Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 2 votos

Feedback y mis reconocimientos

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.192 mensajes
  • 41.394 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Supremo Consejo de Morgana
    Demon Hunter
    Galeones: 1457929

Escrito 22 febrero 2021 - 01:41

Hola pequeños y grandes foreros, esperamos de corazón que hayáis disfrutado de esta gala y que os permita haceros con muchos muchos premios. 

Queda poco para que la Gala de San Valentín termine y, con ella, la temporada de galas por este año. Eso no quiere decir que no pueda haber sorpresas, por supuesto. Me consta de varios proyectos que andan por ahí en marcha, esperando a que termine la Gala y seguro que serán de vuestro interés. Y lo cierto es que podría haber más de un tema en cartera para organizar algún evento especial antes de que llegue el próximo Halloween.

Sin embargo, no es menos cierto que estamos por cerrar el ciclo de galas de esta temporada y es por ello que queremos tener algún detalle especial con todos vosotros. Como ya os ha comunicado Val esta tarde, en el equipo hemos decidido ampliar el plazo de las capturas de almas enemigas y el plazo de los retos de pareja, para que podáis aprovecharos al máximo. Igualmente, queremos que nos ayudéis a cerrar este fin de fiesta con una sonrisa permanente pintada en los labios y, por ello, vamos a habilitar un topic de charla relajada (mínimo 2 líneas) en un subforo con puntos incrementados y, por supuesto, en esta traca final, también tendréis el subforo de juegos de spam con puntos y contador.

Aparte de anunciaros esto, vengo a pediros vuestra ayuda para futuros eventos. Nos sirven de mucho todos vuestros comentarios y sugerencias sobre lo que más os ha gustado y lo que menos, lo que podría implementarse para mejorar, lo que hubieras cambiado o hecho de otra manera, etc. En definitiva, nos interesa mucho vuestro feedback, porque nos ayuda a planificar mejor las galas y eventos futuros. También os agradecería que comentarais no sólo sobre esta gala sino también sobre la gala de halloween y la de Navidad: qué gala os gustó más y porqué, que actividades de las realizadas durante estas tres galas son las que más os han gustado, cuáles descartaríais a futuro, etc.

Dicho esto, quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo el esfuerzo realizado durante esta temporada de galas y, particularmente, sobre esta última, que es la que nos ocupa principalmente en este momento. Las galas son de todo el equipo y es muy difícil determinar el punto justo en el que nace una idea y luego otro alguien la desarrolla y otro alguien la apuntala con una idea que resulta clave. Todo surge así, tanto en cuestiones de diseño como en cuestiones de planificación de ideas y por eso insistimos siempre en que las galas son de todo el equipo que las trabaja. Y en esta gala ha trabajado el equipo en pleno. Por tanto, gracias todos vosotros, moderadores y concilio de mercaderes, por el enorme esfuerzo, ganas y compromiso que le habéis puesto. (Y admins, claro, pero como escribo yo, queda mal incluirse xD).

Quiero dar las gracias especialmente a Martin, que no está en ninguno de los equipos y, sin embargo, quisimos incluir su idea de quidditch rolero y ha sido un notable éxito. Martin, te quedó super genial todo y me admira como lo has llevado de bien. Mis más sinceras felicitaciones.

También quiero nombrar a los chicos del Concilio porque buff, Gode, Darla, Leslie.... os habéis pasado con esa subasta y tengo muy presente lo difíciles y comprometidas que son de organizar las subastas para que salgan realmente bien.

No me olvido de todos los modes que han participado sin descanso antes y durante la gala y ahora les seguirá tocando trabajar sin descanso para cerrar todas las actividades y dar todos los premios. Pero estoy segura de que todos los modes estarán de acuerdo conmigo en que tenemos que nombrar especialmente en esta gala a dos moderadoras que se han dejado la piel por todos vosotros. Y es por eso que quiero nombrar especialmente a dos personas: Candela y Valkyria, Valkyria y Candela.

Mis felicitaciones a ambas, porque sois geniales las dos. Candela, que coordinó todo el proceso de armar las reglas y de estructurar la idea, primero, y después ahí estuvo al pie del cañón todos los días con una actividad incansable junto con Valky, dejándose la piel para que todos vosotros pudierais jugar, divertiros y ganar muchos premios. Y Valkiria que además de apoyar en la estructura inicial como todos nosotros, se encargó de coordinar el diseño de esta gala con el apoyo de Nate y lo bordaron y, cuando llegó la gala, junto con Candela, no ha tenido un descanso un sólo minuto. De verdad, chicas, sois absolutamente geniales.

Dadles las gracias, chicos. Todo el equipo se merece vuestro apoyo. Es muy frustrante cuando te dejas la piel en algo a cambio de nada y nadie es capaz de reconocerlo o peor todavía, como ha pasado alguna vez, cuando los usuarios, en su desconocimiento, enaltecen a unos a costa de desmerecer injustamente a otros.

Ponedles a todos (Moderadores, Concilio y a Martin) una sonrisa en los labios, hacedlos sentir bien y dadles el reconocimiento que merecen, pues todos ellos de lo único que se han preocupado es de haceros sentir felices a todos vosotros durante estos días de San Valentín. Reconocedles su esfuerzo, que todos necesitan en estos momentos gasolina para seguir armando cosas nuevas aún mejores y con mayores premios. 

firma
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Nate Weasley

Nate Weasley

Mago jubilado

• Moderadores
  • 19.296 mensajes
  • 130.992 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Supremo Consejo de Morgana
    Demon Hunter
    Galeones: 322544

Escrito 22 febrero 2021 - 02:28

No quería dejar pasar la oportunidad de pasar por aquí a esparcir un poco de lo que esta gala que nos congrega promueve. Me perdonarás, Lola, si no hago sugerencias pero quiero pasar a destacar el trabajo de mis compañeros  :lol:  :rolleyes:  xDD

Martín, querido, qué decirte que no te haya dicho ya. Desde la primera vez que leí el proyecto que habías armado (e independientemente de que le tomó unas cuantas lecturas a mi limitado cerebro entenderlo finalmente) me quedé impresionado por la estructura, la complejidad y la dinámica de la actividad que armaste. No muchas personas tienen esa capacidad de engendrar actividades como esta, que hayan tenido la relevancia y el movimiento que tuvo y que hayan gustado tanto, pero que sobretodo tiene la pizca especial de revivir algo que no vemos hace mucho y de una manera nunca antes vista. Sé que ese cerebro tuyo ya está maquinando la próxima gran hazaña, y creo que hablo por varios cuando digo que no puedo esperar a ver con que nos sorprendés.

Hago eco de las palabras hacia Cande y Valky, dos máquinas incansables de trabajo y de generar cosas, ideas, juegos y actividades que no sólo son un rotundo éxito sino que además dejan a todos con ganas de más. No puedo sino admirarlas e intentar aprender más de ustedes como compañeras de equipo, agradecerles por todo lo que me han enseñado y la paciencia que me han tenido, y felicitarlas una vez más por el laburo realizado. Mismo va para el resto de mis compañeros moderativos y amarillos... no los pude acompañar tanto como hubiese querido en el transcurso de la gala, pero cuanto más tiempo paso con ustedes más me doy cuenta que lo que hacemos es una suma de las partes donde cada uno contribuye como y cuando puede, sosteniéndo al otro cuando las cosas se nos complican. Gracias, a ustedes también, por recibirme con los brazos abiertos al Equipo.

Por último, los chicos del Concilio, un trío mermelada que sacó una actividad excelente de la galera en cuestión de días tanto en esta gala como en la de Navidad. Es un verdadero placer laburar con gente como ustedes, y espero sigamos haciendo cosas juntos en los meses venideros  B) Mientras tanto, nos veremos en la ventanilla  :love:

Y al resto... dénnos amor (?

Editado por Nate Weasley, 22 febrero 2021 - 02:45.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

Untitled-2-copy.png

trFd9O9.gifeHeIyvt.gif6UufUc5.gif

#3 Rory Despard

Rory Despard

Líder de la Orden del Fénix | Carmensita

• Club de las Eminencias Premium
  • 16.600 mensajes
  • 100.116 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 266855

Escrito 22 febrero 2021 - 06:58

Holi bonis o/

Paso a dejar este post en el lugar correcto, sepan perdonar que estoy viejita y anoche hice mis últimos esfuerzos para cumplir con toda la gala XDD.

Me alegra mucho que hayan puesto spam con contador y puntitos, porque las dos horas que dieron uno de los días, fueron muy poquito tiempo y es una forma buena de motivación. Yo team spam siempre o/. No creo que pueda aprovecharlo la verdad, pero sé que muchos usuarios sí y que lo merecemos todes +o+.

A la organización de la gala mucho agradecimiento y amor. Ha sido una tarea bien pesada la que se pusieron de evaluación  (sé que Val tendrá pesadillas con el topic de piedra, papel, tijeras jajaja) para poder ofrecernos una serie de cosillas. Me sumo a qué más Galeones hubiera sido mejor 7w7 pero una nunca está satisfecha con esa parte, culpa del capitalismo salvaje foril jojojo

Otra felicitación especial aquí para Mica y Martin. A Mica por perdonar que sea tan perdida en quidditch y estuviera preguntando a cada rato (aunque en ese suport agradezco también a mí equipo entero los JJ) y a Martin porque haya cristalizado esta idea que me consta llevaba mucho tiempo ahí, y yo espero de verdad por lo mucho (bueno) que ha traído que continúe ya sin gala. Es una idea excelente, motivadora, que toma los recursos que el juego actual nos ofrece y da emoción, alegría, off y on rol +,+

Gracias al concilio por la subasta y con lo agotada que quedé ese cofre me vendrá bien como resguardo a mi vagancia en cmi jajajaja
@Kassandra Weasley (me daré el gusto de etiquetarte antes del cambio) nadie me quitará la emoción de haberte visto luchar por tu cambio de Nick jajajaa . Me ha dejado un gran shipp foril de tu x ya sabes que  :rolleyes:. En general agregó que me gustó la dinámica de la subasta y el límite de que te llevaras solo un producto. Mucha gente (cito a Kass de ejemplo) tuvo chance de llevarse cositas y los más acaudalados de bóvedas se pensaron mejor que llevarse porque no podían llevárselo todo. La organización aquí fue impecable pero eso no me sorprende sabiendo las personas que estuvieron atrás haciendo un trabajo excelente. A los tres (Luis, Memiosa y Sandris Darlis xp) mi entero reconocimiento.

Gracias a todos con los que coincidimos por la zona de spam, al amor spamoso que le dieron al tema que creó mi alma gemela y también espero que hayan podido sentir el espíritu de colaboración. Me rei mucho, y bueno si me extiendo en todo lo que el spam me hace sentir (???)1313 no termino este mensaje ajajaja

Sobre el balance respecto a las otras galas: En la gala de Halloween, me gustó mucho el lado off, para que mentir, fue un locurón off, lo que más se quedó de mí, aparte del trauma de los 100 roles por la mazmorra para hacerse con el dragón, que gente, fue muy abusiva aunque la idea fuea buenísima XDD. La idea del tablero también me gustó, pero en cuanto a la trama de rol aunque hubieron personajes muy destacables en algún punto me perdí en el sentido de darle una coherencia cronológica a los topics.

La gala navideña fue la salida del nuevo sistema, e igual allí no llegué más que para el final así que no puedo dar un gran feedback. Pero el bingo me pareció un novedoso jueguito. Y hablando de juegos el Black Jack es de las cosas más divertidas, denmelo siempre en lugar de rompecabezas cofcof XDD 

De esta gala, me llevo mucho mucho, el rol. Desde que tocó la inscripción estuvimos con el deste pesando mucho de que haríamos por acá y cuando salieron los retos terminamos haciendo las cosas ligeramente diferente a como lo pensamos jajajaa (nota mental: siempre nuestros planes se tuercen gg) pero el resultado ha sido tan bello que tengo aquí que agradecer por eso. Que no hubiera mucho contexto de rol en los templos aparte de palabras en latín que me hacían sentir que podían estar insultandome (???) XD en un principio fue chocante pero luego ha sido perfecto porque permitió construir estás historias oníricas que uff me han llenado mucho el cora y permiten que una recuerde porque sigue por aquí  :love:

Muchas historias se ha avanzado y se ha tejido en esta gala. La de pareja, pero también roles divertidos en graderías, y los emocionantes acusando al árbitro de parcializado en el quiddtitch. Me han enternecido montón de roles y me he reído, trasnochado, emocionado, compulseado, en fin. Es una buena inyección de energia positiva y que bueno que no dure más porque no me alcanzaría la vida pa seguirle el ritmo xDDD

Gracias por los likes a todos, a quienes nominaron, votaron, apoyaron para los retos off, son amors. Lo concursos de parejas son concursos de popularidad y siento que no se dio un real reconocimiento a todos, pero uff allí nunca nadie quedaría contento i guess. Mi felicitación mayor para Anthony & Cindy, Leslie y  Kam (chicas son un dúo genial on y off en serio y no solo por la gala sino siempre y eso es admirable),  Sheena y Anthony,  Mica y Martin. Han sido, de diferentes formas, parejas brillantes en esta gala.

Una sugerencia que daría, es que las nominaciones a parejas o pensando en otras galas no solo esta, se den no desde el inicio sino a mitad de gala y que se limiten a los inscritos/participantes de la misma. Esto porque pienso en que alguien nuevo por ejemplo, que se ve obligado a votar para cumplir un reto no va tener como un gran margen de consideración para hacerlo, o también para resaltar aun teniendo una participación brillante que podría ser reconocida por ese medio D: , la perderá porque se priorizará a otros por cosas antiguas y fuera de dicha gala. 

O en todo caso, que abriera un voto del público y otro de jurado, similar al de los concursos de firmas/blinkies y demases.

Y hablando de ese tema, no llegué a involucrarme en las redes sociales cuando se hicieron los juegos. Y no sé hasta que punto deba ser una estrategia de Hl cuando hay mucha gente que vive esta vida foril en el closet XDD, y su espacio personal es pues eso, incluidas sus redes sociales. No sé.

Creo que eso va siendo todo, así que para cerrar, mi más grande gracias a mi inefable amors mayor @Hessenordwood Crouch. Te loviu infinito baby ;3 , y no pongo más porque tú ya lo sabes tode. NO TE DUERMAS ññ

Hasta octubre es un tiempo largo pero espero que podamos, con ese valor colectivo que resalta en las galas, hacer en ese tiempo algo bonito y motivador o/.

Nos leemos gente y que siga ese festín compulsivo o/

2CPQnUJ.gifXacvgSF.gif

y7BT7xE.jpg

slOsoH8.gifkUFJW5z.gifSt2c7Sr.gif

#4 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • 10.622 mensajes
  • 32.881 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 40693

Escrito 22 febrero 2021 - 14:15

Debo admitir que no tenía ánimos por ciertas circunstancias foriles. Sin embargo, por Lady me anime a participar, y me alegra que junto a ella logre cumplir todos los retos, que me animará a jugar al quidditch donde mi PJ consiguió el amor, no diré si en el equipo o en el enemigo. Incluso, ese amor lo hace pensar sí regresar a la marca o no, esa posibilidad lo sigo meditando, ya que al mismo lo mueve la temática la Gala. Jejeje, y creo que la música de mi perfil revela mucho de mi PJ. 

En referencia a sugerencia, voy a decir antes que lo que más me gustó de la Gala fueron dos cosas, la primera atrapar Valkyria en una pokeola gracias a los dados. Y aún, permanece allí, no determinó si fue una ultra o super bola, pero allí anda, ya que era una especie algo difícil de capturar por su poder azul. 

Y lo segundo refiere al Quidditch, en primer lugar felicito a Martín y a todos locos que allí andamos, y vamos aprendiendo el juego en medida que el chavalo nos explica, debo admitir que tiene ideas claras y sabe orientar. Sin embargo, tengo dos sugerencias para el juego. 

La primera es que sea cada jugador el que elija sus stas. Así, con un mínimo y máximo, para que por ejemplo en mi caso como Guardián no se note tanto la diferencia entre los aros a defender. Y pueda verse que los contricantes puedan elegir, o dejarlo más al azar. Es decir se lanza un dado, a ver a cual aro se lanza. Y que sea sorpresa. XD 

La segunda refiere al tiempo, ya que 6 horas si bien el margen es algo considerable, lo extendería a 12 o 14 horas. El motivo, sencillo, a pesar que exista hora muertas, la diferencia de horarios en los países es notable, dando el ejemplo que tenía con Wild y mi persona, el al estar en España y yo en Venezuela, a veces el jugaba en la madrugada y yo casi entrando a la misma. Entonces si tenemos más margen de responder, cada usuario en una más flexible puede jugar más tranquilo. 

Lo otro que me gustaría añadir al juego, es que los conocimientos relacionado al Quidditch, por ejemplo Maestría en escoba de algunos puntos extra al jugador, así como se cree seth para el juego. Debo admitir, que esta modalidad me engancho nuevamente al foro, pero no se si lo suficiente. Sin embargo, si me gustaría que se continúe después de la Gala. 

4puOFVr.gif

cOIA1Vp.jpg

fnhsOe4.gif

Serás mi canción preferida

#5 Goderic Slithering

Goderic Slithering

Mago Sabio

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.581 mensajes
  • 16.253 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 193284

Escrito 22 febrero 2021 - 14:18

Ay con gente tan tochera me da miedo pasarme y que no me salga un tocho digno xDD pero acá vamos \o/

Primero, por los reconocimientos y felicitaciones:

Felicitaciones a todo el equipo en general por las 3 últimas galas que han salido que han sido espectaculares. Algunos habrán estado más activos que otros dependiendo de la gala, otros se habrán mantenido activos siempre pero el reconocimiento es para el equipo en general. ¡Felicidades!

Ahora entremos a los reconocimientos más específicos de esta gala:

Nate :love: aunque no estuviste taaaan presente en la implementación como te gustaría (seguramente todos te trataríamos de capturar :perv: ) de todas formas mis reconocimientos por apoyar en parte a la subasta sobretodo en el proceso de creación de productos. La gente no lo sabrá en detalle ni a ciencia cierta pero si compraron un producto, capaz sea de Nate... debieron pujar más (?? xDD

Hablando de la subasta, mis reconocimientos también a mis compañeras de labores por el esfuerzo durante la creación de la subasta y su realización, además del trabajo que tendremos cuando tengamos que certificarlos los productos de subasta y algunos de los premios :c xDD Amo las galas  (???

A Cande, tambien felicitaciones por mantener al día el reporte de capturas, que la gente se volvió loca capturando xDD ¡seguro no se lo esperaban! xDD Vi gente que incluso capturaba gente que ni estaba en la gala jajaj xDD ya saben que para una próxima ocasión deben estar preparados para el caos :lol: Felicidades!!

A Martin por la tremenda actividad que se mandó!! De antemano mis disculpas por los dramas que te hemos y te seguiremos armando (? son en la buena onda eso si jajaj xDD Espero que nuestras ideas y opiniones te ayuden para una segunda versión oficial y duradera en el tiempo /o/ Me anotaría solo para ser el primer expulsado por tarjeta roja, haciendo historia B) jaja xDD Pero eso, mis felicitaciones por el tremendo trabajo que te has mandado, no solo ideando la actividad sino estando pendientes a las dudas, sugerencias y al partido en general... Me saco el sombrero!! (re que ni uso xDD)

Val :love: A pesar de que seamos amigos y, por lo mismo, mis palabras pierdan automáticamente algo de peso de todas formas te las dedicaré porque me importa bien poco lo que piense el resto (? xDD Haz estado ultra mega activa en las 3 galas, incluyendo en la de Halloween en la que todavía ni eras mode, han sido como 4 meses de full actividad y no solo con las galas sino también con otras partes del juego y eso se merece un ultra reconocimiento. Sobretodo porque no solo te ven activas las personas que están fuera del equipo, sino también los de dentro, haciendo más trabajo del que incluso te corresponde, por ejemplo, actuando de diseñadora y haciéndonos las bellas imágenes de los productos para la subasta. Espero que en estos meses sin galas puedas descansar un poco y renovar pilas para la próxima temporada galeras xDD

Tambien felicitar a Mack, que seguramente muchos olvidarán pero igual hay trabajo detrás aunque no se vea por todos. Además, es quien pone el money (? deberíamos hacerte un altar jajaj xDDD

Por último, quiero felicitar a todos los que participaron en la gala porque encontré que hubo un excelente ambiente en general. Los likes se dieron, se participó en spam y no se veía al usuario, sino que solo se veía a un jugador con ganas de cumplir un reto y si podíamos ayudar ¿por qué no?. Y eso me sorprendió bastante :lol y me gustó! xDD A pesar que apoye a Rory respecto a la nominación y votación de parejas, pero ahí no veo una forma real de poder controlar eso; es natural que la gente vote por sus "amigos", aunque quizás no está mal que solo puedan votar los activos en la gala para evitar que aparezcan zombies solo a votar xDD

Y con eso, creo que ya empecé la parte del feedback de sugerencias /o/ xDD

Y creo que también acabó /o/ xDDD

Ok, no... creo que al premio de "Hincha Destacado" se sume un "Hincha destacado por equipo" que sea elegido por cada equipo /o/ .

Creo que solo eso. Saludos!

Y felicitaciones por la gala!!

p1Ok3Sj.png

XacvgSF.gif

#6 Mica Gryffindor

Mica Gryffindor

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.571 mensajes
  • 37.669 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 3925

Escrito 22 febrero 2021 - 16:21

Bueno, siento este topic más que necesario, así que GRACIAS Mack por generar este espacio para poder decir todas las cosas bonitas que esta Gala nos dejó. 

En primer lugar destacar el laburo impresionante que se vio de Val y Cande. Lo viví más de cerca en particular con Vale al estar en mi equipo de Quidd, pero a ambas se les ha visto ponerse todo esto sobre los hombros y creo que es más que destacable. Creo que no hay mucho más que decir, GRACIAS porque sin ustedes esta gala no hubiese sido posible. Respondieron dudas por todos los medios de contacto que teníamos disponibles, se encargaron de actualizar DEMASIADOS listados, hacer juegos aunque ya no les diera más la energía... y para colmo Cazadora estrella y relatora de Quidditch!!! Dos bestias, chicas, no las merecemos. 

Al Concilio, y acá tengo que destacar a mi Golpeador estrella *tenía a todos en su equipo xD. Muy buen trabajo chicos, la verdad la subasta se puede volver una locura, la hicieron divertida y dinámica. Son unos genios *-*

Por último a don Martin ¿qué decirte? La verdad no dejan de sorprenderme todas tus ideas y cómo vas pensandola para hacer el sistema más dinámico, realista, justo... Cuando empezaste a hablarme de esta locura que armaste la verdad no lograba captarla del todo (te llevó muuuuuchas explicaciones antes de que capte xDD) pero una vez realizado no me queda más que felicitarte y agradecerte. Nos diste algo que no sabíamos que necesitábamos, pero lo hacíamos. Creo que da para muchísimo, como lo hemos ya charlado, y nada... GRACIAS. Por la paciencia, el acompañamiento a los equipos, la confianza al ponerme de capitana o.o... y por demasiadas cosas más que ahora no se me ocurren pero ya se me ocurrirán xDDDD. Hiciste un laburo tremendo y, para colmo, me toleraste toda la gala, con toda la intensidad que me caracteriza jajajajaja. Sin palabras, sos el mejor compañero. 

Si bien dije "por último" voy a agregar un agradecimiento a mi equipo de Quidditch que se la re banca y le pone garra pase lo que pase: Valky, Gode, Juv, Darian, Rory y Anthony, no pudo tocarme un mejor grupo. GRACIAS por estos días tan llenos de adrenalina y ganas de ganar :P. A no desanimarse que todavía se puede. ¡Vamos Jupiter Justice!

Y a nuestros rivales también, chicos, ¡gracias! Fue muy divertido todo lo que se fue generando. 

Firma-3-SV-2021-Miss.png

mnHB9fN.gif

#7 Juv Macnair Hasani

Juv Macnair Hasani

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 41.104 mensajes
  • 74.224 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 84154

Escrito 22 febrero 2021 - 16:59

Holi xD

Esto de los tochos se me da bien, veamos si aún no pierdo el toque.

Antes que nada mil gracias a todo el equipo moderativo por la creatividad y las ganas que le ponen a todo lo que planean, esto con la única finalidad de deleitar a los usuarios que amamos este foro. Si ya ha pasado 12 años para mi, pero cada día me sorprendo gratamente de ver que este espacio se vuelve cada vez más ameno y cordial. Desde la Gala de Halloween, donde nos dieron la pauta para poder trabajar como una comunidad unida y amena. Roleando como hace mucho no se veía, pero se agradece en verdad y lo mismo paso en la de navidad. 

Pero está de SV, yo al menos me la goce muchísimo. Tras ver el topic de los retos, no pude dejar de lado mi vena competitiva y bue, ahí me puse hacer lo mejor que pude. Se requiere de muchas ganas, tiempo, dedicación y paciencia. Cada uno de ustedes la posee, siempre dándonos una cara amable y cordial, aunque no resulta tarea sencilla. A Mack, no puedo nada más que decirte que contáis con un equipo de personas maravillosas, dentro de moderación y en el Concilio (si, Gode no te olvide JJ). 

A Martín, pues que decirte gracias a vos me anoté a lo del partido. Debo confesar que hace rato no lo jugaba, pero creo que ha valido la pena jugármela y bue, espero no decepcionarlos con mi participación. Mica a vos que decirte, tu sabes lo que significo para mi tu mención en el status.

Val y Cande, siempre resolviendo dudas y poniendo juegos geniales. Además de que ambas hacen un equipo genial a la hora de trabajar, no se puede pedir más dedicación y compromiso de parte de ambas.

Nate, pues que decir anduviste medio ausente xD. Pero igual, si te hubieses dejado pillar, no dudes que más de uno no te dejaba salir de la zona de capturas. Niko y Sagitas, ustedes también han dado lo mejor aportando su granito de arena y roles, hasta el spam xD.

En pocas palabras, gracias por devolverle la magia al sitio que me dio mucho durante 12 años, aunado a esto gracias por hacerme más llevadero el año pasado e inicios de este. No fue sencillo para el mundo, pero con cosas como está las sonrisas sobran y los momentos que se viven se atesoran para siempre. 

Igual agradezco a David, el sabe porque y sino, pues que lo averigüe. Vos sos especial, no tengo más que decir llegaste en el momento justo y bue, palabras sobran y los hechos hablan :rolleyes:

Se acaba la gala, pero no las ganas por seguir apoyando cada uno de los proyectos que vayan surgiendo. 

La subasta, no me lleve nada pero me gustó rolear ahi y bueno, ya será para la próxima que pueda comprar algo. 

Ah si, creo que me falto algo

¡Esto es Esparta! *se va* :ninja:

♦  Only those who know me well, know perfectly what I am capable ♦ 
FireLove.png

♦ zsqRCI1.gif  ♦ 

#8 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Princesa guerrera

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.756 mensajes
  • 16.029 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 109450

Escrito 22 febrero 2021 - 17:32

Hola!

Buenas tardes
:)

Yo sólo soy una usuaria "cometa" mis estudios no me permiten asistir y participar mucho.

Hubo galas dónde ni siquiera participe on rol, solo venía a leer y llenarme de envidia de lo mucho que se divertía todo el mundo.

Creo que lo más fabuloso, es que hay mucho de dónde elegir, de querer y no volverme loca (mi envidia al doble por quienes pueden hacer todo lo que se ofrece en las galas, excelente por ustedes) yo estoy feliz con lo poquito que puedo dedicar al foro y de verdad, en está gala comprendí porque es tan visitado el foro además de amar participar con los demás, eso enriquece mucho y es lo que me agrado más.

Lo que me ha gustado fueron las mazmorras, disculpen por decirlo pero me reía de los "problemas" que sufrían los usuarios para completarlas.

Los retos son geniales, estrellita dorada y muchos mimos a quienes los idearon.

Los juegos que ofrecen como los rompecabezas, me parecen ideales aunque no me atrevo a jugar contra grandes jugadores expertos que hay en el foro, igual dentro de diez años y mi "habilidad" me ayude a hacer un buen papel... Quién sabe!!! Pero se vale soñar, cierto?

Los gráficos y visualización del foro de acuerdo al tipo de gala, es lo que me atrae bastante porque se ve muy lindo y hace a uno sentirse asombrado y captar que es una festividad, amo sus festividades! Y voto porque sigan siendo solo estás tres y que halla tiempo para recuperarnos todos de ellas (seguramente que quienes la echan andar, lo requieran mucho más que nosotros que solo nos emocionamos por jugar).

Alabó la mente maestra que se ingenia para hacer que todos se involucren, sin necesidad de ser "usuario" de tiempo en el foro, dando cabida a los nuevos usuarios o los que somos "cometas" el sistema de "emparejar" está muy bien, se comprende que a veces surjan problemas ajenos a ustedes pero la idea es muy buena (deseo que mi alma enemiga se encuentre bien, me hubiese gustado mucho conocerla).

Lo que me costó trabajo fue saber si mi post tenía la extensión solicitada (uso celular XD! Y no sé cómo medir líneas u carácteres) pero si entiendo que se den estás pautas y requisitos para validar el post.

Personalmente me olvidaba de usar la "protección" emocionada por participar y lograr los retos, igual me divertí mucho durante el rescate, así que es de mis cosas favoritas.

Mil gracias a todos por las maravillosas historias, lastima que no alcance a leer les a todos :( pero les envío felicitaciones a todos.

Habrá siempre asistencia a las galas y se lo debemos a todas las personas que diseñan, inventan, organizan y atienden a los asistentes, mi reconocimiento con toda mi admiración y agradecimiento por su dedicación y entusiasmo, gracias!! Si recuerdo algo más sobre las galas, regresaré después.
Salu2

Ah!! Le di a Martin mis propuestas para futuros encuentros de quidditch ;)

Excelente actividad!
Sin dejar de Amar con locura, toda la diversión que nos han obsequiado en esta genial gala!

Flechas de Oro

hLLAksc.gif

#9 Sophia Elvira Mackenzie

Sophia Elvira Mackenzie

Sobreviviente del Apocalipsis V 2020

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.042 mensajes
  • 21.771 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 139809

Escrito 23 febrero 2021 - 20:49

No suelo felicitar al staff, el staff puede confirmarles xDDDD, pero en esta gala se lucieron, de verdad que hace mucho no me divertía en una de estas, como usuaria antigua he visto tooodo tipo de formatos y me cuesta mucho acoplarme a la innovacion de cualquier tipo, soy la mas peleonera cuando implementan cambios porque me cuesta acostumbrarme y por ende me molesta que me muevan las cosas cuando ya estoy muy cómoda en mi zona de confort y eso precisamente me hizo alejarme de las galas un tiempo. Incluso debo confesar que en navidad ya me iba del foro, ya no me sentía a gusto (ademas traigo problemas personales que no dire aca xD solo diré que odio al covid :sad: )

Pero y creo que fue ahi en navidad, corriganme si me equivoque de gala, que aparecieron las mazmorras y debo decir Mackenzie y equipo organizativo, que me empezaron a enamorar otra vez, para mi fue la luz al final del túnel, me acabe una mazmorra en un dia, aunque ahi decia que tenia el tiempo que quisiera, y eso no me pasaba hace mucho, ese deseo de participar en algo y terminarlo rápido. 

Y luego sacan esta gala con un justo equilibrio entre lo clásico, concursos de firmas, relatos, poemas, etc, el spam que no puede faltar y luego algo que para mi es mas nuevo, estos retos que llevan mitad spam, mitad rol,  :o  :love: , topics de rol no demasiado armados que nos dieron libertar de rolear lo que quisieramos y a la par nos daba oportunidad de cumplir un reto con ello. Como dice Juve, nos dieron la oportunidad de poder trabajar entre todos sin bandos de por medio simplemente jugando y ayudandonos a cumplir entre todos. 

Pues no me queda otra que felicitarlos, pues ya que  :rolleyes: , jajajjaa

Mención especial a Candela y Val que anduvieron en todos lados, chicas, ya las amaba, ahora mas xD, un agradecimiento al resto que no los vi pero seguro era por que andaban tras bambalinas.

Martin, tu idea del quidditch, que te puedo decir, no jugue pero si la siguen implementado, para la siguiente si me animo, chico eres un genio y por lo que dicen mas arriba Mica te ayudo asi que felicitaciones para ti Micacion pero no se podia esperar menos de una Gryffindor, nacimos para ser grandes  B)

Felicitaciones a todos tanto staff como participantes, después de muchos años por fin le pude agarrar gusto a una gala de nuevo

pd: odio las Flechas de Oro

c3cuSMA.gif6UufUc5.gif
YapGvEI.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#10 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.477 mensajes
  • 17.818 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 91525

Escrito Ayer, 19:37

Vengo a agradecer al equipo que se encargo de llevar a cabo esta gala, la verdad me divertí muchísimo, demás que es la única gala donde puedo estar activo, las otras galas casi nunca tengo el tiempo para hacer nada. Entiendo que este trabajo no es nada fácil, solo imagino a la pobre Valky ordenando los post del tres en raya, digo el yan ken po xDD, y Candela viendo los mil links de los retos, gracias chicas.

También felicitar por el juego de quidditch, entretenido, gran idea para pasar el rato, espero que el topic se mantenga visible y se pueda incluir en el futuros encuentros, me gustaría participar en alguno.

Cierro con esto ¡¡Gracias y Felicitaciones!!

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

nvk54Ha9_o.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users