Jump to content

La Orden de la Hydra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PSX-20210303-164707.jpg

 

 

 

 

 

 

Con tranquilidad la Ministra Francesa y la Emperatriz austríaca habían salido de la reunión, el auto elegí o para llevarlas estaba a disposición de ella y encantado para evitar que estuvieran en peligro, más unos momentos adelante note como varios autos negros empezaban a seguirnos, las dos motocicletas nos daban alcance y acelere, evadi una de ellas y avance. Fue entones cuando informe lo que sucedía a la Ministra. La persecución era algo que no nos esperabamos, Camille confiaba en el canciller Alemán y yo era de las pocas personas que desconfiaba de mis instintos, pero esta vez nos habían fallado. Camille me ordenó detenerme y sin oponerme a ella seguí su plan, pero jamás imagine lo que pasaría, había seguido sus órdenes y ella había bajado del coche sola. Arranque por cumplír la promesa que le había hecho de no cuestionarlo, pero golpee el volante con fuerza con furia varias veces y escuchaba a su hermana gritar como una banshe enfurecia, ingrese el parqueadero del hotel y baje rápidamente llevando a la joven emperatriz adentro, al llegar, no me esperabaa reacción de la demonio: me tomó por el cuello levantándome con fuerza y cortandome la respiración, no luche me merecía morir en ese instante. Me soltó dejándome caer y seguía con sus insultos, yo misma estaba furiosa pero no perdería mi compostura.

 

La deje enviando órdenes y me dirigí al coche de nuevo, envie un mensaje de alerta al jefe de inteligencia Francés y a Leonid Yaxley, mi mejor amigo y colega, el conocía el terreno mejor que yo. Alemania no era un lugar que conociera como él y ahora necesitaba todo el apoyo necesario para sacar a Camille de donde la tuvieran.

 

Entre a mi habitación, saqué ropa negra y un gabán de cuero, debía pasar lo mas desapercibida posible. Baje corriendo al lobby del hotel y hay logre verlo, Leonid ya me esperaba, con un movimiento de cabeza le indique que me siguiera, lo guíe hasta el parqueadero y tome otro auto, un volkswagen gol negro. Abrí la puerta del acompañante.

 

 

-Gracias por venir, llegaste rápido, volvere por el lugar donde la deje

 

Arranque la marca del coche y avance por el mismo lugar donde había venido en el camino. Solte un bufido de rabia y volví el golpear el volante del coche.

 

- Merde fue mi culpa... No debí seguir su orden y mas sabiendo que no conoce Berlín. Son rusos, los reconocí desde que los ví lo supe, ellos la han amenazado varias veces, intentaron envenenarla hace unos meses.

 

Llegamos a donde la deje, estacione el coche y dejando la varita de almendro en mi bolsillo a mi mano diestra.

 

-tomó por esta calle la última vez que la vi fue hacia alli

 

Dije indicando con la mano el lugar por donde la Dumbledore se había ido.

 

@@Syrius McGonagall McGonagal

@@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin poder creerlo miró el vaso de cristal que en ese momento yacía roto en el suelo, una vez que Kraven bebiera su contenido. Sin poder decir palabra alguna se llevaba una mano a la garganta por el dolor que le producía lo que fuera que hubiera bebido. Con la otra intentaba buscar su varita en el escritorio pero le era muy difícil ya que se sentía muy mareado. ¿Que era lo que le había dado Hilda? ¿ Y porque ella se lo había dado en primer lugar? Era inconsebible lo que su asistente acababa de hacer. Encontró su varita pero con dificultad se la llevo a la garganta intentando librarse del ahogamiento y dolor, cayó al suelo sintiéndose paralizado pero escuchó la puerta de la oficina abrirse bruscamente. El sonido de unos zapatos se acercaban más a él, se detuvo de pie frente a su cuerpo, Kraven no podía ver quien era la persona que estaba junto a él, hasta que se sintió girado. La imagen de su asistente le devolvió la mirada pero ahora sonreía con malicia, con un movimiento de su varita cambió su rostro para revelar a una mujer de cabello negro.

 

--Ahora será nuestro rehén Canciller, hemos tenido bastante suerte al capturarlo dentro de su propia fortaleza. -- Decía la mujer sonriendole, un par de hechizos golpearon su cuerpo, dejándole de doler la garganta pero no podía hablar. Kraven esperaba que alguien entrará en la oficina pero ahora se escuchaba gritos provenientes de afuera y los alrededores.

 

--No se preocupe, en estos momentos su ciudad está muy ocupada tratando de mantener el orden. Así que acompañeme canciller... Imperius...-- El cuerpo del castaño se relajó al punto que todo le sonaba agradable, la mujer le ordenaba seguirle y eso le parecía buena idea. Un circulo de magia apareció frente a ellos y se adentraron los dos, a petición de la bruja, Kraven obedeció. Al cabo de unos segundos aparecieron en una calle en medio de la ciudad de Berlín, con el ruido de sirenas por los alrededores.

 

Llegaron a un edificio de al menos cinco pisos, conducido por la bruja entró en el lugar donde al menos unos diez tipos estaban dispersos por las ventanas, puertas y pasillos. Frente a el estaban varios hombres custodiado a una joven de cabello rubio, era nada más y nada menos que Ada, la ministra de Francia.

 

 

@@Juv Macnair Hasani @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@ada Camille Dumblede @@Lady Luxure Grindelwald @@Syrius McGonagall

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210225-152835.jpg

 

 

 

La oscuridad me invadía, no sabia donde estaba, ni porque, solo sentía frío, mucho frío. Se escuchaba a lo lejos sonidos que parecían de una calle, autos que pasaban sobre el agua y esta como salpicada al pasar de los neumáticos. No había abierto mis ojos y sentía mi cuerpo estaba muy pesado. Traté de moverme hacia a un lado y la cabeza me daba vueltas, abrí los ojos y vi a lo lejos un haz de luz leve y tenue, estaba tirada en una celda con barrotes de hierro. Traté de reincorporarme pero la cabeza me daba vueltas y sentí náuseas al tratar de sentarme, por lo que puse mi espalda contra la pared fría que estaba a mi espalda.

 

-¿La Ministra está cómoda en su habitación?

 

Levante la cabeza para mirar la sombra de un hombre detrás de la reja de la celda en donde estaba recluida, no respondí y lo mire tratando de enfocar.

 

-Nos fue difícil de localizarla, pero en cuanto pusieron precio a la "Ministra" supo que era usted Sergey accedió a trabajar con los muggles. El dinero que piden es mucho o el mismo le haría padecer lo que le hizo a Vladimir

 

Puse la mano en mi cabeza y empecé a acostumbrar mi vista a la oscuridad, el hombre se notaba corpulento con un singular acento ruso, conocía las bases del idioma, pero me hablaba en mi idioma natal. Recordé entonces de dónde venían esos nombres y quién era el grupo, eran magia Rusa, trabajaban para el mejor postor haciendo "trabajo sucio".

 

-¿Que quieren conmigo?

 

Hable con voz tranquila, no me gustaba irme por las ramas, quería que fueran claros en lo que deseaban. Si estaba atrapada al menos mi hermana y los demás estaban fuera de peligro.

 

-La necesitamos, pero no es momento de molestarla, descanse alguien le traerá de comer en un momento

 

Era una estupidez dejarme así, si decirme nada, pero imagine que era parte de su tortura para hacerme acceder a lo que fuera que quisieran.

 

Paso varias horas, ya había acostumbrado mis ojos a la oscuridad, cuando dos hombres altos y corpulentos abrieron la celda. Me llevaron a un salón, tomé asiento en una silla y me ataron de manos detrás de la silla.

 

-Señora Ministra ya traeremos un invitado y hay les diremos lo que queremos de usted

 

Escuche pasos detrás de mi y vi como traían a @@Kraven Von Alexandros, lo dejaron en una silla a mi lado y lo ataron. Se veía mal, pero no golpeado, le ataron las manos. Lo mire poco para evitar que se dieran cuenta justo lo que sentía, trate de mirar a los hombres que estaban allí: caucasicos, la mayoría rubios y de ojos claros. Eran los mismos hombres que hacían ya hace unos años tuvieron cautiva a Anne Marié cuando los infiltró por órdenes del ministerio. No debía decir nada o podría decir algo que pusiera en peligro a Kraven.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Syrius McGonagall

@@Juv Macnair Hasani

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Veronica Prince Rambaldi

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James T. Clifford en Berlín

 

Caminaba apurado por las calles de Berlín, había prometido a Vero que me contactaría con ella al día siguiente, pero no podía quedarme en un solo lugar. Lo que había ocurrido en Polonia me había dejado desbastado, los recuerdos de épocas pasadas venían a mí a través de generación de licántropos. Me detuve a escuchar, por un momento había pensado me seguían, pero debía ser mi imaginación.

 

—James —el sonido de aquella voz me sobresaltó, giré varita en mano, arrepintiéndome de no haber robado también la moto voladora que había dejado en poder de Verónica.

 

—Baja el arma no te servirá de nada —fruncí el gesto, molesto al reconocer a aquel delincuente de poca monta, pero experto en aquellos trucos, solo había proyectado su esencia ante mí, no estaba allí, miré para todos lados —Alemania nos ama gracias a su canciller, James, y no envié a nadie más contra ti.

 

—¿Qué quieres Tierpfleger? Ya no te debo nada, pagué mi deuda la última vez —el gesto del mago fue burlón.

 

—Serías un excelente guardaespaldas, tengo quien quiere contratarte boxeador.

 

—Ya no boxeo —la carcajada llenó de ecos el lugar.

 

—Sé que lo haces, pero miente lo que quieras, necesitan tus servicios para custodiar un traslado muy especial, van a exportar mercadería valiosa y no quieren gente conocida, tú podrías ser útil para ello.

 

—La última vez que tomé un empleo de ti casi me matan, no soy carne de cañón Tierp —sabía que odiaba que le dijeran así y se vio reflejado en la mirada del holograma.

 

—Piénsalo —la figura giró como si observara algo que ocurría a sus espaldas y volvió a mirarme con una sonrisa en sus labios —si te decides ya sabes dónde encontrarme, hay dos paquetes que debo procesar —y la imagen se desintegró, me quedé viendo el vacío y preguntándome qué demonios estaba pasando ahora.

 

Fuere lo que fuera, si ponía feliz a aquel mercenario asesino e intrigante no debía ser nada bueno para alguien, el tema es quién sería ese alguien. Terp no procesaba cualquier clase de paquetes y eso lo había descubierto yo hacía mucho tiempo al introducirme en su bajo mundo. Aunque siendo honestos, era un peligroso delincuente que rozaba el submundo pero que utilizaba guantes blancos y sabía llegar a los círculos de poder.

 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la segunda copa..creo que el cansancio me pudo. Asi pues me quede dormitando en mi sillon con la cabeza hacia arriba dejando que mis ronquidos hicesen eco en la habitacion. En mucho tiempo no tenia tiempo para mimarme en un satisfactorio encuentro con los brazos de Morpheo, lo cierto es que sabia de la importancia del proceso para acomodar mejor mis ideas...aunque varios cuadros no pensasen igual por lo alto que sonaba el proceso...entre roncar..y roncar. Y de uno de esos cuadros comenzo su vuelo una inocente mosca...posandose aqui..posandose halla....y curiosiando en mi boca abierta mas de lo debido....por momentos. Y claro llego el momento en que me atore con ella. Levantandome sobresaltado de mi asiento y tosiendo fuerte mientras carraspeaba mi garganta.

 

-***ida Mosca como te atreves. -saque la varita.....y la movi lanzando un hechizo que por poco le da..para dejarla inmovilizada. Pero falle...al ser muy pequeño el objetivo..dandole a una pila de papeles relacionados con el funeral que pretendiamos hacer a Elvis Griyfindor. Malesta mosca que daria de cena a una de las arañas que SJ tenia como mascota.

 

Asi viendo como caian volantes de invitacion al evento institucional del funeral...una idea ilumino mi mente...se me hbai olvidad comentarle eso a Kraven en la misiva anterior. mier**....ese era el escenario propicio para terminar de firmar la alianza...estando todos juntos. Sin mas tome de nuevo la pluma y escribi un trozo de pergamino.

 

"Estimado Kraven de nuevo interrumpo. Basicamente le extiendo la invitacion, asi como a todos los miembros de la Orden de la Hidra, a participar en el acto institucional que como Ministerio pretendemos dar para demostrar a la sociedad la valia de los grandes magos...en este caso..Elvis Gryffindor, fallecido hace poco en condiciones aun no acalradas pero siempre en defensa de las instituciones magicas. Considero que seria un buen momento para sellar el pacto...por favor...no mecione nada de sangre de nuevo..en lo que a firma se refiere.

 

Attentamente Sean Linmer."

 

Y ahi iba de nuevo el segundo memoramdum oficial a traves del espejo...solo que esta vez si ya algo desperto mis alarmas. Si, justo en ese momento donde el avion cruzaba de una oficina a otra, se podia ver el contenido de esta...asi que si...vi a Kraven, en eso no habia novedad....lo que si era novedoso era verlo siendo trasladado escoltado por algunos magos....con mala pinta. Mi viejo olfato de hombre profugo de la ley me alerto de la peste que tenia ese pescado. Si eso no era un secuestro se parecia mucho....Sin mas nuevos informes me llegaron. Al fin la red de espias comenzaba a funcionar como debia en el Ministerio. Sin mas abri uno de los informes y ya si me preocupe. Ada habia desaparecido....perseguida por personal sospechoso.

 

Me rasque la cabeza....esto olia...bien mal. No podia abandonar el Ministerio....y aun asi tenia que aclarar las cosas. Y lamentablemente solo confiaba en una persona...aunque sus servicios me costarian.....demasiado. El ***ido viejo Derhorm aun no soltaba prenda pero por los detalles que habia soltado...lo que queria estaba en Gringotts. En fin, no quedaba de otra. Tome la pluma y escribi un mensaje para solo ese mago. Sin mas lo envie y espere. Bueno sin impedimentos jugar hubiese sido aburrido.

 

@@Ada Camille Dumbledore@@Kraven Von Alexandros

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leonid Yaxley

 

 

La calle en la cual Ada se bajó del vehículo durante la persecución no parecía ser el lugar donde un líder mágico mundial hubiera sido secuestrado hacía tan solo un par de horas, pese a que ya era entrada la noche la vida en la metrópolis de Berlín seguía su vertiginoso ritmo y los transeúntes que paseaban disfrutando de la cálida noche no parecían estar al tanto de que un intenso temblor político sacudía el mundo y aquella misma calle era su epicentro.

 

-¿Con qué rusos dices? - el pelirrojo apartó la vista de una familia que paseaba inocentemente junto a ellos mientras cavilaba la información que su compañera le reveló, Anne Marie parecía estar muy segura sobre la nacionalidad de los atacantes y si estaba en lo cierto podría ser que al final el misterioso grupo que secuestró a la Ministra no lo fuera tanto.

 

-Voy a consultar con mis amigos de la embajada, si hay un grupo de compatriotas cometiendo actos criminales en territorio extranjero ellos sabrán algo - expusó el mago mientras aparecía de la nada un fragmento de pergamino y un lápiz, no le tomó mucho tiempo redactar el mensaje, no precisaba de muchas palabras para conseguir lo que necesitaba, una vez listo lo teletransportó directo a la oficina del embajador.

 

-Si saben algo nos responderán enseguida, de todas formas si no es así también lo harán, saben de lo apremiante de la situación y pondrán todos sus recursos disponibles en la identificación de los atacantes - para la Embajada como representantes de Rusia en aquel país sería casi un obligación brindar toda la ayuda posible para resolver aquel problema.

 

-No crean que sigan por la vuelta pero posiblemente nos hayan dejado alguna pista que nos ayude a rastrearlos - se volvió nuevamente hacia la francesa - Ada está bien, es la Primer Ministro de Francia, cualquier grupo criminal por más radical que sea sabe que alguien con tan importante cargo les sirve más vivo que muerto - Leonid trató de reconfortar a la bruja, podía ver lo alterada y culpable que se sentía por lo que acaba de pasar y no era algo bueno.

 

La necesitaba lógica, pensante, con la mente fría, en aquel momento debían actuar como detectives, que la sangre caliente y la furia contenida las liberara cuando llegara el momento de la confrontación. -Ahora te necesito concentrada y con la mente ágil, haz la culpa y la rabia a un lado, quiero que seas un soldado - si había alguien en aquel lugar que pudiera encontrar una pista que los condujera hasta la Dumbledore era Anne Marie.


@@Ada Camille Dumbledore

 


 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QROzvjV.png

James T. Clifford en Berlín

¿Qué me impulsaba a estar allí? No lo sabía con certeza. La realidad era que había llegado a la puerta de aquel ruidoso local en una de los callejones más oscuros de un Berlín luminoso, un Berlín que gracias a su nuevo Canciller se había enamorado de la magia. De Von Alexandros se decía muchas cosas, menos que tenía mano tierna, excepto quizás, con las mujeres. Los rumores indicaban que aún discreto era capaz de cambiar de amada tan rápido como quien da una mano de póker. Claro que él tenía un interés actual y según muchos estaba preocupado por ese interés.

 

Tierpfleger tenía en aquel bar de época su centro de operaciones. ¿Y por qué al ingresar me encontraba ante un ambiente de la década del veinte del siglo pasado? Según lo había heredado de abuelo y le había prometido mantenerlo tal cual era hacía añares. Las malas lenguas decían que el buen Tierp no le cumpliría una promesa ni a un niño enfermo, que su abuelo había muerto en el siglo XIV por la peste negra y que a Tierp lo había salvado una vieja bruja convirtiéndolo en inmortal. Conclusión, solo sabe Merlín por qué demonios al maldito le gustaba la época entre guerras que mantenía su local con ese ambiente.

 

Me detuve ante la barra y esperé que el barman de camisa rayada y protector de puños me preguntara qué quería.

 

—Sírveme una copa de Jägermeister con una anguila roja —el tipo me miró, dudo unos segundos y tras un “Ja“ se dio la vuelta, lo vi presionar un pequeño botón blanco en la pared y luego tomar una verde botella de la bebida que le había solicitado. Segundos después tenía el vaso frente a mis narices y me acodé en la barra para disfrutarlo.

 

Esa noche había un espectáculo y una rubia que se las daba de Marlene Dietrich entonaba una canción en el escenario. Apenas había podido disfrutar un par de sorbos de mi trago y de la voz de la cantante cuando un tipo casi tan alto como yo pero de espaldas más anchas se me acercó.

 

—El Señor Tierpfleger lo espera en su oficina —me dijo en una no muy clara invitación lejana a la cortesía, se me quedó mirando mientras vaciaba mi vaso y me ponía de pie dejando un billete junto a él en la barra.

 

Ni me había molestado en quitarme el sobretodo que llevaba y lo seguí hasta el piso superior en que estaba esperándome el contrabandista. Cuando mi guía abrió la puerta para dejarme pasar, observé a su casi mellizo que nos había hecho de escolta, les sonreí con un caradurismo total e ingresé al despacho de Tierp.

 

—Así que te decidiste a ayudarnos en la exportación James —fue el saludo del hombre al que cuando me giré para saludar descubrí no estaba solo, ya que un rubio de barba prolijamente recortada le acompañaba, hundido en uno de los sillones del despacho, no tenía pinta de alemán. Sin contestar me pregunté en qué me habría metido.

 

 

lgbpbU3.jpg

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210303-164707.jpg

 

 

 

 

La situación no era normal, sabia a la perfección que debía ser totalmente profesional en el tema. Pero una duda en mi estaba haciendo que perdiera el control y hasta comprobar si mi teoría era cierta Ada no estaba en manos de un simple grupo delincuencial sino en manos de unos despiadados seres. Era un secreto que no unía del pasado y sabía bien que no era de conocimiento de nadie y eran cosas del pasado que no sabía si debía mencionar. Leonid era alguien de mi absoluta confianza y sabía que en el podría confiar esa clase de información. El pasar de la gente me distraía así que me centre el mirar como Yaxley(@@Syrius McGonagall) me ayudaba buscando pistas, suspiré y agradecí que estuviera hay, era un gran amigo y casi un hermano al que agradecía que existiera.

 

-si, si es el grupo que creo es una red criminal que se extiende hasta Italia. Sus cabezas son rusas. Vladimir Petrov y su hermano Alexey

 

La voz se lleno de terror al recordarlo y me recosté sobre la pared cerrando los ojos para no recordar el pasado, sabia que ellos traficaban con toda clase de cosas y hacían negocios con él mejor postor, todo por enriquecerse. Mire de nuevo al pelirrojo.

 

-Ada y yo empezamos en el ministerio como espías infiltradas en esa red, yo llegué a manos de Alexey como una de sus lugartenientes, era mi primera misión y estaba feliz de hacer las cosas bien y llegar hasta allí. Pero alguien les soplo quien era yo y estuve siendo víctima de sus torturas por varias semanas- respire tratando de mantener los recuerdos a raya-Ada se infiltró hasta llegar a Alexey y me sacó de allí, no sin antes dejar a Alexey mal herido y crucearlo hasta hacerme pedir perdón§de rodillas... Temo que él pueda desquitarse de eso

 

Lo mire mas tranquila y recordé algo que Ada me había dicho.

 

-Ada es cruel cuando quiere serlo§y me matara por haberte contado que antes de entrar a la política fue una espía francesa

 

Reí con nerviosismo, debía encontrarla pronto. Fue entonces cuando recordé el hechizo licalizador, saque la varita alejándome de la calle hacia el callejón e hice un rápida floritura, una especie de polvo dorado se dejó ver en el aire y vi una estela que nos conducía más allá en dirección occidental de la ciudad.

 

-Creo que encontré su pista... Podremos rastrearla, peeo debemos darnos prisa el efecto del hechizo disminuye con el tiempo

 

Camine hasta el auto y seguí el rastro, era momento de scarala de allí.

 

@@Kraven Von Alexandros

@@Lady Luxure Grindelwald

@Sean -Ojo Loco-Linmer

@@Veronica Prince Rambaldi

@@Juv Macnair Hasani

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Derhorm en Berlin

Ya con este eran dos los favores que me debia Sean. A este paso posiblemente me llevara el mismo a la boveda acorazada de @Lucrezia Di Medici, donde sabia estaba uno de los ultimos Fragmentos del Libro y me abriria las puertas....quien sabe si con la banda magica presente...y un coro de duendes. En fin mejor no pensar en el objetivo final y si en el caso que tenia delante. Para eso habia movido mis contactos en los bajos fondos alemanes. Como en todo secuestro decente...y mas cuando se trataba de altas personalidades, la logistica es un factor importante. Y normalmente de ahi vienen las pistas. 

Claro no solo de ahi, tendria que pasar tambien por el Reichtag a ver que habia pasado a ciencia cierta. Por suerte sean habia acreditado mi perfil de investigador y diplomatico britanico...que en resumidas cuentas venia a apoyar a los mandamases...si quedaba alguno aparte del tal Alexandros ( @Balderik Von Alexandros)....o algo parecido. Si..habia mucho trabajo que hacer...una meta que cumplir....y bueno encontrar a los secuestrados. Eso si, el trato con sean era encontrarlos....no arriesgar mi vida por "el bien mayor" si en algun momento tendria que elegir...pues mi decision de antemano estaba tomada.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Allí se encontró con dos problemas: la superioridad numérica y militar de los que no eran sus aliados y la desmoralización de su gente.

El primero intentó superarlo estudiando al enemigo y leyendo el libro de estrategia militar del general ruso al mando, Gueorgui Zhúkove. El segundo, actuando por su cuenta en la medida de lo posible, ignorando siempre que podía los grupos de asalto, al que detestaba.

Continuó infiltrándose en el territorio de forma cauta sobre la nieve usando motos especiales que no dejaban marcas en su recorrido para no dejar sospechas, ya que conocía muy bien estos terrenos en sus incursiones anteriores sin encontrar dificultad hasta el momento, además los Ternah se encontraban muy bien entrenados bajo cualquier percance que pudiera ocurrir.

-         Jefa, todos estamos listos y en posición. –

-         Excelente, si todo sale como lo planeado tendremos un descanso bien merecido. –

-         Atentos todos… el cambio de guardia está por realizarse. –

Sonó la radio para que un sonido sepulcral esperase comenzar las acciones.  Avanzaron con sigilo para entrar en la base y tomar posición de ella sin gastar ningún solo hechizo ni disparo.

Tomando la base ya podían realizar sin problemas sus acciones dentro del territorio.

 

Mientras tanto el Canciller de Suiza retomaba su labor leyendo una serie de documentos de suma urgencia que tenía en una de sus oficinas para que tome cartas en el asunto, al lado el jefe de escuadrón al mando, un tal K. Meier se encontraba de pie mostrándole los papeles que le había llegado por Fax y este había estado a cargo de todo en este lugar en que se encontraban, informándose que Lady había hecho su parte del acuerdo.

 

Mando a formar a los presentes quienes tomando lista de todos los escuadrones que se me han mantenido en su ausencia para realizar un plan de acción, los planes de Rusia ya habían comenzado así que mandó Lechuzas a todos los aliados de las mismas.

C. Weber , el encargado de la base actual de Rusia dejo en espera sus órdenes mientras mantenía una limpieza de la zona.

El Canciller de Suiza se deleita con una copa de Brandy dejando seco de un bocado el vaso, para acelerar su paso al lado de Meier quien se le cuadra con el brazo en la cien y este desaparece dejándole solo a cargo del lugar nuevamente.

 

@@Ada Camille Dumbledore

@@Kraven Von Alexandros

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Syrius McGonagall

@@Juv Macnair Hasani

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Veronica Prince Rambaldi

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.