Jump to content

Oficina del Secretario Privado de la Ministra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tercera vuelaplumas gastada. Esto era un embrollo sin dudas. Primero lo primero. El funeral de Elvis que con tanto jaleo ultimamente podria ser un momento de paz y tranquilidad si no fuera porque la Ministra iria y claro con tanto animos caldeados la oportunidad de que algo saliera mal y corriera peligro su vida era muy grande. Y despues quien aguanta a Perenela y mas estando yo a cargo de su seguridad. En fin....comenzar a redactar cartas.

¨Excelentisimos miembros del Wizengamont:

Por este medio le hago formalmente la solicitud de de otorgamiento post-morten de la Orden de Merlin de Primer grado a Elvis Gryffindor por su abnegada trayectoria siempre poniendo en bien comun antes que el propio.

Saludos cordiales Secretario Privado de la Ministra: Sean Linmer.

Mire el listado de miembros de este este idi*** ¨consejo magico¨y solo encontre a @@Aaron Black Lestrange, a @@Edmund Browsler. Di tu las ironia que se gastaba la magia, pedir esa condecoracion en donde seguro Aaron tenia mas de medio consejo bajo sus hilos. En fin...pasemos a lo siguiente.


¨Estimada @@Shelle Katerina Gryffindor

Por este medio se le invita al Ministerio en calida de periodista para aclarar todas las dudas que se han generada por la salida del edicto firmado por la Ministra.

Sinceramente Sean LInmer. Secretario Secretario Privado de la Ministra.¨

Sin dudas y esto ya lo habia hablado con Sagitas, si tal vez en otro contexto, pero teniamos que crear una imagen que el ciudadano promedio podria comprar y claro asi crudo el edicto podria alterar a mas de uno. Asi que cuentas clara conservan amistades. De hecho habia invitado tambien a un periodista muggle. Quien lo diria sin dudas eso causaria su efecto.

Ahora a por la siguiente.

¨Agraciadas @@Zoella Triviani Yaxley @@Candela Triviani y @@Lucrezia Di Medici:

Escribo esta nota para citarlas a una charla cordial como miembros de las bien arraigadas familias Triviani y Medici. Tenemos asuntos comunes que tratar y de interes para los negocios. Si pueden traten de que este presente tambien @Jeremy Askar Triviani. Por los intereses comunes que compartimos....

Saludos Sean Linmer. Secretario Privado de la Ministra.¨


Uff sin duda escribir tanto le daria dolor de cabeza. Pero no podria determe exactamente ahora.

¨Señor @@AZRAEL Licaón:

Se que hemos tenido, como naciones, nuestras diferencias en el pasado pero nada que un dialogo productivo sobre intereses comunes. Considero que es valdio arar en el mar de una rencilla improductiva cuando de seguro podemos tener mas puntos en contacto para hacer grandes y potentes nuestras naciones.

Sinceramente Sean Linmer. Secretario Privado de la Ministra.¨

Quien faltaba....a ya.....una nueva media interna de funcionamiento Ministerial.

¨Nuevas normas de funcionamiento del Ministerio Britanico.

Mediante esta circular y teniendo en cuenta las situacion de violeciancia y caos desatada entre los propios magos y entre magos y muggles el Ministerio regula las normas de funcionamiento interno.

1- Los jefes de Departamentos, embajadores y cancilleres han de personarse ante el Secretario Privado de la Ministra para definir la linea del nuevo Ministerio dado lo expresado en el edicto dictado por la Ministra Sagitas Potter Blue. Como somos una nacion libre de pensamiento, de no aceptar las nuevas circusntancias se aceptan cartas de renuncias. @@Niko Uzumaki

2- Los empleados Ministeriales han de tener en cuenta la responsabilidad de adquiriran para cumplir a cabalidad lo dispuesto en el edicto ministerial. Responsabilidad que de no cumplirise recaera en medidas sobre su persona. Como somos una nacion libre de pensamiento, de no aceptar las nuevas circusntancias se aceptan cartas de renuncias.

3- La comunicacion interna del Ministerio a partir de hoy sera supervisada y bajo la forma oficial (aviones de papel). El uso de formas alternativas de comunicacion sera tomado como una infraccion laboral con su correspondiente sancion.

4- Es imprescindible reformar las instalaciones Ministeriales para ser seguras. Asi que se estableceran chequeos rigurosos de seguridad en la entrada, el atrio y cada planta. Para la Ministra es prioridad la seguridad de su colegas y empleados asi que se hara de TODO para alcanzarla.

Esperando que tengan un buen dia: Sean Linmer, Secretario Privado de la Ministra.¨

@todos


Y ya para terminar ir por algunos asunto que eran de nuestra competencia.


¨Excelentisima @, @@Kamra Ashryver D. Ashryver R. Delacour, @@Altaira Ashryver Delacour

Por este medio le extiendo la peticion de establecer vias de contacto para definir situaciones complicadas dadas por el hecho de la reciente separacion unilateral del reino de Escocia.

Esperando la respuestra de vuestras mercedes. Sean Linmer. Secretario Privado de la Ministra.¨

Al fin habia terminado. En serio no escribia tanto desde las clases de Historia de la Magia en Hogwarts. Ahora solo faltaban las respuestas. Al menos una parte aun faltaba ver a @@Nate Weasley

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrugado como una pasa yacía en las profundidades de mi bolso de piel de Moke el pequeño pergamino con la nota del secretario de Sagitas ¿Aclarar las cosas? Siempre me mantuve a la defensiva de las actitudes amarillistas de los periódicos y había decretado en el Magisk Politiké que jamás caeríamos en las garras del sensacionalismo inglés. Quizás por esta razón me codeaba con miembros de importantes organismos políticos y del sector privado de la nación, mi profesión como Editora y Politóloga me había abierto las puertas a un estatus social que a su vez se convertía en un caudal de noticias propicias para el periódico que yo misma había forjado en Dinamarca y que ahora había traído conmigo ante mi exilio de aquél país.

 

¿Creía el secretario de la ministra que yo iba a escribir en MI diario lo que él o Potter Blue quisiera? Esperaba que no, la coerción de la ministra no me llegaba ni a los talones, o al menos eso esperaba, aún conservaba a mis informantes muggles y nomaj, esos vagos que por unos pesos hacen cantar hasta las rocas... A veces me pregunto si las monedas son más poderosas que cualquier hechizo de mi varita.

 

Llegué a la puerta principal del ministerio, cientos de personas iban y venían con con dejo de preocupación en el rostro, el edicto había afectado a todos y según había escuchado las nuevas normas en el ministerio también alborotó la vida de más de un miembro. Francamente solo me importaban mis libertades y mis asuntos, el edicto poco afectaba mi ritmo de vida y mis pensamientos... Doblé a la izquierda en un largo pasillo y subí una pequeña escalinata. No tenía noción de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que pisé el ministerio ¿acaso había sido aquél día en el Atrio? Finalmente la puerta que buscaba se presentó ante mis ojos y el nombre en la placa me decía que estaba en el lugar correcto. Dí dos golpes secos y esperé mientras me quitaba la oscura capa de viaje y dejaba ver mis holgados pantalones negros metidos dentro de mis borcegos y mi camiseta gris ajustada.

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recostado en mi asiento, mirando el techo mientras tamborileaba mis dedos sobre el vientre, meditaba sobre todo lo que tenia en mente. Por un lado el funeral de Elvis, ambito propicio para cualquier accion irracional, si, tenia que encontrar un metodo propicio para una distraccion en ese entorno. Ademas habia que tener en cuenta toda la revision de personal que estaba llevando a cabo y claro una serie de cartas de renuncia a la izquierda de mi mano. Sin dudas no se les extrañaria. Claro ante este panorama al menos una excelente noticia. Mis dos reporteros habia llegado segun me habian comunicado desde el control de atrio. Una con una disposicion segura, evidentemente no esperaba nada menos de la reportera. Supongo que el Ministerio magico solo impone para aquellos como los que lo ven por primera vez. Asi que me dio risa imaginarme la cara de asustado que debio tener el señor Evans.

 

El primer toque no demoro en llegar asi que me incorpore y camine hacia la puerta mientras acomodaba mi tunica. Sin mas abri la puerta y encontre a la chica. Me parecia haberla visto en algun lugar pero no sabia exactamente donde.

 

-Bienvenida señorita Gryffindor, por favor pase y tome asiento. Pongase todo lo comoda que desee -sin mas me puse a un lado y le extendi la mano para indicarle el asiento......un instante despues saque la cabeza al pasillo y vi al final como un hombre que superaba los 40 camina en mi direccion sujetando fuerte un maletin mirando curioso a todos lados. Cuando estuvo cerca lo llame. -Señor Evans??? -pregunte a lo que asintio con la cabeza. -Venga, la entrevista es por aqui. Y sin mas tambien le cedi espacio al hombre para dejarlo pasar.

 

Ya eramos todos los que por ahora debian estar.

 

-Bien ya estamos todos -lentamente camine y tome asiento ordenadno los papeles...si..quien sabe y si asi me veia mas organizado y correcto.- en este ambito mas privado podemos tener una charla sin protocolo y asi hablar francamente de sus intereses informativos acerca del Edicto firmado por la Ministra de Magia Inglesa Sagitas Potter Blue. Sin mas sientanse libre de comenzar.

 

Claro faltaba un detalle.

 

-Eso si, espero que entiendan que en todo lo que se salga de ese tema me atengo al derecho de no responder.

 

@@Shelle Katerina Gryffindor

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n0kirE7.png


Castillo Ashryver - aposentos de la Reina

Los ojos de Maksim Ashryver no se separaban de los suyos mientras tenían una de sus típicas peleas silenciosas. El pelinegro le había entregado personalmente el mensaje del secretario de la Ministro de Magia, Sean Limner.

-Si iré.

- No irás - respondió Kamra con firmeza y sin un segundo de retraso - la carta no dice en ningún momento Duque de Albany. Nos citan con - miró la carta en su mano - urgencia al parecer. Aunque no vendría mal que mi consejero y mano derecha lo escuche todo, puedo controlar la situación por mi cuenta. No deseo que nadie más hable por mi - bastante tiempo había estado desconectada del cargo como para permitirse dejar que otros continuaran ejecutando su labor.

- Nadie volverá a arrebatar tu autoridad - expuso el duque acercándose a ella, leyendo fácilmente lo afligida que le ponía hablar del tema - pero con toda la locura que el país atraviesa es mi obligación asegurar la seguridad de tus posibles tratos y coaliciones - Maksim hizo una pausa mientras la tomaba de los hombros - así como la tuya.

Kamra disparó su mirada hacia cualquier otro lugar mientras lo sopesaba. Ya era suficiente trabajo tener a la familia Windsor casi pegada a su retaguardia en busca de respuestas sobre la actual situación de Gran Bretaña y la sociedad Mágica que parecía no querer retroceder un solo paso después de probar la libertad de mostrarse como quienes eran. Desafortunadamente debía pensar soluciones para ambos lados ¿Podía llegar a ser tan simple como escribirle una nota diciéndole sobre la situación de sus intereses? ¿Contarle a la Reina-bruja-Windsor que ella era parte de lo que tanto detestaba, y que pretendía tomar todo lo suyo? Las comisuras de sus labios se alzaron ante el posible horror de la vieja soberana...Kamra - tarde o temprano - se apoderaría de todo lo que le viniera en gana.

- Puedes venir - masculló por lo bajo mientras evitaba la particular mirada heterocromática del Duque - Ve en busca de tu sobrino y envíale una misiva a tu escurridiza hermana menor. Debemos contemplar esto juntos.

Maksim A.

Luego de redactar una carta breve pero contundente y enviársela a Altaira haciendo uso de su buho pardo, Maksim recorría los pasillos del Castillo Ashryver a buen ritmo. Cuando el pelinegro inició la búsqueda de su hermana para abdicar el título en ella...no podría haber imaginado la magnitud de la tarea que tan ansiosamente le entregaba. Sus pasos eran firmes y decididos mientras caminaba hacia los aposentos del Principe Heredero de tal caos. Richard, a diferencia de sus hermanos, parecía más centrado y letrado, infinitamente menos salvaje que sus sobrinos más pequeños, pero aún un poco inseguro.

Maksim llegó a los aposentos del heredero Ashryver y tocó dos veces antes de entrar, sin esperar a ser contestado.

- Principito - los ojos heterocromáticos del duque recorrieron la habitación del muchacho hasta encontrarlo - tu madre te requiere abajo, iremos de paseo al ministerio.

@
@@Altaira Ashryver Delacour
@@Sean -Ojo Loco- Linmer

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Ashryver

Castillo Ashryver

 

 

 

-Espera Richard- se quejó Jayden al sentir los besos de su hermano en el cuello y hombro.

 

Ambos estaban semi vestidos en la cama del Ashryver, Richard aún no le decía a su hermana que su madre había fallecido, después de terminar la reunión con su madre corrió a sus aposentos donde lo estaba esperando, estaba tan dolido que no dudo en encontrar confort en los brazos de su amada para terminar amandose como tantas noches sin que nadie los descubriera gracias a la ayuda de Scot, su guardia de seguridad personal. Pero ahora debía marchar y el no dejaba que la Delacour de vistiera.

 

-Si fuera por mi huiria contigo ya mismo- admitió acariciandole el rostro.

 

-No puedes, hiciste una promesa- le recordó su hermana poniéndose el vestido y los zapatos -a todo esto, no me has dicho nada de nuestra madre, Kamra te ha dicho algo?- le preguntó.

 

Las veces que habían parado de besarse para tomar aire Jayden saltaba con la misma pregunta sin obtener una respuesta el rubio la volvía volvía besar.

 

-Yo...-Richard No pudo continuar porque unos ruidos en su puerta lo alertaron donde Scot asomó la cabeza para ver a su protegido y su futura reina como Richard le decía.

 

-Maksim está viniendo- anunció para cerrar detrás suyo y marcharse.

 

Jayden sacudió la cabeza restandole importancia al asunto para darle un último beso y salir por uno de los pasadizos que conducía a la cocina para no ser vista por nadie que le fuera con el cuento a la reina.

 

Mientras Jayden se marchaba, Richard se juró decírselo apenas se acabará toda aquélla locura con la Ministra inglesa, mientras se terminaba de vestir sintió los golpes en la puerta seguida de los cabellos morenos de su tío y mentor.

 

-Ya voy- suspiró acomodandose la corbata para seguir a su tío dónde lo esperaba su madre -Su Majestad- la saludo besandole la mano con una inclinación elegante tópico de él.

 

Un portal de abrió frente a los tres, a Richard le sorprendió que su tío estuviera con ellos para marcharse por lo que sólo le dirigió a su madre una mirada de <<Después me lo cuentas>> y cruzó el portal para aparecer en un pasillo muy elegante y rápidamente supo que estaban en su destino.

 

-Supongo que nos tocará esperar- les avisó Richard a su tío y madre al escuchar susurros del otro lado de la puerta a la que debían entrar más adelante.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Kamra Ashryver D.

@@Altaira Ashryver Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palacio de Buckingham

 

-Como pudo apreciar su majestad, la situacion es complicada. -dije mientras cominaba junto a la cabeza de la corona inglesa. - Hasta ahora el Ministerio Magico se ha mantenido al margen pues consideramos que debemos respetar la institucion que representa.

 

Mi contraparte asintio y seguimos caminando mientras los cachorros reales corrian cerca de nosotros. Desde ese lugar el jardin se veia hermoso y el clima de invierno apenas si nos afectaba. Los motivos de mi visita eran bastante reservados, tanto para obviar lo de pasar antes por el Primer Ministro muggle e ir directamente los del poder. La verdad es que pese al Edicto no estabamos en malos terminos con la monarquia, primero porque le restituimos su cargo y su palacio, segundo por el hecho de que la convenciera de que el Edicto era necesario, para ambas sociedades, dado el clima belico actual. Claro, tal vez...inconcientemente torci un tanto la verdad....y algo de chispas magicas hubo en mis manos. Eso si, con el asunto actual pues nada de nada...todo logica aplicada lo visto por ambos en un pensadero.

 

 

-Y entonces??? -dije mientras me inclinaba para casi marcharme.

 

-Tienes mi apoyo -respondio.

 

 

Caldero Chorreante.

 

-Que bien te asienta lo de politico -Derhorm dejo a un lado la copa de hidromiel y sonrio...en esa clasica mueca que asustaba mas de lo que me atrevia a reconocer. Sin mas gire el anillo para otorgarle la privacidad adecuada ante oidos indicretos y tome asiento jutno a el.

 

Sin mas alce la mano e hice señas al mesero para que me sirviera lo mismo. La verdad es que me estaba arriesgando al vincular a Derhorm en mis movimientos politicos tras bambalinas pero con todo el trabajo que tenia en el Ministerio me era muy dificil llevar las dos cosas a la vez. Asi que como el tiempo era oro y ambos lo sabiamos fui directo al punto.

 

-Si, la verdad me siento mas gordo de tanto estar sentado tras una mesa -dije en broma para una vez servida alzar la copa y brindar.....por....por algo.- Y bien, ya resolvistes mis encargos.

 

Las pupilas rojas del mago piel palida que tenia enfrente brillaron y su sonrisa se hizo aun mas macabra si era posible.

 

-Ya todo esta listo, aqui tienes los datos de la mujer -se reclino en el asiento y me paso los datos en un trozo de pergamino. -Sobre lo otro..pues vamos avanzando, sin dudas tendre noticias muy gratificantes dentro de muy poco. -se encogio de hombros- al final la juventud siempre.....es mas despreocupada sobre sus cuestiones.

 

Esa logica era aplastante y lo reconocia en mi propio pellejo. Asi que lo deje hacer, pues conocia su capacidad, aunque miedo daba como me cobraria el favor. Pero ya se veria en ese momento. Ahora podriamos emborracharnos un poco.

 

@@@Kamra Ashryver D.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto crucé la puerta del despacho la vuelapluma salió disparada de mi bolso junto con un ancho cuadernillo. La ansiedad de mi pluma se equiparaba a la mía a la hora de trabajar, agradecia que fuera un trabajo que me traía más placeres que disgustos y más aún en una época de tanto movimiento político y social.

 

-Un placer señor Limmer.

 

Me acomode en un asiento del otro lado del escritorio y cómodamente crucé mis piernas a un costado. Sabía que un muggle compartiría la entrevista ¿acaso Potter Blue lo permitía? Claro que así serían las cosas, puro nepotismo.

 

-Buenos dias- dije a mi colega mientras esperaba que se acomode para iniciar, tuve yo el tupé de dar la primer pregunta -¿Por qué la ministra tuvo un giro tan inesperado en su línea política? ¿Piensa acaso unirse al Partido del Conservadurismo Mágico liderado por el exministro, el señor Black? Creo que nuestra audiencia y sus votantes necesitan una respuesta clara a esta decisión.

 

Estaba allí para hablar sobre el edicto, pero había preguntas que simplemente me inquietaban, ¿qué habría llevado a Sagitas a tomar aquella decisión? ¿Se habría aprovechado Black de la debilidad de Potter Blue?

 

La vuelapluma había empezado a escribir y se detuvo apuntando al secretario de forma intimidante.

 

@Sean -Ojo Loco- Limmer

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando a la Entrevista.

 

Asenti ante el saludo de la periodista magica mientras se acomodaba en el asiento. Sin duda este seria un reto exigente. Del otro lado el periodista muggle, ensimismado con la vueplama que habia salido del bolso de Shelle apenas si prestaba atencion. Pero tal vez por el hecho de tambien ser parte del gremio, cuando ya Shelle se apuraba a hacer sangre, pues el señor evans saco una grabadora de su bolsillo y la puso sobre la mesa. -Puedo grabar??- susurro algo temeroso, a lo que ua vez mas asenti y ya con las condiciones adecuadas y las reglas prefijadas comenzo la entrevista.

 

Y no podia esperar menos de Shelle, pues empezo con fuerza y era ironico porque basicamente lo que preguntaba no tenia nada que ver directamente con el edicto. O sea podria no responder. Pero claro estaba ahi para suavizar las cosas y endulzar un tanto la imagen de la Ministra. Asi que por esta vez..y solo por esta vez...responderia.

 

-Buenos dias a ti tambien Shelle. -sonrei y me acomode.- Supongo que no tengo otra escapatoria que responder a esas preguntas que haces aunque no tengan relacion directa con el edicto. Asi que vayamos por pregunta y asi no dispersamos la informacion. -Me acomode como si de un debate de escuela se tratase. - Sobre la primera, te dire que Sagitas no ha cambiado su linea politica. -si..para muchos eso era un sinsentido asi que habria que aclararlo. -Lo que tu denominas giro brusco basicamente esta dado por el drastico choque que recibio la Ministra...entre sus convicciones y sus ideas de mejorar el mundo magico...y la realidad.

 

Me detuve un momento y rememore aquella primero reunion en el despacho de la Ministra donde estuve...si...de metiche. Pero basicamente a la larga habia tenido casi razon en todo.....nahhh en casi nada...pero si habia dado buenos puntos.

 

-Para explicarme mejor, habria que remontarse a cuando Sagitas tomo el encargo del Ministerio. La institucion estaba desmantelada....casi en bancarrota, con ataques por todos lados. Sus ideas eran claras, restablecer el estatuto secreto, hacer las paces con los muggles, hacer solvente financieramente el Ministerio y basicamente regresar al estatus quo de antes de Aaron con los problemas de siempre, ya sabes...fenixianos...mortis...bla..bla..bla. Como eslogan de campaña sin duda estuvieron bien pero en la practica....sin duda no llevaban a nada. Eso si, mientras tuvo el apoyo incondicional de Elvis, hizo lo que pudo o mejor dicho hicieron lo que pudieron para cambiar la realidad y fracasaron. Y nada de malo hay en fracasar si se aprende de la leccion y perseverando uno intenta por el bien de los suyos levantarse y trabajar. Y en eso estamos.

 

Si, habia sido un cambio brusco el pasar de Elvis a mi como consejero de Sagitas, o sea en el Elvis confiaba...a mi me detestaba y me tenia con mas de cuatro ojos encima. Pero sin dudas estaba en mi salsa en el cargo, asi que por ahora podria esperar de mi lo mejor.

 

-Ahora pasemos a la realidad que nos ocupa...y demostrare por puntos como de invariante sigue la politica de Sagitas. -Sin mas saque una copia del edicto emitido por la Ministra.- Aqui tenemos los dos primeros puntos que inciden en se refieren al estatuto secreto de la magia. Basicamente y dada la situacion de guerra que se tiene contra el Inquisidor y el hecho de que Aaron elimino el estatuto secreto, la magia ya no esta oculta. Esta es la realidad. Ahora se puede luchar contra la realidad y volver a instaurar el estatuto....y no serviria de nada. Lo que proponemos....como bien dice el edicto es reformar esa norma..la parte de "revision de obsoletas medidas" entra en ese punto.

 

-Y la parte donde declara a los muggles o se no magos como enemigos?? -interrumpio Evans.

 

-Esa parte dice, potencialmente enemigos. No consideramos per se a los muggles como enemigos, de hecho no se ha tomado acciones belicas, ni de represion, contra ellos. Entendemos que sus intituciones rijan para ustedes...las nuestras para nosotros. Basicamente lo que hemos hecho es separarnos para asi ejercer un control efectivo de nuestra comunidad en por de su seguridad. Al menos hasta que todo este ambiente ostil remita y se puedan crear las pautas para una convivencia, si ya oyeron, convivencia civilizada entre magos y muggles.

 

Espero que por ahora se hubiese entendido...ahora evidentemente habria que dar otra muestra mas de realidad.

 

 

 

-Otro aspecto de la realidad que se obvio al principio es que los muggles radicales antimagia nos estudiaron incluso desde antes del Dia de la Ira. Por lo que los puntos 4, 5 y 6 se enfocan en ese aspectos....tenemos que resguardar nuestros secretos magicos para que no sean usados en nuestra contra, en eso seremos totalmente firmes.

 

Ahora continuaria

 

- Otro arista de la realidad es lo poco comprendida que es la magia entre algunos muggles, y lo diferentes que son los muggles a losmagos, de ahi que los puntos 7, 8 y 9 buscan controlar y vigilar a todos los magos que de alguna forma tengan relacion sanguinea o filial con los muggles. Para proteccion de ambos. Acaso un radica muggle o magico no empezaria a atacar ese eslabon, donde muggles y magos conviven bien. eso lo odian, porque es una idea que no conciven.

 

Sin duda si yo no fuera un embaucador confirmado me creeria hasta la ultima palabra de lo dicho. De hecho ahora mismo me giraba al periodista muggle.

 

-En el caso del punto 10 muestra mas certeramente nuestra politica respecto a la convivencia actual con los muggles. De hecho no creo que sea muy diferente a lo que los muggles puedan pensar. En estos momentos...donde la guerra entre magos y muggle es palpable y solo basta oir las noticias para enterarse de algun crimen....la legitima defensa....consideramos esta mas que justificada.

 

Me detuve un momento y tome un poco de agua.

 

Ya los demas aspectos se entienden por si solo. No aceptamos ingerencia, no ahora ni nunca...y por lo demas...ante una Confederacion Internacional de Magos...que ni se inmuto ante el hecho de que Aaron intentara un golpe de estado....y los Egipcios intentaron tomar nuestros puertos....pues no....esa Confederacion no nos representan...asi que nos desligamos de ella. -Respire profundo- Hasta aqui unas medidas...acordes a la realidad actual. No estamos de fiesta ni en tiempo felices. Estamos en guerra y mueren de ambos bandos. Tenemos que tomar las medidas extremas que nos lleven a un control de la situacion para asi..salir de esta.

 

Me acomode en el silla de nuevo y despues me gire a Shelle.

 

-Si ha oido mis palabras ha de entender que la segunda pregunta se responde por si sola. No consideramos una buena doctrina a enarbolar el supremaciesmo magico. Aunque las medidas parezcan fuertes...en ningun lado hay indicios de eso.

 

Y con esto.....terminaba al menos por ahora.....o sea....ya tomarian ellos mis palabras y de seguro sacarian alguna pregunta extra.

 

 

@@Shelle Katerina Gryffindor

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un arrebato de angustia cruzó mi pecho al escuchar el nombre de mi padre en la boca de aquel mago, sabía que debía aprender a vivir con ello pero aún no estaba lista. Ni para aceptar su muerte ni las consecuencias de sus actos.

 

-¿Cómo puede haber una convivencia civilizada cuando la ONU ha declarado estado de guerra contra la comunidad mágica? ¿Qué acciones piensa tomar la ministra al respecto? ¿Formará una alianza con Alemania que busca esgrimir en contra las hostilidades por parte de los muggles y del... inquisidor?

 

Me rebusqué en la silla mientras la vuelapluma anotaba de forma frenética las palabras del secretario. Inspiré hondo intentando conservar la calma y penas dibujé una mueca en mis labios cuando dijo "legítima defensa".

 

-Ambos sabemos que no habrá ningún "legítima defensa" ya están ofreciendo 100 galeones por muggle y los cazarecompensas ya han hecho rodar unas cuantas...

 

Observé por el refilón del ojo al señor Evans quien tragó fuertemente saliva al escuchar mis últimas palabras.

 

-Aún no se si esa paga viene del ministerio, espero que mis impuestos no paguen esa matanza. No me mal interprete, poco me importan los muggles- nuevamente inspiré ondo y al exhalar continué -pero no es momento de matar a inocentes cuando hay todo un comando anti-magia haciéndose con la "cura" ¿Qué acciones tomará la ministra para evitar que haya muggles convirtiendo magos en Squibs?

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me arrellene en el asiento nada mas terminar mi discurso...y aunque la vuelaplumas no se detenia y Evans se dedicaba a mirar los apuntes y cotejarlos con su copia del Edicto para no perderse nada. Eso era bueno. De alguna forma habia logrado endulzar un poco el asunto...y dado que se me daban bien las palabras, quien sabe si lograra convencer. Claro no esperaba que solo se contentaran con el trozo de carne en informacion que le habia dado. Sin duda sacarian lascas ahora...e irian a por mas. Y fue, como era de esperarse Shelle la que salio al contraataque.

 

-A ver Shelle....lo de convivencia civilizada es el fin que esperamos alcanzar. Una meta por asi decirlo. -medite un momento- Evidentemente no estamos obviando la situacion actual. Asi que hemos pensado en una politica acertada en este contexto, de ahi el Edicto. Evidentemente ese solo seria el comienzo. Que la ONU se haya pronunciado pues no facilita la tarea. Y que conste muchos se quejan de lo que hemos redactado..pero nadie se gira a buscar las implicaciones de lo de la ONU. En cuanto a posibles alianzas...pues tendras que esperar para saber..aqui estamos solo por lo del Edicto.

 

Siempre era bueno no revelar todo el pastel que despues no habria nada que informar...y lo cierto que ser entrevistado por una bella chica...pues alegraba la vista. No...el caso de Evans era particular. Por lo pronto ya no teniamos las manos atadas por los buenismos promuggles para no ***** bien ***ido al Inquisidor...y al que pudiera servirle de escudo. Lo mismo mago que muggle. Ya despues..sin el Inquisidor...y con una posicion de fuerza demostrada...pues se podria empezar a negociar.....una "reconciliacion" en un "final feliz".

 

-En serio???? -exclaro Evans el otro periodista cuando Shelle solto lo de las recompensas y comenzo a escribir rapidamente en su bloc de notas...Sin dudas tendria trabajo adicional con el....

 

O sea, para que causar mas panico y miedo hacia nosotros en el mundo muggle. Asi que sesion de desmemorizacion y eliminacion de esta nota especifica. Tome nota mentalmente...y sin mas sali a controlar la situacion.

 

-Señorita Gryffindor no se precipites. Somos conciente de esos actos y se trabaja para erradicarlos. Lo que prometemos es que este Ministerio aplicara rigurosamente la ley contra cualquier infractor. Sea quien sea. Lo que si es cierto...es que si no proponiesemos lo de "legitima defensa" la comunidad magica quedaria indefensa en sus inicios ante un ataque.....al menos hasta que se presenciara el Ministerio a poner Orden.

 

Y heme aqui respondiendo algo de lo que no se habia pactado...solo por contener la situacion. era buena periodista Shelle, sin duda. Sabia donde escarbar. Asi que tendria mas cuidado. Claro su siguientes palabras me hicieron enrojecer las orejas. Y me gire a evans que escribia.

 

-Señor Evans..no tome literal ni figuradamente las palabras de su colega. Para nada el Ministerio tiene que ver con eso. -mire de reojo a Shelle- Y cuidado con sus palabras...no queremos un malentendido aqui. -respire profundo y me repuse. -En cuanto a lo de volvernos squib....pues digamos que esa ya es una situacion que estamos cerca de controlar.

 

Otra nueva declaracion que servia para Shelle y no para Evans, sin duda habria que desmemorizar esta parte.

 

-Ohhh entonces tiene una cura a la cura???? -dijo Evans y aunque fuese un trabalenguas si..se entendia lo que queria preguntar.

 

-Por favor...centrarnos en el tema en cuestion....el Edicto. -y heme aqui haciendo malabares para escubar la recta de bola rapida que se me lanzaba.

 

Lo cierto..es que no sabia si la dosis que habia traido para Sagitas habia funcionado. Esperaba que si..porque no podria revivir al que me las habia creado a partir de la propia receta muggle de la cura...extraida de Genetics. O sea pruebas se habian hecho...con resultados favorables..pero en pocos sujetos de prueba...de ahi que esperaba no hubiese efectos adversos. ven ya me preocupaba otra vez....ahora tendira que ponerme a pensar a quien encanrgarle lo de la fabricacion de antilotodos en masa. Hayame quizas???....a quien conocia yo bueno en pociones.???

 

@@Shelle Katerina Gryffindor

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.