Jump to content

Lumîna in Scotia (MM B: 115070)


Kamra Ashryver D.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PT8FsZ8.png




Nombre del Negocio: Lumîna in Scotia

Nombre de los propietarios: Kamra Ahryver D. - Lisa Weasley Delacour


Rubro al que se dedicará: Centro Cultural.


Descripción:


Escocia. Cuna de mitos y leyendas; tierra de magia y brujería. Sede oficial de la cultura celta dentro del Reino Unido. Había pasado a ser un país como muchos otros bajo la sombra de Inglaterra. Logrando de esa manera que su esplendor se opacase y echando a perder el poder en bruto de la tierra en la que aquellos residentes conocedores de la magia aún creían. Lumîna in Scotia. Luz en Escocia. No se necesitaba más explicación de lo que significaba la edificación situada a pocas cuadras del epicentro del Callejón Diagon: un centro cultural que mostraría al mundo el encanto Escocés y prometiendo información basta a cerca de su cultura e historia.


Una vez que la edificación captaba la atención de las personas, lo primero que veían eran las banderas del pais flameando y enmarcando la pesada puerta de entrada, custodiada a su vez por dos unicornios tallados en piedra. Escocia escogió este animal por su ferocidad, peligrosidad e indomabilidad, describiendo así a sus habitantes, que durante siglos habían luchado por mantenerse independientes y libres de influencia extranjera. Se debía ser muy perspicaz y observador para captar los pequeños símbolos que cubrían la mayor parte del edificio; runas celtas de protección y advertencia para aquellos que fueran lo suficientemente imprudentes como para atacar lo que a muchos les parecía un templo de sabiduría.


A pesar de ser un edificio angosto por fuera, una vez dentro y con los hechizos no detectables de expansión funcionando, podía albergar a casi 200 magos por planta. Con el azul y plata como colores predominantes, el primer piso contaba con suelos de madera pulidos, exquisitas obras de arte originarias y lo que se podría considerar la pieza mas invaluable de toda la nación. Separada de las paredes y en el centro de la gran sala, descansaba una replica exacta de "la piedra del destino" o de la coronación en la que se habían proclamado los reyes escoceses hasta 1296. La tradición se rompió cuando el ejército inglés se llevó la piedra como botín de guerra tras una ardua batalla. Kamra, en el inicio de su mandato, la recuperó y ahora se encuentra custodiada en el Palacio Holyrood.


Hacia la esquina norte y con dos escoltas a los costados, se abría camino un tramo de escaleras que se bifurcaban hacia derecha e izquierda, pero que convergían en el mismo espacio: "Sembrar Soláis", traducido del Gaélico Escocés como "Sala de la Iluminación". La segunda planta, con una fachada que recordaba tiempos ya olvidados, consistía en una extensa recopilación de información sobre medicina antigua, hechizos perdidos, artes considerados prohibidos que databan de la edad de hierro, de Escocia y las naciones aledañas a la misma, bitácoras de los antiguos reyes, hechos que explicaban por si mismos el profundo dolor que llevaban dentro aquellos que habían nacido sobre su suelo. Sobre la segunda planta se, alzaba el último y el único lugar prohibido al público.


La cúpula que coronaba la edificación era utilizada únicamente por los comandantes y generales de Hunyad. Contaba con pisos de mármol blanco, los colores de Rumanía y Escocia teñían las paredes hasta encontrarse y combinarse en el centro de la misma, delatando su fuerte e inquebrantable alianza y también, al igual que en el exterior, estaban revestidas con runas celta ocultas en los espirales de color. En la amplia habitación se podían observar 5 puertas de hierro a lo largo de toda su circunferencia, portales que rezaban en lo alto el nombre del lugar hacia donde trasportarían a los magos aliados a la causa y miembros del consejo. En el centro de todo, una gran y circular mesa aguardaba a ser usada para largos e incansables debates, con piedras de poder y cristales que ayudaban a infundir serenidad y enfoque a quienes la estuvieran ocupando.


Clan Dark Blood:




16bfe7a80806453f9e038394ed42219d.jpg


2cd5b8388aa5f1934220244cc8f9eff8.jpg




Link al registro: Traslador


Elfos:


  • Lorcan (elfo en jefe)
  • Romeo
  • Candice

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Ashryver

 

- Dani, nos vamos

 

El Van Halen, tras incitar a su hijo a que se diese prisa, se dirigido en dirección a la cocina del castillo en busca de su desayuno. El reloj marcaba las siete de la mañana y Hunyad, como principal enclave de Rumanía, amanecía con vehemencia y orgullo, dispuesto, un día mas, a refrenar el mal y proteger los ideales de la corona. Ya fuese por costumbre o por la innumerable cantidad de cosas que se tenían que hacer, pero varios miembros de la familia lo esperaban alrededor de la mesa. Lisa le regalo una inclinación de cabeza y Henry una sonrisa. Se sentó al lado de este ultimo y bebió, como si fuese agua, su café negro. La caliente bebida, sin azúcar, era uno de los placeres del dhampir, quizás, el mas común de todos.

 

Ni cinco minutos habían pasado cuando Daniel hacia acto de presencia en la habitación de forma abrupta y llamando la atención hasta de los elfos domésticos. A sus dieciséis años y gracias a los gentes de ambos progenitores, el muchacho mas parecía un joven adulto que un adolescente. Yuki, la loba de Lisa, aparecía detrás de el, como era usual. Desde que el animal había olfateado por primera vez al medio paladín se había, literalmente, enamorado de el. La conexión con la bestia había sido innegable desde el segundo cero. Aquellos dos inseparables camaradas eran el terror del castillo desde su nacimiento. Eran una combinación explosiva. El joven Delacour agarro una manzana y se situó al lado de su padre. Había llegado la hora.

 

- Hagamos una visita a tu tía.

 

La desaparición conjunta los llevo hasta el castillo Ashryver en un abrir y cerrar de ojos. La magnificencia de la construcción llamaba al respeto y mostraba al mundo el poder y clase de los patriarcas del lugar. La familia Ahsryver había nacido para gobernar y aunque muchos aun no se la tomaban en serio, poco a poco Kamra, gracias a sus dotes de liderazgo como monarca, quitaría las dudas de los mas reacios y confirmara lo que Luca ya sabia; sus decisiones, como las de Lisa, cambiarían el mundo. Daniel, al lado del dhampir, observaba con curiosidad cada pequeño detalle. Estaba entusiasmado por aprender y seguir creciendo en el arte del combate y la magia antigua

 

- Runas celtas de protección contra intrusos – Murmuró el castaño dirigiendo su mirada hacia una de las columnas del hall – Mi tía ha protegido este lugar con cautela y dedicación. Me gusta.

 

La magia celta era conocida por muchos y temida por otros tantos. Si un mago lograba aprender todos los secretos que esta ocultaba podría llegar a hacerse muy poderoso. Daniel contaba con muchos dones, al ser mitad paladín y un tercio vampiro era el perfecto sucesor al cargo que en breve ocuparía; capitán de los Dark Blood, escuadrón de batalla bajo las ordenes de la corona escocesa. Con su varita, como se le había enseñado, dibujo en su antebrazo una marca, que luego desaparecería. Esa tenia la forma de una luna en cuarto creciente y significaba lealtad. Acerco su piel a un muro y este vibro, permitiendole acceder a los entramados del lugar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra Ashryver Estuardo, Reina de Escocia y Maksim Ashryver, Duque de Albany - Castillo Ashryver

 

El silencio prevalecía en las dependencias de la Regente escocesa mientras con estructurada rutina ejecutaba los mismos movimientos y rituales que cada día anterior a ese. Siempre era la primera en levantarse y la última en irse a dormir...si es que a caso lograba tal hazaña. No necesitaba mirar a través del gran ventanal a su izquierda para ver que aún era de madrugada, de igual manera en que era innecesario rogar a cualquier dios de turno que al atravesar las puertas de sus aposentos, su hermano mayor y mano derecha no se encontrara allí, sosteniendo hacia ella dos periódicos- uno muggle y otro mágico - preparado para mascullar cualquier comentario absurdo que se le pasara por la mente.

 

- Finalmente - el pelinegro se recostó sobre la mesa de roble dónde ya se encontraba dispuesto su desayuno, cruzando ambos brazos sobre el pecho - ¿Cuánto tarda alguien en peinarse su cabello de abuela? Siempre consigo estar listo antes que tú.

 

La peliblanca solo arrebató los periódicos de la mano de Maksim al tiempo que rodaba los ojos, no sintiéndose de humor para batallas verbales y comentarios ingeniosos ese día. El Duque automáticamente retiró la silla de la cabecera para que se sentara antes de que ella pudiera hacerlo por si misma, la línea de su barbilla ahora tensa ante el evidente mal genio de su Reina. Maksim sabía que era mejor dejarlo de aquella manera, optando por tomar asiento a su derecha, en espera de que la mujer de ojos ámbar tomara la palabra.

 

- He tenido una premonición - soltó finalmente por lo bajo -[/i] O quizás solo fue un mal sueño...pero me ha dejado inquieta [/i]- Kamra levanto la mirada para encontrarse con los ojos de su hermano, al tiempo en el que sintió un ligero cambio de energía en el aire. No muchos conocían el sistema de protección mágico del Castillo Ashryver, reduciendo así la lista de posibles visitantes a uno; ya que su hermana menor Altaira se encontraba de viaje. Aún sosteniendo la mirada del otro, se levantaron en perfecta sincronía mientras desaparecían de las dependencias de Kamra para reaparecer en el primer descanso de las escaleras que daban al Hall de la primera planta.

 

Sin poder evitarlo, y sintiendo la extrañeza de Maksim, la comisura de sus labios se alzaron en una pequeña sonrisa al divisar a sus inesperados visitantes - Vă salut frați - utilizó el saludo típico de Hunyad en una perfecta entonación de la lengua rumana mientras bajaba el último tramo de escaleras, con ambos brazos abiertos para llegar a Luca Van Halen, tomando sus antebrazos en el antiguo saludo de guerrero a guerrero, haciendo lo mismo con su no-tan-pequeño sobrino Daniel antes de perder las formas y abrazarlo, sorprendiendose a si misma en el acto.

 

- ¿Sabéis que horas son no? - no necesitaba ver al Dhampir para saber que éste estaría probablemente midiendo el poderosos semblante de Maksim - Que los pajarillos canten en Rumanía no quiere decir que Escocia sea igual, brutos - en la intimidad de su hogar, Kamra se daba la libertad de tratar con cariño a quienes consideraba suyos.

 

- Maksim Ashryver - la profunda y firme voz del duque resonó por el amplio y vacío recibidor - mano derecha de la Reina de Escocia. Es un placer conocerlo Ministro Van Halen - su vista pasó a Daniel - Señor Delacour.

 

El pelinegro se mantuvo firme, no ofreciendo algo más allá de un asentimiento de cabeza elegante. Sabía por su hermana que los caballeros que tenía frente a el eran probablemente unas de las pocas figuras políticas que aún conservaban valores fuertemente arraigados de rectitud y lealtad. Con ambas manos tras la espalda espero a pasar el análisis absurdo - aunque a juzgar por la miraba ambarina de Kamra pegada a su frente como si pudiera perforarla - necesario del Ministro.

 

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Daniel toco, con su nívea piel, el muro estructural del hall del castillo Ashryver la energía del ambiente muto por completo, permitiendole al pequeño de la dinastía Delacour acceder a la magia que aquel entramado de rocas, magia, misterios y secretos poseía. El joven castaño miro su padre, con el orgullo marcado en sus verdes ojos. Ambos sabían lo mucho que el benjamín de la familia había estudiado para lograr algo de tan alta magnitud. El poder de los antiguos celtas ahora vibraba a través de la conexión existente, creando el vinculo que todo miembro Dark Blood necesitaba para controlar los dominios de la realeza escocesa.

 

Como era evidente y ante tal perturbación del entorno, Kamra no tardo en aparecer en escena. Su semblante serio paso a ser uno de alegría sincera al ver quienes eran sus madrugadores visitantes. Como ordenaba el protocolo, ofreció a Luca, como su superior en rango en Hunyad, el saludo que solo una persona perteneciente al clan lobo negro conocía - Este o onoare pentru mine să fiu aici – Pronuncio el dhampir en perfecto rumano. Las formas se perdieron luego de aquello, pues la peliblanca con su sobrino se volvía tan o mas niña que el propio Daniel - Son las siete y media de la mañana, floja, no son horas de estar en la cama.

 

Mientras que el adolescente y la ahora reina del país comenzaban a discutir por vete tu a saber que cosas o circunstancias, el medio vampiro se quedo observando con cautela al hombre que había bajado las escaleras junto a la chica. Este mostraba un semblante sereno y acorde al cargo que el mismo había dicho que ostentaba. Sus ojos clamaban autoridad. Su físico gritaba entrenamiento y agilidad, así como masculinidad. Su evaluación fue exhaustiva, no obstante, si la monarca confiaba en el, Luca le daría el beneficio de la duda, aunque siempre con reservas, no por nada era quien era; conocía demasiada bien los embustes y las mentiras.

 

- Un placer duque - Pronuncio el Hunter, regalandole el gesto que lo identificaba como comandante de los ejércitos de Rumanía; el puño derecho cerrado sobre el corazón – Este pequeñajo de aquí – Cambio su pose diplomática a una mas social, a fin de cuentas, estaba en familia – Necesitaba conocer los dominios de su tía Kam. Ha estado mas inquieto de lo normal y créeme eso es agotador hasta para sus hermanos - La esencia paladin era uno de los genes mas notables en sus hijos – Y Yuki, como no puede ser de otra manera. Ha decidido acompañarnos – La loba al oir su nombre reacciono, pues sus penetrantes ojos seguian los movimientos de Maksim con rigurosa atención. La bestia siempre alerta. Siempre aguardando.

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Serán tus siete treinta de la mañana, señor Rumano, pero para los Escoceces madrugadores como yo son las 5 AM...que horas tan inapropiadas de traer tu retaguardia a mis dominios, Van Halen.

 

La soberana se giró una vez más a mirar al hijo de su viejo mentir. No podía creer lo que veían sus ojos, Daniel crecía a un ritmo alarmante con unos buenos 6 kilos ganados en puro músculo desde la última vez que lo había visto, y eso había sido hace relativamente poco.

 

- Eres todo un futuro caballero de Hunyad - le fue imposible mantener esas palabras únicamente dentro de su mente...pero estaba claro para ella que aquel día no sería como los demás. Arrugó la frente recordando la desesperante pesadilla, negando con la cabeza rápidamente para concentrarse en el presente - Veo que pudiste emplear de manera exitosa nuestra runa de entrada - la peliblanca retrocedió un paso evaluando al muchacho silenciosamente como sabía que impacientaba al paladín - Bien. Es un comienzo. Tienes mucho que aprender ¿Cuántas horas le has dedicado a tu entrenamiento?

 

Kamra alisó su túnica negra con bordados azul y dorado mientras escuchaba el parloteo de Daniel, como excusa para observar el intercambio entre Van Halen y su hermano mayor, a tiempo de ver la gran competencia de meadas que podría llegar a desplegarse frente a ella.

 

- El placer es mío - dijo Maksim con tono un poco demasiado serio para la plática informal que Luca quería instalar. Para el Duque no era sencillo bajar la guardia, ni mucho menos interactuar de manera cercana sin más. Aún así lo intentó por su reina - Ya veo. Si lo que desea es aprovechar su energía en algo productivo este es el lugar correcto - el siseo desdeñoso y burlón de su hermana menor le hizo girar la cabeza, entrecerrado los ojos ligeramente en señal de desdén y a punto de comenzar una de sus muchas conversaciones silenciosas. Pero entonces, un magnífico espécimen de Lobo Blanco en el que no había reparado hasta que el Van Halen lo mencionó. El animal avanzó un paso hacia el pelinegro, alerta y evidentemente evaluandole como amigo o enemigo.

 

Maksim podría ser un el Buitre que le llamaba su Reina con las personas...pero la vida salvaje en todas sus formas era por mucho, la mayor debilidad del duque. Arrodillándose frente a la loba, extendió su mano con la palma hacia abajo, de manera que el gran animal pudiera hacer sus pericias tranquilo.

 

- Yuki - llamó Kamra a su lado y el animal, pasando de Maksim - quizás hasta descartandolo como amenaza - se enredó en las largas y torneadas piernas de la soberana - Hola amiga mía - la peliblanca alzó la mirada hacia Luca y luego la desplazó hacia su segundo mientras acariciaba a la loba de su amiga y aliada Lisa Delacour, intentando ocultar su creciente preocupación sin nombre de los agudos sentidos del Dhampir - ¿Les aparece un recorrido por los jardines? Aún no amanece, es un gran momento para estar afuera.

 

Maksim conocía a su Reina casi como a él mismo, tomando la palabra rápidamente para desviar la atención del guerrero hacia su persona.

 

- Los amaneceres en el sur de Escocia son algo de no olvidar, pero aún nos quedan algunas horas hasta las 8am - las palabras rodaron por su lengua de manera cuidada y elegante, sin dudas evidencia de su formación noble. Antes de continuar realizó un ademán con su mano para que lo siguieran en un cruce - Mi Familia materna - comenzó a decir mientras guiaba a la pequeña comitiva hacia la salida sur, lugar donde se podía apreciar el kiosco de Enrique estuardo, quien alguna vez fuera su padre - los antigüos Dark Bloods habitaron las laderas y valles de las montañas de los cárpatos hasta que fueron diezmados casi en su totalidad... aún recuerdo el Alba en la tierra de mis antepasados - Maksim sostuvo la mirada del Ministro, intentando entablar una conversación sencilla - Algunos miembros pertenecieron fugazmente a su antigua corte.

 

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kamra Ashryver D.

 

El joven Delacour miro a los ojos a su tía y le respondió como correspondía a aquella ofensa – Tres horas diarias al estudio de las runas y cultura celta y como cuatro en las técnicas de combates mas arraigadas a la historia de los Dark Blood – Dimitri había sido su mentor y como padrino y sensei este había hecho un excelente trabajo con la educación del menor de la dinastía, haciendolo fuerte, no solo de cuerpo, sino también de mente. Un guerrero debía ser ligero, ágil y tener equilibrio, pero sin valor, coraje y capacidad estratégica no servia de nada – Estoy listo para un nivel mas avanzado.

 

Y no es que fuese un egolatra, que a veces por su ascendía podía caer en ello. Es que tenia razón. Estaba preparado y dispuesto para ascender en cuanto a conocimientos se refería. Desde bien niño, tal vez por ser el menor, había luchado por superarse a si mismo y probarse siempre. Nunca decía que no a un reto y aunque a veces aquello le había servido para ganarse un buen castigo por parte de sus profesores como de sus padres, toda experiencia dejaba un saber y muchas de ellas, por meras chiquilladas, le habían servido para avanzar y crecer como mago y como persona – Pruebame si gustas.

 

El castaño mostró sus dientes en una sonrisa única, esa mezcla de gentes que lo catalogaba como guapo; la dulzura de su madre y el descaro del Van Halen. Mientras la monarca y el susodicho adolescente caminaban tras los hombres en búsqueda de ese bello amanecer prometido, el muchacho fijo sus ojos en la inmensidad del hall de la edificación y se prometió que en cuanto tuviese un poco de tiempo libre, exploraría palmo a palmo aquel castillo de ensueño – Vamos Yuki – Y la loba junto al chico desaparecieron de la habitación, internadose por un pasillo cercano, pasillo por el cual había desaparecido segundos antes el tal Maksim.

 

- Grandiosa táctica la de hacer que el duque me cuente las múltiples cualidades de su tierra – Luca apareció al lado de la Ashryver y se situó a su lado sin que esta lo hubiese previsto y evidentemente sin tiempo de reacción – Te conozco bien Kam, mejor que a muchos de mis soldados. Por ello confió en ti y te dejo a cargo de mi vástago – Algo que ambos sabían – Ahora, omite dramas y dime que te ocurre. Porque nunca antes habías evadido mi mirada y eso, llamame loco, no me agrada – Las pupilas del dhampir se dilataron – Estas preocupada y por ende, a mi también me preocupa. Desembucha.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maksim

 

En un momento el vampiro se encontraba guiando la pequeña comitiva por los pasillos del ala suroeste y al otro, y echando a perder su gran y fluido discurso, se encontraba solo. Mas no pasaron unos instantes hasta divisar al fornido hijo del Van Halen. Daniel Delacour parecía un muchacho ávido de conocimiento y - notó sin tanta sorpresa - muy orgulloso y leal. Era evidente que su mente recorría cada pulgada del lugar en busca de cualquier cosa que delatara la presencia del uso de la magia antigua. Con la loba Yuki a su lado, permaneció a una distancia segura manteniendo su postura con ambas manos tras la espalda, tal y como era su costumbre.

 

Maksim intentó seguír la línea de visión del castaño, a sabiendas de lo que tan activamente quería encontrar - Te lo has pasado - masculló luego de ver al paladín recorriendo la misma pared por más de un minuto y decidir continuar adelante - A veces los que buscamos no es tan difícil de encontrar - el duque agitó su mano, de esa manera deshabilitando una pequeña sección de los hechizos de protección, y descubriendo una runa en forma de cruz con círculos en sus puntas y otros pequeños trazos que ahora brillaba al ser encontrada.

 

- ¿Reconoces éste símbolo, verdad? - no sabía si el chico llegaría a respondele o simplemente continuaría con su apreciación exhaustiva - Runa de protección contra peligros, acompañada a su lado por la de concentración. La primera planta está más que nada dispuesta para aquellos que trabajan en la guardia real - el muchacho seguía callado, haciendo que el duque se impacientara - fui uno de los últimos descendientes Dark Blood en recibir entrenamiento por parte de los grandes guerreros.

 

 

Kamra Ashryver

 

La peliblanca frunció el seño hacia Luca con un poco de desdén y resignación; aún así teniendo en cuenta de que el, su esposa y prima eran los responsables de que ella no se hubiera desmoronado en tiempos pasados ¿Cuál había sido su propósito antes? ¿A caso hubo alguno siquiera?

 

- Se lo he dicho a Maksim pero...- realizó una pausa que podrían haber sido minutos en busca de las palabras correctas pero no conseguían ser evocadas en la mente de Kamra - Creo que he tenido una premonición mientras dormía. Llámale como quieras...pero pocas veces en mi vida he estado en posición de vulnerabilidad dentro de mis dominios - sabía que sus ojos ahora reflejaban su preocupación, cosa que solo se permitía mostrar frente al Van Halen - No puedo llegar a ponerlo en palabras, Luca - Kamra retorció sus manos y luego las limpió sobre su túnica, delatando su creciente preocupación - Se acerca algo grande contra nosotros.

 

La soberana sostuvo la mirada del Dhampir antes de tomar su mano y desaparecer hacia sus dependencias privadas, señalando un espacioso sofá situado en el recibidor de la Gran habitación para invitarlo a tomar asiento. Con pasos lentos y corriendo su mano por el respaldo del diván frente a Luca, empezó a contarle.

 

- Han sido imágenes confusas... recurrentes. En los últimos días no he podido estar tranquila y finalmente ese sueño- incluso había enviado a sus hijos al Castillo Rambaldi junto a su familia adoptiva para mantenerlos alejados de la mira del Cardenal...si es que era el quien estaba detrás de su inquietud, lo supiera o no - Solo sigo viendo Nest Point - hizo una pausa buscando la mirada de Luca, para que viera la genuina preocupación que carcomía su alma - ¿Cómo están las cosas en Rumanía? El Clan Dark Blood a comenzado a crecer como bien sabes. He invertido sudor y tiempo en preparar a mis soldados personalmente para que sean capaces de repeler cualquier fuerza enemiga...bien sabes que no me lo tomo a la ligera.

 

Sintiéndose incapaz de exponer sus ideas con claridad, Ashryver, mediante su fuerte vínculo con el Dhampir abrió su mente para que recibiera el flujo de información. Nest Point, locación secreta del clan que ahora dirigía, se mostraba irreconocible; el vívido color verde de la vegetación había sido reemplazado por un verde opaco y sucio, con manchones de algo que no podía decir que era debido a la lejanía con la que percibía todo. Kamra se veía a si misma también, más pálida que de costumbre y con unos cueros de montar ¿Eran esos sus ojos? El color dorado se había ido, dando paso a un mostaza opaco, de igual manera, el blanco de su cabello era más marfil y carente de brillo. Finalmente una figura sin forma de acercaba desde atrás, colocándose a un metro de distancia, sin hacer más que mantenerse allí...a la espera de que algo sucediera.

 

- No lo comprendo, pero ya es la segunda vez que sueño con la misma sombra...hasta juro que - pasó ambas manos por su melena blanca mientras tomaba asiento - que la he visto por el Castillo.

 

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kamra Ashryver D.

 

Daniel Benjamin Delacour

 

El joven Delacour sonrió cuando Maksim le mostró la runa que con tanto ahínco había estado buscando el ultimo minuto y medio, agradeciéndole así la ayuda brindada. Uno, por mucho poder y rango que tuviese, siempre debía ser agradecido con aquellos que con solidaridad te ofrecían sus conocimientos, más aun si estos eran tan interesantes como los que estaba seguro el moreno tendría en su haber. Tenia que estar mas atento si quería hallar los símbolos, pues su tía, como no podía ser menos, había sido muy perspicaz a la hora de esconder aquellas imágenes de protección. Observo el símbolo unos segundos y lo guardo en su mente, junto a los otros mil que ya tenia memorizados.

 

Centro su atención en el duque, cuando este le comentó acerca de que él había sido el último en ser instruido por los Dark Blood. La curiosidad del joven castaño aumento, aunque ya de por si era bastante alta y comenzó con el seguramente largo e intenso interrogatorio. Cuando un Delacour quería algo, no paraba hasta conseguirlo y a Daniel, desde bien niño, le había fascinado los relatos que su adorada tía peliblanca le había contado acerca de su tierra – ¿Cuantas horas entrenabas? ¿Lo hacíais aquí o en campo abierto? ¿Cuantos tipos de runa conoces? ¿Tienes parabatai o es algo extraño de conseguir? - Y como el mar cuando en una noche de tormenta se estrellaba contra el acantilado mas escarpado, el adolescente exploto.

 

Daniel había nacido y se había criado entre protocolos, reyes y conflictos bélicos por el poder. Conocía muy de cerca lo que era ser parte de una corte y entendía ese comportamiento reacio de su congénere masculino a abriese y hablar con comodidad ante un desconocido, sin embargo, el joven guerrero prefería una charla amena y relajada que un embiste político y lleno de petulancias absurdas y así se lo hizo saber, cuando se sentó sobre el alfeizar de la ventana mas cercana y espero, con evidente impaciencia, a que el regente de Escocia le responde a la retahíla de cuestiones que le había formulado instantes antes. Yuki como era habitual, se tumbo a su lado, ignorando por completo a todo el mundo.

 

 

Luca Van Halen

 

Como había supuesto, Kamra estaba preocupada. Se podría decir mas que eso incluso, aterrada. Ahora no solo tenia que velar por sus hijos, sino por toda una nación entera. El medio vampiro entendía a la perfección sus anhelos y miedos, mas cuando a el le ocurría lo mismo. Estaban en sintonia y por ello dejo que la peliblanca se desahogase cuanto quisiera y le explicase sus anhelos, frustraciones e incluso, como ella lo llamaba, predicciones premonitorias. Para mas seguridad, la fémina, decidió que hablasen en sus aposentos, los cuales contaban con un mayor numero de protecciones. Si que debía estar alterada e incluso insegura para que ni en su propia vivienda se sintiese a salvo.

 

- Rumanía sigue igual, en conflicto constante con el cardenal y sus subalternos. No se cansan y no entienden que una guerra no beneficia a nadie

 

Luca intento enfocar el tema desde un angulo mas profesional, lógico, mostrando un porte estoico y sereno, queriendo transmitirle a su segunda al mano seguridad y cercanía y calor. Ese que tanto necesitaba desde la perdida de Alessandra. La ausencia de amor, la incertidumbre de que iba a ocurrir con sus tropas y su escuadrón de asalto, las innumerables horas en el despacho revisando informes y papeles... tal vez todo eso habían llevado a la bruja a un estado de ansiedad y descontrol, creando un enemigo que aun no existía. No obstante, el europeo conocía de mas y de sobra las capacidades de la chica y confiaba ciegamente en sus instintos. Aquello no solo era producto de su imaginación. Allí había algo y debían encontrar que, antes de que la amenaza cumpliese sus objetivos.

 

Pero lo primero era lo primero y debían centrase, respirar profundamente y planear la estrategias seguir. Porque dejarse derrumbar por algo así no era una opción – Me quedare unos días y verificaremos eso que me cuentas. Somos un equipo ¿no? - Le guiño un ojo complice – Comeremos algo y discutiremos esto. Paso a paso, como en el entrenamiento.

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maksim

 

Simplemente "Delacour". Era la unica palabra que englobaba a la perfección las características del joven Daniel. Su lealtad, nobleza y entusiasmo lo probaban sin demasiadas explicaciones. Había llegado a convivir con Alessandra, la esposa y reina de su hermana, lo suficiente como para saber que aquellas preguntas interminables que le hacía era algo más congénito que adquirido...el muchacho simplemente no PODIA dejar de hablar en busca de una respuesta satisfactoria.

 

- Bien - sonrió mientras dejaba escapar aire entre sus dientes, delatando su confusión ante la avalancha de interrogantes - Sígueme por aquí, si vamos a hacer esto, podrías muy bien echar un vistazo a tu alrededor mientras te lo explico todo.

 

<< Yo nací en el 1609, cuando el Clan aún era prospero y la tierra sobre la que habitamos conservaba cantidades exuberantes de bosque vírgen. Fui enviado a edad muy temprano con los familiares de mi madre, directo a los montes Carpatos donde crecí rodeado de ellos...como uno de ellos, lo cual fui desde el momento en el que nací - Maksim se acercó un poco más al joven soldado para que pudiera apreciar la diferencia de sus ojos; uno azul como el cielo de su patria y el otro de un claro ambar típico de los verdaderos Dark Blood - El mito cuenta que los ojos Dark Blood le confieren a sus cazadores la habilidad de caminar sin ningún problema bajo el sol...no existe quemazón, no somos de la oscuridad y aunque la poseemos vivimos en la luz.>>

 

El Duque imitó al paladín, sentándose en el alfeizar del ventanal continuo antes de adoptar una postura completamente relajada, buscando que el ahora protegido de Kamra se encontrara a gusto en su presencia. Maksim flexionó una de sus piertas, dejando colgar la otra mientras se recostaba sobre el marco de la espaciosa abertura - ¿Cuántas horas entrenabamos? niño, en cierto punto hasta lo hacíamos por diversión. Los cazadores más antiguos solían parar lo que estaban haciendo en el momento en que comenzabamos a luchar, dispuestos a impartir sus conocimientos y observaciones de cada técnica. Solía ser una sociedad unida - el pelinegro peinó hacia atrás mechones de su cabello desordenados por el viento matutino. El cielo de escocia, lentamente, comenzaba a teñirse de tonos más claros de azul - amante de la naturaleza - continuó con cierto pesar - no habían cosas tales como salón de entrenamiento o de armas. Los guerreros de antaño debían utilizar su entorno tanto y más como dominaban su espada, varita y hacha. En cuanto a las runas, he pasado mi vida estudiándolas hasta el punto de olvidar de contarlas. Solo puedo decirte que a este punto solo las evoco de cualquiera sea el rincón de mi mente en el que residan.

 

Cuando llegó el momento de hablar sobre su parabati, dudó. Era un asunto del que aún no estaba seguro - A mis 30 años y siendo aún un aprendiz para los estándares del Clan, creía haberlo hallado... o haberla, mejor dicho. Era una cautivadora mujer, fuerte como cada una de las hembras Dark Blood, aunque no pertenecía al linaje - extendió su mano para que Daniel captara el anillo de plata que rodeaba su dedo anular, a la runa parabatai perfectamnete tallada en el - Ambos nos dimos esto en su momento, semanas antes de que pereciera bajo la despiadada sed de sangre de un grupo de renegados. Ha día de hoy me sigo preguntando si realmente eramos guerreros compatibles...o si esa magnífica cazadora era mi compañera de vida.

 

Kamra

 

 

A la soberana escocésa no le agradaba una pizca el depender de alguien más. Pero si algo le había enseñado su nuevo deber como rmadre y reina, era que debía aprender a apoyarse en aquellos que le brindaban su confianza y ayuda de manera desinteresada. Merlín sabía que estaría allí para ellos si la situación fuera al revés, así que cerró los ojos y respiró profundo, permitiéndose recibir de buena gana la ayuda de su primo y mentor.

 

- La situación no cambiará muy pronto - aseguró al mismo tiempo que ondeaba la mano derecha para acercar el carrito de bebidas ubicado a un lado de la chimenea - ¿Gustas un trago? - de espaldas como estaba, sabía a la perfección el tipo de mueca que haría su reacio amigo - no podré pasar el día si no consigo relajarme. Todo es un caos en mi vida Luca, y bien sabes que no soy de las que se quejan, acepto mi destino en el momento en que cambia pero ¿Porqué ella? - no pronunció su nombre, el Dhampir sabía de quien estaba hablando - ¿Sabes lo que significaba para mi? - hizo una pausa para vaciar el vaso de bourbon en su mano izquierda - Tengo miedo de perder la cabeza.

 

Kamra jamás dejaría que alguien más oyera eso de sus labios, salvo quizás Lisa - Eres bienvenido a quedarte por el tiempo que desees, estás en tu casa. Cuando quieras buscamos a mi hermano y al pequeño.

 

@@Lisa Weasley Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kamra Ashryver D.

 

Daniel Benjamin Delacour

 

Daniel escuchaba embelesado como Maksim le relataba sus andaduras de niño en el clan Dark Blood. Para el benjamín de la dinasta Delacour aquello no le resultaba extraño; entrenar y capacitarse para defender unos ideales por los que muchos guerreros habían perecido antes de que el mismo existiera. Le resultaba natural. El mismo seguía aquellos estándares. Su apellido, su linaje, su sangre. Sus antepasados habían construido un mundo mejor, repleto de luz y de vida, el estaba allí por ellos, para continuar con sus hazañas y regalarle a la siguiente generación algo similar o más prospero si fuera el caso. Entendía la melancolía del hombre junto a el, pues era similar a la que su padre o Dimitri poseían al recordar sus primeros envites contra los renegados en sus inicios dentro de Hunyad.

 

Sonrió junto al vampiro cuando este menciono los mil y un símbolos que vagaban en su mente. El había empezado hacia poco mas de un año y aun no conocía ni un uno por ciento de los existentes. Lo que le llevo a querer esforzarse aún mas para llegar a tener los conocimientos del duque e incluso superarlo algún día – Tengo predilección por las runas de protección, o ellas la tienen por mi – Dijo el medio paladín con una mueca – Me es mas fácil recordarlas e incluso dibujarlas. Quizás por mi esencia y mi cercanía con la naturaleza.... ¿Que puedes decirme sobre eso? ¿Hay, dentro del conocimiento, algún tipo de maestría, dependiendo de cuales runas uses más o algo así? - Y volvía a la carga, como era habitual en su curiosa personalidad. No iba a dejar escapar aquella charla instructiva en tan bello paisaje.

 

Todo se torno triste y opaco cuando el moreno le confesó su historia con quien parecía, no solo su compañera parabatai, sino de vida. El amor y el cariño con el que la recordaba era tan puro y sincero que el mismo castaño pudo notar en su piel lo que el guerrero le relataba. Le agradeció con un asentimiento de cabeza aquella confianza que le ofrecía, contándole una parte de su vida tan privada como eran sus sentimientos, pues y aunque no lo hubiese querido en un principio, en aquel momento se abrió una grieta en la dura brecha de su apariencia y dejo abierta la puerta a la verdadera amistad – Los renegados, junto al cardenal, así como toda la maldad y destrucción del mundo deberían desaparecer. Yo combatiré esa oscuridad hasta perecer – Se prometió el Delacour una vez mas

 

 

Luca Van Halen

 

El dolor, el miedo, la frustración.... Todos los sentimientos a los que mas miedo le tenia, estaban cercando su lógica y su visión, impidiendola pensar con claridad y llevándola a una clara depresión. Entendía como debía sentirse, pues el sin Mei estaría igual de perdido o quizás incluso más. Dejo que evadiese sus dificultades unos minutos con aquel endemoniado brebaje y espero a que retomase su conversación para así centrase en los puntos claves a tratar y frenar el evidente auto sabotaje al que Kamra se estaba llevando y encima cuesta abajo y sin ningún tipo de freno a la vista.

 

- Ella no querría esto, ni verte así – Inicio el acercamiento un Vampiro sereno. ¿Quien le diría que el seria el que aconsejaría a alguien en cuestiones de amor y pareja en algún momento? La paladín castaña había hecho milagros con el, devolviendole su lado mas puro y cariñoso. Definitivamente su corazón había sido tocado por un bello ángel – Era una de las brujas mas alegres, extrovertidas y pizpiretas que se han visto nunca en Ottery. Amaba la vida y la libertad. No puedes traicionar su memoria cayendo en la oscuridad y dejándote ir. Debes reponerte, asumir tu pesar y controlarlo. Hacerte fuerte y alzar la cabeza por ella, por tus hijos y por tu nación.

 

Entre decirlo y hacerlo había un abismo, era muy evidente. La tristeza y el desconsuelo por una perdida tan brutal y brusca no se iba a ir así como así y ambos lo tenían claro – Ven aquí – Y sin resistirse al impulso que le nació de dentro, el primer ministro se levanto de donde estaba sentado y envolvió a la peliblanca en un abrazo fraternal, transmitiéndole todo el apoyo que podía. Estaba allí para ella, como así también Lisa si la necesitaba - Encontraremos la forma ¿si? Por el momento vamos a calmarnos y yo esta noche me quedo de guardia. Veremos si el cardenal puede con dos naciones unidas como son Escocia y Rumanía. Delega Kam – El apodo era jugar sucio, pero se necesitaba – Tienes a tu lado gente que te quiere.

Editado por Lisa Weasley Delacour

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.