Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
- - - - -

Cuéntanos un poco...Un poquito de sociales por aquí

• Por favor identifícate para responder
501 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Mago jubilado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.405 mensajes
  • 122.001 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 292916

Escrito 22 febrero 2021 - 01:04

:rolleyes:

La verdad es que no sabía bien cómo empezar este topic, supongo que no hay una manera "correcta" de empezar cuando lo único que queremos es relajarnos un poco de toda esa cantidad de roles que los malvados del equipo nos han mandado a hacer para darnos unos pocos galeones u_ú

Vengan y charlemos de la vida mientras van completando sus retos (?) :lol:

A tener en cuenta:

• No se admite el spam, mínimo de líneas y ojo con los dobles posteos.
  • Los puntos aquí puede que estén más altitos :love:

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • 10.623 mensajes
  • 32.891 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 40693

Escrito 22 febrero 2021 - 01:09

Me encanta la idea, a ver si puedo sumar algunos post, y me relajo un poco, pero bueno, supongo que aquí no seré Azrael, sino Roberth, jajaja, Así que ni me digan Azrael, o Demian que han sido mis nicks, ¿Acaso puedo hacer publicad para que apoyen el Venus Victory? Ah no? bueno, al menos, estaré al pendiente, jejeje. Y por si las, dudas pongo la protección ya que no confio en mi alma enemiga, a pesar que esta encerrada en la pokebola

Flechas de oro

4puOFVr.gif

cOIA1Vp.jpg

fnhsOe4.gif

Serás mi canción preferida

#3 Isabella Hawthorne R.

Isabella Hawthorne R.

•Serendipia•

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.224 mensajes
  • 2.152 points
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 143872

Escrito 22 febrero 2021 - 01:11

Bueno, vengo porque vi que hay puntos dobles (?) Sólo por eso... De casualidad no reparten galeones? Porque estoy un poco pobre ;---; mi sueño es tener una bóveda como la de Sagitas, diría Mack pero no quiero sonar tan pretenciosa. Estoy desde el celu y ya perdí el toque para el spam ... Llené las líneas??

QF8MI.png

DZeSWOy.png

o4GYh.png

#4 Juv Macnair Hasani

Juv Macnair Hasani

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 41.104 mensajes
  • 74.224 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 84154

Escrito 22 febrero 2021 - 01:12

Pues les puedo contar que agradezco una gala como está, hace tiempo que no me la pasaba tan bien dentro de una. Además ando más que fascinada por la actividad del partido de Quidditch, gracias a ustedes pude retomar ese deporte que deje hace algunos años y me di cuenta de que me sigue gustando muchisimo *-*.

Además los retos me han encantado, ayudaron a que mi vena rolera se despabilará un poco y me centrará en tramas que no son las mismas de siempre.

Mil gracias por la genial gala que nos han regalado, no cabe duda de que este equipo moderativo se supera con cada actividad que planea y dejan un grato sabor de boca...

Flechas de oro (la costumbre) jajaja

♦  Only those who know me well, know perfectly what I am capable ♦ 
FireLove.png

♦ zsqRCI1.gif  ♦ 

#5 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • 10.623 mensajes
  • 32.891 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

@Isabella Hawthorne R. mira que hace tiempo no hablamos, jajaja, desde que me sali, del bando, y bueno, espero que mi voto te sirviera, jajaja, aunque no creo que haga mucha diferencia, medio vi, y andaban las cosas muy parejas en esos lugares, en fin, vaya nominaciones jajajja. Aunque, bueno, hablando con Lady supuse que hicistirian nominaciones para las almas enemigas. :D Y bueno como andas?

Flechas de oro

Editado por Azrael Licaón, 22 febrero 2021 - 01:13.

4puOFVr.gif

cOIA1Vp.jpg

fnhsOe4.gif

#6 David James Dumbledore

David James Dumbledore

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.151 mensajes
  • 37.356 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 161367

¡Hola! Pues aprovecho para saludar a todo el mundo que me lea y que se ande pasando por aqui <3. Se está terminando, pero ha estado divertida la gala. El tiempo estos días me ha pasado volando, no me puedo quejar. Además el lugar donde se ha ambientado me gusta bastante, es genial. Veremos si la gala tiene un bonito final con la victoria de los VV en el partido de Quidditch, seria una bonita manera de terminar.

Estoy desde el móvil y no sé si he completado las dos líneas mínimas, pero espero que sí :ninja:

Harry-Ginny-harry-potter-couples-1403084

Daring, Nerve, and Chivalry

#7 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • 10.623 mensajes
  • 32.891 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 22 febrero 2021 - 01:15

@David James Dumbledore panchochito, que bueno que te pases, en verdad que eres el jugador estrella del Venus Victory, en verdad me salve de postularme a cazador, y vaya que vas rapido en captura, no sabes como me cauje de la risa con la captura que me has dado ayer, supongo que ganaras, al menos me alegra haberte ayudado por esos rumbos, jejeje. Y bueno, aquí ando, jajaja. Y pues ¿que le hiciste a Lady? Lo digo porque por allí vi un estado jajjaa.

Flechas de or

Editado por Azrael Licaón, 22 febrero 2021 - 01:15.

4puOFVr.gif

cOIA1Vp.jpg

fnhsOe4.gif

#8 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Seba te amare por siempre y para siempre

• Concilio de Mercaderes
  • 24.549 mensajes
  • 33.580 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Supremo Consejo de Morgana
    Demon Hunter
    Galeones: 388473

Escrito 22 febrero 2021 - 01:16

Candela, ¿por qué me obligas a no hacer spam? Porque para mí ha sido una muy buena gala, @Danny Lestrange me ha bancado que sea densa en el tema de los concursos y desafíos a realizar. Retos o sea. Ha sido un gran partener aunque es verdad que yo no lo he sido al cien por ciento.

Sí, reconozco y en eso te pido disculpas Danny que he tenido esos flashbacks con Seba y por ahí le da los ataques nostálgicos pero de verdad Gracias por venir conmigo a la Gala eres lo más :love:

P6ZPOPd.gif  KXZyFbB.gif         chuuaCB.gif

ue5QvTZ.png

iUsGOmg.gif                 U6NZOFP.gif             sd9ohjW.gif       

Que no estés aquí no significa que no estés en mi corazón...

#9 Adrian Wild

Adrian Wild

Viajero de la noche

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.655 mensajes
  • 20.743 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 95602

Escrito 22 febrero 2021 - 01:17

*va a pasar del topic hasta que lee lo de los puntos altos y regresa*

Eeeeeem, ¡hola!

xDDDDD

No, no soy tan interesado leñe. En verdad es que me parece un buen topic para comentar también impresiones sobre la gala y la semana. En lo personal me he metido por aquí mucho más de lo que esperaba con la gala, descuidando tareas muggles con las que me tendré que poner al día de hoy en adelante, pero bueno, nada grave xD

Me ha encantado el tema capturas y retos, la verdad, creo que se las ingenian mucho en todas las galas, sean más grandes o más chiquitas, gracias por seguir haciendo de HarryLatino un espacio de ocio tan ameno y con tanto cariño equipo ♥ Y con equipo me refiero no solo al staff de Admins y Modes, sino a todos los que construimos el juego ^-^

Sinceramente esta semana desapareceré bastante por lo que ya se entiende con mi primer párrafo, pero me alegra bastante tener este periodo en el que puedo pasarme más a menudo por aquí y volver a disfrutar casi como cuando entré allá en el 2009 con mis 12 añitos.

Y por favor, ¡gran plan el de traer el Quidditch aunque sea en formato de rol! He de decir que amaba el de Quizzs, porque al igual que con las redadas y todos los eventos multitudinarios que nos congregaban en un mismo tiempo y espacio con los nervios a flor de piel y toda esa tensión, eran espectaculares y yo me lo pasaba en grande con tanta emoción y jaleo. Pero haber traido un sistema que nos permita difrutar desde el rol del juego me parece maravitupendísimo. Es muy de agradecer <3

Y por supuesto, gracias al Concilio por la subasta. Siempre saben cómo hacer regresar a las arcas públicas el dinero que ganamos u.u JAJAJA

Y pues nada, estoy a un post de conseguir los 15 retos (no se pueden todos chiques, pero lo hemos dado todo) con mi maravillosa @Dennis lestrange que vaya mecha le empecé a dar y vaya mecha me ha acabado dando ella a mí!! Ha sido genial compartir la gala con usté a mi obligada vera :3

Y pues... Bueno, si puedo luego me vuelvo a pasar, y si no, disfruten de esos puntitos extra :P

¡Gracias boniquitirriquitines! *--*

FLECHAS DE OREO ♥

YPik0YZ.png

✤ Viajero de la noche ✤

#10 Valkyria Karkarov

Valkyria Karkarov

Mago Legendario

• Moderadores
  • 14.352 mensajes
  • 87.747 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Supremo Consejo de Morgana
    Knight
    Galeones: 268041

Escrito 22 febrero 2021 - 01:17

Óiganme que victoria de VV ni que nada v_v  que los JJ aun podemos dar la sorpresa, aun no todo esta perdido XDDDD

Nada, pues yo solo pasaba por aquí a leer sus comentarios, siempre es bueno tener una idea de como les pareció la gala, si se divirtieron y eso XD

PD: tampoco se si llene las lineas, así que diré que ame todo lo que hicimos en la gala, fin del comunicado (? *se iba a rolear* 

snUHEyI.gif  | mnHB9fN.gif  | 6ulee7D.gif

zowQvbo.png

OtrJr1c.gif |  E1K6rE7.gif  |trFd9O9.gif

1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users