Jump to content

Oficina del Secretario Privado de la Ministra


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Richard Ashryver

Volviendo al Castillo Ashryver

 

 

Richard miró con fastidio a su madre, cómo se atrevía el secretario de la primer ministra a dejarles plantado así cómo así, aquéllo era una falta de respetó para con el país que supuestamente querían unir nuevamente al suyo.

 

-Volvamos a casa- le dijo irritado - es obvio que se están burlando de nosotros, mira como nos dejan plantados- le dijo a su madre Y tío.

 

Estaba molesto, llevaba mucho tiempo esperando a un hombre que no le importaba las personas importantes. Miró a su madre con esperanza de que aceptará su idea y se marcharán, siempre podría mandarle una nota si quería reunirse con ellos y lo recibirían en su castillo como dictaba el protocolo.

 

-Mándale una nota si desea reunirse con nosotros- le dijo dándole otra opción.

 

 

@@Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Despues de la agotadora entrevista y el consecutivo desmemorizamiento del periodista muggle.

 

Comencé a masajearme la sien, intentando colocar de nuevo las ideas en mi cabeza. Si, ahora tenia mas trabajo. Y no quería delegar en asuntos tan importantes. Así que respire hondo y me dirigí a la misma puerta por donde había salido Shelle y Evans, solo que esta vez encantada para que al salir quedasen en otro lugar en el Ministerio. En el mismo piso, eso si, solo que ahora al abrir vi que había una representación esperándome, por sus caras ya incómodos.

 

-Disculpen la demora sus Majestades -dije respirando suavemente- la entrevista se alargo mas de lo esperado. Por favor pasen y tomen asiento.

 

Sin mas les cedí espacio para que pasaran, todos y una vez dentro y ocupados los asientos cerré la puerta. A continuación moví la varita y frente a estos rápidamente quedo servido un excelente Whisky escoses.

 

-Espero que comprendan la importancia de declarar a los medios ante lo convulsa que se ha mostrado la comunidad mágica ante promulgación del Edicto. -Dije mientras ordenaba los papeles sobre la mesa una vez había tomado asiento. -La primera vía para la aceptación es el entendimiento.

 

Pero en fin....mejor retomar el asunto.

 

-Espero hayan tenido un buen viaje, pero seguro no están aquí para mis desvarios. -Me recline en el asiento y sonreí- Estamos aquí para solventar la situación de la separación unilateral de Escocia de las competencias del Ministerio Mágico ingles. Incluyendo evidentemente algo de mutuo interés como es el colegio de magia Hogwarts.

 

​Mejor escuchar primero lo que tenían que decir.....después...pues ya se negociaría.

 

@ @@Kamra Ashryver D.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entrada oficina del ministro

 

La asiática sin previo aviso aseguro su entrada a la oficina del ministro , con la simple curiosidad de saber que se avecinaba con respecto a las norma del mundo mágico y los muggle pues el sentido de investigación de la rambaldi era infalible. Se acerco a la puerta miro por una pequeña luz que salía de la puerta puedo validar que el hombre que s estaba en entrevista miggle era él, se arregla un poco el cabello y golpe un poco la puerta pero al parecer no es escuchada la asiática mira hacia ambos lados abre la puerta con total disimulo y elegancia pues no quería causar un alboroto en plena oficina

 

Se acerca y hace un pequeña reverencia - Buenas, me presento mi nombre es Saori Ragnarak como se encuntran - dice apropiándose del ambiente

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @

Editado por Saori Rambaldi Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acomodado frente a la embajada Escosesa.

 

Al teminar mi breve discurso de bievenida a los integrantes de la comitiva pude observarla con detenimiento. Frente a mi un chico imberbe y por tanto de seguro impaciente como todos a esa edad. De seguro el heredero o algo asi. Tambien y ostentando una gran belleza estaba la reina. Ya a ella la conocia, como pareja de Alessandra...y claro por intentar preguntarle a su hijastra que tipo de bragas usaba. Algo que evidentemente habia recibido la respuesta apropiada al mal genio que se gastaba Ale. El otro tio....ni idea de quien era... asi que de seguro no era importante.

 

Eso si, me parecio relevante no ver al Antony en el grupo. Hasta donde sabia seguia siendo embajador.

 

-Por cierto esperaba ver a Antony en la comitiva....-me reclino y miro a los asistentes.- Espero este bien de salud.

 

Y apenas terminando esas palabras se abrio la puerta. Hice ingentes esfuersos para que no se notara la sorpresa por los acontecimientos. Porque ahi, entrando por la puerta estaba una chica que no conocia y que se presentaba tan.....inesperadamente que para nada esto era normal. Sin duda tendria que hablar esto con los encargados, que ya la entrada al Ministerio parecia una feria. Donde estaba la seguridad y el protocolo en estos dias.

 

Mientras el mal genio hacia habitacion en mi mente mi rostro permanecio impavido y solo atino a sonrei mientras me levantaba. Habia que fingir...usar el arte del engaño para aparentar normalidad.

 

-Disculpen la interrupcion caballeros....ella es....-a ver Sean..piensa rapido..recuerda- Saori, mi ayudante. *sin mas y dadole media espalda a los invitados le cedi un asiento a la chica de finas rasgos asiaticos mientras fuera de vista le hacia señas de que guardara silencio.

 

Sin duda ya llegaria el turno de darle algunos crucios al que garantizaba la seguridad del piso....

 

@@Saori Rambaldi Ragnarok@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kam.png

 

- Sin dudas una frase con la que se debía iniciar - Kamra Ashryver Estuardo arqueó la ceja hacía el Secretario privado de la ministra, justo antes de sonreírle lentamente e indicar el asiento vacío frente a ella en la mesa de juntas de la embajada Escocesa...otro privilegio bien conseguido debido a las buenas jugadas y negociaciones bajo la mesa entre el gobierno de Windsor, y en las grandes esferas de la comunidad Inglesa. La peliblanca hizo caso omiso a su invitación a sentarse, sintiéndose libre de apropiarse de la habitación e invertir la situación.

 

- La manera de sobrellevar la noticia del Edicto definirá el futuro de nuestra comunidad, eso está más que claro. No debemos pretender que todo vuelva a como estaba...espero que usted cómo yo, estemos de acuerdo en que no se puede tapar el sol con un dedo, una vez que este ya fue revelado. Sería por demás una tontería.

 

La regente escocesa cruzó las piernas mientras tomaba asiento luego de acomodar su vibrante traje azúl, del mismo intenso color que ostentaban las banderas de su patria, el color blanco de su cabello completando la gama de colores...como le gustaba pensar.

 

-Anthony está ocupado y no podrá acompañarnos por el momento, espero que se una a nosotros luego. Le presento a mi hijo mayor el Príncipe Richard Ashryver Delacour - su corazón se saltó un latido al pronunciar el nombre de su esposa, pero la sonrisa de Kamra hacia su primogénito fue genuina al ver en lo que se había convertido - Heredero de la corona Escocesa y - girandose hacia el pelinegro que hacía gala de su porte y posición, realizó un ademán con su mano antes de añadir - el Duque de Albany, mi hermano y mano derecha, Maksim Ashryver.

 

Con un asentamiento a las palabras de Sean, Kamra posó su mirada ambarina directamente en sus ojos, no perdiendose de el más mínimo detalle mientras su mente corría, pensando en la respuesta que le daría. En cuanto la misiva había llegado a sus manos, había adivinado el contenido sin necesidad de leerla ¿Qué tanto podría obtener de aquello? ¿Estaba el en contacto con la soberana Inglesa? O más importante ¿La vieja bruja se habría guardado el detalle de su conversación previa, y junto con eso, los detalles de su acuerdo secreto? Lo vería a continuación, sin dudas.

 

- Eso es curioso - la voz de Kamra era suave en comparación a la del secretario, pero no menos firme y autoritaria. La soberana entrelazó los dedos de su mano, esperando a que el mago continuara a sabiendas de que éste esperaba su respuesta. Luego y con la más practicada sorpresa añadió - ¡Oh! ¿Está esperando que comience yo? - una mano elegante viajó a su pecho, reafirmando su sorpresa - No veo como Escocia debería enmendar la situación, siendo que hemos sido nosotros quienes hemos padecido por ¿Cuánto? ¿Unos cientos de años? No, amigo mío - Kamra no miró hacia Maksim, segura de que continuaría sin un segundo de retraso.

 

- Secretario - la voz profunda y serena del Duque de apoderó de la habitación - Estamos dispuestos a escuchar su propuesta - el pelinegro le ofreció un asentimiento de cabeza, al momento en el que entraba una mujer al lugar. Algo en ella le hizo verla por más de un segundo, sintiendo a su vez la sorpresa de Kamra.

 

- Saori - la voz de su hermana y Reina, la familiaridad con la que le llamaba, despejó sus dudas - las presentaciones están demás, La señorita Rambaldi es mi hermana.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Saori Rambaldi Ragnarok @ @@Anthony Ryvak Dracony

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el Intercambio Diplomatico.

 

Fueron hechas las presentaciones estableciendo el protocolo. Asi que ese cabellero junto a Kamra era su hermano....el muchacho el proximo mandamas. Y....mire a Saori....ella era su hermana. Raro pues los apellidos no me sonaban parecidos pero....cuando habia que entender las cosas en la comunidad magica??? En fin, una lastima tambien lo de Antony, le tenia aprecio aunque sin dudas ahora mismo estariamos en lados opuestos de la balanza del poder. Evidentemente Kamra no era de andarse por las ramas, y supongo que de nada servia aliviar la herida..sino retirar la curita de inmediato.

 

-Ya que pide ir directo al grano. -dije reclinandome- no me andare por las ramas. -sin mas saque de una de las gavetas de mi escritorio un pergamino oficial y le cedi una pluma. -espero por escrito su abdicacion...a favor de....Richard.

 

Sin mas me recline sobre mi asiento y espere las reacciones. Tal vez habia sido muy abierto, pero con el encargo que habia recibido de Derhorm, pues tenia ya no una..sino varias cartas bajo la manga.

 

-Creeme...no es de mi gusto hacerlo....pero creo que extralimitaron sus facultades.

 

No creo que tuviera que esperar mucho, para lo que habia visualizado en mi mente sucediese. Y no es que tuviera ojos en el futuro, sino que conocia de cerca el comportamientos de las personas. Esperaba que al menos no hubiese que hacer uso de la violencia esta vez. Claro, el ejercicio del poder nunca dejaba de lado ese opcion....y ante la falta de publico en Azkaban siempre se podia dar un buen uso a los dementores.

 

@@Kamra Ashryver D.@@Saori Rambaldi Ragnarok

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori pensé en el momento que e dio cuenta que su hermana estaba ahí pues no estaba muy informada de lo que pasaba pero su hermana se veía mas seria de lo normal, saori se extraño de las palabras de sean pues le hablaba con tal confianza. -No importa si somos o no, aquí lo importante es que también soy rambaldi y no soy asistente de nadie .- sonríe sarcástica mente .

 

Con una mirada seria hacia sean se ubica en una de las sillas para agilizar la charla entre ellos.- Perdón que me meta pero por lo que escuche es que que quieren hacer algo con los hechiceros que tiene relaciones amorosas con muggle.- dice sin tener mucha información .- Luego señor tiene la ideología de la sangre pura- lo mira algo curiosa e intente que no la mate la su hermana.

 

Saori se acomoda sutil mente en su asiento pues su apariencia y sus modales chocan mucho lo cual era imprudente para su hermana, saori se acomoda espera que reacción pueden todos,saori detallo que su hermana cambio bastante al igual que su hermano, quería saber como estaban sus sobrinos en sus pensamientos tendera la imaginación de que están bien y grande.

 

-Bueno .... - dice para llenar el vacío

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Kamra Ashryver D.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno la treta con @@Saori Rambaldi Ragnarok No funciono pues me desmintio a la primera que pudo. Bueno eran hermanas y no es que la chica estuviese en deuda conmigo para dejarme pasar ese bluff...de hecho ni nos conociamos. Evidentemente minimice con la mano su comentario sobre las "relaciones amorosas con muggles"..ni idea de donde lo habia sacado...y lo de lo de "sanfre pura"..para nada..solo defendiamos la magia. Lo cierto, es que en este momento eso carecia de importancia. Pues ante mi propuesta un silencio mas profundo que en un funeral acontecio en la habitacion. Sin duda se podria cortar la tension con una tijera...y si me esforzaba sin duda podria oir el galopar del corazon de Richard, yo diria que visiblemente incomodo. Bueno...mejor que no hablase mucho...pues como buen jugador tenia una carta bajo la manga.

 

 

-Al parecer tengo que desinfectar la oficina. Todo indica que hay ratones comelenguas aqui. -y sin mas mire hacia el suelo..intentando buscar algo que sabia no existia...pero bueno....habia que animar el momento. -Y bien....-me diriji a una inmovil @@Kamra Ashryver D.- tenemos un acuerdo???

 

 

Ahora solo quedaba guardar la calma. Pues sabia que tanto silencio en algun momento llegaria a explotar en un afluvion de emociones y posiblemente frases abruptas. Pero como siempre....la educacion y la paciencia rendian buenos frutos...asi que estaba listo.

 

@@Saori Rambaldi Ragnarok@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pRPNZzd.jpg

 

Dicen que si te sientas con paciencia frente a la puerta de tu casa al final de los días verás pasar el ataúd de tu enemigo. Ese día podía llegar en cualquier momento si no tenía cuidado con la misión que le habían encargado a la rubia. El grupo de aurores escogido lucía relativamente tenso, pero preparado, se había encargado de que escogieran a los que tenían mejor manejo del hechizo patronus.

 

Solo faltaba definir si la aparición conjunta, un portal o escobas era la manera más eficiente de llegar a la frontera escocesa. El grupo de magos y brujas que debía intervenir Hogwarts ya había utilizado la red flú para llegar al lugar y su comandante tenía expresas órdenes de reportarse con ella exclusivamente, no permitiendo interferencia alguna por parte de los locales.

 

Kimberly abrochó la capa sobre sus ropajes y varita en mano se dirigió al extraño grupo que se mantenía en un patio interno del departamento de seguridad. El grupo lucía extraño, junto a cada auror estaba invocado su patronus, incluso a la lluvia una cierva plateada la seguía a pocos pasos.

 

—Muy bien señores… y deméntores —agregó sintiéndose algo tonta —tomen sus escobas y prepárense —dijo la rubia montando su nimbus que ya flotaba hacía unos minutos en el aire y dio un golpe con sus botas en el suelo mientras apuntando delante pronunciaba —Fulgura Nox —frente al grupo de dementores se fue abriendo un portal que fue agrandándose cada vez más, Kimberly frunció el ceño para luego lanzando un suspiro dar la orden —adelante —los deméntores atravesaron el portal con los magos justo detrás de ellos, con sus patronus volando o trotando en el aire a su lado.

 

Una vez que todos estuvieron del otro lado con la rubia cerrando filas el portal se fue disolviendo y ya no estaban en el salón del ministerio. Había frente a ellos un frondoso bosque, un lago artificial y más allá un observatorio muggle. Todos los magos y brujas estaban cubiertos por un hechizo de salvaguarda mágica modificado para evitar ser vitos por los muggles, obviamente a los deméntores no les resultaba necesario.

 

Kim dio un suave y rápido vuelo por el lugar, había elegido aquel parque en la frontera entre Inglaterra y Escocia porque pensaba evitar las poblaciones mayores y a la vez tener un lugar estratégico. Aún no confiaba en la idea del Linmer y si sus fuentes eran confiables tampoco en los dementores a su cargo. La cierva parecía trotar suavemente a su lado y al llegar al lugar pareció posarse sobre la escoba de la rubia.

 

—Estén atentos —había dado la orden y con un suave movimiento había sacado la moneda de su bolsillo, presionando suavemente sobre ella, para indicarle al Linmer que estaba ya en el lugar ordenado, o casi al menos, pero él no necesitaba los detalles “menores”.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llegué al Ministerio con una caja grande de Donuts en una mano y haciendo equilibrios con una caja de varios cafés de la cafetería que le gustaba a mi madre de Londres, traía una cara de mal genio estampado y mi varita en la otra mano, estaba apretándola tan fuerte que se me pusieron los nudillos blancos de solo empuñarla, pobre del bastardo que se pusiera delante de mi. El sonido de taconeo mientras andaba era  lo unico que se escuchaba mientras iba al despecho de la Ministra de Magia: mi madre. 

La gente de Seguridad Mágica me dejo pasar sin siquiera preguntarme el motivo de mi visita, no sabia si es que aun conservaba mis privilegios como trabajadora de esta planta o si por el contrario me reconocían como la hija de la Ministra, pero tampoco me importaba, lo unico que me importaba en estos momentos es que no se metieran en mi camino. Pase una mano por el frente de mi blusa alisando la tela para tratar de calmarme, las cosas estaba bastante iguales en esta planta, el mobiliario y la decoración era igual que cuando habia tenido que viajar pero aunque mi viaje tomo mas tiempo del necesario me fue avisado que debía volver antes, sin ninguna explicación ni remitente, solo decia que las cosas en el Ministerio se estaban saliendo de control. 

Fije la vista en el espacio donde alguna vez estuvo mi escritorio y entrecerré los ojos al percatarme que la recepción ya no estaba en la entrada sino que era una oficina a puerta cerrada al lado de la oficina de la Ministra, pase de largo y abrí la puerta de la oficina de mi madre, deje la comida sobre su escritorio, me deje caer sobre una de las sillas e hice aparecer todos los documentos firmados o redactados por la persona que estuviera a cargo de mi puesto desde el tiempo que habia salido de viaje hasta el ultimo minuto del día de hoy.  Le di una sonrisa ladeada a mi madre:

-Desayuna - le dije mientras acercaba la taza de café y tomaba el pergamino que estaba encima de la pila, debía ser el mas reciente, lo desdoblé y me dispuse a leerlo lentamente, fruncí el ceño y se lo pase a mi madre:

-¿Quien demonios esta en mi puesto y porque demonios quiere la abdicación mi nuera Kamra como Reina de Escocia? ¿Estas enterada de esto? ¿Lo solicitaste tu?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.