar una guerra encarnizada contra el mundo mágico. Perderían algo más que la vida y ellos lo comprobarían tarde o temprano.
— Contra quién sea...—su decisión estaba tomada—Envía un par de emisarios a Londres, ya sabes quienes son los ideales para ese encargó—firmando cada uno de los trozos de papel, aseguraba el poderío de Nueva Zelanda dentro del mundo mágico. Dando la orden de que todos los muggles fueran encarcelados dentro de sus casas y en las prisiones donde la magia les impediría tratar de escapar— Nadie sale y nadie entra de este país— finalizó dando un golpe sobre su escritorio.
Ahora si conocerían los alcances de su ira y la destrucción que era capaz de causar ella y todo el arsenal con el que contaba su país natal. Alzarse por encima de los inferiores, dándoles una estocada que les enseñaría quienes mandaban realmente dentro del mundo. El que contarán con insumos, alta producción y medianamente una economía que se podía denominar como “decente”.
El tiempo finalmente les había cobrado cada una de las frentas perpetradas contra los magos a la hora de perseguirlos como criminales orillándolos a esconderse en medio de la sociedad que solía humillarlos por gusto más que por tener bases o alegatos validos que ostentarán dichos actos.

 

 

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.