Ir al contenido

Foto

¿Cuál es su objeto más preciado de HP?el libro, la bufanda, el juego de cartas, la capa, la varita..

• Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#1 Lady Tonks

Lady Tonks

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.285 mensajes
  • 0 points

Escrito 05 mayo 2009 - 02:12

Ya sea el primer libro de Harry Potter que les regalaron porque fue su inspiración, o esa túnica y traje completo que les costó tanto conseguir, seguramente todos tenemos nuestro objeto que es tan tan importante en cuanto a nuestro gusto por HP que no cambiaríamos por nada.

Personalemente, lo mejor que he tenido en mis manos fue una cajita oficial de grajeas bb.gif de todos los sabores *-* hace muchos muchos años atrás; nunca creí llegar a ver una y fue lo mejor de la vida *-*. Lo segundo sería mi puzzle de 2000 piezas con el castillo de Hogwarts y el paisaje de alrededor, incluyendo Hogsmeade y se ve el lago, el bosque prohibido, TODO demasiado genial *-*.
¿Tienen algún objeto asi?

Halliwell SNape!! ~Caokita~

"Pero el viento sigue soplando, atrayendome inevitablemente hacia ti..."

#2 -=[J[ö]S3]=-

-=[J[ö]S3]=-

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 0 points

Escrito 05 mayo 2009 - 02:31

de todo lo que llegue a tener de hp, solo me quedo el libro 5 ):
supongo k es lo mas preciado k tengo xD
“Si, con relación a esto,me dijerais:‘te absolvemos, pero con la condición de que dejes esos diálogos examinatorios;pero si eres sorprendido practicando eso, morirás’, yo os respondería:‘os estimo, atenienses, pero obedeceré al dios antes que a vosotros y,mientras tenga aliento y pueda, no cesaré de exhortaros y de hacer demostraciones a todo aquel con quien tope. Tened presente que yo no puedo obrar de otro modo, ni aunque se me impongan mil penas de muerte;absolvedme o no me absolváis’”

#3 Dany Malfoy

Dany Malfoy

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 754 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1350

Escrito 12 mayo 2009 - 18:45

Yo lo mas preciado que tengo en realidad es todo, pero hay muchas cosas que las quiero en especial, por ejemplo:

1. Una taza del Ejercito de Dumbledore, nunca la uso por miedo a que se rompa +.+

2. El calendario de Harry Potter de la pelicula 6, 2009

3. Una figura de Harry Potter que es un bote de colonia.

4. Un plato de ceramica que hice yo.

Y creo que nada mas... Bueno, la toalla de playa de la peli 1 xDD Tambien le tenia mucho aprecio a una varita que hice yo, pero se me termino rompiendo (si, me parezco a Ron y no tengo remedio xD)

Editado por Aine Malfoy, 02 noviembre 2015 - 23:25.

firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

#4 Evanesca

Evanesca

Muggle

• Magos
  • 30 mensajes
  • 0 points

Escrito 15 mayo 2009 - 14:32

Lo mas preciado que poseo de Harry potter son 6 juegos para PS2

-La piedra filosofal
-La camara secreta
-El prisionero de azkaban
-El caliz de fuego
-La orden del fenix
-Quidditch copa del mundo

y una coleccion de un juego de ajedrez, que una editorial esta vendiendo en Chile donde en cada edicion vienen piezas del ajedrez magico, varitas, el tablero entre otras cosas mas que las estoy coleccionando.
Imagen IPB
The Story Of My Life --------> La Realidad Supera La Ficcion!Imagen IPB

#5 Jessipop

Jessipop

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 0 points

Escrito 18 mayo 2009 - 01:19

para mi todo lo que tengo de HP son mis objetos mas preciados, desde los libros oficiales y los de fans, mi tunica , corbata, bufanda de gry, chapitas, varita, lechuza, una brujita bolsas, carpetas, libretas, agendas tongue.gif en fin, ahora estoy juntando las piezas del ajedrez magico de HP tongue.gif
Imagen IPB .-`*._.`*._JeSsIpOp.´`*._.´`*._ Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

#6 Sra.Norris

Sra.Norris

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • 0 points
    • Location:Pasillos de Hogwarts,Vigilando de Cerca a Harry Potter

Escrito 24 mayo 2009 - 04:00

CITA(Lady Tonks @ May 4 2009, 10:26 PM) Ver mensaje

Ya sea el primer libro de Harry Potter que les regalaron porque fue su inspiración, o esa túnica y traje completo que les costó tanto conseguir, seguramente todos tenemos nuestro objeto que es tan tan importante en cuanto a nuestro gusto por HP que no cambiaríamos por nada.

Personalemente, lo mejor que he tenido en mis manos fue una cajita oficial de grajeas bb.gif de todos los sabores *-* hace muchos muchos años atrás; nunca creí llegar a ver una y fue lo mejor de la vida *-*. Lo segundo sería mi puzzle de 2000 piezas con el castillo de Hogwarts y el paisaje de alrededor, incluyendo Hogsmeade y se ve el lago, el bosque prohibido, TODO demasiado genial *-*.
¿Tienen algún objeto asi?
Ayyy yo puedo decirte que todo lo que tengo coleccionado de Harry Potter lo considero muy apresiado para mi...desde los simples cartoncitos (O sea las taquillas,boletos,entradas) que te dan en el cine (yo tengo guardadas las de las 5 movies anteriores)..Que dice la pelicula,La hora,Fecha,ect...Hasta las Playeritas (camisetas).
Yo tambien tengo aun 2 (pero en bolsitos de tela) de las Grajeas Berti Bot de todos los sabores... laugh.gif
Yo tengo un juego de 3D de Hogwarts con sonidos..Y 2 puzzles de 200 piezas de Piedra Filosofal (Harry (Dan),Ron (Rupert) y Hermione (Emmita) los tres mirando hacia arriba las velas flotantes y el techo de Hogwarts...Harry (Dan) antes de salir a su primer juego de Quidditch.

Ya lo he dicho varias veces Harry Potter me encanta..Porque siempre habia querido tener un personaje que fuera MAGO....y solamente Harry Potter por ser Mago, ya es para mi muy apresiado.

Editado por Sra.Norris, 24 mayo 2009 - 04:01.

Lily Luna Potter!!!Porque sabiamos de Corazon conquien verdaderamente debio haber quedado Harry Potter!!!..
Ron y Hermione una pareja Inminente! Pal 7mo.!!!!
No More Wimpy Weasley!” Rupert Grint...Ya visite el Parque de Harry Potter...Wizarding World of Harry Potter...MAJESTUOSO!

#7 Fhaps

Fhaps

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 152 mensajes
  • 0 points

Escrito 25 mayo 2009 - 23:44

Pues son varias cosas, pero creo que lo más preciado sería mi copia de The Tales of Beedle the Bard Collector's Edition, y una figura de porcelana de Hedwg, que me la regalaron en mi cumpleaños, es bellísima, super detalladísima y toda la cosa. smile.gif
Imagen IPB
¡Gracias a Mel por la firma y el avatar!

#8 Anna Mazza

Anna Mazza

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.874 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 27 mayo 2009 - 02:17

De lo más preciado que tengo es la bufanda y el juego de cartas, pero en si todo lo que pudiera tener de HP sería de lo mejor xD
Puccafir.gif

Solo contigo es con quien quiero estar.

#9 sra_depotter

sra_depotter

Muggle

• Magos
  • 31 mensajes
  • 0 points

Escrito 29 mayo 2009 - 16:54

Debo decir que no hay uno, hay varios
Por un lado, mi mini-harry. Jaja! Fue mi regalo de cumpleaños a los 14 y esta siempre en mi mesita de luz.
Por otro, la varita, jaja! También fue un regalo, pero cuando salí de una internación.
La capa, que me la hizo mi abuela cuando era chica, todavía me llega hasta los pies wacko.gif
Creo que cada cosa es importante e inremplazable. No solo porque se trate de Harry, sino porque se que las personas que me lo dieron lo hicieron porque realmente me conocen y me quieren; y las que me conseguí yo, todas tienen una historia atrás. Como la vez que me recorrí toda Buenos Aires para conseguir la agenda, o cuando salió el último libro en Ingles que mis hermanas me lo compraron de sorpresa, o las películas, que ahorraba centavo por centavo para que cuando salgan las tenga.
NINGÚN PRÍNCIPE PASA JUNTO A UNA MUJER QUE TENGA LOS OJOS BIEN ABIERTOS

Imagen IPB

sra_depotter

#10 hermypotter23**

hermypotter23**

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 0 points

Escrito 11 junio 2009 - 10:06

Para mí lo más preciado es TODO lo que tengo de Harry Potter, no me podría quedar solo con una cosa. Algunas objetos fueron comprados por mí, pero otros fueron regalados por personas que quiero y tienen un significado especial para mí. rolleyes.gif Me quedo con todo: libros, juegos de PC, postales, material de colegio... (a ver si pongo la lista de objetos que tengo de Harry Potter XD)

Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Gr... : (21 septiembre 2018 - 06:47 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 04:01 ) ¿Que pasó con todos? ¿Y las madrugadas de antaño? (???)
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 03:18 ) :ninja:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 03:12 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño *te abrazo fuerte * :3
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 02:31 ) @Reacon :D Estoy bien!
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 02:14 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 02:07 ) *Estira su pierna coqueta porque se acerca el dulce o travesura* :sad:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 01:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi niño como estas *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon :P
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Pa!*Me tiro sobre ti*
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 12:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:45 ) @Akiza Ravenclaw H. Maldeto corrector!! Aplastacionada eso dije u.u
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:44 ) @Akiza Ravenclaw H. * Aplasta biomasa o.O y la aplastó de regreso * @Hades Ragnarok ya no trabajes nene :love:
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:22 ) @Sol Lestrange Black R bien, cansado del trabajo pero alli la llevo, pasandome por aqui y viendo a ver toooooooodo lo que debo XD
@  Akiza Ravenc... : (20 septiembre 2018 - 11:18 ) *aplasto a @Sol Lestrange Black R *
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:13 ) @Hades Ragnarok hola cariñin como estas??
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:11 ) @Sol Lestrange Black R solecito de mi corazon :love:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:06 ) @Hades Ragnarok * le muerdo una oreja*
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:04 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:56 ) :rolleyes:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:38 ) :huh:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:32 ) B)
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 09:16 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:04 ) No se que conocimiento nuevo tomar ¿?
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:03 ) @Antoni Ryvak Dracony ciao nuevo amigo ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) @Candela Triviani suena mucho mas nice Candelaria ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:02 ) Bueno, queridas bellezas, me marcho de compras....hasta pronto! ;)
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Sol Lestrange Black R ¡Impresionante!
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue alguien más viene? (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Antoni Ryvak Dracony es mi especialidad * le muestro mi titulo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @KiaramelO hay que aceptarnos (???) xDDD || @Sol Lestrange Black R Ah, ese título me gusta más <3
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:01 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Bienvenida!
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @KiaramelO Jock anda por ahi, Mef anda por ahi, el otro dia traje a RAda y me dejo abandonada
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajaja asi parece xD
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R quién más volvió?
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Sol Lestrange Black R muerdes los ojos explendidamente ^_^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) @Antoni Ryvak Dracony Siempre lo hago :P es mi Don (?)
@  Perenela Ary... : (20 septiembre 2018 - 09:00 ) Buenas... este es el asilo de los años magicos dorados???
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien, veo que te diviertes :lol:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:59 ) @Candela Triviani no somos viejas, somos experimentadas brujas de nivel alto superior (?)
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @KiaramelO esta es la semana de la resurrecccion nadie te aviso? xD// Es que te quiero @Candela Triviani @Antoni Ryvak Dracony Como estas??
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:58 ) @Candela Triviani Noooo, porque me estaría diciendo vieja a mi misma xD
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:57 ) @Sol Lestrange Black R *tuerta* o.x oiga T_T || @KiaramelO ohoh decí más bien 'gente vieja' xDDDDDDD
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:56 ) @Lady Luxure Rambaldi ¡Hermanita! :love: :D
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Antoni Ryvak Dracony *lo abrazo*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:55 ) @Sol Lestrange Black R ^_^
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:53 ) Es lindo ver nombres conocidos a pesar de los años :3 *las abraza*
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:40 ) @KiaramelO tan bella tu * la amoroseo* /@Candela Triviani * le muerdo un ojo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:39 ) *le pica un ojo a la ninja* (?)
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja: