Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Mega - Ayudas Sagitas (MM B: 89081)(Para búsquedas de imposibles y hallazgos de lo imprevisto)

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
955 respuestas en este tema

#1 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1525785

Escrito 01 mayo 2009 - 01:15

-- ¿Qué no me vas a pagar esta semana? ¿Por quéeeeee?

Sagitas salió de allí con mala cara. Ahora resulta que no podría irse de vacaciones porque a la Jefa se le había antojado que no le pagaba. Y todo por unos pequeñitos desperfectos de nada (mobiliario inundado, cámaras inutilizados por los rayos, unos lavabos que habría que rehacer de nuevo…), unos detallitos sin importancia.

Suspiró. Ahora tendría que hacer supermega horas extras en algún sitio. Pero ya estaba copada en todos los negocios posibles, debería dejar de dormir si quería tener tiempo… Sólo podría aprovechar si encontraba un trabajo que le pagara por hacer cosas en casa mientras comía, cenaba o…

Se le acababa de ocurrir una idea. Se podía montar un trabajillo en casa con el que pudiera sacarse un dinerillo extra. Sabía hacer muchas cosas para sus amigos, seguro que podría aprovechar sus conocimientos y que habría gente que le gustaría que le ayudara con ellos.

Así que se fue a su casa y empezó a pensar en cómo atraer clientes. Al final puso un cartelito en la ventana para que cualquiera que paseara por la Calle Mayor de Ottery lo viera:

Imagen Enviada

-- Bueno, no debe de ser muy difícil, seguro que si no puedo hacerlo le puedo indicar dónde puede conseguirlo. Seré desde Profesora de Repaso hasta cuidadora de jardines mágicos si es necesario.

Y se sentó a esperar que alguien tuviera alguna duda o problema que ella pudiera solucionarle. Ya tenía su negocio montado.

OFF.-

Pregunta lo que quieras, quién sabe, tal vez pueda ayudarte. Admito pago en especias si son buenas especias y que sean legales, que no quiero problemas con el Ministerio, claro.

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN:

Por favor, rogamos a los usuarios que para consultas relativas al foro utilicen el subforo que hay establecido para ello,
Consultas y Sugerencias, o contacten con el equipo moderador. Ni la Administración ni el resto del equipo del foro se hacen responsables de las ayudas o cualquier otro comentario que hayan sido facilitados por este topic.

Dejo abierto el topic, para el uso que entiendo que se le ha querido dar, ser simplemente un topic de rol, sobre cuestiones de rol, es decir, ayudas sobre el mundo mágico de Ottery que caen muy lejos del mundo real. En la medida en que el topic se desvirtue, será cerrado.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 09 enero 2013 - 23:12.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

eHQCIo7.gifXkYM48z.gifiRyEn.gif

#2 Kium Malfoy Triviani

Kium Malfoy Triviani

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.356 mensajes
  • 0 points
    • Location:I am near you You don't see me, Can you feel me? I'm closer than close

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 40830

Escrito 03 mayo 2009 - 02:05

-Wow! justo lo que estaba buscando! -me dije a mi misma y entré al lugar.

No había nadie pero en una mesita habían unas hojitas donde había que escribir las peticiones así que tomé una y comencé a redactar mi solicitud.

Estoy buscando una espía confiable y traicionera que pueda ser capaz de engañar a un grupo de personas decentes haciéndose pasar por su amiga y compañera para luego burlarse de ellos como una vil rata de alcantarilla.

Por favor si conoces alguna comunícate conmigo pues quiero infiltrarla en una porqueriza para saber de qué están hablando en casa de mi vecino y así poder tratar de robarle a sus amigos y destruir a su familia.

La paga será muy buena.

Saludos

Dejé la nota en una pequeña bandeja vacía y entelarañada y me fui del lugar con la esperanza de obtener lo que pedía.

muychicak.png
Ohne dich...

#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 03 mayo 2009 - 02:48

-- ¡¡Guauuuu!!

Me había sorprendido mucho el que me llegara una nota a mi buzón mágico. Me puse muy contenta al principio porque no me esperaba una petición tan pronta pero mi cara se quedó sorprendida al leer todo aquello.

-- Pues sí que es una petición difícil.

Me sentía un poco triste porque para mi primer encargo no iba a ser capaz de ayudar a la pobre chiquilla que había hecho una petición de ayuda con tanto cariño y amor. Se le notaba verdaderamente necesitada y no estaba segura de poner ayudarla.

--Milfred Militurn Alariegana Kiunana... Ven aquí...

Mi querida arañita (en realidad era la hija pequeña de una de mis acromántulas del circo) se acercó a mí, algo pesarosa.

-- Mira que te he dicho que no lances tu tela de araña sobre la bandeja de las tarjetas de visita. Ahora esa pobre niñita habrá huido pensando que cualquiera se mete conmigo si tengo a una acromántula como mascota de la casa. A ver, mi arañita guapa, como tú sabes hacer, dime quien fue quien escribió esta carta, que la pobre debía ir con tanta prisa que se olvidó de firmarla, o tal vez es que no aprendió en la escuela a escribir bien... Bueno, como sea, dime quien fue...

Mi araña domesticada y preparada para todo en el mundo del Circo me escribió con una letra maravillosamente pulcra el nombre y la descripción de la persona que me había querido contratar.

-- Ohhh, pero si tu letra es preciosa, ya podría esta chiquilla aprender de ti. Fíjate que bien escribes, no como ella, que he tenido que leer tres veces porque no ha puesto ni un sólo signo de puntuación. Pobrecilla, tal vez debería dedicar ese dinero a ir a una academia privada para aprender a escribir mejor.

Tomé mi varita y redacté la contestación:

"Estimada Señorita Kium Potter Black:

Lamento informarle que no voy a poder ayudarla en su petición. Lo único que podría ofrecerle sería un tipo James Bond masculino que seguramente desdeñaría su presencia por ser demasiado infantil e inmadura para trabajos que requieren ser adulta tanto física como mentalmente. Así que lamento declinar su propuesta de trabajo.

Sobre el grupo de personas decentes a los que hay que engañar supongo que no se referirá a usted ni al grupo con el que se codea porque sus acciones demuestran que su concepto de decencia no coincide con el que se encuentra en el Diccionario de la Real Lengua Española. Así que supongo que quiso utilizar un antónimo y no lo supo encontrar.

Sobre burlarse como una vil rata de alcantarilla, le puedo asegurar que ese símil es imperfecto. Las ratas de alcantarilla no son viles sino inteligentes pero no le pudo decir nada que usted no sepa, ya que acaba de entrar en su nidada y supongo que ya estará habituándose a convivir con ellas.

Sobre lo de la porqueriza, ahí sí que podría servirle yo porque he vivido en una cinco meses y cuatro días y algo de experiencia tengo. Pero la verdad, señorita mía, declino su oferta porque me cansé de vivir entre esos efluvios tan intensos. Ya no trabajo con porquerizas, mi Circo es más atractivo y huele menos.

Y sobre el resto de cosas que debería de hacer esa persona, la veo muy enterada para ser una chiquilla a la que no conozco. Lamento tener que por tercera vez darle mi negativa para su oferta de trabajo. Le sugiero que esa buena paga que me ofrece la dedique en la mejora de su educación, tanto a nivel de escuela como de modales. Si me permite un consejo gratuito aproveche todo lo que pueda las clases de Hayame que le hacen mucha falta.

Y si necesita alguna otra ayuda no dude en consultarme. Seguramente no le podré ayudar pero siempre es interesante platicar con alguien de tan alto nivel moral y grandeza de espíritu con la que merece cruzar una frase si es capaz de crearla sin que le dé un ataque.

Atentamente,
SAGITAS

Mandé la nota a su destino y me fui a dormir. Ya era hora de descansar.

OFF.-

Como parece que no se notó, sé que eres mayor pero te comportas como una colegiala. Así te he tratado.

Editado por Sagitas, 03 mayo 2009 - 23:10.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#4 Nin Simone-Thierry

Nin Simone-Thierry

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.280 mensajes
  • 0 points
    • Location:En una torre con una catapulta de ropa por lanzar hacía una ceremonia.

Escrito 03 mayo 2009 - 05:46

Paseando por Ottery felizmente bajo un cielo nublado que se le colaban rayos de sol, con su bolso y tomando una malteada de lúcuma en la mano izquierda, paso por la calle principal haber si había algo nuevo, tal vez ahora lograría encontrar esos lápices que cambiaran de colores, cuando al pasar la vista rápidamente por una tienda de chocolates ve un letrero en la tienda de al lado que le llama la atención, giro rápidamente y fue a leerlo. Mega- Ayuda Sagitas, se podía leer en grande en la parte inferior.

-Vaya, capaz aquí pueda encontrar una duda que me asalta, aunque... alomejor, no es el sitio indicado
-luego de meditarlo un rato, y viendo que no había nadie adentró, decidió ingresar, total, nada podía perder.

Toco la mesa en que se atendían, y una ranita salto de quien sabe donde y se pose delante de mi, parecía que estuviese asustada.

-Alo, hay alguien?-grité hacia adentro, del cual nada respondió- Tal vez esta en almuerzo- dije mirando mi hora- Bueno, le dejare una nota.

Sacó una hoja y pluma que había encima de la mesa y anota:

Me gustaría saber algo, no se si es para este negocio o que pero no encontré, o alomejor no indagué bien el lugar apropiado. En los que dice el curso, arriba de la estrellita, hay personas que cuando tienen muuuuchos mensajes, eso cambia, como ángel caído, metamorfomago etc etc, como es eso? xD. Ah! y también quería saber si es que sabes en donde encontrar a un llavero que diga donde esta, que siempre se me pierden las llaves. Pues mi pedido esta hecho.
Atte. Nin Tonks

Salió con paso ligero directo hacia el cine

Editado por Nin Tonks, 03 mayo 2009 - 05:52.

Imagen IPB

Imagen IPB

Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más, para no verte máaaaaaas ♪ pero aun así... yo no séeee lo que me pasa cuando estoy con vos ♪

#5 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 03 mayo 2009 - 11:20

Me desperté esa mañana feliz y contenta porque esa noche había escapado desde la fortaleza y había conseguido dormir con paz y tranquilidad.

Me levanté y me vestí con mi típico chandal rosa con una orquídea en la pechera. Me sequé el pelo y moví la cabeza fuertemente hacia los lados para que mis rizos se asentaran, cayendo armónicos en una deliciosa melena violeta..

Me hice una tostada con mermelada de arándanos y mientras me preparaba para ir al trabajo vi la nota encima de la bandeja. Mi arañita querida (si se puede llamar arañita a una cría de Acromántula) se había portado bien y no había vuelto a dejar sus telarañas en ella.

-- ¡Anda, un trabajo!

Lo leí y sonreí. Algo a lo que sí podía dedicarme... Tomé mi velo-pluma y le dicté la respuesta.

"Srta. Nin Tonks:

Es para mí un placer decirle que sus dudas son fáciles de solucionar. Sobre lo que dice de los nombres... Eso depende de los mensajes en los que participa en este foro divino al que pertenecemos y vivimos. Cuanto más hable en él más le sube el contador y le cambiará automáticamente el nombre al grupo al que pertenece. El baremo que se aplica según la cantidad que aparece es la siguiente:

* Muggle: de 1 a 99 mensajes.
* Primer año: de 100 a 199 mensajes.
* Segundo año: de 200 a 299 mensajes.
* Tercer año: de 300 a 399 mensajes.
* Cuarto año: de 400 a 499 mensajes.
* Quinto año: de 500 a 599 mensajes.
* Sexto año: de 600 a 699 mensajes.
* Séptimo año: de 700 a 799 mensajes.
* Recién graduado: de 800 a 1199 mensajes.
* Mago novato: de 1200 a 1999 mensajes.
* Mago experto: de 2000 a 3499 mensajes.
* Mago Incontrable: de 3500 a 4999 mensajes.
* Mago Legilimántico: de 5000 a 6499.
* Metamorfomago: de 6500 a 7999.
* Mago Oclumántico: de 8000 a 9499.
* Mago Aritmáncico: de 9500 a 10999.
* Alquimista: de 11000 a 12499.
* Mago maestro: de 12500 a 14999.
* Eminencia: + 15000

También por servicios especiales al foro se pueden añadir otros nombres de forma manual, pero los únicos autorizados a ponerlos son los Administradores.

Suelen ser grupos concretos, por ejemplo hay una "Estrella del Caos", un "Desconocido", "Líder Auror" y "Líder Mortífago"; seguramente habrá más ejemplos pero ya no he buscado más. Espero que te animes a ser archiconocida en este pueblo foreáno y subas pronto al nombre más alto posible.

Sobre la segunda parte de tu petición, nada más fácil. En las Galerías de Ottery encontrarás todo tipo de llaveros musicales que si les silbas te responde para que sepas donde está. Te dejo los modelos de su catálogo:

Llavero 1
llavero 2
Llavero 3
Llavero 4

De todas maneras yo te aconsejo estos dos llaveros. No sólo cantan cuando tú los llamas sino que te oyen a kilómetros de distancia y se acercan a ti volando. No te hace falta buscarlos.

Llavero 5
Llavero 6

Espero haber resuelto tus dudas. Si quieres algo más me encontrarás por aquí.

Muchos Besos,
SAGITAS"

Mi pluma jadeó de todo lo que le había dictado. En ese momento sonó el reloj del ayuntamiento.

-- Caray, qué tarde que es, y aún no he ido al resto de negocios.

Abandoné la mesa y me desaparecí.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#6 natcoi

natcoi

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 150

Escrito 05 mayo 2009 - 01:11

Buenas buenas buenasssss.. vengo desde la fortaleza porque necesito ayuda, quiero poner unas cosas en mi firma pero en otro idioma, algo fuera de lo normal... ¿Qué idioma me recomiendas? Algo que sea lindo, alguna lengua romance o qué se yo...

El texto que quiero traducir es: sonríe hasta de lo que te lastima... la vida es mas sencilla si sonríes

Espero que puedas ayudarme Sagis y pues perdona por no hacerlo en rol.. rolleyes.gif

Imagen IPB

Editado por natcoi, 13 julio 2009 - 21:51.

Imagen IPB
||Imagen IPB || fαм. єναиѕ м. ||

#7 La Hija de Las Tinieblas

La Hija de Las Tinieblas

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.595 mensajes
  • 8.613 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 96250

Escrito 06 mayo 2009 - 03:30

Rol Off: Hace tiempo que no me pongo en plan un poco chungo, Sagitas, pero también es cierto que tampoco entiendo tu juego. No sé si cuando leo tus post o leo a Sagitas o la persona que está detrás de esa pantalla, y sinceramente, eso es muy preocupante. ¿En serio entiendes la diferencia entre personaje y persona, entre rol y vida real? Es que cuando te leo me parece que lo estás haciendo con toda la mala gaita que te sale de dentro, y eso es un poco triste.

No sé, te comportas como si fueses "la que todo lo ve" y creo que eres tan igual, sin importar la edad, que el resto de usuarios de este foro, así que no entiendo tu comportamiento ¿De verdad Kium merecía esa respuesta? Yo creo que hubiese sido mejor no hacerle mucho más caso, o seguirle el juego, pero parece que te divierte humillar a la gente o.o

Ya después, como siempre, (sí, "como siempre") cuando escuchas la palabra Mortífago, se te llena la boca llamando nuestro grupo de todo ¿Me puedes decir qué te hicimos? ¿Te hemos humillado, maltratado, o algo por el estilo? Porque o eso, o no entiendo el odio que desprendes cada vez que hablas de nosotros... sinceramente. A ti se te echó por espía, nada más. Y lo hiciste porque una vez destruimos tu "Circo" (cosa que pasó hace tiempo y... es bastante surrealista que estés resentida con ello aún)

Vamos, si estuviese segura que sigues el juego de este foro, puedo asegurarte que tu post me hubiese pasado sin pena ni gloria, pero sé que todo te lo tomas a pecho, sé que lo de "porqueriza" lo has dicho con todo tu sentimiento, y lo de llamar "semianalfabeta" a Kium más. Y creo que todo el mundo se merece un poco de respeto ^^

No sé... ya sé que nos odias con toda el alma el "destruir" tu Circo, pero tú fuiste espía en la Marca por un tiempo y aún por encima armaste mucho cizaña entre la gente (y no digas que no, problemas se tuvo contigo) Así que estamos empates. Nosotros pasamos de ti, tú tendrías que pasar de nosotros (Kium es nueva, no sabía que pasábamos de ti)

No sé, opino que es mejor que disfrutes del juego y te dejes de amargar.

Saludos ^^

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

#8 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 62.777 mensajes
  • 36.487 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 06 mayo 2009 - 16:24

Ese día había tenido mucho trabajo en el exterior del pueblo y no se había podido pasar por casa a descansar. Tenía necesidad de tomar algo nutritivo, tal vez leer un poco y después acostarse.

Al entrar en casa encontró una misiva y la leyó.

Sonrió. Seguro que la contestaría, pero ahora no podía. Más tarde, tal vez mañana después de unas horas de sueño y de relax encontraría un hueco.

De todas maneras decidió contestar brevemente a su amiga. Tomo un pergamino y con su propia mano escribió:

“Querida Nat:

Recibí tu petición. ¿Lengua romance? Pues hay varias que entran dentro de este apartado. Procuraré contestarte lo antes posible pero hoy me es imposible. Dame tiempo y lo haré.

Besitos, amiga”

OFF.-

Este Off va a ir íntegramente a La Hija de Las Tinieblas, para comentar su post anterior, y a los que postean denigrando mi nombre en otros subforos.

¿En serio entiendes la diferencia entre personaje y persona, entre rol y vida real?

Entiendo perfectamente la diferencia. Yo ni tengo el pelo violeta ni uso varita ni tengo escoba; bueno, sí, la de barrer, pero esa es manual, no se mueve con la magia. Aunque no me importaría que hubiera magia en mi mundo, de momento sé separar claramente lo que vivo y lo que escribo. Sólo soy una neutral que no confunde el rol con la realidad ni soy Sagitas, Sagitas 2 o Sagitas 3, soy la persona que dirige ese personaje en el rol y si tú no sabes distinguirme es que tú tienes el problema.

¿Mala gaita? No, son imaginaciones tuyas. Hay un dicho español que debes conocer: “Cree el ladrón que todos son de su misma condición”.

“De verdad Kium merecía esa respuesta? Yo creo que hubiese sido mejor no hacerle mucho más caso, o seguirle el juego, pero parece que te divierte humillar a la gente.”

Sí, esa persona se merecía esa respuesta porque su post roleado fue desagradable. ¿No hacerle caso? Imposible ignorar su tono ante lo que exponía. ¿Seguirle el juego? Es lo que hice, roleé una respuesta en el mismo tono que ella utilizó. Lamento que no os haya gustado la contestación. Pero mantiene el mismo tono y las mismas palabras que ella hizo servir.

¿No te gusta “porqueriza”? ¿Ni “rata de alcantarilla”? Ni el resto de epítetos que utilicé, por lo que veo. ¿Te ofendieron? Pues lamento decirte que son los mismos que ella utilizó conmigo en su mensaje anterior de rol. Yo he usado sus mismos vocablos así que no veo dónde está el problema. Al menos que estés diciendo que Kium hizo mal en usarlos y yo en copiarlos. Si es así, lamento el mal entendido. Le seguí el juego en rol exactamente en el mismo tono que ella utilizó, por tanto, la crítica tal vez debería ir hacia su post, no al mío.

No suelto rabia ni veneno porque sólo uso las palabras de ella, si hay algo de eso en el post deriva de su escrito.

“Y lo hiciste porque una vez destruimos tu "Circo" (cosa que pasó hace tiempo y... es bastante surrealista que estés resentida con ello aún)”

Eso es una falacia que llevo tiempo sintiendo. Crazy lo puso en el post de expulsión de la Marca como una prueba más y lo creéis a pies puntillas. Pero ese es vuestro problema, no el mío.

En el Juego de Rol Auror/Morti se suceden ataques y redadas a diario y no hay resentimientos porque este es el juego en el que hemos decidido participar. Aquello del Circo fue un error porque atacasteis un lugar con bandera Neutral, pero como bien dices fue hace mucho tiempo y recibí disculpas de Glenin, de Aths, de Darwind y de Mike en su momento y yo pensé que había quedado claro que lo había olvidado y superado. ¿No lo creéis? Repito, es vuestro problema.

“…y lo de llamar "semianalfabeta" a Kium más.”

¿Eso he hecho? ¿Seguro? Si lees bien le he dicho roleando que su carta presentaba problemas de puntuación.

Según las definiciones de analfabeta y de semianalfabeta que se utilizan para catalogar a la población de un país, son los que tienen problemas de escritura A Nivel De Ortografía Y De Lectura los que pueden ser denominados así. Si no se sabe escribir (primer caso) o si se cometen faltas de ortografía (b-v, h, g-j, acentos…, el segundo caso) y la capacidad lectora es inexistente (primer caso) o no le permite entender bien un escrito (segundo caso) se clasifica dentro de esos términos.

Kium no es analfabeta ni semianalfabeta, sencillamente tiene problemas de puntuación. Y como en este topic ofrezco ayuda a quien me lo pide y ella roleando me pidió una ayuda yo, roleando mi personaje, le dije que gastara su dinero en una academia para aprender a puntuar. No la hice quedar como analfabeta, pues no lo es. Su nivel de rol es mucho más que aceptable que algunos de los usuarios que se mueven por el foro.

Así que si te molesta mi sugerencia de la Academia para perfeccionar ese pequeño fallo en su rol, pregúntate si no serás tú quien la está insultando al llamarla semianalfabeta.

“Y creo que todo el mundo se merece un poco de respeto.“

Completamente de acuerdo. Y eso ha de ser bilateral. Pero no se puede pedir respeto cuando se ha roto en un post anterior y ahora exigirlo porque la respuesta no os gusta. ¿Queréis respeto? Respetémonos.

No estoy mencionando para nada vuestro bando en ninguno de los post que hago (y estoy haciendo muchos) al menos que se me hagan preguntas directas, en los que respondo de la forma más correcta y en tono neutral posible. Os ignoro. Hacer lo mismo. No voy regando el foro con calumnias, insultos y quejas a montón sobre vosotros, ni me importáis. Pero hacer lo mismo conmigo y dejar de decirme epítetos (lo de manipuladora es interesante cuando lo dice quien lo lleva en su perfil; señora chismosa de lavadero, de doble moral, etc.)

El post tejón fue editado y eliminado porque era una opinión mía particular que decidí no compartir después con ellos. Considero que el haber sido sacado de un foro privado al que se ha de acceder con contraseña y ser copiado en un Topic privado de La Marca es una falta de respeto y un acto de la moderadora que lo hizo muy cuestionable. Digno de reprobación. Pero ya que lo ha pegado podría decir que fue eliminado enseguida precisamente para evitar este tipo de comentarios, porque al fin y al cabo lo que yo piense ha de quedarse en mi interior y no divulgarlo. Así que si das una información al menos que sea veraz o serás tú la manipuladora. De todas maneras me gustó que me llamaran Escarlata O'Hara, es una personaje que me gusta, gracias.

Pero ya basta, dejémonos de mencionarnos ni de entrar en mis negocios a cuestionarme. Si no lo hacéis no esperéis que me calle mis respuestas. Intentemos llegar a un “intente cordiale” sin romperlo por ninguno de los dos lados. Si lo rompéis no me vengas con que no te gusta mi contestación. Aguantaros mi rol como yo aguanto el vuestro.

Nosotros pasamos de ti, tú tendrías que pasar de nosotros (Kium es nueva, no sabía que pasábamos de ti)

Espero y deseo que eso sea cierto porque con esta intervención que ha tenido Kium no lo parece.

No me vengas con subterfugios. Kium es tan nueva que ni siquiera debía de saber que yo fui expulsada porque ella es posterior a eso. Su entrada en La Marca fue posterior y el topic de expulsión ya estaba cerrado y páginas atrás. Si fue porque lo leyó o fue una inspiración hablando con compañeros (por msn, por ejemplo) lo desconozco ni me importa. Pero ha pasado casi un mes desde entonces, ha tenido tiempo de saberlo.

Además, pasaron siete mortífagos a leer el post que publicó, entre ellos Fernando Black, Valeris, Severus y otros, todos al instante mismo de hacerlo, como si lo supieran de antemano o ella se estuviera ensalzando por lo que acababa de hacer; compañeros suyos que le podían haber avisado si realmente hubieran querido para que editara o suavizara sus palabras.

Sencillamente si Kium se ha ofendido lo siento pero es una respuesta a su ataque, no lo inicié yo. Si os ha ofendido lo siento, ignorarme y seréis ignorados. ¿Queréis juego limpio? Empezar vosotros.

Yo vivo bien sin vosotros y no os menciono. Hacer lo mismo.

Y ahora una petición. Por favor, no sigamos contestándonos ni replicándonos. No merece la pena. La opción de ignorarnos es excelente. Yo pienso hacerlo, pero no pienso callarme si no lo hacéis. No empezaré una batalla, no me interesa, pero no pienso quedarme callada como posteéis de nuevo en ese tono. He hablado y posteado con otros mortífagos dentro del rol que se da en los topics y no he tenido ningún problema con ellos. Con este tono y esta forma de tratarme sólo lograréis un post en el mismo tono y de la misma forma. Como alguien por ahí decía, “Sembrad vientos y recogeréis tempestades”

Gracias.

VaMDdav.gifxEkEkZY.gif

jyUzQX5.jpg

#9 wolf nino

wolf nino

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 589 mensajes
  • 0 points

Escrito 16 mayo 2009 - 10:55

entro despistado a un local ke llamo mi atencion, las preguntas formuladas en un pergamino pegado enla puerta fue lo ke me llevo determinado dentro del local

- hola?? hay alguien en casa?? vengo kon una peticion petidora espero no sea mucha la molestia - espere a ver si alguien contestaba al recibir una negativa de momento, me apañe un pekeño pergamino ke encontre sobre el mostrador escribi la pregunta ke me tiene despierto desde hace 36 horas y ke mina mi existencia

"podria decirme en ke topics estan escondidas las imagenes ke debo entregar en el reto de huff dentro del torneo del dragon??"

miro el pedazo de pergamino, apoyo mi pata dejando la huella marcada pa ke no haya pierde de kien pide la informacion, antes de enrollar el pergamino lo extiendo de nuevo

"p.d.- si puede de paso darme la logica de la respuesta aun mejor laugh.gif gracias de antemano estoy dispuesto a pagar con las piernas de tontin laugh.gif "

sonrio, enrollo el pergamino y me dirijo a la puerta

komo no tengo naa mejor ke hacer me siento en el kicio de la puerta a esperar x mi respuesta

1u2tDNu.png

#10 -zacek-

-zacek-

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.193 mensajes
  • 16 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 100

Escrito 18 mayo 2009 - 04:53

Sabía ya desde hacía tiempo de este lugar aunque no había tenido la oportunidad de pasar a su dueña -y amiga mía- que ya era toda una empresaria hecha y derecha y me daba mucho gusto por ella

Entré al local y no ví a nadie cerca, contemplaba maravillado el local digno de su propietaria. Saqué una pluma y pergamino y apoyándome en un estante escribí las siguientes palabras

Sagitas:

Espero que estés muy bien, tu nuevo negocio por lo que me doy cuenta va viento en popa, mi enhorabuena lo mereces, veo que dices que puedes conseguir de todo, aunque este encargo que te haré tiene mucho de especial ya que conoces mis problemas emocionales demasiado bien y quería saber si me podrías conseguir algo que me ayudara para hacer las cosas como Dios manda -poción, amuleto, animal, brebaje, o lo que sea-. Si ya sé que se te hace extraño que pida algo así pero bueno los tiempos son extraños

Con mis mejores deseos

Legend of Estrada

Sellé con cuidado el pergamino y con un sencillo hechizo sólo ella podría abrirlo, lo dejé en el mostrador principal y salí del local

zacek2.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD