Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Abu Linda que emoción leerte, Te Cuento que el personaje es un chico se llama Zen Lockhart Tonks y ya hizo su llegada al castillo, pero si debes hacer la aclaración.

 

Estoy de verdad feliz de saber que estas mucho mejor, espero podamos hablar pronto en face para que me cuentes.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola amores. Antes que nada quiero pedir disculpas. He estado desaparecida ;O; y cuando logré tener tiempo para el foro me consumieron responsabilidades dentro del mismo (?) Así que no pude rolear en Ottery, ergo, tampoco pasarme por el rol en el cual Bodrik me invitó :cry: Pero estoy intentando ponerme al día ahora que ya estamos a fin de mes y ya tengo todo más bajo control.

 

Por otro lado, venía a decir que ya tengo el certificado de que estoy casada con un Lockhart :rolleyes: y quería saber si podía figurar en el árbol como su esposita y madre de Dahut :ninja:

 

:cry: pls

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw Hola Linda, supongo que si, y como es Cye la que pude actualizar el árbol, tendremos que esperar para la edición, pero por lo pronto, espero que estés mas libre, yo aun no he podido terminar mis responsabilidades en el foro, pero espero ponerme al día pronto y pasarme al castillo también .. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Familia, vi las menciones de @@Bodrik y @@Rachel Ravenclaw y me paso a avisar que tanto el registro como el topic de Ottery osea el Castillo ya están actualizados con la petición de mi yerma cofcofcofcof, falta la boveda, pero estoy esperando a que Dahut arregle lo de la bóveda para pedir edición, cosa que en el caso de Rachel no le afecta en absoluto. Les dejo chocolatitos y este mes espero ver que el castillo tenga buen movimiento.

 

Bye bye :lol: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola hola!

 

Tras venir pensándolo unos días y hablar con Bodrik (mi querida madrina de la OdF) he decidido querer estar en la familia. Ya mis otras familias desaparecieron del foro, :/ eso pasa cuando te desapareces por tres años y tomando en cuenta que ya conozco a Bodrik y Cye no me vendría nada mal unirme a ustedes. Además Cye fue mi jefesita de los Aethonans, le vendría muy bien a mi pj ese tipo de reencuentro *o*

 

Saludos!!

 

Ficha de Inscripción
Nick: Dorothy Anne
Edad: 22
Fecha de Cumpleaños: 11/04
País donde vives: México
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Pupila-refugiada-hija adoptiva de Cye
Perteneces a otra Familia: ¿Cual? Nop
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva
Tienes Ficha y bóveda ya: Ficha y bóveda

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda Bienvenida estoy segura que mi abuela está feliz de brinrte apoyo y tenerte dentro ..y obviamente yo como madrina también me siento muy feliz de contar contigo ..cuenta con. Nosotros ua conoces a Alex y Ezra .. y pronto conocerás Alós demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dorothy Anne es una de las mejores noticias que me han dado el día de hoy, Bienvenida a la fámilia!!! Para mi y estoy segura que para los demás sera un placer, cobijarte, mimarte y hacerte bromas ( que te puedo decir nadie escapa de las bromas de Seba y Mikaela) ando desde el móvil, en cuanto pueda te ingreso al árbol familiar pero que eso no te detenga para llegar al castillo y unirte a nosotros.

 

Abrazos a mi princesa (Bodrik) y para ti también. Los amo Lockhart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Registro actualizado a petición de la Matriarca aquí.


Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de Harrylatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola! paso a dejar mi ficha de nuevo :3 estoy emocionado por volver a formar parte de la familia.

Ficha de Inscripción
Nick: Vladimir Karkarov
Edad: 22
Fecha de Cumpleaños: 10/28/95
País donde vives: Costa Rica
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Obvio que estar con mi amá ♥ *la amorosea*
Perteneces a otra Familia: Ninguna.
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: adoptiva por cuestiones de la historia de mi personaje, no puede tener familia sanguínea.
Tienes Ficha y bóveda ya: Bóveda, Ficha

Listo, creo que eso sería todo por acá. Les dejo el link de mi negocio por si gustan pasarse, igualmente al de mi firmería y agencia de diseño por si les hace falta un banner, invitacion, rotulos para su ficha, firmas, avys... etc etc. Cualquier cosa Bo tiene mi numero.


Saludos.

*deja dulces y ranitas de chocolate para todos*

 

Los arrobeo para que me den la bienvenida (??? xDD

@@Bodrik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias querida familia, aviso que tanto el topic del castillo como el del registro estan debidamente actualizados, lo que falta es la boveda, pero necesito puente en bovedas de familia para solicitar los dos cambios de una. lo que me lleva a decir que @@Vladimir Karkarov eres bienvenido a la familia y ya constas en registro, espero que te diviertas con los Lockhart abrazos y se deja mimosear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.