Jump to content

Palacio Ashryver (MM B: 115104)


Altaira Ashryver Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gUawhim.png

Q5KKdt5.png

XrpVU09.png

En el siglo XIV dentro de una fortaleza impenetrable e ignorado por la mayoría de las personas, una academia de magia que databa desde el inicio de la era mágica, era dirigida por la antigua y prestigiosa familia de Ashryver: poderosos hechiceros con conocimiento basto y habilidades como pocos tenían. Sin embargo, luego de ser un linaje próspero, se encontraba en declive ante la falta de un heredero varón. La última descendiente, Constanza Ashryver, se negaba a formar parte de un matrimonio arreglado y con el miedo de que su padre la obligara escapó a Viena en busca de lo que - esperaba - sería un nuevo comienzo bajo sus propios términos.

Establecida en el anonimato y durante un baile de máscaras en la corte Habsburgo, conoce a un hombre misterioso con el cual comienza un juego de seducción. No mucho después descubre la verdadera identidad de Cassian Dark Blood, un vampiro de la estirpe de los Cárpatos, cazadores de no muertos - vampiros sin causa - corrompidos hasta lo más profundo y sucumbidos por completo en la oscuridad del anhelo de sangre.

Como su única y legítima compañera, Constanza acepta convertirse dando origen a una nueva especie de híbridos entre brujas y vampiros. La nueva pareja de apellido Dark Blood regresa a la cuna de las leyendas, los Montes Cárpatos - Rumania, estableciéndose allí durante cien años hasta que en el auge de las guerras turcas se ven obligados a huir a Viena una vez más.

En 1457, decididos a expandir su familia Constanza da a luz a su primer hijo Gavin, un niño con inteligencia súper desarrollada y una oscuridad atemorizante para sus propios progenitores. A comienzos de 1507, para completa sorpresa de la pareja Constanza vuelve a quedar embaraza dando a luz en el mismo año a una hermosa niña, con los característicos ojos dorados de los Dark Blood a quien llamaron Marenna.

 

Ante la rareza de estos nuevos híbridos y las habilidades especiales de los Dark Blood, tales como salir a la luz del sol, otras especies comienzan a verlos como una amenaza, obligándolos a vivir en constante alerta huyendo de ciudad en ciudad sin un hogar propio hasta que finalmente, Constanza y Cassian son asesinados por un grupo de Veelas.

Oscilando entre la furia y el temor, Cassian y Marenna deciden separarse pactando mantener sus caminos alejados por su propia protección. En solitario y luego de vagar sin rumbo, Marenna encuentra finalmente a su compañero, sin embargo, él estaba casado con una mujer de los Cárpatos y con la ingenuidad de sus 18 años la descendiente Ashryver resuelve esperarlo con la promesa de que un día finalmente estarían juntos. Una década después, cansada de vivir oculta como una amante cualquiera toma la decisión de marcharse y jura vengarse de su compañero. La resentida mujer de belleza inigualable comienza un viaje largo por Europa hasta establecerse en Inglaterra como una joven rica e influyente. Es allí donde conoce al encantador y guapo príncipe de Gales, Enrique Estuardo, hijo de Jacobo I de Inglaterra y I de Escocia. Sintiéndose atraída y considerándolo una ventaja para su venganza, la última Dark Blood acepta casarse convirtiéndose en Princesa de Gales.

Un año después del nacimiento de su primogénito - un niño con ojos idénticos a los de su madre a quien llamaron Maksim - y ya en espera de su segundo hijo, Enrique descubre la verdadera naturaleza de su esposa. Perdidamente enamorado, resuelve protegerlos a ella y a su hijo ideando un plan para sacar al niño de Gran Bretaña. El pequeño príncipe fue posteriormente llevado directo a los Cárpatos como secreto de estado y entregado al clan de sus abuelos maternos, donde crecería rodeado por los de su propia especie. Para ese entonces, la familia y Clan Dark Blood poseía estátus y título de nobleza dentro de la corte rumana.

Transcurridos dos meses y aún resentida por las acciones de su esposo, Marena comienza a tener ataques de histeria con la inminente llegada de su segundo hijo y, finalmente, la situación empeora al dar a luz a una niña de cabellos blancos y ojos dorados. Enrique nombra a la niña Kamra pero es inscrita en los registros reales como la princesa Manon, una niña nacida muerta, para luego ser enviada a Escocia a vivir el resto de sus días ajena a su ascendencia noble.

Cada vez más inestable Marenna muestra ataques frecuentes de ansiedad y esquizofrenia. Preocupado por su salud mental, Enrique la lleva a Gales alejándola de la corte y allí finalmente queda embarazada de su tercer y última hija: nombrada oficialmente como Altaira y registrada para el mundo como Diana. En su nacimiento la madre se niega a soltar a la niña, temerosa y enloquecida se encierra durante tres días hasta que su esposo logra llegar a ellas finalmente, arrebatándole de esa manera su última oportunidad de recuperar la cordura que tan desesperadamente necesitaba, haciendo pasar a la bebé por muerta y entregándola a su tía Mary para ser llevada a Austria en un barco que más tarde naufraga. Sin ninguna pista sobre el paradero del navío y sus ocupantes, oficialmente fueron dados por muertos. Inestable por la pérdida de su verdadero compañero y luego sus hijos la princesa de Gales pierde la cabeza y decide matar a su esposo provocándole una enfermedad mortal. La misma tarde después de precedir la caravana del funeral, la mujer desaparece sin dejar rastro y la corona que una vez le perteneció pasa a manos de Carlos Estuardo, hermano menor de Enrique.

Resuelta a ir primero tras su hijo y legítimo heredero de la corona vuelve a cruzar caminos con su compañero, violándolo y matándolo de manera sangrienta y cruel frente a la mujer que eligió sobre ella.

En su incesante búsqueda la inestable mujer da con Maksim a sus siete años en un pueblo cercano a las montañas de los Cárpatos, locación actual de la fortaleza Dark Blood. Fue en un claro donde lo vio, vigilado por mujeres de esa línea de sangre...su línea de sangre. Con el corazón latiendo de euforia, reconociendo en el pequeño a su difunto padre y desaparecido hermano mayor, intenta acercarse a él...pero no contaba con que las mujeres le cerraran el paso, interponiéndose en su camino y desatando su furia una vez más. Marenna se descontrola matándolas a todas sin piedad alguna. Horrorizado y asustado Maksim huye de su alcance y esta nunca vuelve a ver a su hijo.

Derrotada y aún más desequilibrada, viaja a Escocia en busca de la única hija que creía viva. Con sus facciones delicadas y porte ya poderoso para una niña de su edad, Kamra le hizo recordar que sin dudas era una digna hija de su padre...para Marenna fruto de su amorío con un hombre al que no amaba. Se aleja sin más siendo incapaz de hacerle daño con sus propias manos; aun así a mitad de camino la ira y locura se apoderan de ella llevándola a buscar un gremio de asesinos para matar a la niña de cabellos de luna. Culpable y cada vez más fuera de si, desaparece de la faz de la tierra segura de la muerte de Kamra.

Años después el joven Maksim reaparece en la Inglaterra mágica alegando ser Maksim Estuardo, primer hijo de Marenna y Enrique Estuardo, con documentos de una descendencia completamente ficticia para poder reclamar el título de descendiente directo frente al gobierno muggle Británico; dueño y heredero de parte de las riquezas dejadas por los Estuardo. Resuelto a abdicar el título que le correspondía, pero incapaz de hacerlo hasta encontrar un sucesor que el gobierno aceptara, el Príncipe parte en busca de Kamra en conocimiento de la muerte de su hermana menor, a quien conocía por los registros como Dianna.

Tras dos años de incesante labor, Maksim da con su hermana sin reconocerla en un principio debido a que esta ocultaba su verdadera apariencia: el cabello blanco reemplazado por una melena negra y sus ojos dorados con un ordinario tono café; es al día siguiente donde finalmente descubre que se trata de Kamra. Juntos examinan a fondo las pruebas de su ascendencia ocultas en un antiguo baúl con diarios de su abuela Constanza y la propia Marenna, llevándole menos de una semana convencerla de su linaje y herencia, pero infinitamente más tiempo para que Kamra decidiera tomar el lugar que le correspondía dentro de la tierra de sus ancestros.

Así es como se establecen en Escocia, fortaleciendo el vínculo entre ellos hasta hacerlo irrompible, decididos a reestablecer el apellido Ashryver y tomar el trono que por legítimo derecho y herencia paterna les pertenecía, comenzando la restauración de su poder por la tierra que los había visto nacer, cuna de su sangre.

949b27f13527a9c6096b804be25ac34e.jpg

Descripción del Palacio

Ubicado en el pueblo de Southerness - Escocia, entre el condado de Dumfries y Galloway sobre la costa del Fiordo de Solway que delimita la frontera de Inglaterra y Escocia, el Palacio Ashryver fue construido sobre los cimientos de una vieja edificación en ruinas del siglo XI ya hace tiempo olvidada; las leyendas y cuentos que pasaban de familia en familia contaban que ese lugar estaba embrujado, ignorando la fuerte carga de energía que poseía y sin darle importancia a la mayoría de los símbolos celtas que la rodeaban, confiriéndoles el estatus de mera decoración pertenecientes a una religión y pueblo caídos en desgracia. De esa manera, el terreno había sido pasado por alto hasta que los hermanos Ashryver decidieron sacarle provecho. Una vez en posesión de las tierras, el trío se fue de viaje por Europa para encontrar inspiración en otros castillos europeos. Finalmente encontraron un buen ejemplo en el río Loira: el castillo de Chambord se convirtió en un modelo para el Palacio de Ashryver, otorgándole así la nueva edificación un estilo neo renacentista.

En el N° 2786 de Ottery se podía observar una modesta y encantadora mansión que era nada más y nada menos que un glamour, ya que una vez que avanzabas 100 metros dentro de la propiedad la vista cambiaba por completo revelando un imponente Palacio en forma de isla. Rodeado por el Fiordo de Solway, extensión del mar de Irlanda, la única manera de llegar a él de manera no-mágica era pasando por su ciudadela hasta llegar finalmente al puente que unía la isla artificial con tierra firme. La inmensa construcción tenía forma geométrica vista desde arriba, unida por 5 torres principales distribuidas de manera que unificaran el edificio entero, sus corredores y habitaciones. Con un definido estilo neo renacentista - gótico, contaba con 5 pisos interconectados unos con otros por escaleras de diferentes diseños, e incluso habitaciones de seguridad y pasadizos que aseguraban así la privacidad de la familia real, además de funcionar como vía de escape en caso de ataques.

 

 

Jardín:

El palacio está rodeado por una pequeña extensión de césped verde, árboles nativos y pequeños monumentos tales como el kiosco de Enrique Estuardo, una pequeña y abierta construcción constituida por una cubierta sostenida por columnas, adornada con flores de estación.

Hacia el suroeste del palacio y conectado por un puente de granito de 10 metros de largo, se podían apreciar espejos de agua artificiales rodeados por diferentes tipos de plantas mágicas y no mágicas, además de una amplia región de árboles aún más hacia el oeste. Esa región de la amplia propiedad Ashryver también era lugar del Jardín Real, reservando la entrada para familiares cercanos y amigos de la familia. La decoración y combinación de plantas cambiaba según la estación del año (otoño, invierno, primavera y verano) y festividades.

Además de los ya mencionados, la edificación contaba con otros 3 jardines internos.

 

 

Primera planta:

Allí se distribuían el Hall de entrada, amplios corredores con la misma fachada neo renacentista del palacio que desembocaban en el gran salón común (dónde se llevaban a cabo bailes de la corte para el pueblo en fechas patrias importantes) el comedor, cocina interconectada con el almacén y los aposentos de elfos domésticos y enfermería; sala de juntas de la guardia real y demás lugares comunes utilizados por la nobleza visitante y los súbditos de la corona que contaran con un pase de visitantes (únicamente permitidos los jueves). Para asegurar que ninguna persona ajena a la familia y corte accediera a las plantas más altas, no existían otras escaleras además de las ubicadas en el Hall y en la salida a los jardines del lado sur, ambas fuertemente vigiladas. Baños.

 

Segunda Planta:

Salones privados al público, habitaciones para miembros de la nobleza, cargos políticos y un ala exclusiva para la guardia real, sanadores y las oficinas del capitán y maestro mayor de armas, salones multiusos, biblioteca, galería de antigüedades y enfermería.

 

Tercera planta:

Salas comunes recreativas, estudio de música y de baile, gimnasios y sala de entrenamiento abovedada, sala del consejo escocés.

 

Cuarta planta:

Dependencias de la Familia Real, sus familiares y amigos más cercanos. Cuenta con una biblioteca privada de acceso restringido para los extraños, y una sala cambiante similar a la de Hogwarts que se convierte en aquello que su dueño desee.

 

Quinta planta:

Era el único piso que contaba con salones para la libre práctica de la magia con el fin de afinar técnicas, crear posiones y sueros mágicos, practicar diferentes disciplinas en cuartos debidamente protegidos para evitar explosiones o accidentes indeseados.

 

Azotea:

Con techos encantados que simulaban que el espacio estaba al aire libre - adaptándose al clima y hora del día - cuando en realidad se encontraba el final de la construcción. El espacio está pensando para la comodidad y relajación de los Ashryver.

 

Subsuelo:

Muy poco transitado, era lugar de celdas transitorias y espaciosas para criminales y renegados en espera de ser trasladados o de un juicio público.

 

Catacumbas:

El lugar estaba prohibido para los muggles y personas ajenas a la unión Escocia-Rumania, así también para aquellos que no contaran con el permiso de los Patriarcas y Matriarcas. Conservaba partes del antiguo templo celta picto-gaelico sobre el que se construyó el palacio; era una zona de poder innegable utilizada para rituales de prosperidad, clarividencia y lugar de los portales que conectaban la edificación con el Lumîna In Scotia, Romania in Londra, Hunyad, Rumanía, Holyrood, Mansión Delacour y Nest Point.

 

 

Elfos y Mascotas de los familiares:

 

Kamra:

(Elfos)
-Raissa
-Hydrus

Altaira:

(Elfos)
-Venus

 

 

Leslie:

(Elfos)

-Mar

-Jaimito

-Toto

-Lupita

-Cid

-Pau

-Rose

-Char

-Mery

 

(Mascotas)

Aethonan (2)

Puffskein

Hada

Rámora

Cruce de Kneazle

Jobberknoll

Augurey

Hipogrifo (4)

Crup

Doxy

Kneazle

Fwooper (2)

Ashwinder

Cangrejo de Fuego

Escarbato

Jarvey (2)

Hipocampo (2)

Esfinge (2)

Fénix (5)

Kelpie

Unicornio (3)

Demiguise (2)

Occamy (4)

Ave del Trueno (2)

Thestral (5)

Swooping Evil

Runespoor (2)

Snallygaster

Grifo (2)

Ridgeback Noruego (2)

Baby Basilisco

Wampus

Serpiente Cornuda

Nundu

Quimera

Opaleye de las Antípodas

 

 

 

 

 

0SsgAKC.png

lZojnxR.png

Kamra Ahryver D. Ficha - Bóveda

Altaira Ashryver Delacour Ficha - Bóveda

ukVHFvy.png

Kamra Ashryver D.

Ficha - Bóveda

Altaira Ashryver Delacour

Ficha - Bóveda

INqVFwU.png

Marenna Ashryver Dark Blood*

Enrique Federico Estuardo*

Hj8hpGO.png

Kamra Ashryver D.

Ficha - Bóveda

Altaira Ashryver Delacour

Ficha - Bóveda

Maksim Estuardo Dark Blood*

Ficha

(Pj secundario de Kamra)

tfIEd5o.png

Hijos de Alessandra Delacour y Kamra Ashryver D.

Richard Ashryver Estuardo D.

(Príncipe Heredero)

-

Mikhail Ashryver Estuardo D.

-

Rowan Ashryver Estuardo D.

-

Philip Ashryver Estuardo D.

-

Aelin Ashryver Estuardo D.

-

Luve Ashryver Estuardo D.

mLyRqWX.png

---

RrU5jHU.png

Protegida/Consentida de la Reina Kamra

Leslie Ann

FichaBóveda

Amiga de Kamra y Tía adoptiva de Altaira y Aliada de Escocia

Lisa Weasley Delacour

Ficha

Cuñada de Kamra

Lady Luxure Grindelwald

FichaBóveda

Padre Adoptivo de Altaira

Luca Van Halen

FichaBóveda

Familiares Sanguineos - Familiares Ficticios - Familiares AdoptivosOtros

LI8nfOd.png

Mascotas: --

 

Objetos y Pociones: --

 

Bóveda de Gringotts: Boveda Familia Ashryver

 

Link al registro de la Familia: Familia Ashryver

Editado por Altaira Ashryver Delacour

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leslie tomó su bolso y salió de su cuarto del Castillo de Trim , caminó hasta las escaleras para bajarlas con tranquilidad. El lugar tenía una gran fachada de abandono para los muggles, sólo tenían acceso a ciertas áreas por su historia pero la gran mayoría estaba protegido con magia y el acceso era muy cuidadoso con guardias por todos lados por culpa del señor Martín Cullen.

 

Gruño.

 

No podía evitar pensar en el ministro Irlandés de medio ambiente, que había tratado de construir un hotel frente al Castillo más grande que este destruyendo un importante lugar y más aún su hogar y el de muchos magos irlandeses que vivían con ella para su protección.

 

-¿Todo bien Conor?- le preguntó alguardia que miraba a los turistas sin emociones en su rostro.

 

El guardia de sobresalto para sonreirle a su señora o futura señora. El muchacho era muy guapo y traía locas a las mujeres pero también era muy buen amigo, le tenía mucha paciencia a ella cuándo estudiaba porque tenía hijos, apenas rozaba los cuarenta y tenía dos hijos pequeños que vivían con su esposa ahí en el castillo pero eso no evitaba que suspiraran por él.

 

-Señora- hizo una reverencia pero al ver el seño fruncido de Leslie estiró los brazos -te vas ya?- le preguntó? Abrazandola.

 

-Si, tengo que llegar y acomodarme para mañana arrancar con Sussy- suspiró rodando los ojos causando la risa de su amigo.

 

-Cuídate, si me necesitas iré corriendo por ti- bromeó sacudiendo su cabello.

 

Cómo protegida de Kamra le habían pedido que se mudara al Castillo de la familia Ashryver para continuar con sus estudios. Así que ahí estaba con su maleta o bolso para irse ese día, abrazó al hombre y corrió a dónde estaba su institutriz esperandola.

 

-Una Señora es puntual Leslie- le recordó la mujer morena enseñándole un reloj.

 

Linmer no dijo nada sólo agachó la cabeza y tomó su mano, estaban en los jardines reales frente al trasportador que los llevaría directo al lugar. Sussy tomó el cepillo de dientes plateado y el tirón en su ombligo las llevó directo a la puerta, su institutriz golpeó la puerta tres veces y ambas se quedaron afuera a esperar a ser recibidas.

 

 

@@Kamra Ashryver D. @@Altaira Ashryver Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encontraba sumida en las profundidades de un plácido y profundo sueño cuando me sentí sacudida cual muñeca de trapo, no me molesté en abrir los ojos aún vagando entre la conciencia y el sueño.

 

-¿Que quieres Venus? -murmuré con voz ronca.

 

-Ama, la Ama Kamra ha solicitado que la despierte temprano y le avise que estarán llegando familiares al Palacio.

 

Kamra... Mi hermana mayor a quien llevaba evitando desde que llegué al Palacio. Por la cual, salia en las noches volviendo extremadamente borracha, dormía toda la mañana, y comía todas las comidas en mi torre personal evitando a toda costa salir y encontrarla.

La razón de mi comportamiento era muy simple había cometido una locura... una imprudencia, quizás, que mi hermana no vería con buenos ojos y debía mantener en secreto, el problema residía en que la vampira era demasiado perspicaz y terminaría descubriendo todo.

 

Sin embargo, con la llegada de las futuros nuevos habitantes del Palacio no podía permanecer encerrada, tan solo me restaba rezar a los Dioses suplicando que Kam estuviera demasiado ocupada para notar mi comportamiento.

 

-Venus tráeme una poción para la resaca y prepara el baño.

 

-Si, ama -con un chasquido de dedos desapareció.

 

Abrí los ojos y me estire volteando para observar a mi acompañante durmiendo tranquilamente a mi lado; por supuesto después de una fiesta y mucho alcohol debía cerrar mi noche con broche de oro y quien mejor para ello que mi querido y sexy hermano mayor con quien mantenía una relación incestuosa. Preferí dejarlo dormir y prepararme para bajar.

 

Después de beber la poción y un relajante baño de rosas, elegí y me vestí con mi nuevo outfit.

 

Arreglaba mi cabello pelirrojo para dejarlo suelto con ondas cuando Venus volvió a aparecer.

 

-Ama Altaira están tocando la puerta.

 

-¿Viste quiénes eran?

 

-No los conozco ama pero eran una mujer mayor y una joven señorita.

 

Si mi instinto era correcto la joven era la protegida de Kamra.

 

-Recíbelas y bajaré en un minuto.

 

-Si ama -la elfina desapareció después de una profunda reverencia dispuesta cumplir la órdenes se dirigió directamente a la entrada abriendo las grandes puertas del Palacio.

 

-Bienvenidas -saludo a las mujeres con una ligera inclinación -Mi nombre es Venus soy la elfina personal de la Ama Altaira. Si tienen equipaje pueden dejarlo en la entrada los elfos lo llevarán a sus dependencias.

 

-Gracias Venus puedes retirarte -hable a mi elfina mientras aún bajaba las escaleras, estudiando a las nuevas residentes, particularmente a la joven.

 

Por sus características físicas pude confirmar la identidad de la joven.

 

-Bienvenida, Soy Altaira la hermana de menor de Kamra. ¿Tú eres Leslie? -sonreí con amabilidad -Si gustan tú y tu acompañante, podemos pasar a la sala.

 

 

 

@ @@Kamra Ashryver D.

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sussy no dijo nada pero Leslie sonrió a la elfina que muy amablemente las había tendido. Su institutriz era de rostro serio, bonita pero desde que estaba con ella tenía un porte muy intimidante, era además una mujer que tenía el pensamiento pro sangre pura cosa que muchas veces la niña le agradecía. Los muggles en un principio no le llamaba la atención, sólo eran personas sin magia, que no podían dañarla pero desde su clase de Estudios Muggles quería tenerlos lejos, en Irlanda nos los veía mucho gracias a Sussy esperaba que el palacio fuera igual de seguro.

 

Sussy hizo que dejará todo en la entrada para darle unos empujones para ingresar al interior del palacio, los ojos de Linmer observaban todo con sumo interés hasta que escuchó la voz de una mujer. Era hermosa sin duda pero al verla le recordó a Sussy, su institutriz hizo una reverencia y Leslie la imitó, le habían repetido todo el viaje que los miembros de la familia eran de la realeza y debían tener ciertos tratos y saludos, lo que terminó estudiando todo su viaje un manual de protocolo.

 

-Su Alteza, gracias por permitirnos vivir en su hogar- le dijo Sussy.

 

Leslie sólo logró ruborizarse al ver que la princesa se dirigía a ella para presentarse, de reojo vio la mirada de su institutriz obervar cada movimiento que hacía frente a la Ashryver.

 

-Si su Alteza, Soy Leslie Linmer- se presentó la niña con una reverencia.

 

-Por supuesto- aceptó Sussy colocándose al lado de la Potter Blue.

 

-Kamra vendrá?- preguntó la rubia observando a su alrededor buscando un mechón de cabello blanco.

 

Sus ojos azules se abrieron de golpe al darse cuenta de su error al llamar "Kamra" a la reina de Escocia, aquéllo le llevaría un buen castigo por parte de la mujer que la cuidaba y educaba. El tuteo no estaba permitido y Kamra se lo había dicho. Mordiendose el labio esperaba que aquéllo no ofendiera a la princesa.

 

 

 

@@Altaira Ashryver Delacour @@Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La brisa matutina acariciaba el rostro de la mujer de manera delicada, trayendolo los aromas del cambio de estación, una placentera mezcla a sal marina y cardos del norte, flor que adornaba la bandera de su tan amada patria.

Kamra, recargada como estaba sobre el alféizar de su habitación, contemplaba el horizonte con la mirada perdida en el cielo tiñiendose de celestes y amarillos claros, se preguntaba que tan interesante sería el recibir al Secretario de la Ministro de Magia ese día ¿Tan solo una plática acalorada, o de hecho, una declaración de guerra? Aunque Sean Ojo-Loco no tenía la autoridad para tal proclamación, habría quienes estarían interesados en comenzar actividades bélicas contra Escocia y sus aliados si era necesario...mucha resistencia hacía a la gente tomar medidas drásticas. Afortunadamente para ellos, La soberana Ashryver podía pasar de la benevolencia a la violencia en un abrir y cerrar de ojos. 

Ese día y luego de dejar a Richard despotricar contra el hombre cuánto quisiera, un solo gesto suyo había bastado para que el recuperase la compostura y ella pudiera anunciar su salida del recinto...ninguna palabra más había sido desperdiciada, pero Kamra se había encontrado con los ojos de Sean antes de salir, identificandolo como lo que era: un peón...eso mismo le había hecho escribir una carta para el temprano en la madrugada, invitándolo a visitar el Palacio Ashryver por "motivos de mutuo interés". Si Sean era una persona puntual, llegaría en tan solo una hora. 

Con eso en mente agitó su varita, reemplazando su camisón rojo por un traje de igual color, su melena blanca ahora adornada por una corona modesta en la misma tonalidad. 

- Estás ahí desde hace diez minutos ¿No piensas tocar? - Kamra giró la cabeza ante el "clik" de la puerta, encontrándose segundos después con el atractivo rostro de su hijo mayor - mi querido hijo - la sonrisa en el rostro de la peliblanca era deslumbrante cuando se apresuró a abrazarlo - ¿Un mes fuera y no te apresuras a saludar a tu madre, Richard? 

Sabia que las cosas entre ellos estaban un poco tensas luego de las noticias que le había dado de su madre...el que Alessandra ya no estuviera con ellos - atenuando sus múltiples choques - tampoco ayudaba. Pero encontrarían la manera, se dijo con un poco de esperanza en el corazón. 

- ¿Me acompañas en mi reunión? Sean no tardará en llegar. 

 

@Sean -Ojo Loco- Linmer

@Leslie Ashryver PB

 

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi costumbre personal meterme en la boca del lobo. Sin embargo este era un caso excepcional, o sea despues de la acalorada discusion con Sagitas y Perenela, tenia que presentar algo contundente para mostrar que mi accionar era el adecuado. No es que gustase de ser increpado por las decisiones que tomaba cuando a todas luces, y si lo hubieran pensado bien, eran lo mas adecuado. En fin....que no le daria muchas vueltas al asunto, hoy seguiria con la mascara de tranquilo peron de Sagitas haciendo el trabajo sucio de la politica. Asi que bien engalanado segun el protocolo deje mis cosas y me apresure a usar una puerta comunicante habilitada para llegar cerca del Palacio de los Ashryver. 

Ya en escocia y dejando la vivienda en la que se habia instalado la puerta comunicante, tome un auto muggle....para llegar en visita oficial al palacio. El trayecto fue mas bien corto, asi que pude revisar bien poco las notas. sin embarg ya las tenia memorizadas. No es que mucho hubiese cambiado desde la primera entrevista..y aunque al final no se llego a nada, mis previsiones de contension se mantuvieron...asi que al menos en lo que a Hogwarts se entendia todo siguio funcionando como siempre, sin tener en cuenta esta disputa sin sentido. Cuando el auto paro, baje del mismo y siendo dirigido por elementos de alto rango que me llevaron a una sala donde seria la reunion. 

Esperando la llegadas de la contraparte me detuve a examinar todo lo hermoso..y valioso que habia en la misma. O sea los viejos habitos nunca se olvidan y uno nunca sabe como terminaran sus dias de politico...quien sabe si tendria que retomar practicas ya oxidadas. Lo cierto es que haciendo un buen balance podria sacar algunos buenos galeones de las cosas que veia. Claro tambien habia otro motivo....o sea ya habia dicho que me metian en la boca del lobo no???. Asi que por lo pronto tendria que tener un plan de B....de escape..o como se quiera llamar. Terminando con esa linea de pensamiento oi la puerta a mis espaladas abrirse a lo que me gire.

-Su majestad -y hice una leve inclinacion como reverencia reconociendo a @ Kamra Ashryver D.  frente a mi, claro la reverencia no era para mi sino para Richard que la seguia. Un sutil gesto que nos dejaba justo donde habiamos dejado la conversacion anterior. Con mi propuesta para que Kamra abdicase a favor del Rey que reconociamos.

@ Leslie Ashryver PB

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Richard Ashryver Delacour - Príncipe de Escocia y Kamra Ashryver Estuardo D. - Reina de Escocia.

Mantuvo a su madre entre sus brazos solo un fugaz instante, pero la sostuvo con firmeza, delatando lo mucho que la había extrañado el mes que había estado fuera de su patria, visitando algunos países aliados en nombre de la corona Escocesa, como era su deber de heredero. Sin embargo entre la extraña sensación de alivio y felicidad por reencontrarse con su madre, una intensa necesidad de violencia le embargó ¿Sean invitado a su hogar, a la tierra que tanto amaba? Richard no era reconocido por ser alguien paciente a pesar de ser políticamente correcto, pero detrás de todo ese protocolo había heredado el salvajismo de ambas de sus madres, sumado al potencial violento que le había traspasado la mujer frente a el. 

- Si deseas mi presencia, allí estaré. Pero ya no tengo nada más que decirle a ese empleado del estado Inglés - dijo las últimas palabras casi escupiendolas con desagrado impregnado en cada palabra - te respaldaré en todo, sin embargo. 

- Comparto tu desagrado - Kamra se alejó un paso de el, tomándolo de los hombros y sosteniendo su mirada - Pero hay juegos que son incluso más mortíferos que la violencia misma, esto es una batalla de voluntades, y nadie tiene más convicción que el pueblo Escocés, nos mantendremos fuertes como siempre lo hemos hecho. 

El joven príncipe bufó con un poco de diversión, Kamra siempre parecía leerle la mente, al final del día - y aunque no le gustará - era la persona que más lo conocía. 

- Terminemos con esto, Madre - el semblante de Richard cambió a uno sobrio, sin rastro de diversión mientras le tendía el brazo a su madre. Esta - con una sonrisa que podría traer el infierno a la tierra - deslizó su mano aceptando la invitación y así descendieron juntos hacia el despacho de la Reina. 

----

Por fuera de la habitación, los soldados de la guardia real se mantenían en sus puestos, casi imperceptibles para ojos que no estuvieran entrenados para notarlos. Kamra asintió con aprobación cuando el Capitán de la guardia dió un paso hacia ella. 

- El Señor Ojo-Loco ya entró a la sala, mis disculpas majestad, se escurrió dentro antes de que lo podamos notar - su semblante firme era notable, pero su mandíbula apretada delataba su nerviosismo ante su falla de seguridad. Kamra exhaló audiblemente, una peligrosa calma se instaló en ella cuando con un gesto le comunicó que todo estaba bien. Richard a su lado la miró contemplativo, captando el cambio de humor y sosteniendo con más firmeza la delicada mano de Kamra la hizo mirarlo. 

- Hay juegos más mortíferos que la violencia misma ¿No? - el joven Ashryver empujó la puerta de roble, permitiéndole el paso a su madre antes de él. Sus ojos, captando la complexión de Sean dentro del estudio, se entrecerraron analizandolo de pies a cabeza, ignorandolo cuando Ojo-Loco se inclinó en una reverencia hacia el. 

Kamra vió a su hijo acomodarse de pie a un lado de su silla, retirándola para que la peliblanca tomara asiento, sin decir una palabra al hombre en la habitación. Ante eso no pudo evitar sonreír. 

- Sea bienvenido a mi casa, señor Ojo-Loco - la mirada dorada de la soberana escocesa se posó en Sean, viéndolo desde su altura aventajada - pues lo superaba en altura con los tacones puestos - y haciéndole un ademán para que tomara asiento mientras ella misma se acomodaba detrás del escritorio de roble color caoba. 

- Espero que haya hechado un vistazo lo suficiente antes de que llegaramos, los Ingleses tienen esa tendencia a apreciar en demasia los tesoros ajenos - ¿Cuántas reliquias del pueblo Escocés se habían robado? Símbolos que guardaban como si significaran algo más para ellos que su obvia avaricia y malicia - ¿Gusta de algún aperitivo? ¿Whisky? - con un ademán de su mano Kamra hizo levitar hacia ellos una bandeja con Bourbon y cuatro vasos sobre ella - Esperamos otro invitado, si es que no le molesta. 

La sonrisa carmín de Kamra se expandió al preguntar - ¿Cómo está Leslie? ¿Ha nacido con buena salud? 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Leslie Ashryver PB  @ Altaira Ashryver Delacour

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante el ademan de Kamra, incline la cabeza y mantuve mi postura. No queria dar la idea de que estaba para algo ansioso o temeroso al exponerme en un lugar que pudiera denominar cualquiera como "la boca del lobo". Y como no era de seguir protocolos y de dilatar los asuntos fui directo al grano. Claro antes de eso padse por obviar ese asunto de los robos??? No se a que se referia...realmente nunca entendi como en la antiguedad importo tanto a los ingleses tomarle las cabras a los escoses, ni como algunos tenian y llevaban en agravio del pasado al presente cuando el presente se habia construido con la ayuda de ambas manos. Inglesas y Escosesas. Y no es que fuese un presente horroroso. Eso si, no me espere que preguntase por Leslie. Instintivamente me lleve la mano a mi barriga..aun me escocia la herida de la cesarea.

-mmmm vuelan rapido las noticias. -sonrei- Leslie esta bien...a cargo de su madre...la lactancia resulto complicada conmigo. -si imaginar a la beba chupando en mi pecho peludo....pues no creo que resultase adecuado. -Pero eso no viene al caso, al menos en este encuentro, eso si..el Whisky lo agradeceria.  

Me detuve un momento y si...puede que el conflicto hubiese sido por el Whisky y no por las cabras como habia pensado antes. Pero una vez mas eso no venia al caso, tal vez me afecto mucho lo de leer la historia mas reciente de todo este conflicto.

-Bien...ya tuvo su tiempo para pensar...asi que ahorremos tiempo....aceptara nuestro ofrecimiento y abdicara a favor de su hijo..el rey Richard??

Si...eso de ya tomarlo como rey era un buen toque.

@ Kamra Ashryver D.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La noche anterior sus compañeros de bando habían comenzado las requisas en Ottery, a sabiendas de que gran parte de la comunidad mágica se había manifestado a favor de las locuras de la ministra, dispuestos a segregar a los muggles. Era demasiado descarada la forma en que la comunidad mágica había encarado tales formas de ver el mundo en los últimos tiempos, y eso llevaba a pensar en que la presencia mortífaga empezaba a hacerse más fuerte en la comunidad.

Mica no había podido estar en aquel primer enfrentamiento, en el cual por fortuna su bando había logrado imponerse. Pero con ello no alcanzaba, debían mantenerse activos y pendientes, dispuestos a volver a tomar el control de la comunidad, buscando la paz y la armonía… o la mayor medida posible de ellas. 

Pero esta noche, la Gryffindor, estaba lista para acompañarlos. Llevaba muchos años sin participar de un movimiento así, sin embargo, sus ideales eran los mismos de siempre. Al salir de su hogar no se fijó casi en la neblina que cubría el paisaje, ni en el cielo nocturno casi vacío de cualquier estrella. No, su mente estaba en otro sitio. 

Llegó primera a las inmediaciones del Palacio Ashryver, en poblado de Southerness, Escocia. No ingresaría hasta que sus compañeros estuviesen allí, con ella. No se sentía segura de hacerlo, pero no se volvería hacia atrás.

-Expecto Patronum- pronunció la castaña, logrando que aquella plateada leona se materialice frente a sus verdes ojos. La leona solo permaneció un instante, sabiendo cuál era su misión: ir a buscar a los miembros de su bando y convocarlos.
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba de pie un tanto impaciente, formado en una fila de unas 20 personas delante de él, daba pequeños golpecitos con el pie en el suelo, cruzado de brazos a la espera de su turno. Ruidos metálicos y de gritos envolvían el entorno, se alejaban y acercaban según el carrito de aquella montaña rusa se aproximaba a él. Llevaba una hora esperando para poder subir a la atracción, y no faltaba mucho. Había calculado los espacios de cada carrito, y la gente delante de él, por lo que sin dudas, una vez frenara, podría entrar al mismo, y disfrutar de la montaña rusa.

Vestía de manera casual, unos jeans color azul, una remera blanca con el logo de la trifuerza en el pecho, y una campera de cuero negro. Sus ojos ocultos por unas gafas de sol, innecesarias, pues la estrella más grande ya los había abandonado.  El chirrido de los carritos de la montaña rusa, aviso al rubio que llegaba su turno, pero el destino, egoísta y caprichoso le negó el paseo. 

Un patronus se presentó ante él, una leona de grandes y afiladas garras, con rasgos definidos le habló, indicándole un destino y un objetivo. Las personas a su alrededor se miraron extrañadas. -  La Pu** madre - diría tomando su varita y visualizando el palacio Ashryver. Un rayo de luz cayó en los jardines dejando ver a Illidan listo para la batalla, sus pares fueron los que le dieron la sorpresa, Cubias y Ludwig, la Trifuerza completa. - Esto se va a descontrolar... - Diría sonriente.  

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.