Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

T.I.M.O.Introducción a la Magia LVI

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Adrian Wild

Adrian Wild

Viajero de la noche

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.658 mensajes
  • 20.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 126502

Escrito 23 febrero 2021 - 02:04

Febrero había sido, sin lugar a dudas, un mes intenso.

El conflicto con las pociones de amor en Hogwarts nos había traído de cabeza a todo el profesorado y que Peeves metiera sus narices en el asunto había complicado aún más las cosas. Tras lo sucedido en el pasillo el día de mi primera clase, me propuse conseguir información de aquel maldito poltergeist, sobre a quiénes les había extraido los ejemplares que custodiaba celosamente Merlín sabía dónde, pero aquello había sido como intentar pedirle a un micropuff que hablara. Por suerte, la profesora de Pociones logró dar con un hilo del que pudimos tirar, a partir de los trozos de cristales tirados en el suelo y pudimos descubrir a un pequeño grupo de alumnos de sexto curso que formaban parte de "los elaboradores" de las pociones de amor que otros distribuían cobrándole dos galeones a sus compañeros y compañeras.

En definitiva, que para cuando llegó el catorce de febrero, no habíamos logrado frenar ni requisar todas y cada una de las pociones de amor, y todavía aquella última semana habíamos tenido que lidiar con los efectos de estas. Hubo hasta un par de días, justo antes del día señalado, que se formó en la enfermería una fila de alumnos y alumnas para que recibieran su dosis de antídoto, escasamente elaborado por la pobre señorita Wolfring en sus ratos libres, ayudada por la profesora de Herbología.

Claro está, que todo lo ocurrido en ese fin de semana ni siquiera lo presencié, me lo contaron a la vuelta del viaje al que me había apuntado con motivo de la festividad; un viaje a Roma que tampoco se libró de ser completamente inusual: para empezar, me habían emparejado nada más y nada menos que con mi alumna, Dennis Lestrange, lo que al principio consideré extremadamente inapropiado y desacertado, pero que finalmente y gracias a nuestro mutuo respeto, resultó ser una experiencia agradable que me permitió conocer más de ella. Habíamos estado todo el fin de semana capturando, siendo capturados y asistiendo a multitud de juegos, eventos y visitas a los templos de la ciudad, ¡incluso había podido participar, después de tantísimo tiempo, en un partido de Quidditch de exhibición! Sobra decir que terminé molido de aquello y la vuelta a Hogwarts, no prometía nada bueno.

Pero al fin, estábamos en los últimos días de uno de lo febreros más movidos de mis últimos años, y aquello era mucho decir. El mundo mágico seguía en terrible conflicto, consigo mismo y con el muggle, pero aquel día, debía volver a sumergirme en la burbuja en la que todavía podíamos mantenernos dentro de aquel colegio de magia. Era hora de examinar a mis alumnas.

Llegué al aula donde todo había iniciado con los pergaminos bajo el brazo y el maletín levitando a mi lado y, tras dejar todo en el escritorio, contemplé a los que habían pasado a optar al examen.

— Bien, me consta que ninguno de los presentes está bajo los efectos de la Amortentia —revisé nuevamente todos los rostros—, así que, por mucho que me pese hacerlo en un espacio tan tradicional y de una manera tan clásica, voy a repartiros los pergaminos y cuando los hayáis rellenado, me los dejáis sobre la mesa.

Desde luego que no había forma más aburrida que aquella de afrontar un examen, por muy teórico que fuera, pero estaba demasiado cansado como para ser original. No permití, más allá del comentario que ya había hecho, que la clase sintiera mi propia insatisfacción por aquella resolución. Además, aquel cuestionario requería concentración para que dieran lo mejor de sí. «Quizá pueda favorecer a eso», pensé. Con un toque de varita, las cortinas que cubrían parcialmente los ventanales se abrieron, permitiendo a la luz de la tarde entrar por completo y con otro movimiento, logré que se respirara un ambiente tranquilo, en el que cada uno escucharía sonidos que le llevasen a esa calma y concentración.

Me dediqué a entregar personalmente cada pergamino. Al llegar a las mesas de Rebecca y Eva, les dediqué una suspicaz mirada antes de entregarles los suyos. No habían resultado ser muy colaborativas en todo el asunto de la Amortentia. Más bien, habían sido bastante escurridizas. Pero no las podía culpar; al fin de cuentas, había obligado a mis alumnos a convertirse en chivatos y contaba con que no todos responderían bien a aquella imposición.

— La lealtad y la bondad personalizada están muy bien, pero a veces hay que mirar por el bien común.

Me sorprendí a mí mismo dedicándoles aquellas palabras. "Por el bien común" no había sido nunca una frase que me gustara, por muchas razones que pudiera tener para hacerlo. Terminé de entregar los pergaminos y volví a mi mesa, sobre cuyo borde me senté dejando las piernas colgar y tomé un libro de mi maletín sobre mitología griega y romana que abrí y comencé a leer. No me di cuenta hasta que había pasado un minuto de que toda la clase estaba con la vista al frente, mirándome con ansia. Alcé los ojos por encima del libro que sujetaba con una mano por delante de mí y, tras guiñarle un ojo a Dennis, quien seguramente había leído el título del libro, dije, como si mi despiste hubiera sido intencionado:

— Tenéis hora y media.

------------------- O -------------------

T.I.M.O.

Título Indispensable de Magia Ordinaria

Nombre:
Link a la Ficha de Personaje aprobada:
Link a la Bóveda de Personaje aprobada:

CUESTIONARIO

1. ¿Qué se debe hacer para solicitar cambios en la Ficha de Personaje?
  2. ¿Cuándo se debe abrir una Bóveda Trastero? ¿Dónde se debe abrir? (Dejar link del subforo).
  3. ¿Qué son los Libros de Hechizos? ¿Dónde se pueden adquirir?
  4. Mencione 3 familias registradas (con los respectivos links al topic de registro de cada una).
  5. ¿Dónde se pueden aprender habilidades mágicas? Mencione cuáles son las posibles habilidades a aprender.
  6. ¿A qué nivel se puede adquirir el primer conocimiento? ¿Dónde? ¿Cuál adquiriría?
  7. ¿Para qué sirven los Laboratorios de Fabricación? ¿Dónde se pueden encontrar?
  8. ¿Dónde se debe inscribir la ocupación o empleo?
  9. ¿Qué ocupación escogería/escogerá cuando se gradúe?
  10. ¿Qué es lo que más le interesa del mundo mágico (zona de rol HL)?

Spoiler

Editado por Zoella Triviani, 23 febrero 2021 - 05:40.

YPik0YZ.png

✤ Viajero de la noche ✤

#2 Dennis lestrange

Dennis lestrange

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 680 mensajes
  • 20.039 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 30600

Escrito 23 febrero 2021 - 16:29

El mes ya estaba pronto a acabar y con él las primeras clases; realmente sentía que este mes había transcurrido muy rápido, tal vez seria porque me sentía muy a gusto con las actividades que había realizado; comenzar la clase y después ese viaje a Roma junto con la persona que menos pensaba; Adrián.

Alguien podría pensar que eso fue premeditado, pero realmente había sido una casualidad que nos tocara hacer equipo durante ese viaje, y aunque no estaba muy segura de que sería algo en donde me fuera a divertir, fue todo lo contrario. La compañía de Adrián fue fundamental para divertirme y disfrutar de aquel viaje a más no poder; el hecho de hacer el esfuerzo por cumplir todas las actividades y retos que habían puesto, fue espectacular.

El pasear por los templos hasta incluso aquella mujer que me dejo atónita al aparecer y desaparecer sin más, son cosas que se disfrutaron mucho. Pero ya el viaje había acabado y era hora de presentar el examen final. Llegue al salón y tome mi puesto habitual para prepararme para responder el examen:

Respuestas del Examen:

Link: Dennis Lestrange

Bóveda: 111569

Respuestas.

1. Para solicitar los cambios en la ficha de personaje; se debe realizar un post en la ficha que se desee cambiar; estos cambios solo los puede realizar moderacion con el siguiente formato:

"Necesito la actualización del campo Familias:
Dice asi

Debe ser
"

Actualmente hay una actualización para solicitar estos cambios y quienes lo pueden realizar y se debe leer en el post Actualización de Fichas de Personajes

2. Las bóvedas se deben abrir después de que esté aprobada la Ficha del personaje; se debe leer primero el topic de Bóvedas Personales, donde están las instrucciones de la creación; primero se debería crear un topic en la categoria de Bóvedas de Personajes con el formato que está en el topic anterior; además de eso se debe reportar en ese mismo topic que ya se creyó el tema y se debe poner el link de la bóveda para que la verifiquen y aprueben.

3. Los libros de hechizos otorgan poderes meramente rolísticos y poderes que pueden ser usados en batallas mágicas. Para adquirir uno de estos libros se debe hacer la compra en el concilio de mercaderes y despues se debe inscribir en la escuela 

Uagadou para poder aprobarlos.

4. Las familias registradas: 

5. Las Habilidades mágicas se pueden aprender en Mahoutokoro y las posibles habilidades son: 

• Legilimancia
  • Metamorfomagia
  • Nigromancia
  • Oclumancia
  • Hablante de Parsel
  • Vidente
  • Animagia

6. Los conocimientos se adquieren en la Universidad, mediante cursos de postgrado impartidos en esta sección. No obstante, los dos primeros conocimientos son gratuitos y se adquieren con la graduación en cada uno de los niveles de la Academia de Magia. los conocimientos existentes en ficha en el momento de poner en marcha esta reforma: En todas las fichas de graduados solo quedarán dos conocimientos gratuitos (elegidos por los usuarios) y aquellos que hayan sido adquiridos mediantes cursos de la Academia.  Solo podrá adquirirse 1 conocimiento cada 3 niveles de experiencia. El coste de cada curso será de 1000 galeones.

7. Los laboratorios de investigaciones secretas se encuentra dentro de la Escuela Mágica de Ilvermorny. En esta sección exclusiva de investigación en donde solo ciertos magos pueden acceder se pueden realizar investigaciones y recopilar materiales para fabricar sets de equipamiento y objetos especiales que le otorgarán grandes poderes.

8. Para solicitar una ocupación se debe hacer en la Comunidad Mágica Internacional → Oficina de organización de roles  y aquí se debe inscribir en Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico donde podrás hacer el post con la plantilla indicada para escoger la ocupación.

9. Actualmente soy aprendiz del departamento de transporte; pero quiero llegar a trabajar en el departamento de CCM o en el de Misterios.

10. Que me interesa; realmente me interesa todo; quiero aprender y crecer en el Foro para así lograr destacar y poder disfrutar al 100% mi estadía en el Foro.

Después se termina de responder mi examen se le entregué al profesor para que me lo calificara y pudiera saber si lo había aprobado.

@Adrian Wild  @Zoella Triviani

tumblr_mlb72azM7O1rhw3hro1_500.gif

#3 Rebecca Franklin

Rebecca Franklin

Muggle

• Magos
  • 27 mensajes
  • 870 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 25 febrero 2021 - 04:45

El día había llegado. Era el momento en el que la Franklin valoraría todo el esfuerzo que había encausado, junto a su esposa, en aprender las materias mágicas básicas que se impartían en Hogwarts. No habían tenido mucho tiempo, y podrían decir que eran inexpertas en aquél mundo mágico, pero aquéllo no era una excusa; Rebecca conocía la magia, y no solo eso, sino que había vivido rodeada de ella durante toda su vida. Podría usarse de forma diferente en aquél lugar, pero al final de cuentas era una sola. Entendía, aplicaba y amaba la magia, entonces ¿qué podría salir mal?.

Confianza, ese era siempre el ingrediente secreto para salir victoriosa en un sinfín de pruebas. El estudio y la dedicación, ya fuese aplicada en mantener la nariz pegada en un libro, o estar afuera mejorando las propias habilidades o adquiriendo la experiencia también eran muy importantes, pero Rebecca sabía que nada de eso servía si no tenía confianza en sí misma. Los nervios eran buenos, la mantenían enfocada en los asuntos que le importaban, pero era vital no dejarse dominar por ellos.

Te voy a pedir, por favor, que no intentes copiarme durante la evaluación y no me distraigas intentando que te dé las respuestas. Ya debes estar preparada y no voy a permitir ese tipo de cosas. —murmuró, dirigiendo una expresión seria a su esposa mientras buscaban dos butacas libres en las que pudieran sentarse dentro del aula de evaluación. Una sonrisa se extendió por sus labios al ver la expresión de la Harton, sin poder evitar pensar que seguramente le había ganado las palabras.

Febrero se les había escurrido por las manos. Desde el incidente con el tráfico ilegal de filtros de amor dentro de los terrenos del castillo las mestizas no se habían permitido más distracciones; por supuesto habían hecho una excepción en San Valentín, donde se permitieron de disfrutar de un día completo para estar juntas y recorrer los sitios más emblemáticos de Londres previo a la mas fantástica noche en un hotel de lujo que la Franklin aún evocaba en su mente en calurosas imágenes.

El viaje a Roma había sido cancelado. Si bien al principio se habían mostrado emocionadas por participar en las frivolidades festivas de la comunidad mágica, estuvieron de acuerdo de que aquéllo solo implicaría riesgos innecesarios. Si estar en Inglaterra ya era un riesgo, cuánto más lo sería Roma, sin mencionar la gran posibilidad de toparse con deidades que no desaprovecharían su presencia en el continente, o tomarían aquéllo como un desafío que no tenían el deseo, ni el tiempo, de vencer.

Afortunadamente, las cosas habían salido bien y sin contratiempo alguno. Rebecca estaba feliz, sobre todo porque había conseguido cobertura en la ciudad y logrado concretar una videollamada con el resto de su familia en Nueva York. Poder ver el angelical rostro de su pequeño, su dulce sonrisa y escucharle balbucear toda una aventura en idioma bebé les había recordado lo imperante que era superar los estudios de Hogwarts para el cumplimiento de sus objetivos a la brevedad posible y así poder regresar a casa con su pequeño hijo.

Ni siquiera el asunto inconcluso con el problema de la amortentia iba mermar el ánimo de la castaña. Seguía pensando que la improvisada campaña para erradicar su tráfico había sido muy mal planificada y empleada; y al final, Marcus no había estado involucrado en la elaboración ni distribución de la poción, pero había estado muy colaborativo con el plan de Rebecca de frustrar los efectos de las víctimas. Un sin fin de antídotos y pociones de odio habían entrado en juego, lo que había provisto de situaciones inusuales y divertidas, mientras que en la enfermería se trataban aquéllos casos que a las mestizas se les había llegado a escapar.

Cuando el profesor se acercó para hacerles entrega de los pergaminos de la evaluación, Beck alzó la mirada hacia él al escuchar las palabras que les dedicaba, preguntándose qué tantos pensamientos encerraban aquélla declaración.

No existe algo como el "bien común", profesor —declaró, con plena seguridad, mientras aceptaba el pergamino con una sonrisa y seguirlo con la mirada mientras se alejaba. Rebecca giró el rostro hacia Eva para hacer un gesto en el que le lanzaba un pequeño beso y sonreírle —Suerte, mi amor... que Atenea os dé sabiduría.

T.I.M.O.

Nombre: Rebecca Frankiln

CUESTIONARIO

Todas las actualizaciones y cambios que se deseen realizar se deben solicitar mediante un posteo en la ficha deseada, y con el formato indicado especificando el cambio, cómo se muestra en la ficha actualmente y cómo desea que se muestre, todo esto de forma separada. Los usuarios de las fichas solo pueden solicitar cambios una vez por mes.

2. ¿Cuándo se debe abrir una Bóveda Trastero? ¿Dónde se debe abrir? (Dejar el link del subforo)
A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una secciones de la tienda ministerial o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, puede abrir una Bóveda Trastero, costeando su apertura, para poder seguir comprando en la tienda. Ésta se debe abrir en el subforo independiente de Gringotts destinado para ellas.

Son libros que pueden otorgar poderes meramente rolísticos y poderes que pueden ser utilizados en batallas mágicas, existen diez (fue los que encontré xD) y se adquieren conforme vas subiendo de nivel en el juego de rol. Estos pueden adquirirse en el Concilio de Mercaderes, en la tercera planta: objetos peligrosos y potencialmente mortales.

4. Mencione 3 familias registradas (con los respectivos links al topic de registro de cada una).

5. ¿Dónde se pueden aprender las habilidahdes mágicas? Menciones cuáles son las posibles habilidades a aprender.
Las habilidades se aprenden en Mahoutokoro, y las habilidades que se pueden aprender son las siguientes:
  • Legilimancia
  • Metamorfomagia
  • Nigromancia
  • Oclumancia
  • Hablante de Parsel
  • Vidente
  • Animagia

6. ¿A qué nivel se puede adquirir el primer conocimiento? ¿Dónde? ¿Cuál adquiriría?
Para poder apuntarte en la sección de conocimientos, debes estar en posesión del título de E.X.T.A.S.I.S que se otorga con la graduación de Nivel Superior de Hogwarts. Sólo podrá adquirirse 1 conocimiento cada 3 niveles de experiencia. Estos se cursan en Castelobruxo, y en mi caso me gustaría Cuidado de Criaturas mágicas.

7. ¿Para qué sirven los Laboratorios de Fabricación? ¿Dónde se pueden encontrar?
Sirven para realizar investigaciones y recopilar materiales para fabricar sets de equipamiento y objetos especiales que le otorgarán grandes poderes, estos se encuentran en Ilvermorny.

En la plantilla de inscripción de la ocupación o empleo mágico, dentro de la oficina de organización de roles en la Comunidad Mágica Internacional.

Dependiente del gobierno (?) Quizás algún empleo que implique estudios oceánicos o cuidado de criaturas del mar... deberé pensarlo.

10. ¿Qué es lo que más te interesa del mundo mágico (zona de rol HL)?
Tenía la esperanza de que Hogwarts tuviese más duración, o que el rol global se centrara un poco más en él pero ya me he enterado que dura demasiado poco. Imagino que los roles en la comunidad mágica internacional deben de ser interesantes también... todo suena bien.

becks.png

#4 Eva Harton

Eva Harton

Muggle

• Magos
  • 35 mensajes
  • 1.395 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 25 febrero 2021 - 05:06

Eva había estado levantada desde antes de que sol se levantara en el horizonte, para poder dar un ultimo repaso a la mayor cantidad de temas posibles. Era necesario que refrescara los primeros temas que había estudiado para que nada la pillara de sorpresa en medio de la evaluación. Luego del problema con los filtros de amor, y viendo que el profesor había decidido hacer un viaje dejando a su grupo ilegal de alumnos cazando a los implicados en el asunto de las pociones, las mestizas se habían metido ayudar a que todo volviera a la normalidad. Lograron hacerlo, sacrificando en el proceso varias horas de estudio, para pesar de Eva que había tenido que rehacer el plan de estudios a uno mucho mas pesado, sacando los pequeños recreos que a Beck le encantaba tomarse.

Otra de las cosas que los había reducido su programa de estudios había sido el San Valentín. Eva junto a Beck, habían decidido no asistir a Roma, como habían planeado de primer momento y se habían puesto de acuerdo en pasar disfrutando un hermoso día en Londres. En la ciudad conociendo lugares hermosos y se dieron el gusto de comprar muchos souvenirs de recuerdos para darles a sus amigos en la vuelta a casa. Para Eva la noche en la ciudad había valido, especialmente, todas las horas de retraso.

Eva, esa misma mañana, había terminado el desayuno junto a su esposa y la había arrastrado al aula para hacer la prueba de una vez. Puso los ojos en blanco al escucharla recitar lo que estaba por decirle ella misma. Le respondió con una sonrisa previo a tomar asiento y sacar pluma y pergamino de repuesto. Estaba nerviosa como siempre se sentía cuando se encontraba a punto de dar un examen. Respiro hondo, mirando de reojo a su esposa y notando lo fresca y confiada que parecía sentirse. A pesar de que nunca le había respondido que se debía hacer antes de agregar las púas de puercospin en la Cura para Forúnculos.

La mirada de Eva se alzo a la del profesor cuando paso a entregarle la hoja del examen y les hizo un comentario sobre el asunto de las pociones. Rebecca fue mas rápida en responderle produciéndole una sonrisa a la castaña, mientras mojaba la pluma y se iba preparando para empezar a leer las preguntas. No pensaba adicionar ningún comentario a las palabras de su mujer. Ella pensaba igual.

-Igualmente mi amor, que Atenea te ilumine -Dijo al momento que el profesor sacaba un libro de mitología y les indicaba el tiempo que tenían para acabar el examen antes de ponerse a leer.

T.I.M.O.

Nombre: Eva Harton
Link a la Ficha de Personaje aprobada: http://www.harrylati...-de-eva-harton/
Link a la Bóveda de Personaje aprobada: http://www.harrylati...-de-eva-harton/

CUESTIONARIO

2. ¿Cuándo se debe abrir una Bóveda Trastero? ¿Dónde se debe abrir? (Dejar link del subforo).
  5. ¿Dónde se pueden aprender habilidades mágicas? Mencione cuáles son las posibles habilidades a aprender.
  10. ¿Qué es lo que más le interesa del mundo mágico (zona de rol HL)?

Respuestas:
  1. Para pedir un cambio, se postea dentro de la ficha, usando el formulario autorizado y un moderador se encargará de realizar dichos cambios. Las ediciones de las fichas están permitidas una vez al mes.
  2. A. A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 5000 galeones para poder seguir comprando en la tienda.
        2.B Estas bóvedas serán abiertas por los usuarios en un subforo dentro de Gringotts.
  1. El libro contiene poderes rolísticos para uso general y para uso específico en duelos y batallas mágicas.
        3.B El libro se vende en el Magic Mall.
  1. Famille de Rune: http://www.harrylati...e/#entry5412580
          Familia Potter: http://www.harrylati...r-organizacion/
          Familia Evans Mcgonagall: http://www.harrylati...l-mm/?p=3730044
  1. Las habilidades se adquirirán en la sección habilidades del Ateneo.
        5.B. Las posibles habilidades que se pueden aprender: Legilimancia, Metamorfomagia, Nigromancia, Oclumancia, Hablante de Parsel, Vidente y Animagia.
  1. Debes estar en posesión del título de E.X.T.A.S.I.S que se otorga con la graduación de Nivel Superior de Hogwarts.
        6.B Los conocimientos se aprenden en el Ateneo de la Universidad.

6.C Adquiriría Defensa Contra las Artes Oscuras.
  1. Los laboratotios sirven para realizar investigaciones y recopilar materiales para fabricar sets de equipamiento y objetos especiales que le otorgarán grandes poderes.
        7.B se encuentraN dentro de la Escuela Mágica de Ilvermorny.

8. Una vez graduado te puedes inscribir en un empleo del Ministerio de la Magia es este topic: http://www.harrylati...iembre-antiguo/
  1. Me gustaria ser Auror
  2. Me interesa mas el contenido de las tramas, hasta el momento estuve en Hogwarts y en el Callejon Diagón. 

Editado por Eva Harton, 25 febrero 2021 - 05:06.

EvaH.png

#5 Adrian Wild

Adrian Wild

Viajero de la noche

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.658 mensajes
  • 20.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 126502

Escrito Ayer, 01:09

Me había preparado bien para sobrellevar la tarde. Los últimos rayos de sol cayeron a eso de las seis sobre el escritorio de madera oscura de mi despacho, mientras la suave música que brotaba de la caja de música de las Brujas de Macbeth llenaba la estancia y mantenía en calma los ánimos. Eran increíbles los efectos que producían las melodías registradas en aquella pequeña caja acristalada. No había llegado a comprobar todas, pero sí lo suficiente como para elegir una serie de ellas que me permitieran sumirme en una concentración perfecta para corregir todos aquellos T.I.M.O.s.

Hice una pequeña parada cuando comenzó a sonar una composición algo más animada, que me transmitió un completo sentimiento de alegría. Me levanté, tomando la taza de té humeante y acercándome a la ventana, con mis piernas moviéndose al compás de la música. Pude sentir que las energías se removían en mi interior y permití que lo recorrieran entero, estirándose, arremolinándose... Renovándose. Cada sorbo de té, acompañado de aquellas vistas del sol cayendo tras los árboles del Bosque Prohibido, era un soplo nuevo que agitaba las ganas en mi interior.

La canción terminó y la lentitud de un bello adagio se expandió, deslizándose por las paredes y el techo. Regresé a la silla y tomé el siguiente pergamino para corregir. Era el de Eva Harton, la Gryffindor que siempre acompañaba a la otra muchacha de Hufflepuff y que tan escurridizas habían sido durante aquel mes. Sonreí al llegar a las respuestas de las preguntas quinta y sexta. Al parecer había investigado más de la cuenta y había hallado documentos referidos a la antigue Universidad en la que Arcanos y Guerreros Uzzas se habían alojado antes de ser reubicados en distintas escuelas mágicas del mundo. No estaba mal que tuviera aquella información histórica, pero me vi en la necesidad de dejarle indicado el destino actual donde debía acudir para adquirir las habilidades y los conocimientos posteriores a su formación en Hogwarts. Así pues, mojé la pluma correctora en el tintero, para hacer una anotación al margen de lo escrito por la chica.

"Si bien la Universidad Mágica ha sido durante mucho tiempo la institución que albergaba estos estudios, actualmente los conocimientos mágicos adquiridos posteriormente a Hogwarts se cursan en la escuela de Castelobruxo y las habilidades mágicas, excelentemente indicadas, en la escuela de Mahoutokoro", escribí.

El resto del examen estaba impecable. Y así fueron la mayoría de ellos. Terminé batante satisfecho de la labor que todos los profesores de Hogwarts habíamos realizado con aquella generación durante esos cinco primeros años. Sí, la última canción orquestal que sonó propició aquel sentimiento, pero sabía que gran parte del mismo estaba fuera de las influencias que aquella caja de música. Para cuando recogí todo, era ya casi la hora de cenar.

Sólo quedaba escribir los resultados en la hoja de calificaciones anexa al pergamino del examen y darle los recados a Nix, mi lechuza, para que estos les llegaran a todos y todas en el correo matutino del día siguiente, durante el desayuno.

Spoiler

@Dennis lestrange @Rebecca Franklin @Eva Harton

YPik0YZ.png

✤ Viajero de la noche ✤

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users