Jump to content

Nueva Estructura de Subforos


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

La reacción normal ante un cambio tan radical es perderse, me sorprendería mucho que alguien que no estuviera al tanto de los cambios no se haya pasado un buen rato tratando de localizar su lugar de reunión favorito xD

 

Pero yo creo que si algo necesitaba el foro era un cambio de aires, llevávamos mucho tiempo con la misma estructura y todo se hacía ya bastante monótono. Los cambios me resultan revitalizantes, y debo decir que esta nueva conformación es mucho más funcional e accesible que la otra.

 

Siempre en mi opinión, claro xD

 

PD: El nombre es igual de corto Ro... "voy a hacer mi boda a Hogsmeade". ¿No crees que quedaba algo raro celebrar bodas en una estación de tren? xDD

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Me gusta el cambio :3 Al principio estaba enojado pero soy muy adaptable x'D

 

Sólo tengo una petición/sugerencia, los títulos siempre son cortos, a menos que sean un reporte de investigación lo cual el foro no es x'D, podrían dejar solo el "Hosmeade" sin lo que viene a continuación de los dos puntos.

 

Enhorabuena por el cambio :3

http://4.bp.blogspot.com/-nPPPaB6kUo8/TvKsM6GS-PI/AAAAAAAACCY/7bO6OpymFyw/s1600/firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@.@

 

que hicieron T___________________T

 

*shock*

 

*despues de media hora*

 

ok ahora si o.o

 

rayos todo movido, despues de un rato fue cuando me di cuenta que habian separado zonas rol de no rol y familias de negocios [ya era raro no ver ninguna tienda en OSC xD] y pues o.o digamos que literalmente le encontre el sentido a algunas cosas xD

 

prometo no tratar de perderme xD

 

pero que lio al principio ;O;

 

 

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaa me pierdo rapidamente!! no entiendo?? :huh:

 

Pero en fin esto fue por algo bueno, espero acostumbr5tarme pronto

 

Me parecen bn los cambios que se hicieron, es mas claro, pero igual, la costumbre de la anterior forma de organizacion nos costara trabajo desacostumbrarnos ^_^

 

En fin adios!! :P

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento (lo que he visto) me ha gustado, aunque prefiero -como es obvio al inicio de cada cambio significativo en todas las cosas- la organización anterior.

 

Creo que al final nos acostumbraremos (sino tengan por seguro que seremos miles los que reclamemos xD) asi que muchas gracias por el trabajo dedicado que han tenido y luego reviso como ha quedado todo :P

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me eh reido con eso de las bodas en el anden, lo que pasa es que en el foro somos bien guays que un anden era perfecto para las bodas, pero bueno, si suena mas bonito decir: me casare en hogsmade, pero prefiero el anden, es mas corto XDD si no me creen cuenten las letras XDD

 

 

ahora bien, cuando entre, me perdi, sigo media perdida, porque pues ya solo llegaba y picaba a donde sabia que estaban, ya ni me dijaba a que le picaba, asi que por un lado esta bien, ahora me doy cuenta de muchas cosas en otros sitios que habia olvidado que existian.

 

 

pero me perdieron mi marca, estab ahisterica no la encontraba, y ta´mpoco encontraba las tres escobas, umm ahi si estoy en desacuerdo, buneo un poco, es mas bien comodidad, rompieron mi costumbre de visitar ottery y luego las escobas (y esto lo hacia porque estaban juntas) peor pues, ya me acostumbrare XDD

 

igual que Arth soy muy adaptable, perooo sigo perdida

 

en fin, buen trabajo chicos, y sip, se ve mas bonito, mas grande y agradable XDD

 

espero no perderme saliendo de aqui

 

http://i.imgur.com/OjJ9G.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-* ¿Dónde estoy? xDD

 

Wow, si que ha cambiado. Por el momento me perdia por completo, y no he encontrado topics ;___; pero es la costumbre del anterior. Creo que este, no sé, esta más simple, más organizado.

 

Por lo tanto le doy mi visto bueno (:

 

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pegue un susto cuando entre u.u cambiaron demasiadas cosas de lugar, pero me puse luego a ver las cosas lentamente y no estan tan mal, ahora hasta parece que somos organizados *-*

 

xD

 

Bueno no diré que apoyo 100% el cambio de lugar de muchas cosas, hay algunas que estoy demasiado acostumbrado a ver en un lugar o a llegar por algun subforo especifico, pero creo me acostumbraré, ni tan dificil puede ser llegar

 

Lo que si seria bueno es ver una lista donde se pueda ver los cambios que se han realizado solo para estar seguros que todo esta donde debe y no se han perdido nadie en el camino, no vaya a ser que pase como los pobres hanzel y grettel. Que fué de ellos?

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo!!!

 

Espero que este cambio de ambientes si me anime realmente a volver xD ya que me han hechado el avion abajo con la idea cofcofu.úcofcof

 

Me ha agradado el cambio, sobre todo amé la separación entre los Negocios y las Residencias, que se me armaban un lío al estar en el mismo lugar. Un gran cambio aplausible

 

de los cambios se aprende a vivir la vida!!! xD

El amor es como el fuego... todos son capaces de sentir su calor y ver el humo, pero sólo los que están dentro saben el verdadero ardor que significa sentirlo...
http://i26.tinypic.com/qq7n5w.jpg
...no puedo evitarlo...
noooo, no es amoooor, lo que tú sientes se llama OBSESIÓN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que luego nos acostumbraremos, pero a mi no me gusta xD Más que en cierta forma soy algo reticente a los cambios y pues... ya que, en un mes (cuanto mucho) ni recordaré la organización anterior.

 

De todas formas, me uno al pedido de Gatiux/Ro (sí, sé que ya lo explicaste Mack). Es que para mi Hogsmeade siempre será el anterior, el original.. y el Andén, pues el andén xD No sé, eso será lo más extrañable ;OO;

 

 

Ya, saludos :3

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/Firma-Majo.png
~ Aquila non capit muscas ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.