Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

¿SC o GS?Donde prefieres estar?

• Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

Encuesta: Gran Salon o Sala Comun

¿GS o SC?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#11 Ela Prince

Ela Prince

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 315 mensajes
  • 0 points

Escrito 27 enero 2008 - 16:02

Me gusta más la sala común. rolleyes.gif Soy de Hufflepuff, y ahí es seguro que aunque sea uno te saluda. Supongo que tiene que ver con que me siento como si estuviera en casa...una cosa familiar o algo así.
Por otro lado, las dos veces que entré al gran salón, no recibí ni un sólo hola, así que no entro...por ahora. Lo voy a volver a intentar en otro momento, así que si alguno me ve, digan aunque sea hola... happy.gif
Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

#12 Albe

Albe

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 540 mensajes
  • 0 points

Escrito 27 enero 2008 - 16:18

Bueno pues parece ser que la mayoria de gente prefiere la SC, por que sera....
xD
Si es que como en casa (SC) no se esta en ningun lado tongue.gif
las dos veces que entré al gran salón, no recibí ni un sólo hola

Eso creo yo que pasa siempre, lleban tal velocidad en el GS y que todo el mundo va a su royo que ni se enteran de que has entrado (o que son unos maleducados xD)
•CLOVER FAN•
Imagen IPB
Imagen IPBMi DeviantArt =DImagen IPB

#13 Peé Hotha

Peé Hotha

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.121 mensajes
  • 0 points

Escrito 28 enero 2008 - 15:48

bue....... he pasado mucho tiempo en HL.com ....

pero en el GS ..nunka he estado ma sde 30 minutos .... y eso fue una sola vez....

generalemnte ento por 3 minutos como mucho ..pero ni eso ...

en cmabio la Slaa Coumn tejona...siempre sera mi favorita aunke ultimamente entre cada vez menos ....
Here comes the sun ... and I say it's all right ! (8)

Imagen IPB

Imagen IPB

#14 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.904 mensajes
  • 16.775 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 25874

Escrito 30 enero 2008 - 06:46

bb.gif Sala Comun bb.gif

laugh.gif

Porque sera ... a ver unsure.gif

Porque adoro el azul de tal forma que.. rolleyes.gif ..adoro el azul, en fin.... laugh.gif

Mi sala comun es una estancia calida, happy.gif se la pasa uno en familia; todo es juegos, diversion, rolles, ayudas... happy.gif

No mucho visito el Gran Salon, recuerdo que la mayoria de las veces la visito cuando, con mi madrina y amigaza la chica magica, cuando organizamos piqueteos, en donde planeamos ir al Gran Salon a llenarlo de azul: " VIVA RAVENCLAW!" Y con muchas otras frases como: "El blue power en las alas de la victoria" Que invente con ella; y luego vamos tooodooos los Ravens que estamos en la SC a el GS a llenarlo de azul....
Adoro mi SC porque conozco a todo el mundo y con todos me llevo bien, todos te hablan.
Y en el Gran salon lo mas que entro es a ver los relojes de puntos, porque es dificil entablar una conversacion que no pase de un : De donde eres, a que bien chevere; y lueg ya se olvidan de que alli estas.
Dudo que haya durado mas de 5 mins en el GS, excepto ayer, cuando hicimos el mas reciente y el mas grande piqueteo azul. Pero, en mi Sala Comun paso horas de horas....

Adoro ser un pitufo azul.

cool2.gif La inteligencia viste de azul,
colmando tus andares con méritos,
te aseguro que si en Ravenclaw estas,
llenaras tus dias de éxitos....
cool2.gif

Editado por GodricMcgonagall, 30 enero 2008 - 06:54.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#15 __fefi__

__fefi__

Muggle

• Magos
  • 38 mensajes
  • 0 points

Escrito 30 enero 2008 - 14:51

amm yo prefiero la SC biggrin.gif ya que el GS siempre esta lleno de gente (las veces que he entrado al menos) y me estresa ver tantos mensajes happy.gif
a demas en mi SC todo es muy divertio!! vivaa!!! laugh.gif tongue.gif

vaivaa el azul!! pitufos pitufos!! rolleyes.gif

#16 Margalo Epps

Margalo Epps

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 414 mensajes
  • 0 points
    • Location:un lugar donde pueda spammear libremente para desestresarme y nadie me reprima, ni me zapee ni nada de eso xD

Escrito 31 enero 2008 - 03:39

a mi me gusta más la SC ^^ si es en HL.com, me pierdo menos y ahi tengo más amigos, casi no me gusta ir al GS porque me pierdo muchas veces xD o nadie me hace caso... si es en la de aqui, de HL.org, también me gusta la SC porque somos unos posteadores súper compulsivos, y el GS parece que solo es nuestro refugio cuando nos acabamos una SC xD quizá no para todos, pero yo, personalmente, si tongue.gif

#17 Valery Linares

Valery Linares

Muggle

• Magos
  • 58 mensajes
  • 0 points

Escrito 31 enero 2008 - 23:10

Ola! ^.^ A mi la verdad es que me gusta mas la sc, por que es mas facil enterarse de algo, y no te confundes con tanta gente, aunque lo bueno del GS es que conoces mas gente y haces compañeros de otras salas

#18 .Lunatica.

.Lunatica.

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 0 points

Escrito 01 febrero 2008 - 23:40

Yo prefiero la Sala Comun, la Sala Comun de Ravenclaw es muy tranquila, ese azul que la adorna es hermoso, en cambio el Gran Salon tiene muchos colorees y no me gustaa tongue.gif

#19 fabiolanoris

fabiolanoris

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.184 mensajes
  • 0 points

Escrito 02 febrero 2008 - 17:53

yo prefiero estar en la sala comun, con mis leones que quiero tanto, voy al gran salon de visita, o cuando no hay gente en la sala comun me voy al gran salon, es con tanta locura que hacen los gryffis, hay, uno se divierta primero estan aburridos como ahora, luego se deciden a jugar y empieza la diversion, y al final del dia ahora todos los dias hay fiesta, jeje, como se extrañaba o guerra de pasteles o aplastamientos, o lanzamientos en la piscina de la sc, o fiesta en el lago por carnaval, como hubo ayer, por eso prefiero mi sala comun, y cuando no hay nadie conocido o se encierran me voy al gran salon, para saludar y estar con mis amigos de otras casas laugh.gif , pero por lo general mas estoy en mi salita comun, como la quiero y la extrañe cry.gif , wii, pero estoy de vuelta rolleyes.gif y mucho mas traviesa tongue.gif
Imagen IPB

firma que me realizaron para el torneo gracias a los equipos de andrea y mitzu, en el torneo del dragon dormido , por las firmas

#20 That is not my name

That is not my name

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 22.374 mensajes
  • 517 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 73233

Escrito 03 febrero 2008 - 06:42

Yo creo que dependiendo, porque luego quieres encontrarte a ciertas personas que sabes que pueden estar en tu casa y si no son de la misma casa te vas al GS; pero más que anda es el ambiente, creo que es diferente entre cada SC y se nota en el GS cuando se unen varios de la misma. Yo votaría por ambas porque ambas son de muy buen ver.
Saludos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif

p7PNraO.png

kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:47 ) xD lo leí cantando
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:46 ) Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel (8)
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:33 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD