Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Como Participar Y Leer El QuisquillosoResolviendo dudas

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#11 Ashley Emily Black Lestrange M.

Ashley Emily Black Lestrange M.

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.465 mensajes
  • 26 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 77123

Escrito 22 octubre 2008 - 15:48

Marshely se asoma a el foro del la revista del El Quisquilloso

Hola como están bueno solo para darles las felcitaciones la verdad soy una fans de la revista esta muy bonita me gusta mucho la sección de entrevista soy una fan

2UBPl.gifxw14A.gif
g9ECZ1f.png
mq5SE.gif

#12 franwhitewolf

franwhitewolf

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 115 mensajes
  • 0 points

Escrito 27 noviembre 2008 - 01:06

ehmmm... tengo un pequeño problema para enviar un mail al quisquilloso,
por lo gneral cuando reciben el mail que mado me sale como recibido y envie un mail al
quisquilloso hace unas semanas atras a humor (viñetas)

queria saber si hay algun problema o algo.

Sid-------Chris---------Cassie-------Jal----------Anwar--------Maxxie-------Tony----------Michelle
Aunque no hay que olvidar que hay una 2da y 3era temporada

#13 Gonzalo Black

Gonzalo Black

Mago experto

• Árbitros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.671 mensajes
  • 0 points

Escrito 18 diciembre 2008 - 06:15

CHAN! Yo recié ahora me entero de lo de la Lupa.. bueno v.v si, los que me conocen sabrán porque lo digo.. xD
Si bien esta todo muy bien explicado.. me parece que le hace falta una actualización al posto principal.. y de paso doy una recomendación para el Subforo, poner detalles del equipo que conforma el Quisqui, digo.. esta interesante..
Y si llegna a poner web propia, mejor aún auqnue siempre prara debatir se tiene al foro (H)
Me parece que vy a mandar vieñeta mmmm. Tontin lo hace siempre ññ y Capri y Luny tmb ññ xD además quiero puntos :baba: (?) jaja
Nada más, por ahora xD

Saludos.-

NmPYS.png

#14 drs_potter

drs_potter

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 205 mensajes
  • 0 points

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:16

Cómo se elige al cual será entrevistado?? huh.gif

Felicidades a los que hacen del Quisquilloso una obra de arte! blush.gif , en verdad merecen un aplausísimo!

Y otra cosa... al enviar viñetas, debo poner mi ID en la imagen?? huh.gif

Saludos
Imagen IPB

Sin tu luna... sin tu sol, sin tu dulce locura!!

#15 borjalco

borjalco

Muggle

• Magos
  • 19 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 enero 2009 - 01:09

Bueno, primero de todo, decir que me gusta mucho el Quisquilloso y que ojalá siga mucho tiempo.
Tengo una duda sobre cómo participar. Me explico, en "Trabajos Disponibles" de HL.com pone que se buscan sobre todo maquetadores (y pone los requisitos) , pero que también se buscan redactores y diseñadores. Pues bien, a mí me interesaría la parte de "redactores", sin embargo, no pone ningún requisito. Mi pregunta es la siguiente: ¿son sólo tener ganas de trabajar y tener dotes para la escritura los requisitos? ¿O hay otros?

Me gustaría que me contestara alguien, por favor, porque no he enviado un e-mail porque no sabían si habían algún otro requisito.

EDITO: Como nadie me ha contestado, ya he enviado un e-mail. Si hay algún problema, ya me lo diréis por e-mail, supongo.

Editado por borjalco, 09 enero 2009 - 22:43.

Borja.

#16 Camilo Ernesto

Camilo Ernesto

Muggle

• Magos
  • 30 mensajes
  • 0 points

Escrito 03 marzo 2009 - 22:05

Hola!

De verdad quiero tambn felicitar al equipo del Quisqui por tan buen trabajo realizado.

Como muchos tambien quisiera saber como eligen a la gente que será entrevistada.

Muchas gracias smile.gif
Imagen IPB

Imagen IPB

Camilo Ernesto cetbpotter94Estudiante de Ravenclaw

#17 Rudolph Longbottom

Rudolph Longbottom

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 609 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 5630

Escrito 11 abril 2009 - 20:09

La verdad felicidades el Quisquilloso es una muy buena revista y todos los directores que han estado han hecho un trabajo muy bueno y han aportado algo a la revista.

Bueno y ahora si con lo de como participar y leer el Quisquilloso...

A mi no me funciona la lupa ¿Por que? Por más que intento usarla no me funciona se queda igual :-S. No se si sea el navegador (Safari) que estoy usando o si es por que mi ordenador es una Mac, no lo se muy bien, pero por ejemplo en las viñetas a veces me gustaría poder acercarlo un poco más.

Y bueno yo creo que en breve voy a colaborar un poco con la revista. Saludos, Rudolph ^^

#18 Ashley Emily Black Lestrange M.

Ashley Emily Black Lestrange M.

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.465 mensajes
  • 26 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 77123

Escrito 27 julio 2009 - 21:55

Hola!!

Yo no envio criticas ni nada de eso soy como adicta a la revista me gusta mucho en lo personal.

Solo tengo una duda, a mi me gustaría participar en la revista bueno me gustaría dar mi experiencia de cómo llegue a Hl en la seccion de entrevistas

2UBPl.gifxw14A.gif
g9ECZ1f.png
mq5SE.gif

#19 Lacrimosa Malfoy

Lacrimosa Malfoy

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 6.938 mensajes
  • 16 points
    Dragones de Bronce
    Galeones: 112550

Escrito 05 enero 2010 - 20:21

Vaya año nuevo y esto esta completmente vacio .. mellow.gif en fin

Vengo a informar que mande correo al quisquilloso para el trabajo de Maqueteador biggrin.gif espero lo vean y den respuesta xD sino pues ya que. El intento se hizo, espero la respuesta paciente.

Saludos.

KbAQRVd.png

#20 Tamarindo

Tamarindo

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.012 mensajes
  • 56.740 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76000

Escrito 13 mayo 2010 - 19:06

Hhola unsure.gif

Ni idea de cómo llegue hasta aqui... pero zqui estoy (¿rescatando un topic muerto? o.O)

Bueno, venia a decir que a veces las páginas, no se si es cosa de mi pc que tiene la pantalla panorámica o qué... pero las cosas del quisqui me salen pequeñas... (Y eso que la ventana se me esconde tras la barra de inicio... .___. y me queda un trozo sin ver ¿?)
Vi al principio que se avisa que en la lupa se puede ver la página mas grande, lo intenté... pero se queda cargando y con sinceridad, a los 10 minutos me canso y cierro XDD

Qué mas... ¡Ah!
Repito, no se si es cosa mia, pero los textos, aunque son legibles, se ven con... a lo que yo llamo "porqueria JPG" es decir, supongo que no guardais las páginas como archivos de JPG, pero puede ser que al verse pequeño se vea porqueria pixelada alrededor que hace a veces algo mas dificil leer. Recuerdo un numero pasado en que la entrevista estaba en un fondo rojo con letra roja (¿Puede ser?) pues oye, ni me plantee leermelo, solo verlo dolia a la vista, y forzarla no me apetecia, jeje.

Mmmm... que mas... jeje
¡Ah! Qué tal mas juegos como los de runas... (o un premio mas grande XD) y las viñetas... me encanta, es la seccion que mas me gusta junto con las manualidades. Pero repito, que se ven muy pequeñas, no la viñeta en si, sino que la letra en ellas es microscópica... Sé que no es cosa vuestra... ya que es la gente que la manda asi... es una pena. Yo intento mandarlas con letra grande, y en el número de ahora, el 24, veo que la letra que uso es de un tamaño legible, jeje. Tambien sé que debería tener paciencia a que carge la página y ver las viñetas en grande... pero es que tarda tanto... y me pone el PC taaan lento... sleep.gif

A parte de esto... Lo que me queda por decir... es que este año es mucho mas aburrido que años anteriores sleep.gif Me da cosa deciros esto, pero este año no tengo tanta ilusion por leerlo, apenas leo nada ya. Las entrevistas me aburren, siempre son a "famosos" y pierdo interes por leerlas. Los repostajes nunca me enganchan... El "¿Qué pasa en...?" se queda muy escaso y soso. (Sé que es dificil tener esa seccion al dia, ya que implica hacerlo justo antes de publicar... pero... un poco mas de chica, no se XD).
La seccion de donde algunos comentan lo que pasa en HL locales o algo asi... esa me gusta, es interesante de leer lo que hacen otros Harrylatinianos (¿?)
Exho mucho de menos la seccion de las cartas a McGonagall... esa mujer daba unos consejos que hacian reir a los muertos XDDD.
Y como ya dije, me gustan las viñetas, pasatiempos y manualidades +.+
(Lamentablemente el resto que no nombro es que ni leo...).

Mmmm... bueno, seguro me dejo algo, pero ya que encontré la zona del quisqui, pues dejo mi opinión... y... jajaja, seguro ni era aqui donde dejar mi opinión, verdad??

Saludos a todos!! happy.gif

7WhajUW.gif

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 08:03 ) @Danny Lestrange ohh ya, me emopciones cuando vi mención de tu parte, pero vi que fue en barracas y no en nuestro rol
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:57 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ciencia ficción futurista, solo he leído dos
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange no los eh leído de que tratan??
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) @Ariadna Macnair Gryffindor futurista, suena interesante. Hace mucho que no veo una película o serie así ^^ Me recuerda a los libros de Isaac Asimov
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:42 ) @Danny Lestrange digamos que el mundo se destruyó, así que enviaron gente al espacio y 100 años después mandaron aa 100 personas a, explorar lo que parecía ser la tierra ya rwgenerada y pues ahí empieza todo está buenísima xD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:41 ) ¿De qué trata tu serie?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:40 ) Yo veo pluto TV jajaja
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:40 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no tengo eso x.x quizá algún día
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:37 ) @Danny Lestrange ohhh pues esta en Netflix xD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:18 ) Ni el título había oído
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor No la conozco, no veo televisión
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:16 ) Si@Danny Lestrange la de los 100 salio nueva temporada en Warner
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:07 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Cual es?
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:05 ) @Danny Lestrange estaba viendo.una sserie y se puso buenísima waaaa :bb:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:54 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hola
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) Y peleo con el internet, mi lap top lentísima
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) @Ariadna Macnair Gryffindor platico con un amigo ^^ ¿Y tú?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) @Hannity Ollivander :0
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell Hola, conteste en la.mansión solo que no salió la mención
@  Albus Seever... : (25 septiembre 2020 - 06:41 ) Hola
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:33 ) @Danny Lestrange que bueno, y que estas haciendo ?
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:33 ) @Danny Lestrange del Estado de México
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange ^^ jaja sí, me siento mucho mejor
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:29 ) @Hannity Ollivander ¿De donde eres?
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:26 ) Ya andasconteste cantando me agrada eso Danny
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange que guay! Dicen que es muy bello, yo no he viajado al norte del país, pero me gustaría conocer
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:22 ) @Hannity Ollivander De Jalisco :D
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:14 ) @Danny Lestrange creo que de algún lugar leí que eres de México ¿De qué parte?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Me hace pensar en mis padres
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Ya me hacía falta reírme un rato :lol:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Recuerdo mi niñez HAHAHAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) Luego se repite lo mismo
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) HAHAHAHAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) (8) Tú le das compadrito, tú le pegas, tú le das compadrito, tú le pegas. No te dejes, compadrito, no te dejes, tírale con la talega del café (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:05 ) (8) Tú le das compadrito, tú le pegas, tú le das compadrito, tú le pegas. No te dejes, compadrito, no te dejes pero cuida la talega del café (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:04 ) (8) Nosotros divertidos quisimos apoyar con vivas y con porras a mi compadre Juan, nosotros divertidos quisimos apoyar con vivas y con porras a mi compadre Juan (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:03 ) (8) Para cerrar la noche, mi compadrito Juan, se fue pa' la cocina y nos brindó café, luego mi comadrita en eso despertó y se arma la trifulca armada de un sartén (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:02 ) (8) Recuerdo aquel fatídico viernes social, nos vimos en la casa de mi compadre Juan, le pusimos al brandi y también al champagne; al whisky, al tequila y un poco de mezcal (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:00 ) @Hannity Ollivander la oía de niño en el pueblo cuando vivía con mis padres xD me divertía, me mataba de la risa cuando las cantábamos con él
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 05:59 ) @Danny Lestrange nop, por lo menos el nombre no me suena XD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:55 ) Esas canciones son muy cómicas y me levantan el ánimo, ¿Conoces la de la talega del café?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:54 ) JAJAJAJA
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 05:51 ) Nunca había leído esa canción completa, sólo me sabía el coro XD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:42 ) :lol:
@  Eobard Thawne : (25 septiembre 2020 - 05:42 ) :zzz:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:41 ) HAHAHAHAHAHAHAAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:41 ) (8) En la barranca meteremos a ese güey. (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:40 ) (8) Meteremos a ese güey a la barranca, (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:40 ) (8) Meteremos a ese güey a la barranca, (8)