Jump to content

La Orden de la Hydra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

20210130-204010-0000.png





Consulado Alemán
871 United Nations Plaza,
New York, NY , Estados Unidos



El mago vestía de lo más común para los muggles, como si fuera un simple turista. Una chaqueta gris, playera blanca y jeans azules sumado a una gorra era su atuendo sin que nadie le pusiera atención. Miraba sentado en una banca usando un artefacto muggle llamado celular, pero era una simple fachada para espiar el lugar en busca de algún indicio de espías mágicos y muggles. Las personas se movían con rapidez como si estuvieran a punto de violar algún toque de queda, casi no circulaban coches y ya había la tercera vez de un atentado contra el embajador de Alemania que también secretamente era un mago. Su orden prioritaria era escoltar al embajador que se reuniría con el presidente del MACUSA, cosa nada fácil con la tensión mundial que había en el ambiente.

La noche había caído, las luces de los edificios alrededor estaban encendidas, así como los faroles de las calles, pero sin muchos transeúntes en las aceras. Una pequeñita lluvia había caído en la tarde, por lo que las calles lucían mojadas, el sonido de los autos al pasar sobre los charcos de agua, era el único sonido en los alrededores. El mago alemán notó el abrirse una puerta y el salir de tres personas, una de ellas detrás de dos hombres de trajes negros, era el embajador. El mago esperó a que el coche donde subieron los tres magos se moviera, indagó por los alrededores con la varita oculta pero lista para usarse. Aún era una incógnita la reunión entre el embajador y el presidente del MACUSA, para hablar de las posturas diplomáticas en una guerra por venir. Cuando el auto se perdió de vista el mago ya no estaba en su lugar disfrazado, como si hubiera desaparecido, pero un charco de agua hizo el sonido de una pisada que se perdió en el ruido de la ciudad y de una noche calmada en Nueva York.




Oficina del Canciller Mágico Alemán
Edificio del Reichstag Mágico
Berlín, Alemania



Kraven estaba sentado en su silla escribiendo mandatos, fue informado de inmediato por su asistente que la primer Ministra de Nueva Zelanda había llegado. Kraven se pusó de pie y arreglando su sacó militar se encaminó a su encuentro. Aunque le había invitado para llegar a un tratado de alianza entre ambos países, no pudo dejar de sorprenderse con la rapidez que lo habían hecho y del casi sigilo como habían entrado al país. Apesar de darse cuenta los magos Alemanes de su llegada, la vulnerabilidad de su seguridad había sido puesta a prueba por los magos Neozelandes, dejando un poco preocupado al Von Alexandros sobre ello. Su seguridad no debía flaquear y más en los tiempos de casi una guerra, pondría más atención en ello para el futuro. No era tiempo de pensar más en ello, estaba a punto de comenzar la reunión, aunque los líderes de los demás países aún no se presentaban, pero con la llegada de Juv claramente podrían empezar a conversar en los intereses de cada país en lo que sería el conflicto bélico mundial. Las puertas de su oficina se abrieron de par en par, dejando en medio de aquella gigante oficina al Canciller Mágico Alemán.

-- Bienvenida Primer Ministra Juv, adelante tome asiento aún no comienza la reunión pero podremos conversar un poco en privado. -- Decía Kraven claramente señalando que la seguridad de la Ministra debía esperar afuera, para así poder hablar en privado. Se acercó hasta la rubia y tomó su mano para entregarle un beso en la palma de su piel, con una ligera reverencia de respeto. Para así acompañar a la Ministra hasta su lugar y con cortesía le dejó en su asiento frente al escritorio, con la silla del Canciller enfrente que tomaría lugar el castaño.

--Antes que nada, mis más sinceros agradecimientos por aceptar visitarnos en nuestra ciudad y más en nuestro país, se que los tiempos son hostiles pero dentro de nuestro territorio goza de la máxima protección mágica, bueno antes de ir directo al centro de nuestra reunión quisiera saber si ¿desea beber o comer algo? Pronto llegaran los demás invitados pero no quisiera que nuestra cortesía como anfitriónes fuera menospreciada, tenemos un excelente vino recién exportado de nuestra reciente "unión" con Polonia. -- Sacó una botella de cristal de un líquido color azul diamante y un par de copas de cristal. Sirvió una para la dama y una para él, mirándola a los ojos desafiante casi intimidandola. Dejando ver su indirecta de que el Canciller no sería piadoso con los muggles y los traidores a la sangre. Dejando ver el poderío de su nación y más si en el futuro la alianza entre Alemania y Nueva Zelanda se rompía.

Tan solo habían pasado un día sin que el mundo muggle o mágico supiera, Polonia había sido atacada con fuerza y crueldad, como lo habían hecho los gobiernos muggles Alemanes anteriores, Polonia había sido invadida por los magos Alemanes hasta su capital, en un ataque brutal que el Von Alexandros había ordenado, cerrando sus comunicaciones con el mundo. Esto solo dejaba ver la postura de Alemania con los enemigos de Alemania y Nueva Zelanda.

-- Nuestra "unión" con Polonia tuvo que ser forzada, verás tenían ellos otros ideales que imagino Juv, no concuerdan con los nuestros. Así que si deseas hay que beber un poco antes de la llegada de los demás invitados, las misivas de la reunión fueron ya enviadas para que asistan aquí en Berlín así que ... Salud...-- y bebió de la copa con un exquisito sabor a dulce y amargo a la vez, el sabor de la victoria.




@@Juv Macnair Hasani
@@Sagitas Potter Blue
@@Ada Camille Dumbledore
@@David James Dumbledore
@@Syrius McGonagall
@@Lady Luxure Grindelwald Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París, Ministerio de Magia Frances

 

 

La ministra estaba enfrascada en varios documentos y discutía de una particular forma con su secretaría, que le pasaba documentos para dejar todo listo antes de su viaje a Alemania. La vuelapluma se movía de un lado a otro mientras la ministra miraba con detenimiento el documento y sostenía en su mano izquierda una copa de Château Pétrus cosecha de 2004, uno de sus favoritos. Reía un poco de ver la cantidad de trabajo que a última hora su secretaria le había impuesto para no dejar "pendientes". Era bastante singular su secretaría, excelente y eficiente como nadie, pero exigía siempre.

 

-Luna voy a Berlín, estaré allí si acaso dos días, ¿tu estas asumiendo que no volveré?

 

Solté en tono de broma, dejando en orden todo, deje en mi pequeña mesa de bar la copa y tome del perchero el abrigo. Iba con un vestido púrpura hasta el tobillo, fabricado en ligero satin francés, ligeramente suelto pero hecho a la medida. El color lo había escogido por la importancia de la reunión, zapatos de tacon negros para terminar el ajuar.

 

Con tranquilidad acarició a cabeza de la loba huargo que le acompañaba siempre, era casi un guardaespaldas en funciones, pero con el afecto que ningún otro podía darle. Salí de la oficina con algunas maletas de equipaje tras de ella.

 

-Me hospedare en el hotel Adlon Kempinski en Berlín, me hospedare en la Suite Deluxe Puerta de Brandeburgo, nada de lechuzas usa ese aparato de comunicación si hay alguna emergencia. Anne Marié queda a cargo de mi seguridad si estoy en alguna reunión, ella estará disponible, llevaremos estos celulares a donde vayamos. Conservaremos las apariencias de ser visitantes para no exponer nuestra posición. Au Revoir

 

La secretaria de la oficina la despedi con un amable adiós.

 

Berlín, Alemania. Edificio del Reichstag Mágico

 

La reunión se llevaría a cabo en la oficina del canciller Alemán o eso tenía entendido, con paso firme se dirigió a donde le indicaba el personal alemán, su acompañante, Anne Marié, permanecía pacífica y tranquila con sus lentes oscuros y traje de paño. El edificio era hermoso, clásico y guardaba bellas pinturas del arte, eso lo admiraba.

 

Al llegar frente a la oficina del canciller espero para lograr ingresar, al parecer alguien más había llegado. Mire mis manos con calma y mi brazalete de diamantes Lucía precioso, había sido justamente un regalo del Alemán.

 

-Anne recuerda que en cualquier momento Luna podría llamar al... Móvil, así que es mejor estar pendientes de ese aparato

 

Sugirió, a ella misma no le gustaban ciertas cosas muggles, pero debía usarlas. Ahora solo esperar al momento en que pudiera ingresar a la reunión.

 

@@Kraven Von Alexandros @@Juv Macnair Hasani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como habia previsto toda la correspondencia enviada a la Ministra desde mi toma de posecion pasaba por un riguroso sistema de revision anti-embrujos/maleficios, para despues pasar por mis manos y de ahi a la Ministra. Asi rapidamente me mantuve al tanto de todo los pendientes Ministeriales de alto rango. Asi habia establecido un sistema de comunicacion con la cancilleria alemana. No simpatizaba especificamente con ellos y ya lo habia dejado claro, pero ahora mi trabajo era ser apoyo de Sagitas en el berengenal que se habia metido.

 

Evidentemente el sistema de comunicaciones era bastante sencillo habia enviado una parte de un sistema de espejos comunicantes (tamaño personal) para asi establecer contactos. Para nada era producente que la pelivioleta arriesgara su blanca nuca ahora que los animos estaban caldeados en el mundo magico. Asi que si ya nos habia invitado a esa ¨reunion¨ nada de malo habia en aceptar y mas cuando aun no se habia dado un SI a nada en cuanto a las ideas de los alemanes.

 

-Bien, veamos como sale esto. -apunte mi varita al espejo y lo habilite dejando ver al otro lado el rostro del mismo caballero que habia hablado en la Confereracion Internacional de mago @@Kraven Von Alexandros. -Bien caballero ya tienes la atencion de suelo ingles. Como ya le habia comentado nuestra participacion estara circunscrita a este espejo por seguridad. La Ministra no debe tardar en elllegar a la oficina, asi que adelante, por desgracia estoy autorizado a hablar por ella.

 

Hablar lo que se dice hablar, no se. Mas bien porque ella chillaba mucho. Pero en la toma de desiciones, al menos Sagitas si sabia que no tomaria una que no fuera en sus mejores intereses.

 

@@Sagitas Potter Blue @@Niko Uzumaki

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio del Reichstag Mágico

Berlín, Alemania

 

 

En cuanto terminó su copa bebiendo un poco con la Ministra de Nueva Zelanda Juv Macnair, fue informado de que la Ministra de Francia había llegado a Berlín, más específico al edificio del Reichstag. Se levantó enseguida con una enorme sonrisa, la hora cercana a la reunión estába más pronta y algunos de los mandatarios más importantes del mundo estaban llegando al territorio Germánico. --Señorita Ministra ha llegado la hora de la reunión, iremos al lugar adecuado para ello si me acompaña por favor.--Kraven le mostró la mano solo para ayudar a la rubia levantarse de su silla mientras salían de su oficina privada y se encaminaban al recibidor amplio de su oficina. Allí se encontraba la Ministra de Francia, Ada Camille Dumbledore.

 

--Señorita Ministra es un honor recibirla en nuestra Cancillería-- Dijo Kraven tomando el dorso de su mano con delicadeza y beso en su piel tardando un segundo de más dejándole una sonrisa de par en par para la bruja -- por favor acompáñenos a la sala de conferencias, está muy cerca de aquí.-- Decía el Aleman mientras acompañaba a ambas brujas como si de un baile muy elegante se tratara.

 

El salón de conferencias parecía un comedor largo y ancho de lo más antiguo y elegante, con una mesa de madera fina y pulida, con cuadros de pinturas de batallas en las paredes y esos cuadros mostraban a magos en peleas contra los muggles en las eras Napoleónicas. Las figuras de las pinturas se movían a su ritmo sin preocuparse por la presencia de los dignatarios. El Von Alexandros guío a ambas mujeres en lugares de frente cada una, en una silla estába un espejo comunicativo a petición del Ministerio de Magia Británico. La Ministra Sagitas lo había solicitado, Kraven no tuvo más remedio que aceptar. De la nada la imagen del espejo titubeó para volverse en un instante la imagen de una oficina y un mago detrás de ella. El castaño se sorprendió, esperaba a la Ministra pero por alguna razón otra persona estaría en la reunión. El mago que era Secretario de la Ministra afirmaba hablar por ella a lo que Kraven alzó una ceja de sorpresa, desición tan grande se hablaría a continuación y lo dejarían en manos de él.

 

-- Muy bien antes que nada mil gracias por asistir y escuchar las propuestas para está reunión. Soy Kraven Von Alexandros, Canciller de Magia de Alemania, asisten Juv Macnair, Ministra de Magia de Nueva Zelanda, Ada Camille Dumbledore, Ministra de Magia de Francia y Sean Limer, Secretario de Estado del Ministerio de Magia Británico. -- Dijo Kraven caminando entre las sillas mirando a las figuras frente a él.

 

--Así que Damas y caballero, empezaremos por... -- Fue interrumpido por el abrir de las puertas de la sala, entrando por ellas una bruja de cabellos negros. Era la Ministra de Búlgaria.

 

images-47.jpg

 

--Asi que haces una reunión de Ministros y no estaba invitada hermanito... Dijo la Ministra Búlgara, se acercó hasta ellos y tomó asiento ante la mirada de todos.

 

--Damas y caballero, les presentó a la Ministra de Magia de Búlgaria, Alexia Garnet Til Von Alexandros, que además es mi... Hermana Dijo Kraven mirando con furia a su hermana mientras ella les sonreía finjiendo.

 

-- Lamento la llegada así pero fui avisada de está reunión hasta hace unas horas por lo cual tuvo que deja demasiados pendientes en casa para asistir, puedes continúar . Dijo Alexia relajándose en su lugar. Estaba furioso el castaño con su actitud arrogante, que le mataría en privado al terminar la reunión.

--Muy bien gracias Ministra Búlgara, bueno les he citado aquí con el único propósito de invitarles a un grupo de naciones, que tienen el objetivo de acabar con el Inquisidor y su séquito, de limpiar toda esa escoria que ha atacado a nuestro mundo mágico, no solo a Inglaterra si no a todo el mundo. Por ellos les invito a unirse a mi nación, a Alemania con un frente Bélico contra el pseudo terrorista llamado Inquisidor y sus aliados, ya sean muggles o magos, Damas y caballero, fundaremos una unión, un solo frente, una alianza única, un grupo donde Nueva Zelanda, Francia, Inglaterra, Alemania y Búlgaria... Se unirán en guerra contra esos enemigos y por ello a esta alianza ha de llamarse como en la mitología a un ser mágico que fue derrotado por dioses, está alianza de llamará "La Orden de la Hydra", así es si cortan una cabeza, en este caso una nación, dos más se alzarán para tomar su lugar... ¿Así que díganme desean unirse a esta historica y emblemática orden?-- Preguntó Kraven mirando a cada uno a los ojos esperando su reacción.

 

 

 

 

@@Juv Macnair Hasani

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sagitas Potter Blue']

@@Shelle Katerina Gryffindor

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio del Reichstag Mágico
Berlín, Alemania

 

Habia salido de Viena con total calma aun no era realmente oficial pero yo era la canciller de ese pequeño país, nadie podía saber que se escondía detrás de mi toma de poder sobre Austria, estamos rodeados de otros países y no tenemos salida al mar pero nos atraviesa en Danubio, es un conjunto de tierra basto, rico y con bajo desempleo...me agrada tener ese tipo de poder, manejar una masa de personas sin importar si son muggles o magos, eleva mi ego decidir por ellos, que hagan lo que deseo.

 

-Bueno ya estamos aquí...espero sea interesante para lo que me hayan llamado.- Le hablaba a la comitiva que me seguía.

 

No había parado en el hotel como le había dicho a mi "Petite fleur" había venido directamente mediante viaje alado, Alemania tiene frontera con nosotros sin contar que se habla mayormente ese idioma, no sabia que me esperaba y además contaba con la responsabilidad de Suiza por medio de Will quien me había dejado a cargo mientras él desaparecía de este lado del mundo, vaya a saber por que y donde se había metido, eso me tenia intranquila.

 

-Parece que no soy la única que ha llegado tarde.- Dije mirando a todos después de haber llegado al salón donde me habían guiado los encargados de aquel edificio, parecía que el señor canciller de Alemania tenia todo armado pero aun así no había escuchado nada de lo que había hablado.

 

Entre con cierto descaro mirando a las personas ahí, suspire por que odiaba la política pero debía asumir responsabilidades y no me quedaba de otra, tenia que ver por dos naciones y por mis creencias.

 

-Soy Lady Luxure Triviani canciller de Austria y encargada provisional de Suiza.- Hable en voz alta para que me escucharan todos conservando una sonrisa de descaro.- Me podrían dar un resumen por favor?.- Pedí de la manera mas amable que pude,

 

---------------------------

@Juv Macnair Hasani
@Sean -Ojo Loco- Linmer
@Ada Camille Dumbledore
@Sagitas Potter Blue
@Shelle Katerina Gryffindor

@@Kraven Von Alexandros

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haise le había dado más datos de los que esperaba obtener, ahora estaba delante del Canciller Alemán. Aquella recepción fue por demás grata para la Primer Ministra, pocas veces sentía afinidad instantánea con sus colegas dentro del gremio político. No deseaba centrarse de una en el tema que les ocupaba, aceptando la copa que le ofrecía prestaba atención a su charla.


— No todos los países suelen ver las cosas como nosotros, yo conozco a personas que se les complica mucho ceder ante la presión— recordaba vagamente sus años dentro de las fuerzas armadas. Aunque muchos solían denominarlo como ejercito, para ella fue la mejor etapa para formarla en el ámbito bélico. Adquiriendo los rangos más altos que actualmente aún empleaba a la hora de mover a sus hombres dentro del campo de batalla. General Macnair, jamás le gusto del todo, pero el mote se le quedó gracias a la insistencia de varios de los camaradas de su destacamento.


— Se puede brindar por muchas cosas, no estoy en contra de eso—afirmó bebiendo un poco de licor. Era genial que esa clase de líquidos, no causarán el más mínimo daño en su persona. Siempre se mantenía atenta hasta el más minino detalle, observando todo lo que le rodeaba sin duda alguna. Le interesaba el apoyo que pudieran brindarse mutuamente Alemania y Nueva Zelanda, nunca podría descartarse que esas relaciones fueran un punto fuerte en el futuro.


— Tengo algunos nexos con personas que en algún momento formaron parte de la impecable politica que nos rodea. Pero como en todo desviaron sus intereses al bajo mundo y puede que ellos nos sirvan de espías. Para no dar más rodeos al asunto, yo poseo armas que nadie conoce y no me refiero a las que los muggles utilizan para aniquilar a sus enemigos— sonrió cruzando su pierna con elegancia. Las cosas debían decirse como eran sin medias tintas de por medio.


Además de contar con entrenamiento de carácter bélico y algunas otras habilidades que prefería reservarse solo para ella— Apoyaré en todo lo que me sea posible, no puedo prometerle más que eso—sus palabras sobre que estaban seguros dentro de esa oficina, no le terminaron de convencer del todo. Nunca se sabía quien estaba escuchando detrás de las paredes o aguardando por el más insignificante descuido para atacar y poner fuera de combate a uno de los miembros más importantes del mundo de la politica.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kraven creció más su sonrisa cuando escuchaba las palabras de la Ministra Neozelandes, observó y escuchó con mucha atención cada una de ellas. Sus manos descansaban en su espalda entrelazadas conforme caminaba por aquel recinto, en pose militar. Tanto el secretario del Ministerio de Magia Británico como la Ministra francesa permanecían en sus lugares tranquilos pensativos. "Un arma que nadie conoce" Pensó por un segundo el castaño, ¿Alguna especie de plaga o maldición mágica quizás? No lo sabía el Von Alexandros, pero cuando estaba a punto de hablar las puertas de la sala de conferencias se abrieron. Revelaron a una chica de nombre Lady Luxure. Kraven le conocía muy bien pero le desagradaba la falta de puntualidad de los líderes mundiales a algo muy importante.

 

--Señorita Canciller Lady, Bienvenida, llega justo a tiempo a la reunión apenas comienza, adelante tome asíento -- Dijo Kraven señalando una silla vacía del gran comedor. Apesar de la molestia por la tardanza de la joven Kraven no deseaba perder a la Canciller ni mucho menos dirigiendo dos países como lo hacía lady.--Por favor tome asíento señorita Canciller Austriaca -- Era una ironía tener a la Canciller Mágica Austriaca en esa sala, cuando hacía tiempo atrás había meditado el Aleman invadir Austria con su ejército mágico y muggle, si no recibía una respuesta por parte de ellos.

 

 

--En resumen de lo hablado, Alemania ofrece una alianza bélica contra el Inquisidor y los muggles que los apoyen, para así preservar nuestra identidad como magos ante una inminente extermininación de nuestra raza por parte de los muggles...-- Dijo Kraven hacía Lady mirando de reojo a todos lo demás.

 

--Gracias por su apoyo Ministra Juv, con Oceanía de nuestro lado tendremos un frente de guerra en distintos lugares del mundo. Ahora viene el momento de la verdad... Señor secretario Sean, Ministra Ada y Alexia, señorita Lady, ¿Se unirán a La Orden de la Hydra?-- Pregunto a los demás consiente de que Nueva Zelanda había aceptado.

 

 

 

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Juv Macnair Hasani

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recibimiento de parte del canciller Alemán fue bastante amable digamos, la sonrisa sobradora de mi rostro denotaba que nosotros no teníamos la mas agradable relación, era cierto que no le conocía lo suficiente y las pocas veces que nos habíamos visto no habían sido cómodas pero bueno eso no era importante si no lo que veníamos ha hacer aquí.

 

-Muchas gracias señor canciller.- Tome asiento donde me indicaba con una sonrisa torcida y la mirada fija en su rostro. -Somos todos los que estamos o falta alguien?.- Pregunte con curiosidad y el mismo tono que él había usado conmigo

 

Hice una mirada rápida a la sala y me encontré con mi dulce hermana quien me regalo una preciosa sonrisa picara y me soplo un beso disimulado a modo de saludo en cual respondí de la misma manera escuchando lo que el caballero decía, su resumen había sido corto y conciso lo cual había sido bueno por que me aburría con facilidad.

 

-Considero pertinente unirnos a su causa ya que asumir un frente unitario no será lo mas útil...las naciones con gobiernos mágicos debemos encontrarnos mas unidos que nunca ya que todos tenemos un enemigo en común.- Mi plan era quizá otro pero por ahora me convenía estar aquí de su lado.

 

Le volví al hombre que lideraba la reunión esperando que mi respuesta sea la que esperaba, el apoyo de Austria y Suiza por ahora estaban de este lado, lo dictado por la ministra de la magia la verdad que me había llamado la atención, si era por mi los muggles podrían desaparecer realmente de este mundo, pues yo realmente los detestaba.

 

--------------------------------

@Juv Macnair Hasani
@Sean -Ojo Loco- Linmer
@Ada Camille Dumbledore
@Sagitas Potter Blue

@Kraven Von Alexandros

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi asiento observaba el panorama. Evidentemente no seria el unico que participaria en la reunion al menos si los intentos del Canciller pretendian llegar a algun lado. Mire mi reloj y me preocupe un tanto. Acaso un nuevo despiste de la Ministra @@Sagitas Potter Blue la tenia mas ocupada para no estar en esta reunion???. Y claro tampoco es que el Canciller britanico @@Niko Uzumaki fuera un techado de virtud en ese aspecto. Asi que estaba ahi.solo cuando ya todos los participantes comenzaron a tomar asiento. Interesante lo poco de sabia de altos cargos a nivel internacional...porque mira que me asombre de ver a @@Lady Luxure Grindelwald en el recinto. Claro a @@Juv Macnair Hasani no tanto. No es que la conociera mucho..tal vez de mis tiempos como malo maloso serpentoso..pero sin duda tenia madera y aptitudes de lider innatas. Y evidentemente a @@Ada Camille Dumbledore, de hecho tenia a su guardaespalda..como uno de mis testaferros.

 

Por suerte la reunion no fue de tanto protocolo, y el aleman @@Kraven Von Alexandros fue directo al grano. Algo que agradecia porque me daba algo de alergia los discursos largos cuando el asunto se podia dilucidar en poco mas de tres oraciones. Asi que cambiando de pose en el asiento para no entumecerme. Evidentemente preste oido a cada participante y sin duda no parecia una mala idea.

 

-Bien caballero, ya que pide una respuesta pues esta es la mia. -miro a los concuerrentes a travez del espejo- Concuerdo en los fines...pero me preocupan los medios. Suena a una empreza adecuada a los tiempos que corren....pero de nada sirve una Hidra...si cada cabeza tira por su lado...-sin mas me incline sobre mi buro....y cruce los dedos de ambas manos para que apoyaran mi menton.-Asi que Si, mi respuesta es afirmativa...por ahora...a falta que desarrolle un tanto mejor..como funcionariamos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexia Garnet Til Von Alexandros

Ministra de Búlgaria

 

 

 

Con los labios fruncidos observó a los presentes, estaban entusiasmados por pertenecer a un grupo de magos que iban contra el inquisidor. Alexia tenía otros planes y no estaba en unirse a otros, el poder se hacía imponiendo fuerza, ganándose a los demás por el miedo no como su hermano a base de uniones en grupo; no daría su respuesta aún, si decían algo con coherencia y que ella pudiera sacar alguna ventaja lo tomaría.

 

Después de llegar a su última conclusión relajo su rostro, sus ojos negros observaban a todos, más a su hermano que parecía estar muy emocionado. Suspiró por lo bajo para su nadie la escuchara lo que menos le apetecía era dar algún discurso político exponiendo su deseo. Ignoró todo lo que decían los presentes para concencentrarse en el Von Alexandros.

 

-Sino estamos decididos nos dará tiempo de pensarlo?- le preguntó a su hermano.

 

Su rostro se mostraba calmado, había cruzado sus brazos sobre su pecho y su pierna derecha descansaba sobre la izquierda.

 

Bulgaria estaba pasando por un pequeño problema, la última vez que uno de los suyos estuvo en ese lugar atacó el atrio ocasionando su muchos que vivían en el Reino Unido volvieran a su tierra y ahora sus planes de la toma de Bulgaria por completo estaba llegando a su fín no podía arruinarla por los que estaban ahí.

 

 

@@todos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.