Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

¡ Of Course !



:D

Bienvenida a la Family Lunatica17 !?! ... por supuesto que eres Bienvenida ... aquí los Antescedentes Penales (?) no son considerados para la Admisión ... Uhmmm ! ... No le Aullarás a la Luna, ¿verdad? ... *Je Je Je* ... y no te Preocupes que la Única que puede Zapear en la Mansión Soy Yo ... *GLUP*


;) Pásate por Nuestro Lindo Hogar y Spamea Postea a tu Gusto ! ... los Amigos e Invitados en General son Bien Recibidos ... y Quién No se Comporte ... ¡ LÁTIGO ! *MUAHAHA* ... ops !








P.D. >_> Aquí también se Acepta los Saludines Spameros !

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

.

....... Solicitud de Actualización de Ficha de Personaje a Formato Reforma ; se deja acontinuación, copia resuelta con correspondientes espacios a rellenar/chequear por parte de moderación. Atte. Por favor, mantener el diseño planteado ; se ha retirado formatos de sangría, viñetas/numeración y similares que deforman.

.


.

.

. http://i.imgur.com/pdRocKh.gif .

.
.
.
.......... ° DATOS PERSONALES :
.
.
° Nombre del Personaje : Amya_An
.

.
............... SEXO : Femenino
.
............... EDAD : Adulta
.
............... NACIONALIDAD : --
.
.
.
. http://i.imgur.com/gqEB2uO.png .
.
... ° FAMILIA (s) :
.

.
° Familia Sanguínea .- Matriarca de la Familia Adler.
.
° Segunda Familia .- Familia "Ojo-Loco" Potter Blue, Hermana de la Matriarca.
.

.
............... Padre(s) Sanguíneo(s) : mágico ficticio de nombre Natanael
.
............... Padre(s) Adoptivo(s) : --
.
.
.
° Trabajo : Dirección del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (DAMyC),

en el Ministerio de la Magia (Londres)

.
.

.
.......... ° PODERES MÁGICOS :
.
.
. Rango Social : Órden de la Cruz Dorada
.
.
.
............... ° Bando : Neutral
.
....................... Rango dentro del Bando : --
.
.
.
° Puntos de Poder en Objetos : 3020
.
................... Hechizos Adicionales :
.
--
.
.
° Puntos de Poder en Criaturas : 2040
.
................... Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos :
.
--
.
.
.
. Habilidades Mágicas : 01

.
Videncia
.

.
.
. Conocimientos Especiales : 10

.
Estudios Muggles

Encantamientos

Herbología
Meteorología
Adivinación
Transformaciones

Conocimiento en Maldiciones

Pociones
Primeros Auxilios

Runas Antigüas

.
.
.
° MEDALLAS :
.
Meteorología Eliminado : 4000 puntos
Herbología Eliminado : 4000 puntos
Conocimiento en Maldiciones Eliminado : 4000 puntos
Pociones Eliminado : 4000 puntos

Compensación por habilidad de Videncia retirada : 12000 puntos
.
.
. ° Total Experiencia en medallas : 28000 puntos
.
.

.
.......... ° PERFIL DEL PERSONAJE :
.
.
° RAZA : Humana
.
.
... Aspecto Físico :
.

.

Contextura Delgada. Estatura de media a baja. Color de Tez ; Canela. Ojos Oscuros. Cabellera Oscura, de Longitud Media y Ligeramente Ondeada en las puntas.
.

.
... Cualidades Psicológicas :
.

.

Pre-Dispuesta a Ser Alegre, Bromista y hasta Osada ... hasta que se da cuenta de que puede estar siendo Observada (?). Siempre Optimista aunque No lo Exprese Verbalmente con corrección. Aficionada al Humor Negro y a las Perversidades "Inocentonas". No se considera Vengativa pero tampoco Olvida y/o Perdona con facilidad.
.
Absolutamente Esquiva si se Procura indagar en los Secretos de su Corazón. Anhela Siempre estar Pendiente hasta del mas mínimo detalle aunque eso signifique ser catalogada de Neurótica, Histérica ...ó con Delirios Patológicos.
.
No considera lo Material como un Fin en sí pero sí como Medio para Llegar a un Fin Determinado. Logra ser Juguetona, Parlanchina y hasta Atrevida, unas veces, mientras que otras tantas, se muestra Taciturna, Huraña y hasta Apática. Valora el Entusiasmo, la Lealtad, la Confianza en Uno mismo y la Auto-Reflexión, así como el Respeto hacia la Otra Persona.
.

.
° HISTORIA :
.

Bruja Concebida en Una Hora Feliz y dada en Custodia a su Padre (mago) desde Su Nacimiento. Su Madre (bruja) es un Secreto bien guardado.
.
A Temprana Edad, demasiada como para Recordar como era en realidad su Padre, fue Entregada sin Grandes Explicaciones a Un Anciano Sabio a quien llamaban Abuelo suyo ... el mismo que criara a su Progenitor y quien encargara su Entrenamiento Mágico Básico, en Casa, a Una Tutora (bruja) bastante Capaz.
.
Para tales Efectos, adquirió su Primera Varita Mágica que se dice No Provenía de la madera de un Árbol de Avellano común y corriente, pues era Uno de Madera muy Oscura, casi negra.
.

. http://i27.tinypic.com/2uetws5.jpg .

.

Varita Mágica .- Madera de Avellano (en Negro con Decoraciones Plateadas) de 21 cm. de largo con Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón. Delgada y de apariencia casi frágil.

.
Igualmente tuvo un Tutor Muggle en paralelo, por algún Tiempo, y es de éste de quien recoge ese Afán personal suyo (muy marcado) por todo lo No Mágico.
.
Durante sus Años Mozos, optó por Hacerse conocer solo por un diminutivo de su Nombre de Pila, el cual casi todos desconocen con exactitud.
.
Tuvo Poco Contacto con el Mundo Mágico y con Todas sus Implicaciones, viviendo, podría decirse, entre Ambos Mundos sin comprometerse realmente con ninguno de los dos.
.
Auto-Exiliada apenas cumpliera la mayoría de edad, vivió a lo loco en el Mundo Muggle gozando de Placeres Vanos hasta que el Azar la Colocó de lleno dentro de la Sociedad Mágica.
.
A la Edad de 23 años (exactamente) recibió el Gran Shadow-Book perteneciente a una KasTa de Nombre Adler de manos de una Anciana de apariencia algo extraña quien aseguró ser su Verdadera Familia y como tal, era su Deber continuar con Su Legado.

.

.

. http://i29.tinypic.com/29qazip.jpg .

.

Shadow-Book .- Compendio de Rituales, Hechizos, Pociones y demás, así como Toda Información concerniente a estos Procesos Mágicos, recopilado a través del Tiempo por Todas Las Matriarcas de la Familia Adler. De 56 cm. x 33 cm. x 10 cm. Tapa y Contra-Tapa de Guadamecí (Bajos-Relieves en Negro) con Apliques Decorativos, Punteras, Bisagras de Apertura sobre el Lomo y Cierre en Metal Plateado. Este Enorme Tomo está Mágicamente cerrado (Hechizo representado en el Escudo Familiar al Centro del Libro) y solo se puede Acceder a éste con el Consentimiento de La Matriarca designada.

.
Cierto o no, finalmente adoptó dicho nombre como Propio.
.
Ahora con un Verdadero Propósito en la Vida, emprende la Ardua Tarea de convertirse en una Bruja de bien, empezando por Establecerse Definitivamente dentro de la Comunidad Mágica y Convocando a sus Hijos (Familiares, Amigos & Locos todos) a este "Nuevo" Seno Familiar.

.
.

.
.......... ° PERTENENCIAS :
.
.
. Objeto Mágico Legendario : --
.
.

=> aquí copiar y pegar todo el listado igual a relación en bóveda trastero <=

.

.

. ELFOS :
.

--

.

.

.
.......... ° LICENCIAS - TASAS - REGISTROS :
.
.
. Licencia de Aparición : --
.
. Licencia de Vuelo de Escoba : --
.
.
.
.... ° REGISTROS de XXX :
.

Estado civil : Casada con Sherlock Holmes
Hija : Claudia Katherine MM
Hijo : Joseph Julian MM
Hijo : Alexander MM

Hija : Kendra MM

.

.
.......... ° PERSONAJES SECUNDARIOS :
.

--

.

.

.
.......... ° OTROS DATOS :
.
.
... Otros datos :
.

- Su Residencia Oficial ; La Mansión BlattGold-Klee (v.1) (v.2) (v.3)
.
- ¿Alguna vez? segura Babeadora de Las 6S (*), así que cuidadito No Más ! ... acérrima Cantadora del Hakuna-Matata (*) ... Adicta a los Chocolates & Dulces (*) y del Mate (*) Bien Calientito con Sabor Peruano (*), acompañado con sus Historietas Full Galanes de Anime (*), Para Chicos Grandes (*) que colorea con su Caja de Colores (*) Favorita ...
.
- Iniciada en los Asuntos de Cass & Cas INC (*)
.
- Su Daga es Especial porque fue Obsequio de un Amigo Fiel. Se supone que sirve para Rituales Mágicos, pero ella lo Usa más como un Amuleto de Buena Fortuna.

.

. http://i25.tinypic.com/2iic32d.jpg .

.

Daga Ritual .- Empuñadura en Metal Plateado (Diseño Inspirado en el Caduceo de Mercurio ; 2 Ofidios entrelazados en una Base Alada con Una Esfera color Esmeralda en el Pomo ... dentro, puede observarse una extraña nubosidad siempre arremolinándose) y Hoja Flamígera con Inscripción Grabada en Lenguaje Místico ("Conquistar a Otros es Tener Poder, Conquistarse Uno Mismo ... Conocer el Camino")
.
- Actualmente, reparte su día a día entre sus Obligaciones como ANTIGÜO miembro del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas DIGNAS para los Muggles, en grado de Aprendiz ... recientemente Promovida a Empleado Regular ... ahora ^^ en la Jefatura ... dentro del Departamento de Accidentes Mágicos & Catástrofes (v.1) (v.2) (v.3) (v.4) (v.5) (v.6) en el Ministerio de Magia (Londres) y sus Quehaceres en la Floristería "Las Tres Hermanas" (v.1) (v.2) en el Callejón Diágon.
.
- También, en el Callejón Diagon, socia con su Manito en el Bar-Café y Radio "Renacer del Fénix" (v.1) (v.2)
.
- Tras la Reforma del 2015, se repostula al DAMyC como Empleado Regular (*). Asciende a la Tercera Jefatura de Accidentes dos meses mas tarde (*), y finalmente, toma la Dirección 9 meses iniciado todo (*)
.
- Para Detalles sobre los Vínculos Familiares y de su Historia, ir a preguntar al Registro Oficial de la Familia ADLER (*) ... ¬¬ pero sin cometer Spam, xDDD.
.
- Entre sus OBJETOS MAS PRECIADOS están :

.

............... La Rosa Azul de la "Ojo-Loco", obsequio de su manis peli-violeta en ocasion de su Graduación ('8) de la Academia de Magia & Hechicería.

.
............... Una cadenilla con el Escudo de su Amada Casa Slytherin, regalo de su hijo en una de esas Natividades.

.
............... Un muy Especial collar con Dije de Conejito (03/Oct), presente de su Amadísimo, y también, por supuesto, el Anillo de Compromiso (05/Oct), testigo de muchas peripecias extravagantes.

.

- Dentro de sus finales adquisiciones está un especial collar de gema roja todo peludo, un peluche de conejo y una pulsera de cuentas.

.

- Casada con un muy Peculiar Mágico un 13 de Octubre (en martes, xDDD), REGISTRAN :

.

............................ A 2 pequeños nacidos ; una nena nacida prematuramente (se calcula ochomesina) durante un muy extraño suceso en la Torre de Londres (en realidad, una de sus tantas ¿torres?). Tuvo asistencia muggle inicialmente para luego ser derivada a instalaciones mágicas privadas. El nene también vino al mundo de forma poco ¿convencional? (tras una muy mala pesadilla de su progenitora), por suerte, el padre tenía el sueño ligero aquella noche y pudo llevar a su amada a ser atendida de inmediato y con éxito por sanadores-parteros profesionales (!)

.
............................ El tercer niño, hijo biológico de su esposo con una muggle anterior a ella (?). Nació 9 meses antes que la hija común de ambos, Nacimiento del que no supo nada hasta que misteriosamente, alguien dejó a este nene en la mismísima puerta del "BlattGold-Klee". Es bien recibido y registrado como hijo del matrimonio.
.
............................ La cuarta niña. La nena mas normalita de la pareja. Su llegada a este mundo se dió entre muchos churros y chillidos desenfrenados. De una mirada increíblemente hermosa ; se vaticina para ella demasiados pretendientes para el gusto de sus progenitores.

.

- Sus Mascotas NO MÁGICAS acumuladas durante todos estos años son :

.

....... VA (C0000C0207) - (1236) Lagartija MACHO, de nombre Zanka, llamado hasta Bicho. Para fines ministeriales, registrado como responsabilidad de Amya_An Adler como mascota personal suya, sin embargo, su verdadero dueño es Babila, el secretario general del DAMyC quien lo mantiene, la mayor parte del tiempo laboral, en uno de los cajones de su escritorio en el Hall de la Tercera planta del Ministerio de Magia.

.
....... VA (C0000C0197) - (1237) Mono miniatura Tití, llamado "Mi Bebé" por Amya_An. Mascota Personal suya. Casi nunca sale de la Propiedad Familiar, al decir verdad, por lo diminuto de su tamaño, rara vez lo notan. Curioso, sigiloso y aunque posee una "carita de ángel" es muy travieso. Si se te extravió algo de los bolsillos, pueda que haya sido este pequeño bicho.

.
....... VA (C0000C0074) - (1238) Caballo de nombre Incitatus. Hermoso corcel palomino. Noble animal. Bastante "afable", a tal punto que a veces parece muy humano en su comportamiento. Si lo ves a los ojos, incluso pueda que te parezca que hablara (?). Para Amya_An, su dueña, es mas como un "perro enorme". Aún no ha aprendido a montarlo con corrección y es crédito del caballo mismo que la bruja no haya terminado internada de emergencias en los Santos Mangos (Clínica) un buen tiempo ... increíblemente, este animalito le tiene una gran paciencia a la susodicha humana y aunque aún teme un poco de sus arrebatos (los de la Adler), no se altera con Ella.

.
....... (C0000C0328) - (2640) Yegua Sorrel, alazán. Mucho mas temperamental que su compañero (Incitatus). No parece ¿agradarle? mucho su nueva dueña, es por ello que, al parecer, gusta de hacerle de muchas "maldades caballunas" (a Amya_An) ... aunque nunca he pretendido lastimarla en realidad.

.
....... VA (C0000C0210) - (1243) Oveja de raza Hampshire Down, es decir, de cara, orejas y pezuñitas negras pero con la particularidad de llevar las lanas de color violeta, y es por ello que, muchos de la familia, se refieren a la lanudita como Oveja-Sagitas porque el tono de color es asombrosamente similar, que si no idéntico, al color de la cabellera de la hermana de la Matriarca Adler. Traviesa y curiosa hasta mas no creer. Tiene las típicas características de todos en la familia ; loca y con tendencia al desastre. Se dice que sus lanas están hechizadas para que nadie se atreva a desnudarla (?). Es el Objetivo favorito (al parecer) de todos los moradores del BlattGold-Klee, en especial de los 3 elfos adlerianos, de las carnívoras del 3er. piso e incluso, de la cosa babosa en el sótano. Ministerialmente, Amya_An es su dueña, pero la motita de lanas violáceas deja muy bien en claro que Ella es la que manda y dispone sobre sus carnes y sobre sus lanas.

.
....... (C0000C0329) - (2283) El Perro Roger es un Irish Wolfhound (El Cazador de lobos irlandés, Lebrel Irlandés ó Lobero Irlandés). Macho adulto con una talla promedio de entre 81 y 86 cm a la cruz. Con Habilidad en la Cacería y, para la Custodia de fincas y haciendas. Hocico ligeramente puntiagudo, ojos almendrados de color oscuro, orejas pequeñas en forma de rosa. De cuello largo y musculoso, pecho profundo y bien desarrollado. Su línea superior es ligeramente curvada, y la cola larga y también curvada. Pelo ; Espeso, fuerte y duro. Largo del pelo: corto a medio. Color: gris, atigrado, rojo, negro, blanco, leonado. Uno de los perros más dóciles ("gigantes amables"). Llegó cachorrito tras el nacimiento de la hija mayor de ambos, un 22 de Octubre del 2015, a las 11.44 de la manaña de un jueves. El niñero por excelencia de la nena y de su hermano mellizo menor, además del medio hermano por parte de padre (?), 9 meses mayor que ambos, junto a su compañero, también canino ; Tony.

.
....... (C0000C0329) - (2348) El otro Perro Tony, un Golden Retriever ó Cobrador Dorado. Macho adulto con una habilidad para la caza por sus aptitudes para el rastreo. De 51 - 61 cm de altura a la cruz. Su pelaje vienen en tonalidades de oro claro y oscuro. También llegó cachorrito, casi a la par del arribo del nene mellizo menor, el 06 de Noviembre del 2015 (viernes), como a la 1.15 de la madrugada a la mansión familiar. Inseparable de su compañero canino Roger, y de todos los crios Adler-Holmes.

.

. http://i.imgur.com/Yk823C7.png .

.

....... (C0000C0329) - (2898) Perro Andreas. West Highland white terrier de las Tierras Altas del Oeste de Escocia (Terrier blanco de las tierras altas del oeste), también conocido como Westie ó Westy.

.
....... (C0000C0329) - (2929) Perro Ashley. Bulldog o bulldog inglés. Gran Bretaña - Inglaterra.

.
....... (C0000C0329) - (2954) Perro Aldrich. Cocker spaniel inglés. Gales.

.
....... (C0000C0329) - (3001) Perro Miles. Dálmata ; Carriage Dog - Firehouse Dog - Plum Pudding Dog - Spotted Coach Dog - Perro Bombero. Dalamcia - Croacia.

.
....... (C0000C0329) - (3019) Perro Seth. Pastor alemán u ovejero alemán. Alemania.

.

- Estos cinco últimos cachorros, pertenecen a algo así como una misma camada. Se los trajeron sus 2 hermanos perros mayores (Roger y Tony) quien sabe de dónde, supuestamente tras irse a Vacacionar quien sabe a dónde. Pero entre los 7 cuidan y se cuidan entre ellos, con sus 4 "hermanitos"-humanos bebés.

.

.

.
.......... ° CRONOLOGÍA DE CARGOS :
.

Ascenso a la Dirección de Reforma 07/11/2015 (*)
Ascenso a la tercera Jefatura de Reforma 07/04/2015 (*)
Repostulación como Empleado Regular al DAMyC 15/02/2015 (*)
.
REFORMA 2015
** Área de Especialidad Ministerial ; equipo de Reversiones Mágicas y comité de Excusas dignas para los Muggles,
para el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes,
en el Ministerio de la Magia - sede Londres.

.
Ascenso a la Jefatura del ERMyCEM 09/06/2012 (*)
Ascenso a Empleado Regular (Revers.) 15/01/2010 (*)
Ingreso como Aprendiz al DAMyC (Revers.) 03/11/2009 (*)

.
.

.
.......... ° PREMIOS & RECONOCIMIENTOS :
.

--

.

.

.
.......... ° LINK´S DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE :
.
.
. Link al Perfil de Comprador MM : 176
.
.
......................... Link a Bóveda Personal : 78624
.
........................................ Link a Bóveda Trastera : 107219
.
.
.
...... Link(s) a Bóveda(s) de Negocio(s) : 02
.
Floristería "Las Tres Hermanas" .- 78830
Bar-Café y Radio "Renacer del Fénix" .- 89043
.
.
.
. Link a Bóveda Familiar Principal - La Sanguínea :
................................................................. Fam. ADLER : 79040
.
........ Link a Bóveda de la Segunda Familia :
......................................... Fam. "Ojo-Loco" Potter Blue : 78439
.
.
.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Amya, paso a decirte que...

 

que tengo un lío enorme con la ficha.

 

He puesto como familia sanguinea la mía, lógicamente, la "Ojo Loco" Potter Blue. Como familia adoptiva a la Potter Black.

 

Después os he mencionado a la familia Vladimir (hermana Hayame locuelaaaaa) y la familia Adler (túúúúú, mi gran hermana mayor trebolera).

 

Según las normas nuevas (creo, voy tan perdida que parezco una arena molesta en el ojo de un naúfrago en pleno desierto) no puedo adoptar en el resto de familias.

 

Bueno, aquí es normal, puesto que quien va a querer ser hija de la mascota de la casa, de una oveja rosada y parlanchina que se esconde detrás de las cortinas.

 

Mi pregunta es: (ya era hora, payasa), ¿no me borrarás del árbol, verdad, manita?

 

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Varios%20y%20blinkies/30dbk34.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Ja Ja Ja *


:lol:


Nah ! que por ahora No Planeo Registrar a la Familia porque voy a Cambiarla ... :sad: en principio porque Shaki es el único hijo que alguna vez se conecta ... <_< creo que eso de que quería ser hijo único se va cumpliendo ... :lol: tendré que poner en la historia modificada que tiene poderes para "ver el Futuro" ... * Ja Ja Ja * ...

Entonces ... :wacko: el único hijo confirmado que tengo es él ... incluso estaba pensando que Tamarindo pasara como Protegida mía porque ni de a juegos puedo ponerla como hermana, hija, prima o sobrina ... sería Incestuosos :blink: !!!

Así como que No quedaría tan al aire pero debo primero confirmar que vinculos tiene con otra familias ya que se supone que es Melliza de *FaRaMiR* si mal no lo recuerdo ...


:unsure:


... pasando en Limpio ... Hijo Shaki ... Hayamé y Tú como Hermanas ( aunque ninguna hemos explicado por parte de quien !?! ) claro que no Por la Mami de Uds. 2 que es Antara ... ¿ tienen Papi Oficialmente ? o se puede por ahí sugerir la idea ???


Luna & Shapir seguirán como Prima & Sobrina respectivamente para no afectar "sus Vínculos Propios" ... o terminaré emparentado con medio mundo en un Sancochado estupendo ( :bb: ya me dio hambre ! ) ... en resúmen ... Bonita Forma de Curarme la Resaca ... y hoy Domingo de seguro me caen encima aún alguna visitas en mi casa muggle ... pero descuida que por hoy el Alcohol se acabó !!!



EDITO : Por Si quieres Puedes Adoptar y traer Mascotitas a la Casa ... * Ja Ja Ja * ... aclarando, a la hora de Registrar a los Adler, obvio no lo haré con Sagitas como la Mascota ... pero si pondré que Actúa como TAL !?! ... * MUAHAHAHA *

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Quéeee? ¿Pierdo mi papel de mascota?

 

¿Y esta oveja qué va a hacer ahora? Vamossss, no me hagáis esoooo, que yo quiero seguir siendo la mascota de esta casa....

 

Dramas aparte, te pregunto lo mismo que a Hayame, ¿te he de dar un listado de mascotas, aparte de mí, claro?

 

Con eso de que el Ministerio se pone duro con el registro de Criaturas Nada Agradables y Muy Dañinas Para los Visitantes...

 

Cuando me digas algo te doy una lista

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?


:blink:


... Perdida en el Espacio ... :lol: no me culpes que con la resaca leo doble !!! ... * Ja Ja Ja * ... Nah ! aquí nadie pierde naida ... aunque se me hará un poco difícil explicar cual de nuestros padres tuvo algo que ver un ovino ??? ... * PLOP * ... :o eso sonó PERVER !?! ... >_> no APT :unsure: ... si, será mejor tener por si acaso lista de Animalejos por si me vienen con órden de inspección ... lo que no estoy muy segura es lo de la Red Flú ... ¿ donde pondré la chimenea ?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que mis orígenes son españoles, que en esa zona hay una raza de ovejas merinas, y que puede que por ahí venga nuestro parentesco... Pero eso de tener la lana rosada violácea no lo sé...

 

Bien, yo he hecho ya la ficha de animales del Circo, está en proceso de investigación así que en cuanto me lo aprueben te la paso para que la incluyas en el registro.

 

De momento de informo que tengo una rana verde anaranjada, se llama "Sagaz", se caracteríza por su afan irrevocable de acabar con las moscas. Como ves es ideal para una oveja, pues siempre tiene moscas rondando a su alrededor.

 

Prometo traerte más animalitos para el registro de la casa.

 

Besos, manita.

 

 

EDITO porque creo que se llama "Sutil" mi rana, a veces confundo su nombre, no tengo ganas de ir al registro para saber su verdadero nombre, pero en cuanto lo haga te lo digo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Ja Ja Ja *


:lol:


¡ Qué " Sutil " esa Ranita tuya ! ... por cierto, estoy renovando las Primeras Páginas ... tanto AQUÍ como en la de la MANSIÓN ... y claro que la demora fue mas que nada por el Nuevo Video Familiar de " Portada " ... No Pude Re-Editar el Antiguo ... así que tuve que re-hacerlo todito ... :rolleyes: excepto a los DOLL's base que esos si los conservo siempre ... espero que le guste !



P.D. Pa' los Chismosos :lol: dejo el LINK del Registro de Familia !?!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, gracias por mantenerme como ovejita ovejuna ovejera, hermana.

 

Te juro que me mantendré en esta familia aunque sólo me permitan ser la mascota y sólo pueda balar en ella.

 

Graxxxx.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i26.tinypic.com/2432a8l.jpg



:cry: Erré en la Tipografía ... :( Quería que se leyera PLEASE no PEACE ... en fin, :blink: tendré que tomar clases extras de INGLÉS porque hasta eso Confudo !?! ... ¿ a qué :| iba ? ... Ah Sí ! ... ¿ dejé por algún lado el LINK del nuevo Video Familiar ? ... ¿ Si ? ... ¿ No ? ... lo vuelvo a postear porque ando tan perdida estos 3 días que ya ni se que he hecho en ellos :lol: ... * Ja Ja Ja * ... :sad: solo es una de esas de mis amnesias selectivas ... * MUAHAHAHAHAHA *

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.