Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Firmas del recuerdoEl museo de la Firma

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

reina del spam

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • 19.412 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 62410

Escrito 13 marzo 2015 - 04:10

ya que veo que todos estan de recuerdo vengo a dejar algunas de las firmas que he usado y que han hecho o regalado y que la verdad lo agradezco la unica que no tengo fui mi primer firma que era de hedwig , no la guarde pero la use mas tiempo de todas y bueno siempre me gusta renovar cada poco tiempo

esta firma fue un regalo de mi madre cirse 

FWw12i9.jpg

Las firmas que use en navidad y tambien me la hizo Cirse d6pHHNO.gif

0I9tLhS.gif

tengo dos firmas pero esas aun no las he usado , y tengo 4 que fue el primer pedido que hice en firmeria pero no me quieren entrar a la imágenes aunque en mi perfil si se ven 

#62 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.522 mensajes
  • 14.969 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 214082

Escrito 15 julio 2016 - 07:16

Mucho tiempo sin pasarme, de nuevo, como desde el 2012 XD pero me gusta mantenerme al tanto de la evolución de las firmas que he usado en mi vida forera... Muchas han sido terribles creaciones propias, otras, por suerte, me las han regalado. Esta vez, les dejo creaciones mías que a día de hoy son de mis favoritas. Además, recuerden que pueden encontrarme en mi firmería, Otawara |o/

rrjeaFK.jpg

ZVT5SIK.jpg

8gX6f0h.jpg

05Pel2T.jpg

zZDqi1w.jpg

Vdnsz3A.jpg

J6Dgphj.jpg

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
LoasUCb.png
nqOolSA.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (18 enero 2020 - 03:30 ) Como quisiera entenderte... No tienes idea de cuanto quisiera (8)
@  Reacon : (16 enero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony al final hice lo que me dijiste me fui a otro servidor :P
@  Sagitas Pott... : (16 enero 2020 - 04:12 ) @Ariane Dumbledore : por supuesto que te lo doy, amiga.
@  Ariane Dumbl... : (16 enero 2020 - 01:11 ) @Sagitas Potter Blue mi Sagis como me encantaría un abrazo tuyo
@  Sagitas Pott... : (15 enero 2020 - 11:24 ) @Ariane Dumbledore ¡Ánimo!
@  Ariane Dumbl... : (15 enero 2020 - 11:13 ) :cry:
@  Reacon : (15 enero 2020 - 07:17 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh jaja ya me dio hambre
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) :P
@  Anthony Ryva... : (15 enero 2020 - 07:03 ) @Reacon https://i.imgur.com/0BLlzxp.jpg ¡A desayunar!
@  Reacon : (15 enero 2020 - 06:49 ) mi niño :P
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Vladimir Kar... : (15 enero 2020 - 06:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: