Jump to content

Famille de Rune


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zTKaaNi.png

HISTORIA DE LA FAMILIA

 

El ejército del Rey de Francia Felipe Augusto, perseguido por la coalición, llegó a Bouvines con el fin de atravesar el puente del río Marque. Los cristianos tenían prohibido combatir los domingos, pero Otón, uno de los líderes de la coalición, procuró sorprender al ejército del rey mientras atravesaba el puente.

Al mismo tiempo que Felipe Augusto y Otón se enfrentaban cara a cara en el centro de la batalla, en el flanco derecho francés se encontraban los flamencos dirigidos por Fernando. Fue a éste último quien Raboz de Rune, un joven y afamado combatiente, desmontó del caballo y capturó como rehén. Luego de esa batalla, Raboz recibió el título de noble y un singular castillo próximo a Aumale.

 

27 de julio de 1214 ~ Fragmento de la Batalla de Bouvines

 

 

La historia de la familia de Rune puede remontarse a 1214, año en que por primera vez el apellido aparece mencionado en los libros de historia. Raboz fue el primer de Rune del que hubo registros por su participación activa en la Batalla de Bouvines. Desde el siglo XIII hasta el XVIII, el noble linaje fue extendiéndose dentro de Francia, ramificándose en diferentes localidades y atravesando las fronteras de países próximos.

 

En 1798 surge un hecho que cambiaría para siempre el devenir de la rama principal de la familia, que continuaba residiendo en el castillo próximo a Aumale. Nace Jacques de Rune, el primer mago de todo el linaje. Jacques no tenía ningún antepasado mágico por su lado materno, lo que lo convertía en el primer no-muggle de ambas familias. Años después de sus estudios mágicos y de casarse con una bruja que conoció en Beauxbatons, Jacques regresó al castillo de Rune para vivir y criar a sus cinco hijos, todos magos y brujas como sus padres.

 

El relacionamiento con la comunidad muggle continuó durante los siglos venideros, aunque de forma paulatina las defensas mágicas que fueron realizándose de forma inevitable y también el aire aristocrático de la familia hicieron que los vínculos fueran más reducidos. En la actualidad los últimos dos miembros que siguen con vida y portan el apellido, viviendo en las originarias tierras de la familia, son Amicia y Auxerre de Rune, hermanos tan inseparables como diferentes.

 

Lo cierto es que desde Jacques de Rune varios magos y brujas de Francia, Reino Unido y Bélgica portan algún vínculo sanguíneo, por más lejano que sea, con Jacques y, varias generaciones después, con Amicia y Auxerre. Dos claros ejemplos son Hélène Éloïse Bellerose —cuyo abuelo materno era de Rune— y Martin Black de Rune —cuya madre era de Rune—, quienes en la actualidad, y tras convencer a los jóvenes Amicia y Auxerre, son los verdaderos patriarcas de la familia cuya residencia se ha trasladado, manteniendo el mismo castillo, a las afueras de Ottery St. Catchpole.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL CASTILLO

En las afueras de Ottery St. Catchpole, un pequeño pueblo situado en el condado de Devon en Inglaterra, se erguía imponente el castillo medieval de la familia de Rune. Fortificado con protecciones mágicas ancestrales, la residencia había sido traída allí desde su ubicación original en el condado francés de Normandía. Rodeada por un domo mágico que impedía su avistamiento y protegía su ubicación de los curiosos, la imponente estructura abarcaba una extensa área de construcción, resguardada por un espeso bosque. Edificado en el año 1185, el castillo había sido cimentado en medio de un lago natural que actuaba como foso, para evitar la aproximación indeseada de los enemigos. La estructura renacentista de estilo neogótico no podía pasar desapercibida, debido a lo inusual de su arquitectura. Al haber recuperado la propiedad de la ruina absoluta luego de un largo periodo de abandono, sus actuales dueños no solamente se encargaron de la refacción de la estructura señorial, sino que también la modificaron para que fuera más acorde con las necesidades del tiempo actual.

El amplio terreno consistía en varias hectáreas de bosque y jardines externos, en los que se habían adaptado varios establos y pesebreras para dar hogar tanto a criaturas mágicas como no mágicas. Un cuidador se encargaba de dar mantenimiento a los establos y habitaba en una pequeña cabaña, bastante alejada de la residencia principal.
El ingreso a la edificación se daba a través de un único camino, consistente en un puente que atravesaba el lago. Al cruzar el portón principal, los invitados eran recibidos por el antiguo patio de armas, el que daba acceso al ingreso residencial. Se había conservado la fachada original en piedra caliza y se distinguían al menos 4 torres que albergaban en su interior múltiples habitaciones y salones de usos varios.
El interior del castillo se caracterizaba por sus salones y habitaciones revestidos de madera vista, lo que aportaba mucha calidez al ambiente. La iluminación natural que daban los amplios ventanales era complementada con lámparas de araña y finos candelabros, ubicados estratégicamente en pasillos y habitaciones, las mismas que también conservaban en su gran mayoría los tapices originales restaurados. Sus ocupantes habían puesto especial esmero en conservar lo mejor posible el mobiliario original.
La estructura interior se dividía en cuatro alas: norte, sur, este y oeste.
ALA NORTE: esta era la más visitada por los ocupantes, se ubicaba en la entrada inmediata del castillo. En ésta se encontraban las siguientes habitaciones:
• Salón principal
• Biblioteca
• Salón de armas
• Comedor principal
ALA SUR: Se caracterizaba por tener su propia entrada. Se utilizaba principalmente para el almacenamiento de recursos y residencia del servicio.
• Cocinas
• Habitaciones de servicio
• Sótano
ALA ESTE: El espacio en el que residían realmente los habitantes del castillo, ubicada en la antigua torre del homenaje, la torre más alta de la estructura.
• Habitaciones residenciales
• Torre de observación
• Salón de entrenamiento
• Sala de arte
• Ático
ALA OESTE: Se había dedicado principalmente para el ocio y disfrute de los habitantes del castillo.
• Torre de observación
• Salón de juegos
• Salón de té
• Invernaderos
• Palomar
RO474wt.png
XXqI2H5.png

 

 

Nc57nBg.png

Raboz de Rune

Personaje ficticio ~ Primer de Rune del que se tienen registros

Jacques de Rune

Personaje ficticio ~ Primer de Rune en ser mago

Vk3QU7l.png

Amicia de Rune

Personaje secundario de Martin N Roses

Auxerre de Rune

Personaje secundario de Martin N Roses

Hélène Éloïse Bellerose

Personaje principal de Kassandra Weasley

Martin Black de Rune

Personaje principal de Martin N Roses

Yugyeom Kim | Bóveda

Hermano adoptivo de Hélène Éloïse Bellerose.

- FICHA Y BÓVEDA PENDIENTES -

3USkuMl.png

Mica Gryffindor | Bóveda

Pareja de Martin Black de Rune

Eva Harton | Bóveda

Prima de otra rama de Rune

Rebecca Franklin | Bóveda

Esposa de Eva Harton

Pa5tFRH.png

Dana de las Nieves | Bóveda

Hija de Martin Black y Mica Gryffindor

BQ3w8Rr.png

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

18FJ57G.png

Bóveda de Gringotts: Bóveda Nº 115221

Link al Topic de Rol:

Ficha para ser miembro de la familia:

Nombre:
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias):
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea):
Contacto (Telegram, Whatsapp, etc.): Opcional

http://i.imgur.com/pADtxVG.png

Actualizado el 16 de marzo de 2021.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Nombre de la Familia Rune:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.


Atentamente:
Valkyria Karkarov
Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Se procede a agregar, a pedido del Banco Mágico de Gringotts, la bóveda Nº 115221 como única bóveda para la Familia De Rune.

 

Atentamente,

Nate Weasley

Moderador Global de Harrylatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, con mi esposa nos decidimos a unirnos a la familia, espero que perdonen nuestra tardanza. Nos gusta la historia de la familia y creemos que puede ser acoplada a nuestra historia de alguna forma.

Nombre: Eva Harton y Rebecca Franklin
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Sera por parte de un pariente lejano de Eva, un primo o prima, aun no decidimos bien si tendrá nombre, pero lo que si esta hablado, es que para poder conocerlos a los que habitan la familia actual de forma on rol desde cero, no tendrán conexiones directas, sino mas bien una linea de sangre perdida por la historia
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): Sanguínea
Contacto (Telegram, Whatsapp, etc.): No, gracias jajajjaja por el momento con los saturados que tenemos los teléfonos con las comunicaciones virtuales queremos mantenernos sin presiones

 

Gracias y bendiciones

EvaH.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Solo vengo a confirmar la solicitud de Eva para la pertenencia de ambas en la familia. No sé si tengo que llenar formulario también, pero vienen a ser los mismos datos; en mi caso, dado que el lazo sanguíneo De Rune lo tendrá Eva yo quedaría como familiar político al ser su esposa.

 

Gracias por habernos invitado a la familia :3 quedamos al alcance de un MP o una mención ante cualquier cosa.

 

¡Bendiciones!

becks.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Dana Gryffindor de Rune

Edad del pj(por si querían saber): 17, recién graduada.

¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Hija de Mica y Tincho

Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): adoptiva

Contacto (Telegram, Whatsapp, etc.): wp... (+541137por privado lo que sigue...) jaja

 

Nada vengo a hacer oficial esto mientras espero el cambio de nick.sere la oveja verde de la familia(?)

Editado por Shelle Katerina Gryffindor

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a las tres, chicas. Ya han sido aceptadas y agregadas al árbol. En cuanto deseen, pueden pasarse por el castillo. Si bien con Mica estamos en una escena privada (?) cuento con Amicia y Auxerre como dos primos lejanos de mi PJ principal y del linaje principal, por llamarlo de alguna manera, como para recibirlos o interactuar con ustedes.

 

Les mando un saludo y nos estamos leyendo. :)

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno vengo a registrarme a la familia ya que la señorita Helene a sigo muy atenta y amable conmigo y me gustó la historia familia y el como vamos a entrelazar nuestros personajes, muchas gracias por todo

 

 

Nombre: Kim Yugyeom ( en español es Yugyeom Kim )

¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): hermanó Adoptivo de @Helene Éloise Bellerose

Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): Adoptiva

Contacto (Telegram, Whatsapp, etc.): ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kim Yugyeom que gusto que te hayas decidido! y claro que quedas aceptado. Ya Martín se pasará a colocarte en el árbol de la familia. Yo por mi parte te espero en el castillo para rolear! por ahi ando.

 

Igual a las otras chicas, bienvenidas! cuando gusten también me pueden arrobar que con gusto roleamos :)

 

Saludos!

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas noches! (O días, dependiendo desde donde me lean :lol: )

 

Me paso por acá tras el amable ofrecimiento de Mica de pertenecer a la familia. A continuación dejo mi solicitud:

 

 

 

Ficha para ser miembro de la familia:

Nombre: Reginald Billius de Rune.
¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): El que ustedes quieran; con cualquier ramita del árbol me haría feliz (?).
Relación con la familia (adoptiva/sanguínea): Sanguínea
Contacto (Telegram, Whatsapp, etc.): Quizás más adelante; soy tímido (?) :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.