Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Rachel Ravenclaw Jajaj si las llenaste linda, gracias por el puente Bienvenida también al igual que Callum son Bienvenidos a nuestras vidas. las puertas de nuestra casa y negocios siempre abiertas para ustedes como siempre ..y Bueno le sugerí a Callum que lo hiciera oficial si el quería y bueno me hace muy feliz verlos por acá.

@ Abu hermosa

Quería volver a dejar esto, por si no me habías leído la vez pasada y aprovechando ahora vas a editar el registro quiero que mis criaturas estén acá pues como mi Abu ya no esta en la Tonks no me da confianza dejarlas allá.. jaja. Nah solo quiero tenerla acá

Registro de criaturas mágicas y no mágicas: link.
Lechuza Raza Nívea – Lilith
• Color: Blanca
• Tamaño: 50 Centímetros
• Sexo: Hembra
• Edad: 1 Año
• Ambiente en el que vive: Gran Bretaña, Francia

Castillo Lockhart

 

 

Registro del DRCCM, División de Seres: Elfos Domésticos

Martelac
Es un elfo bastante joven, alto, delgado, despeinado, alegre, amistoso, servicial y juguetón.
Bodrik más que un sirviente lo ve como su amigo y acompañante, le gusta divertirse con él.

 

Ademas quisiera registrar algunas criaturas mas para que habiten en el castillo

 

Registro de criaturas mágicas y no mágicas: link.

 

Pura Sangre Árabe – Tryck
• Color: Bayo
• Tamaño: 160 Cm
• Sexo: Macho
• Edad: 1 año y 6 meses.

• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

Lobo de Tundra Asiático - Balto
• Color: Beige
• Tamaño: 1 Metro
• Sexo:Macho
• Edad: 1 año
• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

Águila tijereta – Izel
• Color: Plumas Blancas, Cabeza Gris.
• Tamaño: 60 Cm
• Sexo: Hembra
• Edad: 2 años
• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

 

 

Saludines los amo

*Chocos por montones para todos*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@Rachel Ravenclaw gracias por pasarte a hacer oficial tu lazo de amistad con los Lockhart, al igual que a Callun eres bienvenida a nuestro hogar para que compartas nuestras locuras y te diviertas. .

 

Bódrik ya vi lo que dejastes y pondré como te dije en privado los datos apenas tenga buen internet porque sino me quedo sin la mitad del registro.

 

Besitos chocolatosos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ficha de Inscripción

Nick: Jerome Lockhart

Edad: 17

Fecha de Cumpleaños: 03 de Agosto

País donde vives: Colombia

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: hijo de Adam Lockhart, nieto de los patriarcas

Perteneces a otra Familia: NO

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea

Tienes Ficha y bóveda ya: En Tramite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@

 

Mi vida y corazón, vengo a solicitar que se me dé de baja de la familia, no puedo con las responsabilidades de un patriarca a esta magnitud y durante toda mi estadia nunca fui un pariente muy activo, prefiero seguir roleando sin presiones porque obvio que mi personaje estará enlazado a los suyos... solo que ya no tendremos un registro "oficial" por estos lados.

 

Agradezco de antemano todo lo que esta familia aportó para mi y nos veremos en los roles (y en las galas, claro).

 

Besos, gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por That is not my name, Patriarca/Matriarca de la Familia Lockhart en el siguiente post, se decide retirar su calidad de patriarca en el registro. Adicionalmente, se modifica la zona de las bóvedas.

Se retira la siguiente información:

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de Harrylatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nick: Dahut Draganoff

Edad: --

Fecha de Cumpleaños: 1 de Diciembre

País donde vives: Colombia

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Quiero ser hija de Noah Lockhart y Rachel Ravenclaw.

Perteneces a otra Familia: No (aun)

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea
Tienes Ficha y bóveda ya: Todavía no la tengo.

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wii otra hija :3

 

Holi hola, me avisaron que por aqui había una hija mia y vengo a darle la bienvenida oficial, desde este momento quedas aceptada en la familia, tendrás que esperar un poco pars ser agregada al árbol porque la matriarca anda un tanto enfermita pero de que te agregara lo hara.

 

Bienvenida hijita, sera un gusto tenerte con nosotros, espero que te diviertas mucho y cualquier cosa no dudes en mandarme mp.

 

*dejo galletitas y globos*

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dahut Draganoff Bienvenida a la familia como te dije en el Mp estaba cenando por lo que no alcance a ver tu registro a tiempo.. me alegra mucho que ya elegiste padres, lo cual es fantástico y te hace mi prima .. pues Noah es mi tío,

Gracias por aceptar ser miembro de nuestra familia y como te dije en el Mp veras que es una familia muy divertida.

 

Jja prima y tutora

 

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Dahut Draganoff Bienvenida a la familia, Hola a todos mis amores hermosos, paso a decir que ya Dahut esta incluida en el árbol genealógico aunque tengo una duda, aquí dice que seras Hija de Noah, pero en la ficha tu personaje es masculino, espero la aclaratoria para pedir edición la bóveda familiar. Eso es todo besitos de chocolate, no he incluido a Jerome porque aun no ha hecho ni ficha ni bóveda, cuando la tenga me avisan por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.