Jump to content

Nueva Estructura de Subforos


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Como ya os habréis dado cuenta, hemos introducido varios cambios en la estructura de los subforos, incluyendo nuevos suboforos en algunas zonas, cambiando el nombre de muchos de ellos y reubicándolos de forma que las temáticas que contiene el foro queden agrupadas y claras.

 

La claridad ha sido uno de los pilares básicos de esta reforma. Pretendemos que el foro sea un lugar más accesible y ordenado en el que, a través de la portada, o página principal del mismo, los usuarios puedan localizar, fácilmente, las distintas zonas de su interés.

 

Por otro lado, hemos dado preferencia a los temas pottéricos sobre los no pottéricos, dado que éste es, ante todo, un foro de fans de Harry Potter.

 

Sin embargo, no perdemos de vista el interés que las zonas de mundo muggle despiertan en nuestros usuarios y es por ello que también hemos querido realzarlas, desplegando en portada los subforos que contiene esta zona.

 

La comunidad de magos del foro, así como la comunidad general de la red HarryLatino son otras de las zonas que se han querido mantener especialmente ordenadas y claras, puesto que sabemos que muchos de nuestros nuevos usuarios entran al foro, por primera vez, a través de esas zonas.

 

Hemos querido, asimismo, potenciar las ayudas a los usuarios y, en este sentido, nuestra zona de entrada, incluye ahora mapas y guías de ayuda que harán mucho más fácil la navegación por el foro. Lo que veréis en esa zona de entrada es sólo el principio de lo que en el futuro queremos que sea. De momento hemos incluído un mapa del foro, una ayuda y una descripción de las normas de general cumplimiento, además de trasladar el subforo para presentaciones a la Comunidad y la Oficina de Adopciones (el antiguo Expreso de Hogwarts) a dicha zona. Los antiguos subforos de firmerías, Consultas y Sugerencias y Noticias sigan también en esa zona de entrada. No obstante, en esta subforo encontraréis más adelante muchas más ayudas y links a zonas de interés, a la vez que pretendemos potenciar este subforo de noticias foreanas.

 

Dado que muchos subforos nos han exigido el traslado de algunos topics os rogamos que nos ayudéis en esta tarea con vuestros reportes. En este sentido, os anunciamos que, dentro del Bosque Prohibido, en donde van los roles de temática general, se ha abierto un subforo interno para separar los topics informativos y de inscripciones, de los topics de rol propiamente dichos, que quedarán en el propio subforo del Bosque. Asimismo, en Ottery, hemos creado un subforo nuevo, el de Negocios e Instituciones Mágicas, para desdoblar la zona, manteniendo mansiones por un lado y negocios por otro.

 

Esperamos que os guste la nueva estructura y que navegar ahora por el foro os resulte más fácil y divertido.

 

Atentamente,

 

 

 

Administración de HarryLatino.org

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

O.o

Estoy perdida!!!!!! T.T

¿Por qué ya no está el lugar de registro de grupos y clanes dentro del Ministerio?

 

Creo que con el tiempo me terminaré acostumbrando xD pero por ahora no entiendo nada!! xDD

 

Que es la Oficina de Registros de Magos, brujas e información? o.o

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me gustaron bastantes los cambios, ahora todo se ve más organizado y digamos que con energías renovadas como es el caso de la Academia y la guía del foro.

 

Se cambiaron algunos nombres, pero creo que es todo cuestión de lógica y enseguida uno se da cuenta de qué va.

 

En fin, como dije, me gustó y felicito a todos los que colaboraron, saludos.

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Matibla, me alegra que te guste.

 

Ani XDD ahora lo tienes más accesible. La oficina de registro ahora es un subforo interno dentro de las tres escobas.

 

Y en cuanto a eso que has nombrado, schhhhhh, eso sólo lo ves tú XDD. Por cierto, que por allí cerca podrías encontrar más aclaraciones sobre donde esta ahora todo XDDD cofcofoficinaderev******delforocofcof

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo la regular constancia de mi desaprobación con respecto a los cambios en la organización del foro, una situación que crea bastante confusión.

 

Pero me acoplaré a ellos, el tiempo termina asimilándolo todo. Espero que todo sea para mejor

On break

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón hace rato me decias que estabas taaaaaan ocupada, jum! xD

 

Te quedo excelente mi amor Les quedo muy bien administradores, ahora las zonas de rol quedan mucho más arriba como atractivo principal del foro, y no por allá abajo en el olvido xD

 

También que dan una imagen nueva al foro, y se ve mucho más acogedor(?) es como cuando cambias de posición los muebles de tu sala, o cuarto, o la casa en general, se ve el cambio, y es más "reconfortante"

 

Saludos^^

 

PD: Te amo :love:

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buehh ya lo entendiste, ves?

 

A mí también me parece más acogedora esta estructura. Es mucho más clara y mirando la portada te haces una mejor idea de los contenidos de cada subforo.

 

Además que se han ampliado subforos en algunas zonas que andaban algo necesitadas de espacio.

 

Me alegra que te guste.

 

cofcofyotambiénteamoamorcitucofcof

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ugh, prefería lo anterior pero supongo que me acostumbraré xD

(Dejo mi disconformidad junto a la de Kuri)

 

Venía a hacer una pregunta/petición...

 

Desde hace.. *Ro cuenta con los dedos* 6 o 7 años, el Anden 9 y 3/4 se ha llamado así. No me gusta el nuevo nombre, tan largo e.. ¿impersonal?

 

xD

 

Bueno, eso, que si podría ponerse el nombre ese, aunque sea por tradición. :3

El nombre que hay ahora es muy largo. La gente ya no podrá decir que va a celebrar su boda en el Andén.. si no en "Hogsmeade: Celebraciones, Fiestas y Acontecimientos" (haciendo Copy&Paste) Ya se que es más acorde.. pero el otro me parece mas bonito ;O;

 

Que vueeeeeeeeeelva!!!!

 

Dejo chocolates :3

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda una discusión boba que hubo en la ofi. Teníamos un lío entre anden y expreso y ya no nos aclarábamos si las presentaciones se hacían en un andén y las bodas en un expreso o era al revés. XDD al final, pues claro, resultaba que estábamos haciendo las bodas en un Andén.

 

Yo coincido contigo, Ro, en que es muy divertido hacer bodas en el Andén. Pero lo que hemos preferido primar es la claridad y bueno, resulta un poco incomprensible que en el foro hagamos bodas por los andenes.

 

Entre los viejos le seguiremos llamando Andén XDD Podemos abrir un topic reividicativo del nombre dentro del subforo XD así no se nos olvida.

 

Y buehh la gente nueva le llamará Hogsmeade. Más que un nombre largo, es un nombre corto con una descripción detrás.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre y me perdí XD. ¿Por que ya no esta Ottery junto a las Tres Escobas? Ese era mi punto de reunión XD. Bueno pues hya muchas cosas que están cambiadas, supongo que me tendré que ir organizando y acostumbrando a la nueva versión por así decirles. De todas maneras un muy buen trabajo ¡Felicidades!

 

Saludos, Rudolph ^^

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/sheirudf_modif_nom.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.