Jump to content

Nueva norma sobre el respeto a la intimidad y privacidad de los Usuarios


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Me gusta eso de Elda.

 

Bueno, pues, debería poderse postear conversaciones siempre y cuando los usuarios implicados accedan a que se les publique.

Por lo menos de mi parte, pondría conversaciones con aurores, y sería dentro del Subforo de la Marca, así que no los leerían todo el foro, su privacidad estaría más respetada que si lo publicara en Ottery.

 

Entonces, lo que pienso es que si los usuarios que estuvieron en la conversación, no tienen nada en contra de que se publique, se pueda hacer.

 

Digamos que tengo una charla con Aber, y estábamos hablando de cuán malos son los aurores y de sus comportamientos infantiles e inmaduros en algunos, que los deja como mal rango.

 

Y si yo quiero postear esto, y Aber está de acuerdo, lo podría hacer. No creen?

 

PD: Sí Aber, ustedes empezaron a quejarse porque nos reíamos de sus... cosas de aurores xD

|Vago Base||http://i46.tinypic.com/2ur4b4x.jpg| | Sign by Frenger|
http://i164.photobucket.com/albums/u31/mike1293/Firmas-Avy/ciclopcopia.png
♪ I need the darkness someone please cut the lights.♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Ejem, Mike, podrías, dentro de un honorabilísima condición de mortífago, no poner ejemplos sobre aurores y menos valorando su forma de rolear, duelear etc?

 

Más que nada porque tú con la gracia y la irónia de haber dicho eso y el otro (auror) que se puede ofender, no aclararíamos nada y lo que puede no ser malintencionado (ojo! puede ¬¬) podemos acabar teniendo un problemilla.

 

Gracias.

http://i29.photobucket.com/albums/c268/Alvaret/firmahalloweenforo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, Paracelso tiene razón (solo esta vez xD). No traslades cosas del rol a un subforo que no tiene nada que ver.

 

Y respondiendo a tu pregunta en el mismo texto que Mack posteó dice que "no se puede publicar sin el consentimiento de todos los involucrados". Lo que cabe entender que si los que participaron en una conversación están de acuerdo en que la publiques no habría problema.

 

O al menos eso entiendo yo :unsure:

 

xDDD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si los dos dan el consentimiento no habría problemas... Pero en el caso concreto de Mike, si se publica en una parte del foro que es limitado a unos ojos particulares ¿cómo va a saber esa persona que se le ha incluido una conversación de msn y cómo sabremos nosotros que sí ha sido autorizada y si la parte autorizada ha sido un fragmento de la conversación o fue todo el msn entero, incluyendo cuando dice que hoy llueve en su país o el que esperes que se ha levantado al baño....?

 

Ahora sugerencia a moderación (permítemelo Paracelso): no permitir ningún aporte de msn sin que se haya admitido por ambas partes... Sí, burocracia que implica triplicar el trabajo...

 

Se abre un topic de conversaciones de msn. Siguiendo el ejemplo de Mike... Él decide publicar el msn de Aberfort y lo pone allá la parte del msn que se va a publicar (porque puede estar de acuerdo en una línea o en todo el contenido) y el siguiente post que sea de Aberfort ratificando que ese msn concreto es el que autoriza. Así me parecería correctísimo el utilizar el msn...

 

Y entiéndase que además estarán los comentarios jocosos que esa conversación pueda generar. El usuario que acepte que ese msn se publique debe atenerse a las consecuencias que seguramente acarreará su publicación en el foro.

 

Ya que están implicados los derechos LEGALES del usuario y que ante una denuncia sufriría el FORO, ésta sería la forma de proteger a la persona y al foro en general. Sí, más trabajo, pero o se niega toda referencia o se obliga al reconocimiento por ambas partes sabiéndolo Administración, de forma que lo que no esté en ese topic se edite sin más.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le estais dando demasiada vuelta de rosca a la norma. Vamos, déjenla como está, no le andeis buscando consentimiento o derivados. Tendrá sus problemas, sus inconvenientes y derivados, pero se ha puesto por algo. Que no guste ya es otra historia, pero ahora mismo lo único que nos toca es respetarla.

 

 

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ... es k si estoy de acuerdo con este post.. por k muchas veces hemos sidoo visctimas de esa clase de personas. por k uno confia en ellas.. y estas personas. juegan kon algo muy valioso k es la amistad asi.. k apoyo y stoy de acuerdo kon lo acordado...

 

bueno nos vemos..

 

byebye

kon kariño AuRas oxox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues bueno, exactamente como regla no es, por que es algo que de todas maneras aunque no fuera regla debemos hacer, por ética y moral. La verdad me parece muy bien este nuevo segmento al reglamento. Y espero que todos podamos estar bien y que no se cometan muchas faltas.

 

Saludos ^^

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/sheirudf_modif_nom.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente antes en otro post: me encanta ver que siempre esten trabajando para mejorar este foro, que es genial. Les agradesco como usuario todo el esfuerzo que ponen para que todo aqui funcione como se debe. Me alegra ver que este foro haya sobrevivido con el tiempo, a diferencia de otros foros donde participaba. Saludos y felicitaciones!

http://i19.photobucket.com/albums/b177/Iferna/La%20Mazmorra/mazmorragif.gif
http://i499.photobucket.com/albums/rr356/LiiCantropO/FirmaMafer.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.