Jump to content

Lumîna in Scotia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PT8FsZ8.png

Nombre del Negocio: Lumîna in Scotia
Nombre de los propietarios: Kamra Ahryver D. - Lisa Weasley Delacour

Rubro al que se dedicará: Centro Cultural.

Descripción:

 

Escocia. Cuna de mitos y leyendas; tierra de magia y brujería. Sede oficial de la cultura celta dentro del Reino Unido. Había pasado a ser un país como muchos otros bajo la sombra de Inglaterra. Logrando de esa manera que su esplendor se opacase y echando a perder el poder en bruto de la tierra en la que aquellos residentes conocedores de la magia aún creían. Lumîna in Scotia. Luz en Escocia. No se necesitaba más explicación de lo que significaba la edificación situada a pocas cuadras del epicentro del Callejón Diagon: un centro cultural que mostraría al mundo el encanto Escocés y prometiendo información basta a cerca de su cultura e historia.

 

Una vez que la edificación captaba la atención de las personas, lo primero que veían eran las banderas del pais flameando y enmarcando la pesada puerta de entrada, custodiada a su vez por dos unicornios tallados en piedra. Escocia escogió este animal por su ferocidad, peligrosidad e indomabilidad, describiendo así a sus habitantes, que durante siglos habían luchado por mantenerse independientes y libres de influencia extranjera. Se debía ser muy perspicaz y observador para captar los pequeños símbolos que cubrían la mayor parte del edificio; runas celtas de protección y advertencia para aquellos que fueran lo suficientemente imprudentes como para atacar lo que a muchos les parecía un templo de sabiduría.

 

A pesar de ser un edificio angosto por fuera, una vez dentro y con los hechizos no detectables de expansión funcionando, podía albergar a casi 200 magos por planta. Con el azul y plata como colores predominantes, el primer piso contaba con suelos de madera pulidos, exquisitas obras de arte originarias y lo que se podría considerar la pieza mas invaluable de toda la nación. Separada de las paredes y en el centro de la gran sala, descansaba una replica exacta de "la piedra del destino" o de la coronación en la que se habían proclamado los reyes escoceses hasta 1296. La tradición se rompió cuando el ejército inglés se llevó la piedra como botín de guerra tras una ardua batalla. Kamra, en el inicio de su mandato, la recuperó y ahora se encuentra custodiada en el Palacio Holyrood.

 

Hacia la esquina norte y con dos escoltas a los costados, se abría camino un tramo de escaleras que se bifurcaban hacia derecha e izquierda, pero que convergían en el mismo espacio: "Sembrar Soláis", traducido del Gaélico Escocés como "Sala de la Iluminación". La segunda planta, con una fachada que recordaba tiempos ya olvidados, consistía en una extensa recopilación de información sobre medicina antigua, hechizos perdidos, artes considerados prohibidos que databan de la edad de hierro, de Escocia y las naciones aledañas a la misma, bitácoras de los antiguos reyes, hechos que explicaban por si mismos el profundo dolor que llevaban dentro aquellos que habían nacido sobre su suelo. Sobre la segunda planta se, alzaba el último y el único lugar prohibido al público.

 

La cúpula que coronaba la edificación era utilizada únicamente por los comandantes y generales de Hunyad. Contaba con pisos de mármol blanco, los colores de Rumanía y Escocia teñían las paredes hasta encontrarse y combinarse en el centro de la misma, delatando su fuerte e inquebrantable alianza y también, al igual que en el exterior, estaban revestidas con runas celta ocultas en los espirales de color. En la amplia habitación se podían observar 5 puertas de hierro a lo largo de toda su circunferencia, portales que rezaban en lo alto el nombre del lugar hacia donde trasportarían a los magos aliados a la causa y miembros del consejo. En el centro de todo, una gran y circular mesa aguardaba a ser usada para largos e incansables debates, con piedras de poder y cristales que ayudaban a infundir serenidad y enfoque a quienes la estuvieran ocupando.

 

 

Afiliados: Se aceptan afiliados.

Criaturas: --
Objetos: --

Elfos:

  • Lorcan (elfo en jefe)
  • Romeo
  • Candice

 

Nick con link a tu ficha de personaje :

Link a la ficha de tu familia:

 

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda Negocio Lumina In Scotia

Link al local del negocio: --

Editado por Nate Weasley

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Lumîna in Scotia se aprueba con Kamra Ahryver D. y Lisa Weasley Delacour como propietarias.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda del negocio autorizada B Nº 105070.



Nate Weasley
Moderador Global de HarryLatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.