Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Avisos de Bajas de Advertencia¿Llevas un tiempo sin cometer faltas? Entra aquí

• Por favor identifícate para responder
370 respuestas en este tema

#1 Mauge

Mauge

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.861 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 2600

Escrito 27 mayo 2009 - 14:28

Estamos concientes de que los usuarios nuevos (y no tan nuevos) se olvidan de las reglas del foro y pueden cometer un par de faltas que causan que les suba la advertencia. Todos somos humanos y podemos cometer un par de errores como escribir mensajes cortos sin gran propósito o no saber medir los pixeles de la firma. Es por eso que en este topic puedes solicitar que las advertencias de faltas leves se te retiren después de un tiempo; eso sí, ¡sólo si te portas bien!

Faltas leves

En el Reglamento del Foro pueden verse cómo se clasifican las faltas. Las faltas leves (que caducan a los seis meses) son las siguientes:

SPAM
  • Los mensajes cortos y/o sin sentido que no aportan a las discusiones, como "ok", "aaaaaaah", "hola", "adios", "estoy aburrido"
  • Mensajes que deberían ir mediante mensajería privada, como "Pepa, luego te llamo", "Antonio, mejor quedamos en otra ocasión"
  • Mensajes que no tienen nada que ver con el tópico en cuestión
  • Mensajes repetidos, ya sea poner lo mismo en distintos mensajes y/o subforos o escribir dos veces seguidas.
  • Mensajes que contienen publicidad incluido por mensajería privada (si quieren promocionar su web que no sea de Harry Potter, pueden hacerlo en Informática y web)
  • Mensajes del tipo "tengo tantos mensajes", o "estoy aburrido"
  • Topics publicitando otros topics
Firma extensa
  • Tener una firma que, sumando las imágenes y el texto que contiene, supere los 250 pixeles de alto o los 500 de ancho
  • Tener una firma que pese más de 250 kb
Netiquette
  • Escribir mensajes únicamente con mayúsculas, como "HOLA, ¿COMO ESTÁS?"
  • Enviar cadenas por mensajes personales
  • Escribir de una manera inentendible
  • Citar una cita dentro de una cita... Usar en exceso el tag QUOTE, pues tongue.gif
  • Escribir en otro idioma fuera del español

Si cometiste una de estas y no la volviste a cometer en seis meses puedes solicitar que se te baje la advertencia. Por ejemplo:

Hoy es 16 de mayo de 2009
Juan publicitó su página de Harry Potter el 5 de noviembre de 2008, es decir, hizo SPAM
Juan aprende de la vez que le subieron la advertencia y no lo vuelve a hacer.
Juan puede solicitar que se le baje la advertencia.

Sin embargo, tienes que esperar a que la falta más reciente del mismo tipo haya sido cometida hace medio año. Las reglas se clasifican en los tres tipos que mencioné anteriormente: SPAM, firma extensa y netiquette. Hacer publicidad de tu página en El Bosque Prohibido y escribir un mensaje corto se clasifican como faltas del mismo tipo. En este caso no se le admitiría todavía la baja.

Faltas graves

Según el reglamento del foro, las faltas graves son:

• Publicar material no ATP
  • Agredir, ofender o insultar

Pero en muchas ocasiones nos han demostrado que un usuario conflictivo puede tomar conciencia y modificar su comportamiento. Por eso es que las advertencias por faltas graves también pueden ser eliminadas.
Si tienes faltas graves y han pasado más de dos años desde la última vez que las cometiste, puedes pedir que sean bajadas siguiendo el mismo sistema que con las faltas leves (es decir, dos años desde la falta más reciente del mismo tipo).

--------------------------

Si deseas que tu baja de advertencia sea privada, puedes pedírnoslo a cualquiera de los administradores por mensajería personal.

sig.png

blink.gif

#2 Carlomagno Malfoy

Carlomagno Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.604 mensajes
  • 30 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 17913

Escrito 28 mayo 2009 - 16:28

Mauge linda, quiero ver si entendí, segun lo que leo ahora la regla de esperar un año cambia a 6 meses ??

Pues si es asi yo soy un niño que se porta de lo mejor y te va a traer chocolates si me quitas mi 10% de adver que tengo desde septiembre del año pasado, es por una falta leve de spam pero me siento sucio con el 10% xD

Dejo mas chocolates afrodisiacos perv.gif

87496.png

#3 Lunatica Lupin Evil Wonka

Lunatica Lupin Evil Wonka

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.764 mensajes
  • 0 points
    • Location:Con Siruis,Lucius, Remus, Draco y Severus protegiendo el castillo de los malvados mortifagos y en las carceles custodiando que nadie se escape en mi guardia.
    Unicornios de Plata
    Galeones: 40690

Escrito 29 mayo 2009 - 05:36

hola vengo ha molestar por aqui y hacer la pregunta del millón pueden bajarme las advertencias o todavía nop hay lei que ahora son 6 meses ya he aprendido al lección y no se si pasaron los 6 meses creo que si espero no molestarles es que esa tenia esa duda os saludo cordialmente espero no haberles molestado en verdad ya quiero una baja de advertencia solo que no se si esta bine que la pida o no ahora si besos lunática cullen ***travesura realizada***

Editado por ***lunatica hladicta cullen***, 29 mayo 2009 - 05:38.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

#4 Mauge

Mauge

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.861 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 mayo 2009 - 16:43

Ambas advertencias bajadas. Muchas gracias por los chocolates :rollesyes:

Saludos!

sig.png

blink.gif

#5 Shaniz

Shaniz

Mago novato

• Magos
  • 1.695 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1100

Escrito 30 mayo 2009 - 00:03

Buenos dias!!! ^^
Vengo a pedir mi baja de advertencia del 10 % *-* Fue por un pequeño y diminuto spam hace casi un año, asi que queria pedir si por favor me la bajaban y queda un cero biggrin.gif

Dejo muuuuchos chocolates y helados tambien si quieren xD

Y esto no es spam xD
Orgullosa desaparecida en periodo de recuperacion.. xD
shaniz2.png
wgrff5.gif

#6 Lunatica Lupin Evil Wonka

Lunatica Lupin Evil Wonka

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.764 mensajes
  • 0 points
    • Location:Con Siruis,Lucius, Remus, Draco y Severus protegiendo el castillo de los malvados mortifagos y en las carceles custodiando que nadie se escape en mi guardia.
    Unicornios de Plata
    Galeones: 40690

Escrito 30 mayo 2009 - 23:51

al fin!!!! dios mio muchisimas gracias mauge al fin ya me daba muchísima he pena tener el 30% ahora solo tengo que mantener la buena racha que he a aprendido la lección dios mio no lo puedo creer pense que tardaría mucho
muchisimo mas en bajarme las advertencias apenas lo supe vine ha agradecértelos muchisimas gracias *lunatica le deja chocolates,1000000 galeones* mi pequeña en mi opinión forma de agradecerte enserio quede sorprendida gracias por todo como abras visto he aprendido la lección ahora escribo muchisimo mas graciassssssssss totalessssssssssssssssssssss totalesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias de verdad mauge y perdona las molestias besos florluna lunatica cullen ***travesura realisada***

Editado por ***lunatica hladicta cullen***, 30 mayo 2009 - 23:52.

Imagen Enviada

#7 Dany Malfoy

Dany Malfoy

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 754 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1350

Escrito 05 junio 2009 - 02:25

Pues bueno, como ya no es a un año si no a dos meses, mi 10% por spam puede desaparecer (echare de menos el 10% de adver cry.gif) Y como soy un niño bueno y no he vuelto a cometer spam, siempre relleno las tres lineas, ni nada de nada de nada (mi ser bueno ¿quedo claro? xD)

La verdad que eso de un año era excesivo para una falta leve, pero buee, mi no criticar y ser bueno y nunca nunca nunca hacer spam, pero nunca mas eh! xD

No hay que pagar ¿no? porque no tengo un miserable galeon (?) xD

Bueno, gracias adelantaditas y gracias xD (gracias por dejar mi contador de adver a 0 *-*)

firmaconancopia.png
~Líder HL Catalunya~

#8 Shamandalie

Shamandalie

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.122 mensajes
  • 0 points

Escrito 05 junio 2009 - 02:41

Hola!! Vengo a pedir que se me baje mi 10% de advertencia aplicada por un post espamoso que hice hace como 3 años xD...prometo y reprometo que no he vuelto a caer en aquellos errores xD
No se que más agregar... rolleyes.gif pieso igual que echaré de menos ese 10% bajo mi avatar jajajaj =P

Saludos mauge espero que estes bien ^^

EDITO:
Por cierto, creo que debes modificar el primero punto de las reglas sobre spam pues en las reglas del foro dice así:

2. EL SPAM ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO:

No se permite ningún tipo de SPAM.
Llamamos SPAM a:
- Los mensajes cortos -de menos de 2 líneas completas de texto escritas por el usuario, o sea, ni quoteadas ni copiadas y pegadas- y/o sin sentido que no aportan a las discusiones (ejemplo: "ok", "aaaaaaah", "hola", "adios", "estoy aburrido", etc).
- Mensajes que deberían ir mediante mensajería privada (ejemplo: "Pepa, luego te llamo", "Antonio, mejor quedamos en otra ocasión", etc).
- Mensajes que no tienen nada que ver con el tópico en cuestión (ejemplo: Hablar del Quijote en un tópic sobre la película de Matrix).
- Mensajes repetidos (Ejemplo: postear dos posts seguidos en vez de editar el primero).
- Mensajes que contienen publicidad incluido por mensajería privada (salvo en el foro Informática y Web, donde está permitida la publicidad que no tiene nada que ver con Harry Potter). No caigamos en la tentación.
- Mensajes o topics del tipo "tengo tantos mensajes", o "estoy aburrido".
- Topics publicitando otros topics.

No obstante, en los subforos que no tengan contador se permitirán los mensajes breves, de menos de 2 líneas, siempre que aporten algo a la charla, discusión o actividad del topic que corresponda.

CASTIGOS:

A los usuarios que quebranten esta regla se les subirá la advertencia un 10% como falta leve. Si reinciden podrán ser amonestados forzando sus mensajes temporalmente (al llegar al 50% de las advertencias), suspendiendo la cuenta temporalmente (al llegar al 100% de las advertencias) o indefinidamente (al reincidir teniendo un 100% de advertencias).

y tambien creo que deberías revisar tu post:

CITA(Mauge @ Escrito el May 29 2009, 01:27 PM)
Ambas advertencias bajadas. Muchas gracias por los chocolates :rollesyes:
Saludos!

No creo que coincidan con estrictamente con las dos líneas de la regla xD
(bromita no te enojes.. supongo que a cualquiera le pasa D:)

Saludosss!!

Editado por Shamandalie, 05 junio 2009 - 02:46.

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
[I was Makk Zoldick || They called me Chidori || Now I'm Shamandalie]
|| [ Oso pirómano de Elizabeth Remy Hadley :D] ||

#9 Mauge

Mauge

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.861 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 05 junio 2009 - 03:06

Advertencia bajada.

Lo de las dos líneas como mínimo: existen contadas excepciones a esa regla, como en el topic de cambios de nick y bajadas de advertencia, y siempre a criterio de la Administración del foro *señala su grupo a la izquierda, debajo de su nick*.

Saludos.

sig.png

blink.gif

#10 Shamandalie

Shamandalie

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.122 mensajes
  • 0 points

Escrito 05 junio 2009 - 04:25

Creo que eso debería especificarse en las reglas...así evitarian malos entendidos =o
Bueno, muchas gracias por la baja ^^ me portare bien xD

Saludos!! ^^
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
[I was Makk Zoldick || They called me Chidori || Now I'm Shamandalie]
|| [ Oso pirómano de Elizabeth Remy Hadley :D] ||

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:59 ) @Rory Despard a mi niño le hice crema de espinacas y pechuga empanizada y yo un rico omelette de champiñones :bb: tenía días de antojo
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 09:58 ) @Danny Lestrange buena tarde de trabajo, que te sea leve
@  Hades Ragnarok : (19 septiembre 2020 - 09:01 ) @Rory Despard *pico sus costillas y huyo*
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:09 ) @Danny Lestrange Que te sea leve el laburo de hoy :'D
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 08:08 ) @Hannity Ollivander que harás de comida +0+? Yo le antojo pollo en salsa de ostión y me lo comí con gusto. Ahora ando a punto de tomar mi siesta de siempre xD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:56 ) @Hannity Ollivander ya veo o.o yo apenas estoy por entrar
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 07:55 ) @Rory Despard jaja sí, me la pasaré todo el día en mi casa descansando felizmente xD
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 07:29 ) @Rory Despard yo también tengo que hacer comida, pero hace un frío que no me deja levantar del sofá y dejar la cobijita, solo espero que salga el pan del horno pa seguir trabajando y hacer de comer y a la tarde rolear
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 07:00 ) @Hannity Ollivander Hann tengo que correr para que la olla no me gane y salga el almuerzo a tiempo sakldlsf, de ahí haré al menos unos rols que tengo pendientes (los nuestros cof) //@Danny Lestrange descansar el domingo debes ó.o no es sano no hacerlo siendo que es un día pal ocio v,v
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 06:54 ) @Danny Lestrange todo tranquilo, trabajando
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 06:15 ) @Hannity Ollivander todo bien gracias, ¿Como estás tú?
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 05:59 ) @Rory Despard Ma, cómo pinta tu día? // @Danny Lestrange hola ¿qué tal?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @Hannity Ollivander hola ^^/
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:53 ) @taison_greyback xD ¿Ya ves? Jaja
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 05:52 ) @Rory Despard hoy trabajo por la tarde, mañana no sé, creo que descansar porque siento que no doy más. ¿Y tú?.
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) Holi @taison_greyback // @Danny Lestrange que planes pal finde?
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 05:26 ) @Hannity Ollivander Hann boneeeeeta
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange no se jeje
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 04:58 ) Hello \o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Rory Despard sí, sorprende mucho :o
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:45 ) @Sagitas Potter Blue sería interesante que volviera a serlo :0
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 04:44 ) @taison_greyback —Raptado — oye, ¿Que va a decir la gente? Jaja
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Ya tengo muchos pendientes de rol ahora mismo ;O; , no sé como me hice esto a mí misma en tan poco tiempo (?)
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 04:41 ) Jojo, yo aun no he leído el nuevo rol o,o, pero está cools ver Abbadon again
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 04:32 ) @Danny Lestrange , mi no sabo, depende de los líderes de rol esa parte.
@  taison_greyback : (19 septiembre 2020 - 04:19 ) @Danny Lestrange *lo rapta*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:58 ) @Sagitas Potter Blue ¿Se volverá a utilizar como prisión?
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Buenos días ^^
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 03:53 ) Jajaja bueno, diría que me portaré bien pero como futuro mortífago lo dudo mucho, me tocará estrenar el encierro xD
@  Rory Despard : (19 septiembre 2020 - 01:37 ) Díaaaas
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:55 ) @Danny Lestrange Jajajaj, sí, por malosos, acababan allá encerrados.
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:33 ) @Sagitas Potter Blue no se por qué tengo la impresión de que terminaré encerrado ahí tarde o temprano porque .. ¿No es ahí en donde encerraban a los mortífagos?
@  Sagitas Pott... : (19 septiembre 2020 - 08:32 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:20 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:16 ) XD
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abbadon*
@  Danny Lestrange : (19 septiembre 2020 - 08:15 ) Abaddon volvió :o
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:26 ) :sad:
@  Shena Cindy... : (19 septiembre 2020 - 04:25 ) *Dejo la huella de mi fuego* :sad:
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2020 - 03:16 ) :love:
@  Ada Camille... : (19 septiembre 2020 - 02:27 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hannity Olli... : (19 septiembre 2020 - 02:23 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 10:21 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 10:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (18 septiembre 2020 - 09:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (18 septiembre 2020 - 09:51 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 07:35 ) @Alessia BL Crowley <3
@  Alessia BL C... : (18 septiembre 2020 - 06:35 ) .
@  Eobard Thawne : (18 septiembre 2020 - 06:25 ) .
@  León Crowley : (18 septiembre 2020 - 06:23 ) Mucho texto