Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

Yo ya la había vistooooo

 

Me encanta el vídeo de la familia.

 

Ahora vengo con una noticia, mi rana no se llama "Sutil", ¿en qué estaría yo pensando? Se llama "Sagaz".

 

Pobre rana, como la llamo "Eh-tú-deja-mi-café" ni se había enterado.

 

Besos, manita, corrije el nombreeee

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta
* Ja Ja Ja *



Entonces yop Adoptaré una mascota que pueda llamarla " Ey Tú ! ven aquí ! " ... * MUAHAHAHAHA * ... Ains ! ese " nombre " no puedo usarlo porque se confundiría con el de mi Ex ... <_< bueno, uno de ellos ... no es el mas reciente ... disque somos amigos ... supongo ... * Ja Ja Ja * ... lo llamaré desde ahora " mi Arrastrado " !?!


Por cierto Ovejita Hermana ... ¿ me aconsejas una Hidra de mascota ? ... le pondría una " casita " de mascota guardiana en la entrada :D ... Nah ! es broma ...



P.D. Rectifiqué el Video porque algunas secuencias no me dejaban dormir :rolleyes: tranquila !!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NICK : Lizzie Malfoy Riddleturn Black eso en .org, luego sera cambiado a Annie Hale

y en .com soy Annie Hale

 

 

PARENTESCO :

Bueno que te parece si eres mi tia :D jeje es que bueno estoy algo liada con eso de mis madre y todo eso que la verdad ya no se no que hacer, te diria que solo amiga de la familia, ya que bueno tu me entiendes no amo el SPAM

 

ANOTACIONES DE PARENTESCO :

 

:unsure:

 

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Sobrina de mis Calzones ! ¡ AMORES !


:lol:


Clarines que Te ACEPTO ... :sad: eso suena a desesperación absoluta pero es EMOCIÓN PURA !?! ... ¿ No te Gusta el Spam ? ... a mí tampoco ... después de TAAAAANTOS LATIGAZOS, ZAPEEEES y hasta APLAZTACIONES por Hacerlos ... Una se Acondiciona a No Gustar del Spam ... >_> aunque los malos hábitos son difíciles de erradicar ... * MUAHAHAHAHA *



P.D. ... y como soy súper ociosa, te mando un Copy & Paste vía PM ... ¿ a que no lo hago ? ... * Ja Ja Ja * ... puedo CAPTURAR TU AVATAR DEL COM PARA MI COLECCIÓN DE DOLL'S FAMILIARES :D ???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has hecho video nuevo familiar, Ama Amya??

 

Bienvenida a Lizzie, otra que sufrirá los animales raros que tiene la jefa en su mansión.

 

¿Una Hidra...? Pues me parece una idea genial, jefa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah ! No es Nuevo ... el Video es el mismo pero cambié un poco la secuencia ... dentro de poco actualizaré de nuevo las Primeras Páginas ( del Registro y de la Mansión ) para acomodar a la Nueva Sobri ... * Je Je Je * ... si, si ... ya he estado averiguando sobre la Hidra pero el Avaro del Vendedor No Quiere Hacerme una Rebaja y me exige le presente una Póliza de Seguros contra accidentes para Hydras ( bueno, un Seguro que costee los posibles daños del Animalito !?! ) ... habrásee visto ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, aqui me tienen, después de muchos tropiezos, golpes, sopapos, aprovechaciones, etc ...

 

El spam(?)

 

qué es el spam(?) Amo el spam!!! :lol:

 

mjm, no me carga el video, creo tendré que robarmelo de dodne se encuentra alojado..

 

 

http://i828.photobucket.com/albums/zz201/zetmast/zabini_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijito de mis Entrañas :cry: ! ... yo pensé que te me habías fugado del país con alguna noviecita :perv: escondida por ahí ! ... * Ja Ja Ja * ... ya sabes que tienes mi pemiso de Robarte ToDo lo que desees :lol: sobretodo el coranzoncito de Tu Madre !?! ... * Ja Ja Ja * ... si No llegas a descargarlo ... avísame y te lo mando por MSN, ¿ si ? ... beshitos " Z " !

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que memoria la mía TT___TT

ya se me olvido para que venía ....

 

ha ha ha, tenía años de no pasar pro aca :unsure:

pero weno, solo para saludar(??? espero que anden bn :P

 

:o el prefe-revisador-de-clubes !! (entiendase zmaster xDD) ni sabíe que era de la familia :lol:

así o más perdida ññ

:o y Lizzie :perv: bienvenida !! ji ji ya ni se que somos tu y yo (SOY UNA PERDIDA DIOS ! ) pero te kelo muchis!! xDD

Primix amy ojala me recuerdes a que venía yo... ja ja ntc te kelo+.+.+.+

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Ja Ja Ja *


¡ Cuidadito con las Perversidades mi Lunis ! ... :bb: sobretodo Si no me Invitas !?! ... * MUAHAHAHAHAHA * ... :blink: ¿ cómo que No sabías que Z es MÍOOOOOO ? ... bueno, mi hijito ... soy una mami demasiado posesiva ... ¿ será por eso que se me escapan a cada rato ? ... * Ja Ja Ja * ... se me hace como ese personaje de Tiny Toons (Loney Tunes) ... Elvira ?



http://2.bp.blogspot.com/_IRtRnglWn7Y/SCkPmyUrYdI/AAAAAAAAAAk/aLeQd4CY5BI/s200/elvira.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_58G66bP_4PI/RhqFIW3V9JI/AAAAAAAAADU/3jAY8Wf6Pt0/s400/Elmyra-Duff.jpg



¿ A qué Venías ? ... ¿ No era a Spamear un pelín con Tu Primis ? ... * Ja Ja Ja *

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.