Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera ser parte de la familia

Nombre: Muggle Aylin, magico, AylinBG
edad:16
mencionar si eres parte de otra familia dentro de HP: no
fecha de cumpleaños: 30 de abril

País donde vives: México
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hija
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva :Mmmm...no lo había pensado...asi que supongo que sera familia sanguinea
Tienes Ficha y bóveda ya: Por el momento aun no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola es un gusto conocerte, creo que soy el primero en darte la bienvenida, espero que te guste el foro y que te nos podamos llevar bien, en algunos momentos vendrán mas personas a darte la bienvenida, espero que no te moleste que te despeinen o que te abracen y te den mucho amor porque aquí a casi todos les gusta dar amor, si necesitas algo solo dilo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AylinBG hola, me encanta verte por estos lados, y me gusta más que quieras unirte a esta familia llena de gente cariñosa, traviesa y divertida, eso somos los Lockhart, y te acompañaremos en esta aventura mágica que es el foro, así que Bienvenida. Voy a dejarte unos link de interés

 

Castillo Lockhart aqui es donde la familia se reúne y vive (On rol)

..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Club Familiar Aquí cotilleamos, planeamos (Off Rol 2 líneas mínimo)

Bóveda la necesitaras cuando hagas tu bóveda

 

Si necesitas ayuda para contruir tu ficha o bóveda o lo que sea avisanos y con gusto te ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AylinBG Hola, aunque ayer Noah me avisó para que viniera .. he teniado muchos problemas en la laptoc y me tretrace un poco.. pero tambien queria darte la Bienvenida a la familia.. que como dice mi Tio y mi abuela, es una familia muy cariñosa ...y siempre dan mucho amor .. por cierto yo soy Bodrik Lockhart y soy tu Sobrina y la princesa de la familia... *rie divertida*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola soy nuevo pero ya se que familia voy a formar parte , aun no tengo ficha pero ya tengo idea muy clara de mi personaje.

quiero ser nieto de @.

primo de @Bodrik.

sobrino de @@Noah Lockhart.

 

por ahora mientras curso mis primeros curso de clase, estare viviendo en la calle, sin nombre, sin familia hasta que en algun rol Cye me reconozca, quien soy, hasta pronto familia se que los voy a llegar a querer.

 

nos vamos a leer en off rol y algun rol como desconocido

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @@Amit Lockhart bienvenido a la familia ,sera un gusto ser tu tío, espero que nos podamos llevar bien así como también me gustaría conocerte on rol, también debo decir que estoy deseando que vayas al castillo para poder hacer travesuras juntos, si necesitas ayuda alguna no dudes en pedirla a cualquiera de nosotros, espero que te gusten los cariños por que en esta familia hay de sobra, nos vemos.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart por ahora vivire en la calle asi si tienes una limosna que darme seria muy bien recibido, bueno yo por ahora no tengo un sentimiento cariñoso, la calle me ha hecho un chico duro de caracter y un poco desconfianzado de todos y todos.

 

sera que alguien mas de la familia este por aqui

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Amit Lockhart bienvenido a la familia, espero que con el paso del tiempo mi ternura y el cariño de la familia puedan cambiar esa desconfianza típica de alguien que ha vivido entre los peligros de la calle.

 

Cuando quiera hacemos el rol, tropezamos en cualquier esquina y te recatamos. U-u.

 

Esperare tu ficha y bóveda para agregarte al árbol familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola , vengo aca a pedir la clemencia de Cye ( si tu ) para una adopcion

 

Ficha de Inscripción
Nick: Randal Ravenclaw
Edad: 26
Fecha de Cumpleaños: 2/01/
País donde vives: Colombiaaaa
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hijo Adoptivo (?)
Perteneces a otra Familia: ¿Cual? Ravenclaw
Seremos tu familia : Adoptiva
Gracias @
Tienes Ficha y bóveda ya: Deja los link

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.