*va a pasar del topic hasta que lee lo de los puntos altos y regresa*
Eeeeeem, ¡hola!
xDDDDD
No, no soy tan interesado leñe. En verdad es que me parece un buen topic para comentar también impresiones sobre la gala y la semana. En lo personal me he metido por aquí mucho más de lo que esperaba con la gala, descuidando tareas muggles con las que me tendré que poner al día de hoy en adelante, pero bueno, nada grave xD
Me ha encantado el tema capturas y retos, la verdad, creo que se las ingenian mucho en todas las galas, sean más grandes o más chiquitas, gracias por seguir haciendo de HarryLatino un espacio de ocio tan ameno y con tanto cariño equipo ♥ Y con equipo me refiero no solo al staff de Admins y Modes, sino a todos los que construimos el juego ^-^
Sinceramente esta semana desapareceré bastante por lo que ya se entiende con mi primer párrafo, pero me alegra bastante tener este periodo en el que puedo pasarme más a menudo por aquí y volver a disfrutar casi como cuando entré allá en el 2009 con mis 12 añitos.
Y por favor, ¡gran plan el de traer el Quidditch aunque sea en formato de rol! He de decir que amaba el de Quizzs, porque al igual que con las redadas y todos los eventos multitudinarios que nos congregaban en un mismo tiempo y espacio con los nervios a flor de piel y toda esa tensión, eran espectaculares y yo me lo pasaba en grande con tanta emoción y jaleo. Pero haber traido un sistema que nos permita difrutar desde el rol del juego me parece maravitupendísimo. Es muy de agradecer <3
Y por supuesto, gracias al Concilio por la subasta. Siempre saben cómo hacer regresar a las arcas públicas el dinero que ganamos u.u JAJAJA
Y pues nada, estoy a un post de conseguir los 15 retos (no se pueden todos chiques, pero lo hemos dado todo) con mi maravillosa @Dennis lestrange que vaya mecha le empecé a dar y vaya mecha me ha acabado dando ella a mí!! Ha sido genial compartir la gala con usté a mi obligada vera :3
Y pues... Bueno, si puedo luego me vuelvo a pasar, y si no, disfruten de esos puntitos extra 
¡Gracias boniquitirriquitines! *--*
FLECHAS DE OREO ♥