Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

*Ja Ja Ja*

 

U.U Tú sabes (la familia sabe) ... ^^ que la mansión los recibe (las mascotas y los elfos quizás no tanto, ¿?) con las puertas de par en par (y ventanas y chimeneas ... O.O y agujeros de conejo también) sin la necesidad de hacer registro ... OwO pero me emociona que lo hagas ♥♥♥

 

^^ y Gracias por desempolvar por aquí ... o.O ya ves? U.U que si no me avisas ...

O.O ni me acuerdo de que Sagitas también pasó por aquí ¿2014? ¡2014! (solo mi hermana me aguanta que sea así de despiste con ella, xDDD)

 

Toma posesión de tu casa primis ... *w* solo no me desalojes a la Cosa Babosa de los Sótanos, merodeador de los huecos de conejos ... U.U porque ya se hicieron tipo laberinto subterráneo por toda la propiedad (¡?)

 

xDDD ... y también me has hecho acordar que debo limpiar la genealogía que figura en la Bóveda Familiar ...

xDDD, qué pereza (!)

 

*Ja Ja Ja*

 

Mil Gracias Gale ... en verdad eres una primis que me hace reir un montón, sobre todo con las ocurrencias de esos 2 traviesos mellizos tuyos ♥♥♥

Allez!

 

A la mansión!

 

Haz una Fiesta en Pijamas ó un picnic en tangas (?) de Bienvenida ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

pos ya me habia demorado *tomo un microfono* AMOOOORSH!!!! me puedes registrar como osito amoroso de mi conejita sexy? *_* te amoro, bueno pos te cuento que ya mande la solicitud para mi negocio, pero como no estoy registrado en tu familia pos como que alomejor suceda algo que me lo retrace, asi que mejor me uno a la mejor familia de ottery osea la nuestra!!!! te amoro *_*

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

*w* Por supuesto!

 

*0* Síiiii! Síiiiii!!!!

 

*Grita a los cuatro vientos (4?)*

 

OwO Emocionada hasta las lágrimas como cuando me sacaste la sortija de compromiso ♥ ♥ ♥ ... o.O pero no la primera vez, xDDD, nop ... U.U reflexionando el hecho ... O.O no fue muy "bonito" apuñalarte (!)

 

^^ te apunto como amoroso maridito entonces ♣ ♣ ♣ ...

 

O.O xDDD, que también tengo que Actualizar ... por qué nunca me dan ganas de Actualizar nada???

 

*Ja Ja Ja*

 

Mejor no me contestes ^^ b

 

So ... personaje Sherlock Holmes, registrado Oficialmente como miembro Adler ... ¿estatus? => Esposito *w* ...

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, al marido ni horas has tardado en subirlo al registro, pero tu mascota oveja violácea que corretea por los jardines y devora-niños, a esa sin registrar desde hace más de un año. Al final me pensaré que es cierto que no la quieres ver ni en pintura o que no es casual que tus elfos siempre la persigan con un caldero en la mano y con pimienta en la otra. ¿Qué te cuesta poner la imagen corredera (o es corretona) de la oveja en el posteo uno? Creo que estás pensando en comprarte otra mascota y la pobre oveja va a tener que ponerse un hatillo y buscar asilo en otra mansión....

 

¡Regístrame de una vez o te denuncio en el Ministerio por maltrato animal!

 

¡Hey, qué gran rol se me ha ocurrido!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

*0* Qué Mellooooooo!!!

 

 

 

¬¬ Tú me denuncias ... ^^ y seguro que te hago (a la oveja) clasificar como criatura infinitas "x" de peligrosidad porque muerde pompis de carteros y a desdichados entrega pizzas muggles ... y ahora último, come mini-adlerianitos ^^ b

 

*Ja Ja Ja*

 

 

Nah! para qué Actualizar ni nada ... si igual nadie pasa ni a chusmear (?)

 

xDDD.

 

 

 

 

Además, nunca me quedó claro cómo son las cosas después de la Reforma .... paré de hacer las Actualizaciones (a mi estilo), que si me espero a que alguien mas lo haga ... TwT me muero de vejeta (y mira que ya ando entradita en años, ¿?) ... además de rabia también ... porque a mí me gustan los adornitos y colorinches a mi capricho y no me encanta "incomodar" (¡?)

 

 

 

*Le saca la lengua y fuga veloz*

(todo por la vagueza, ¿?, de no ponerse a Actualizar nada)

*JA JA JA*

.

 

 

 

 

EDITANDO .... ACTUALIZACIÓN DEL POST # 1 AL MODELO DE REFORMA ...

 

 

Anterior Editado por Amya An en 21 noviembre 2013 a las 10 y 21:
.

NOVIEMBRE 2013 : ACTUALIZANDO!!!



http://i41.tinypic.com/21dhq8g.jpg

- REGISTRO FAMILIAR ADLER -






TODOS los LINK´s
a Perfiles,
Fichas de Registro de Personajes y
Bóvedas Personales
de los Miembros
del Árbol Genealógico
hasta la fecha.

(CLICKEAR para ser "desviado" al Post dónde va escrita la INFO)






http://i53.tinypic.com/f02883.jpg

MATRIARCA

Amya_An
(48443)

Registro Personal # 78555
Bóveda Personal # 78624





Primera Generación :




http://i51.tinypic.com/33nag3p.jpg

Hijos de la Matriarca


Madame Shaki
(44692)

Sin Registro Personal
Sin Bóveda Personal


Zmaster
(68819)

Sin Registro Personal
Sin Bóveda Personal

http://i32.tinypic.com/jfdzr7.jpg
- VIDEO FAMILIAR OFICIAL -
(Debes Darle CLICK a la Imagen SI pretendes Ver algo!)



http://i52.tinypic.com/be94jl.jpg

Hermanas de la Matriarca

Sagitas E. Potter Blue
(27361)

Registro Personal # 78300
Bóveda Personal # 78442


(+) Hayame Vladimir Potter Black
(38054)

Sin Registro Personal
Sin Bóveda Personal





Familiares Anexos :

http://i52.tinypic.com/2vwy3pw.jpg




Amiga Protegida por la Familia
& Prometida de Shaki : Srta. Conde*


Tamarindo
(71039)


Registro Personal # 80049
Sin Bóveda Personal





SOMOS
NEUTRALES !!!


"Ser Fuego que Ilumine y Abrigue, ó ...
... Llama que Consuma y Devaste."











http://www.youtube.com/watch?v=N-8P1tHmdWM


<< ......... Por Favor Disfrute de esta Canción ......... El Paseo Telefónico no será largo ......... Ponga su ID (contraseña) ......... Nuestra siguiente parada es el MoM (Ministerio de Magia) ......... Al Ministerio le gustaría darle las Gracias por haber venido ......... Disfrute de su Estancia con Nosotros Hoy ......... Queremos desearle todo lo Mejor ......... ¡Bienvenido al Ministerio! ......... Somos Toda la Justicia que Usted Necesita ......... de Esta Forma de Registro ......... No le preocupe Nuestro Interrogatorio ......... Te estamos Vigilando ...... Cada Paso ...... Tome Nota ...... Pero Nunca Tema ...... Estamos de su Lado(hasta que Nos Traicionen a Todos) _ "Antes de que un Fénix diera el vuelo a una Orden ¡Había un Ministerio! Antes de que un Profesor Instruyera un Ejército ¡Había un Ministerio! Antes de que el Señor Oscuro se sentara en una mesa de fiesta a Falta de Vida ¡Había un Ministerio! Desde Tiempos Inmemoriales el Ministerio de Magia ha sido su Refugio de la Tormenta, su Sabiduría en la Confusión y su Luz en las Tinieblas Somos la Esperanza de la Gente Mágica Somos la Orden del Caos ¡Somos el Ministerio de Magia!" _ ¿Por qué Corres? Tu Tiempo aquí no ha hecho más que Comenzar ..... No hay Escape Hemos cerrado las Puertas ..... Nunca vas a Salir de nuevo ..... ¿Por qué Corre? Su Tiempo aquí no ha Hecho más que Comenzar ..... No hay otra Salida Hemos cerrado las Puertas ..... Usted no va a poder irse otra vez ....... Bienvenido al Ministerio .........>>





http://s5.tinypic.com/syqpnd_th.jpg


Servicios Ministeriales pertinentes a la Mansión BlattGold-Klee :

(Link a PERGAMINOS)



 


MM.png
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

Criaturas y Objetos Mágicos : Familias y Negocios
Certificados por el Ministerio de Magia y el Concilio de Mercaderes




El Ministerio de Magia en conjunto con el Concilio de Mercaderes, informa que los siguientes objetos y/o criaturas de Familia Adler han sido certificados y pertenecen ahora al registro oficial de la familia/negocio.


Objetos/Criaturas : Puffskein (2)
Clasificación : XX


Para la adquisición de más objetos o criaturas, el patriarca de la familia o propietario del negocio debe dirigirse a la Tienda Ministerial : Magic Mall, para la compra del bien. Les recordamos que sólo los patriarcas de familias o propietarios de negocios pueden comprar objetos, criaturas o pociones para las familias o negocios. Los descuentos se hacen de la bóveda familiar o del negocio.

Este certificado deberá aparecer en el primer post del registro del negocio o familia. Sin excepción.


Atentamente :
Nathan Luke Weasley
Ministerio de la Magia
Concilio de Mercaderes
Harrylatino.org

 




DETALLES

Mansión conectada a la Red Flú :



Todos los Miembros de la Familia pertenecientes al Árbol Genealógico Adler pueden llegar al Hogar vía Flú teniendo los siguientes PUNTOS en cuenta ; Uso de Los Polvos Flú a través de la Chimenea de la Ante-Sala de la Salita de Juegos, en la Planta Baja hacia (Ida & Vuelta);


a. La Floristería "Las Tres Hermanas" ® (Callejón Diagon - Londres) .- Se Aparece en la Chimenea de la Trastienda que casi siempre esté Tapada por Sacos de Abono (así que U.U con cuidadito por favor), previa "solicitud explícita" (para su Uso) de al menos UNA de las 3 Co-Propietarias del Negocio : Sagitas - Hayame - Amya_An.

b. La Mansión "Ojo-Loco" Potter Blue ® (Ottery St. CatchPole) .- Se Aparece en una Hermosa Chimenea coronada con un Gran Cuadro Familiar en la Sala de Estar (Negociación directa para su uso con su Matriarca : Sagitas). -> Sin Conexión!!!



Esta Mansión No está conectada por medio de Traslador a Ningún Lugar.


Hechizo Anti-Aparición Activado.


Primeramente ... ¡Deben de Contar con la Licencia de Aparición Requerida!

La Familia en General puede Aparecerse (Uso del Hechizo de Aparición) en cualquiera de los Ambientes de la Planta Baja.

La Planta Alta (o Habitaciones Familiares), el Tercer Piso Oculto (solo para Plantas y afines), el Ático (cuasi Depósito) e incluso las llamadas "Mazmorras",


NO SON ACCESIBLES por este medio.


Todos los demás Visitantes que Intenten aparecerse DENTRO de la Mansión serán coordialmente desviados hacia Una Glorieta situada al Este del Inmueble (unos 100 mts. de Alameda) y en "medio" del Jardín, donde algún Elfo-Doméstico se presentará a atenderlo, guiándolo hacia el Recibidor o en su defecto tomando el recado.


http://i45.tinypic.com/1190x06.jpg


Dicha ACCIÓN supone la Activación de cierta "Alarma Mágica" dándoles tiempo a los moradores del BlattGold-Klee, para Tomar las Medidas que crean convenientes.

Sin embargo, se Reconoce FACTIBLE que Individuos Ajenos se aparezcan en los alrededores de la Mansión

(aquí se incluye la Entrada Principal u Frontis del mismo).



Criaturas Mágicas.


Autorizadas por el Ministerio de Magia (MM) para "Pertenecer" a la Familia y/o a algún miembro o miembros de ésta, e igualmente con "Permiso a Residir" dentro de la Propiedad. Por ende, las Implicanciones de dicha posesión.


(Link a PERGAMINOS & DETALLES)



Bóveda Gringotts para la Fam. ADLER : Bóveda Familiar N° 79040.











http://www.youtube.com/watch?v=Dl0zNXYf6vA

ANTESCEDENTES FAMILIARES .-


Nuestra Pequeña Familia se Establece Oficialmente el Día en que su Matriarca Decide al fin Desempolvar Cajas y Cajas Atestadas de Viejos Pergaminos y Re-Llenar los Respectivos Formularios del Registro de Familias del Ministerio de Magia (MM).

Aquella Bruja de Apariencia Despistada y Actitud casi Paranoica habría Arribado desde una Distante Tierra en busca de Nuevos Conocimientos y para Hacerse una persona de Bien, Guardando con cierto Recelo un ¿Alocado? Pasado.

Por Capricho Propio inscribe su Matriarcado bajo el Nombre de Adler, la que se Asegura Ser el de su Verdadera Familia (Línea Materna ; La Sanguínea).

Así mismo, convoca a su Lado a Sus Hijos, Familiares, Amigos, Protegidos Todos, a unirse a Ella en esta Nueva Aventura.



^^ Con el Apoyo de sus Incondicionales Hermanitas y el Cariño Leal de sus Hijos, Nacen los Adler's !

*****

Con la Euforia de Ver Reunida al fin a Nuestra Pequeña Familia, Hacemos un Llamado Público a ToDoS NuesTroS PaRienTeS y los Invitamos a Postear Aquí ... Solo Deben Recordar Llenar los Siguientes Datos ;



NICK :

(Si Tienes Identidad tanto en el ORG como en el COM, te Agradeceremos Hacer la Anotación de Ambos Nick's ... de Preferencia por Separado).


PARENTESCO :

¿Necesito 0.0 Explicarlo?


ANOTACIONES DE PARENTESCO :

(Se Suplica Anotar si Existe algún Lazo de Parentesco ; Sanguíneo o Político con Otras Familias ... Solo para Tenerlo en Consideración ... No Quiero Terminar siendo Prima-Hermana y Tía Abuela de Algún Ex-Marido u Otro Entreverado Parecido ... T-T !).



** Posteriormente, podrá Solicitarse Vía MP (Mensaje Privado) Otros Datos que podrían ser de Interés que Compartiéramos como MSN de Contacto, Cumpleaños, Gustos y Preferencias ... además de ello,

^^ BIENVENIDO Oficialmente A LA FAMILIA !?!

*****

Si Te Interesa Cureosear Mas sobre Pic´s, Gift´s, Blinkies y demás ¿Cosas Raras?



Entra a -> My TinyPic ^^ !


http://i46.tinypic.com/2i28wtl.jpg
DALE CLICK a la Burbuja ^^ !
(Si te Interesa ver Mi PhotoBucket)


¡ Ahora Te Invitamos a Pasarte por Ntro. Dulce Hogar en el Ottery St. Cathpole !

La Mansión "BlattGold-Klee"











Versión # 1 del BlattGold-Klee Disponible Temporalmente (*)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, Amya: Me paso para recordarte que debes de actualizar los servicios ministeriales caducados que tienes en la mansión. Tengo que retirarlos pero voy a decirle a Transportes que vengan a poner el posteo pertinente para que no sea una iniciativa mía. Así que recuerda pasarte por la Ventanilla de Trámites para pedir nueva red flu y trasladores. También recuerda que si lo haces a alguna otra mansión o negocio, han de autorizarlo los dueños o patriarcas de ellos. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas tardes ya

Aprovechando lo que me dijeron en otro posteo, quería venir a ver si podría ser añadida al árbol de los Adler, como la novia de Hayame... en verdad que esta unión de familias es increíble y tengo muchas ganas de estar con todas ustedes!

Espero que no haya ningún problema con esto y también me estaré pasando a la mansión, lo prometo poniendome una tachita en el pecho con el dedo

Muchas gracias!!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

@

 

.Sorry ... hasta ahora que me acuerdo que existía este tópico.

 

Me avisas si aún deseas que te añada al árbol ... que creo que hay varias cosas que tengo que actualizar y es un milagro de que no me hayan echado ya por desobligada (?)

 

 

 

Mana , qué servicio?

 

... puedo editar el primer post? ó debo pedir edición a un encargado? sorry a tí también , pero con tanto tiempo fuera pue ... y la ancianidad ... me he olvidado los protocolos (!)

 

... y sorry de nuevo si hago consultas por aquí pero ya que de todas formas quería responder (tardíamente muy tardíamente a Ini pos ... (aprovecho que debo hacer muchas palabras antes de lanzar el post)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, mana, zape por despistada y por vaga. Sí, el sitio correcto es el otro, el de modificaciones y consultas pero ya que lo has hecho aquí, te contesto aquí:

** SERVICIOS MINISTERIALES : año 2016.

Como ves, desde el 2017 (duran un año), no has renovado los trámites ministeriales en transportes. En sí, habría que retirarlos pero no hay una petición oficial aunque sí, Transportes puede pedirlos y editaríamos el primer posteo. No, tú no puedes hacerlo (te lo projibo! jaja), así que te aconsejo que te gastes dineritos y que los vuelvas a gestionar, así ya actualizas que nadie entre. Aunque lo que te interesa es que entren y se atrevan a enfrentarse con Ovejita, la Nueris y la Cosa, jejeje, tú decides.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.