Jump to content

Ficha de Gatiux Malfoy


Gatiux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

SULRDRa.png

 


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Conocimiento de Maldiciones ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Matt Blackner en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani

 

Moderador/a de HarryLatino.org

 

SULRDRa.png



Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Astronomía ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Sherlyn Stark en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani


Moderador/a de HarryLatino.org

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Legilimancia ya que el usuario ha
aprobado
satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la la Escuela Mágica de Mahoutokoro.

Saludos,

Candela Triviani

Moderador/a de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SULRDRa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Maestría con Escobas ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Maida Black Yaxley en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mHkW6kI.png

 

Asenath, certifica que Gatiux ha aprobado el curso del Libro del Druida, nivel de magia nº 15, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 8000 puntos de Experiencia.

Saludos,

 

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

POSTEO DE RECONSTRUCCIÓN DE FICHA

"

Posteo nº2884445 (versión anterior) || Gatiux Malfoy posteó el 23/7/2009

 


Retrato actual de Gatiux

 

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Gatiux

Sexo: Femenino.

Edad: Adulta.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):

 

  • Malfoy
  • Yaxley (matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Crazy & ^Animaga Black^

Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

Trabajo: Desmemorizadora en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia.


 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Órden de la Cruz Dorada.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1780

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 940

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Primeros Auxilios
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Estudios Muggles
  • Transformaciones
  • Pociones
  • Astronomía
  • Herbología
  • Adivinación
  • Runas Antiguas
  • Encantamientos
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Maestría con Escobas

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Estudios Muggles, conocimiento eliminado: 4000 pts
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Total de Experiencia en medallas: 68000 puntos

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

 

 

Raza: Banshee.

Aspecto Físico:

De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

Cualidades Psicológicas:

Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

Historia:[fimg=right]https://i.imgur.com/8Mnu3D0.png[/fimg]

La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar.

Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta.

En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia.

Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

Conoció a uno de sus hijos biológicos que había dado en adopción porque éste se presentó un día en la Mansión Malfoy. Se trataba de Spectum Crouchs, un hombre criado por un Clan de Vampiros, secuestrado la noche en que Gatiux lo estaba dando en adopción, la atacaron por la espalda, y la mujer con la que Spectum se suponía que iba a crecer murió. Dejaron a Gatiux muy malherida, y ésta creyendo al niño muerto cuando despertó, lo dio por perdido. Él siguió las pistas y finalmente la encontró. El parecido entre ambos es enorme, tanto que nadie duda que compartan línea sanguínea. A partir de aquel día en la Malfoy mantiene buena relación con el mortífago, aunque sigue sin tener actitud maternal respecto a él.

Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

Pasó años trabajando para el Hospital Mágico, compaginando su labor de Subdirectora y sanando mortífagos de forma clandestina, estrechando lazos con sus empleados y disfrutando de un trabajo que le apasionaba. Aquel tiempo marcó un antes y un después en la vida de Gatiux y en su pasión por la medicina, descubriendo una parte altruista de sí misma que no conocía. Pero la vida no era siempre de color rosa, otras obligaciones que llevaba a cabo acabaron por abrumarla, tomando la decisión de dejar su puesto como sanadora.

Unos meses más tarde, una decisión injusta que tomaron hacia ella le enfadó tanto que decidió tirarlo todo por la borda y marcharse, lejos de todos aquellos por los que se preocupaba y que no hacían más que herirla una y otra vez. Lejos del bando que le había tantas alegrías como tristezas. No dejó rastro alguno tras de sí, tampoco dijo que se marchaba, un día desapareció sin más. Enfadada con el mundo y sin volver la vista atrás. Algunos la creyeron muerta.

Gatiux estuvo un par de años desaparecida, en todo aquel tiempo se dedicó a viajar, a calmar la furia interior que le instaba a prenderle fuego al mundo entero. Aquel exilio autoimpuesto le ayudó a conocerse un poco más a sí misma de forma espiritual. Y cuando el ánimo de Gatiux regresó a ser como un lago en calma volvió a Ottery. Sin embargo aquel viaje introspectivo le dejó algunas secuelas, había estado consumiendo Poción del Olvido para arrinconar algunos dolorosos recuerdos y su mente borró otras cosas importantes. Tardó en recuperarse de todo aquello y nunca habla de lo vivido en esa etapa, por considerarlo una parte oscura de sí misma.

En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Naipes explosivos
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Moto Voladora

Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Capa ""Camaleón""

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Armario Evasnescente

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Manzana de la Discordia

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Espejo de Narciso

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Flechas de Cupido

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Cometa 280
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Pociones Mágicas

 

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto:  Poción Reabastecedora de Sangre

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Amortentia

Clasificación: AAAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Poción Herbovitalizante

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20 

 

Objeto: Remedio para Quemaduras

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20 

 

Objeto: Poción Incorporea

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80 

 

Objeto: Fluido Explosivo

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Zumo de Mandrágora

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 

Objeto: Poción Olvidamores

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Doxycida

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

 

Criatura: Cancerbero

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Cuervo Negro
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Hada (4)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 4 = 80

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Ashwinder

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Kelpie

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Thestral

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Unicornio

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Bowtruckle

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 
Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
 

Objeto: Osito Mediador

Clasificación: X

Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Occamy

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Hodag

Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura: Ridgeback Noruego

Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1


Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Categoría:

 
Elfos: --
 

 
 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

Certificado de Animago
Registro de Criaturas: Cancerbero
Registro de Criaturas: Cuervo Negro
Registro de Criaturas: Lechuza

Personajes Secundarios: --

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

  • Líder Banshee.
  • Su mejor amiga es Mistify.
  • Adora emborracharse.
  • Su elfo favorito es Raikkonen
  • Su patronus tiene forma de gato.
  • Tiene un tatuaje en la muñeca derecha de un pequeño planeta color celeste con un anillo.
  • Tiene tatuada la constelación del Cazador en la nuca con puntos y líneas.

  • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:
    Certificación

Cronología de cargos:[fimg=left]https://i.imgur.com/wXoqRcZ.png[/fimg]

  • Mortífaga de 2003 a 2005
  • 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
  • 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
  • 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
  • 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
  • 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
  • 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
  • 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
  • 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
  • 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
  • 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
  • 19/09/2010 Baja del Wizengamot
  • Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
  • 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
  • 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.
  • 09/08/2013 Renuncia de la Jefatura Planta y Subdirectora de San Mungo.
  • Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.

Premios y reconocimientos:

  • Miss Marca Tenebrosa 2009 []
  • Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) []
  • Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) []
  • Pareja Más Altiva Gatiux y Orión (San Valentín 2010) []
  • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [] Diploma
  • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [] Diploma
  • Reconocimiento de Adviento 2012: Ticket ~ Diploma

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 68
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 77626
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106816
Link a Bóveda de Negocio:

 

  • Avril Malfoy posteó el 13/4/2010

     

    CITA
    Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

    Nombre: Trasto
    Especie: Can Cerbero, tipo XX-XXXX
    Color: Negro y Fuego
    Tamaño: 4 metros aprox.
    Sexo: masculino
    Edad: 3 meses
    Ambiente en el que vive: Mansión Malfoy
    Alimentación que recibe: Carnívora
    Otros datos: “Malcriado” (anotación de la jefa de oficina)


    Registrado por la oficina de Bestias.

     

    Posteo nº3638121 (versión anterior) || Ueki posteó el 10/10/2010

    Edito para actualizar el rango social.

    Posteo nº3666736 (versión anterior) || Lyra Katara Selwyn posteó el 27/10/2010

    Debido a la salida del Winzegamot, aviso que ya estan actualizados en la ficha y el perfil el puesto de trabajo y también el objeto legendario.

    Conocimientos y habilidades siguen igual.

    Dejo abrazos y maullidos.

    *Salgo corriendo*
    P.D. Te quiero mucho
    meow.

    Posteo nº3706702 (versión anterior) || Mica Gryffindor posteó el 13/11/2010

     

    http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


    Criaturas:

    Lechuza- no mágica- X
    A pagar: 250 galeones
    (10 puntos)


    *Deberá pagar la mascota antes de poder adquirir nuevas.

     

    Posteo nº3745986 (versión anterior) || Mynerva de Weasley posteó el 7/12/2010

    *

    El Banco Mágico de Gringotts certifica:


    CITA
    Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas


    Personaje que pagó: Gatiux
    Pago efectuado: 250 G
    Criaturas: Lechuza
    Clasificación: X


    Duende Ritta
    Directora del Banco Mágico de Gringotts

     

    Posteo nº3746045 (versión anterior) || Lyra Katara Selwyn posteó el 7/12/2010

    CITA
    Imagen IPB
    Criaturas Mágicas:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Gatiux han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.
    Criatura: Lechuza
    Clasificación: X y no mágicas
    Puntos de poder: 10
    Criatura: Cancerbero, comprado en la Subasta de la Gala de Beneficiencia de San Mungo
    Clasificación: XXXX y no mágicas
    Puntos de poder: 80
    Total de puntos de poder: 90
    Atentamente:
    Lyra Katara Ryddleturn
    Miembro del Winzegamot
    Moderadora de Harrylatino.org



    CITA
    Imagen IPB
    Objetos Mágicos:
    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Gatiux han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.
    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos: 20
    Total de puntos: 20
    Atentamente:
    Lyra Katara Ryddleturn
    Miembro del Winzegamot
    Moderadora de Harrylatino.org


    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.
    Te puse la varita, aunque no tenías ningún objeto. Recuerda que todos los magos deben tenerla incluida en su ficha en esta versión.

     

    "

    Posteo nº4067671 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 20/8/2011

    [center][img]http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png[/img]
    [img]http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg[/img][/center]

    Estimada Gatiux:

    Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

    El descuento fue hecho por:

    Nombre del producto: Cuervo Negro
    Objetos, Criatura o Poción: C
    Catalogación: X
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 90

    Precio total: 90
    Total de Puntos: 10

    [i]Atentamente,
    Niko Uzumaki
    Moderador de Harrylatino.org[/i]

    " "

    Posteo nº4108540 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 14/10/2011

    [center][img]http://i56.tinypic.com/ht722f.png[/img][/center][center][size="5"][color=gold]División de Bestias[/color][/size][/center]

    [indent][quote]
    [u][b]Registro de Criaturas X y muggles[/b][/u]

    Nombre: Mormont
    Especie: Cuervo común (Corvus corax)
    Clasificación del ministerio: X
    Color: Negro
    Tamaño: 30 centímetros
    Sexo: Masculino
    Edad: 3 años
    Ambiente en el que vive: Cautividad.

    [/quote][/indent]

    Total Registrado: Un cuervo.

    [right][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264"][color=gold]Bastian Rowle Black[/color][/url]
    [color=gold]Jefe de la División de Bestias[/color][/right]

    " "

    Posteo nº4115114 (versión anterior) || Jock posteó el 25/10/2011

    [center][img]http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png[/img][/center]

    El Concilio de Mercaderes informa que [b]Gatiux Malfoy[/b] es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

    A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

    [indent]El número designado a [b]Gatiux Malfoy[/b] es: [url= http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=135&button=Ver+en+forma+de+lista]68[/url][/indent]


    [right][b]Atte.
    [i]Jocker Black Lestrange[/b]
    Director General del Concilio de Mercaderes[/i][/right]

    "

    Posteo nº4115450 (versión anterior) || Tatianne Dominé Evans posteó el 26/10/2011

    Ficha actualizada con el link al perfil de comprador MM.

    Posteo nº4132206 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 11/11/2011

    Modifico la ficha de personaje por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

    Posteo nº4268252 (versión anterior) || Monica Malfoy Haughton posteó el 24/5/2012

    Ficha actualizada por cambio de trabajo en el ministerio de magia.

    "

    Posteo nº4396042 (versión anterior) || Gatiux posteó el 12/11/2012

    Al fin la terminé xD
    Solicito la actualización de mi ficha con lo que expongo a continuación. (Sin los tres puntos que vienen a continuación). Gracias :)
    .
    .
    .

    [center][img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/Yu3vc.png[/img]
    [size="1"]Retrato actual de Gatiux[/size][/center]


    [center][img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/owqt9.png[/img][/center]


    [indent][color="#4169E1"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Gatiux

    [color="#00BFFF"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino.

    [color="#00BFFF"][b]Edad:[/b][/color] Adulta.

    [color="#00BFFF"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Británica.

    [color="#00BFFF"][b]Familia(s):[/b][/color]
    [list][*] Familia Malfoy
    [*] Familia Ryddleturn[/list]

    [color="#00BFFF"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Crazy & ^Animaga Black^

    [color="#00BFFF"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Lyra Katara Ryddleturn

    [color="#00BFFF"][b]Trabajo:[/b][/color]
    [list][*]San Mungo. Mazmorras (Heridos y Resurreción del Bando Mortífago). Jefa de Planta y Subdirectora. [/list]

    [indent][color="#4169E1"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Rango Social:[/b][/color] Dragones de Oro.

    [color="#00BFFF"][b]Bando:[/b][/color] Mortífago.

    [color="#00BFFF"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Ángel Caído

    [color="#00BFFF"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 10

    [color="#00BFFF"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20

    [quote][color="#00BFFF"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]

    [color="#00BFFF"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 100

    [quote][color="#00BFFF"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] --[/quote]

    [color="#00BFFF"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]

    [list][*]Animagia (pequeño gato negro)
    [*]Metamorfomagia[/list]

    [color="#00BFFF"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]

    [list][*] Conocimiento de Maldiciones
    [*] Artes Oscuras
    [*] Encantamientos
    [*] Herbología
    [*] Pociones
    [*] Transformaciones
    [*] Primeros Auxilios
    [*] Estudios Muggles
    [/list]


    [indent][color="#4169E1"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Raza:[/b][/color] Banshee.

    [color="#00BFFF"][b]Aspecto Físico:[/b][/color]

    De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

    De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

    [color="#00BFFF"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

    Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

    Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

    [color="#00BFFF"][b]Historia:[/b][/color][fimg=right]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/827sr.png[/fimg]

    La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

    Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

    Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar. 

    Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta. 

    En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

    Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

    Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia. 

    Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

    La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

    Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

    Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

    Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

    En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

    La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

    Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

    En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.



    [indent][color="#4169E1"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --

    [color="#00BFFF"][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

    [b]Objeto 1:[/b] Varita mágica. Madera de Acebo, 30 centímetros, Núcleo de pelo de Veela. Flexible
    [b]Clasificación:[/b] AA
    [b]Puntos de poder:[/b] 20

    [b]Total puntos de poder en objetos:[/b] 20


    [color="#00BFFF"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color]

    [b]Criatura 1:[/b] Lechuza. Llamada Noche, es de color azabache.
    [b]Clasificación:[/b] X y no mágicas.
    [b]Puntos de poder:[/b] 10

    [b]Criatura 2:[/b] Cancerbero, comprado en la Subasta de la Gala de Beneficiencia de San Mungo. Llamado Trasto, mide unos 4 metros, de color negro y fuego.
    [b]Clasificación:[/b] XXXX y no mágicas
    [b]Puntos de poder:[/b] 80

    [b]Criatura 3:[/b] Cuervo Negro, llamado Mormont. Tiene la cualidad de repetir ciertas palabras humanas.
    [b]Clasificación:[/b] X y no mágicas.
    [b]Puntos de poder:[/b] 10

    [b]Total de puntos de poder:[/b] 100

    [color="#00BFFF"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] --


    [color="#00BFFF"][b]Elfos:[/b][/color] --


    [indent][color="#4169E1"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida.

    [color="#00BFFF"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida.

    [color="#00BFFF"][b]Registro de XXX:[/b][/color]

    [url=http://i27.tinypic.com/sxgioj.jpg]Certificado de Animago[/url]
    [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77586&view=findpost&p=3341533]Registro de Criaturas: Cancerbero[/url]
    [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77586&view=findpost&p=4108540]Registro de Criaturas: Cuervo Negro[/url]
    [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77586&view=findpost&p=3746045]Registro de Criaturas: Lechuza[/url]



    [indent][color="#4169E1"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Otros datos:[/b][/color]

    [list][*]Líder Banshee
    [*]Su mejor amiga es Mistify
    [*]Adora emborracharse
    [*]Ha ganado el concurso Miss Marca Tenebrosa (2009)
    [*]Su elfo favorito es Raikkonen
    [*]Su patronus tiene forma de gato.
    [/list]


    [color="#00BFFF"][b]Cronología de cargos:[/b][/color][fimg=left]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/4mDCN.png[/fimg]

    [list][*] Mortífaga de 2003 a 2005
    [*] 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
    [*] 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
    [*] 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
    [*] 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
    [*] 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
    [*] 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
    [*] 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
    [*] 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
    [*] 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
    [*] 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
    [*] 19/09/2010 Baja del Wizengamot
    [*] Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
    [*] 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
    [*] 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.[/list]





    [color="#00BFFF"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]

    [list][*] Miss Marca Tenebrosa 2009 [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/missmarca.gif[/img]]
    [*] Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/50o96h.gif[/img]]
    [*] Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/eq2ngw.gif[/img]]
    [*] Pareja Más Altiva – Gatiux y Orión (San Valentín 2010) [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/2ir281d.gif[/img]]
    [*] La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/lamejorcliente.gif[/img]] – [url=http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/taberna.png]Diploma[/url]
    [*] La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [[img]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/M80Im.gif[/img]] – [url=http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/joQnZ.png]Diploma[/url]
    [/list]


    [indent][color="#4169E1"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]

    [color="#00BFFF"][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] [url=http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=135&button=Ver+en+forma+de+lista]68[/url]
    [color="#00BFFF"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77626]Bóveda nº 77626[/url]
    [color="#00BFFF"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
    [color="#00BFFF"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] --
    [color="#00BFFF"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Bóveda Familia Malfoy[/url]
    [color="#00BFFF"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616]Bóveda Familia Ryddleturn[/url]

    " "

    Posteo nº4396249 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 12/11/2012

    Qué bonita ficha *-* La que te dio las ideas es muy lista (?) xD

    Cambios realizados. Hasta dentro de un mes.

    " "

    Posteo nº4416585 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 13/12/2012

    [center][img] http://i.imgur.com/IupHe.png [/img] [/center]

    Estimada Gatiux:

    Se le informa que ya puede disfrutar de los bienes adquiridos en la Gala de Halloween 2012.

    Los bienes adquiridos son los siguientes:

    Nombre del producto: Micropuff.
    Objetos, Criatura o Poción: C.
    Catalogación: X.
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1

    [b]Total de Puntos en Criaturas: 10[/b]

    La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

    [i]Atentamente,
    Niko Uzumaki
    Moderador de Harrylatino.org[/i]

    " "

    Posteo nº4442667 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 27/1/2013

    [font="Verdana"][center][img]http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png[/img]
    [img]http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg[/img][/center]

    Estimada [color="#FF0000"][b]Gatiux[/b][/color]:

    Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 25 de Enero de 2013 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

    Cámara de Fotos Mágica: AA | 20 puntos | 650 G
    Medallón para avisar peligro: A | 10 puntos | 350 G
    Recordadora: A | 10 puntos | 260 G
    Monedero de piel de Moke : A | 10 puntos | 200 G
    Poción para Olvidar : AAA | 40 puntos | 1450 G
    Pócima para dormir : AA | 20 puntos | 980 G
    Esencia de Rue : AA | 20 puntos | 530 G
    Seducción Eterna: AA | 20 puntos | 730 G

    [indent]Total puntos: 150 puntos.
    Total galeones: 5150 G.[/indent]

    La ficha y el perfil han sido actualizados.

    [right][i]Atentamente
    Bastian Rowle
    Duende del Banco Mágico de Gringotts
    Moderador de Harrylatino.org[/i][/right][/font]

    " "

    Posteo nº4453194 (versión anterior) || Sally Anne Dumbledore. posteó el 14/2/2013

    [center][img]http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png[/img]
    [img]http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg[/img][/center]

    Estimada [color="#FF0000"][b]Gatiux[/b][/color]:

    Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 27 de Enero de 2013 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

    El descuento fue hecho por:

    Nombre del producto: Naipes explosivos
    Objetos, Criatura o Poción: B
    Catalogación: A
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 130 G

    Nombre del producto: Juego de Gobstones
    Objetos, Criatura o Poción: B
    Catalogación: A
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 170 G

    Nombre del producto: Filtro de la Paz
    Objetos, Criatura o Poción: P
    Catalogación: A
    Puntos por unidad: 10
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 250 G


    Precio total: 550 G
    Total de Puntos: 30

    [i]La ficha y el perfil han sido actualizados.[/i]

    [center][b]Atentamente
    Sally Anne Dumbledore
    Moderadora de Harrylatino.org[/b][/center]

    " "

    Posteo nº4453207 (versión anterior) || Sally Anne Dumbledore. posteó el 14/2/2013

    [center][img]http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png[/img]
    [img]http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg[/img][/center]

    Estimada [color="#FF0000"][b]Gatiux[/b][/color]:

    Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 28 de Enero de 2013 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

    El descuento fue hecho por:
    Nombre del producto: Hada
    Objetos, Criatura o Poción: C
    Catalogación: XX
    Puntos por unidad: 20
    Cantidad de unidades: 4
    Precio por unidad: 540

    Precio total: 2160 G
    Total de Puntos: 80


    [i]La ficha y el perfil han sido actualizados.[/i]

    [center][b]Atentamente
    Sally Anne Dumbledore
    Moderadora de Harrylatino.org[/b][/center]

    " "

    Posteo nº4462093 (versión anterior) || León Crowley posteó el 26/2/2013

    [center][img]http://i.imgur.com/BugJmzD.png[/img][/center]

    La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, [b]Gatiux[/b] ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Radamantys adquiriendo así el conocimiento de [u][b]Defensa Contra la Artes Oscuras[/b][/u].


    [right][b]Atte.[/b]
    [i]León Corvinus Crowley, Deiwan Rambaldi & Ginn Potter Black.
    Directores de la Academia de Magia y Hechicería[/i][/right]

    " "

    Posteo nº4462213 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 27/2/2013

    Se ha modificado la ficha de personaje, para agregar el nuevo conocimiento. Igualmente se ha modificado el perfil.

    [i]Att: Niko Uzumaki
    Moderador de Harrylatino.org[/i]

    " "

    Posteo nº4475081 (versión anterior) || León Crowley posteó el 24/3/2013

    [center][img]http://i.imgur.com/BugJmzD.png[/img][/center]

    La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, [b]Gatiux[/b] ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor León C. Crowley adquiriendo así el conocimiento de [u][b]Cuidado de Criaturas Mágicas[/b][/u].


    [right][b]Atte.[/b]
    [i]León Corvinus Crowley, Deiwan Rambaldi & Ginn Potter Black.
    Directores de la Academia de Magia y Hechicería[/i][/right]

    "

    Posteo nº4476056 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 26/3/2013

    Ficha y perfil actualizados con el nuevo conocimiento

    Posteo nº4496522 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 2/5/2013

    Ficha actualizada a petición de Gringotts para agregar [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101042"]Bóveda 101042 Taberna El Trago del Finado[/url]

    Posteo nº4496532 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 2/5/2013

    Ficha actualizada a petición de Gringotts para agregar [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101133"]Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret[/url]

    "

    Posteo nº4546215 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 9/8/2013

    La ficha y el perfil han sido actualizados para reflejar los cambios realizados en la Plantilla Ministerial (Renuncia).

    Puesto actual: Jefa de las Mazmorras de San Mungo y Subdirectora Mortífaga.
    [i]
    Bastian Rowle
    Moderador de HarryLatino.org[/i]

    " "

    Posteo nº4681926 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 23/6/2014

     

     

    Ficha editada para agregar el cartel de no más compras en objetos debido a que ha llegado a los 200 puntos en ese apartado

     

    Juliens

    Supermoderador de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4700767 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 9/8/2014

     

    A petición de la Triada Mortífaga se actualiza ficha y perfil a mortífago en: Ángel Caído en Vacaciones.

     

    " "

    Posteo nº4773522 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 14/1/2015

     

    Ficha editada para retirar a la Familia Ryddleturn y la bóveda correspondiente a dicha familia, esto a pedido de la Matriarca en este [url=http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93569-registros-de-magos-y-brujas/?p=4772999]post[/url].
     
    Saludos
     
    [center][b]Valkyria Haughton[/b][/center]
    [center][b]Moderadora de HarryLatino.org[/b][/center]

     

    " "

    Posteo nº4783889 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 7/2/2015

     

    Ficha actualizada, a petición de Gringotts, para cambiar estatus de Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret por cierre de negocio.

     

    " "

    Posteo nº4825815 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 17/6/2015

     

     

    La ficha de personaje se ha editado para dejar constancia las criaturas mágicas del usuario que pasan a estar en la Reserva de Criaturas Mágicos Newt Scamander, debido a que con su actual Nivel Mágico solamente puede controlar criaturas hasta de XXX

     

    Criatura: Cancerbero, comprado en la Subasta de la Gala de Beneficiencia de San Mungo. Llamado Trasto, mide unos 4 metros, de color negro y fuego.
    Clasificación: XXXX.
    Puntos de poder: 80
     
     
     
    Juliens 
    Moderador de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4846092 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 10/9/2015

     

    Ficha actualizada para cambiar estatus de bóveda de negocio a cerrado, a petición del Banco Mágico de Gringotts.

     

    Bóveda 101042 Negocio Taberna El Trago del Finado

     

    " "

    Posteo nº4854493 (versión anterior) || Felicity posteó el 8/10/2015

     

     

     

    Por motivo de las Reformas, se procede a retirar los siguientes conocimientos de la ficha de personaje  y el perfil a pedido del usuario:
     

    *Conocimiento de Maldiciones
    *Encantamientos
    *Herbología
    *Pociones
    *Transformaciones
    *Estudios Muggles 

     
    Total Conocimientos eliminados:  6
     
    Y se conservan  los siguientes conocimientos:
     *Artes Oscuras

    *Primeros Auxilios
    *Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)
    *Cuidado de Criaturas Mágicas (Conocimiento Adquirido)
     

     
    Total Conocimientos: 4
     

    Atentamente:

     

       Juliens   

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4854540 (versión anterior) || Beltis posteó el 8/10/2015

     

    Ficha editada para subsanar errores. Se ha eliminado el apartado de Nivel de Magia. A la vez se ha hecho cambio en el campo ""medallas"" del perfil para reflejar el total que aparece en ficha.

     

    Saludos.

     

    Beltis

    Moderadora Harrylatino.org

     

    " "

    Posteo nº4854924 (versión anterior) || Gatiux posteó el 9/10/2015

     

    Hola. Vengo a actualizar un poco la ficha con dos cosas puntuales.

     

    Me gustaría editar la imagen que dice ""Ficha de Personaje. Gatiux."". Cambiar la que ya hay por esta otra:

     

     

    Así centradito y todo como está actualmente pero cambiar una imagen por otra.

     

    Y el otro cambio es que me gustaría añadir una linea más en donde dice ""Cronología de cargos"" con lo siguiente:

     

     

     Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.

     

     

    Gracias a quien lo haga :3

     

    " "

    Posteo nº4854979 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 9/10/2015

     

    Cambios listos, próximos en un mes: 09/11/2015

     

    Saludos. 

     

    [center][u][i]  Valkyria Black Lestrange  [/i] [/u][/center]

    [center][b]Moderadora Global de HarryLatino.org[/b][/center]

     

    " "

    Posteo nº4856591 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 14/10/2015

     

     

     
    Ficha de personaje y perfil de usuario actualizados para añadir información de bóveda trastero. Se levanta, además, prohibición de adquisición de objetos, por lo que retira también de la ficha.
     
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106816

     

    Atentamente,

     

       Valkyria Black Lestrange  

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4858886 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 20/10/2015

     

    Ficha editada para añadir la compra del siguiente post en bóveda trastero:11
     
    Saludos.
     
     

     Valkyria Black Lestrange  

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    "

    Posteo nº4859906 (versión anterior) || Gatiux posteó el 24/10/2015

    Pido actualización de la ficha, debido al problema acontecido el día 21 de octubre, en el que por un error moderativo se procedió al borrado total de la ficha. He añadido cosas de color que no estaban puestas, algunos párrafos de la historia que se habían perdido, así como un par de links en el apartado de "premios y reconocimientos" que también estaba anteriormente y se habían quitado con el borrado de la ficha. Además quiero dejar este posteo como respaldo a mi ficha. Gracias a quien lo realice :3


     

    http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/Yu3vc.png
    Retrato actual de Gatiux

     

    http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/fichadepj.png

     

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Gatiux

    Sexo: Femenino.

    Edad: Adulta.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    • Familia Malfoy
    • --
    Padre(s) Sanguíneo: Crazy & ^Animaga Black^

    Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

    Trabajo:
    • --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Dragones de Oro.

    Bando: Mortífago.

    Rango dentro del Bando: Ángel Caído


    Puntos de poder en objetos: 210


     

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: 190


     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas:
    • Animagia (pequeño gato negro)
    • Metamorfomagia
    Conocimientos Especiales:
    • Artes Oscuras
    • Primeros Auxilios
    • Defensa Contra las Artes Oscuras 
    • Cuidado de Criaturas Mágicas 
    Medallas: 
    • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Estudios Muggles, conocimiento eliminado: 4000 pts

    Total de Experiencia en medallas: 24000 puntos

     
     

    Perfil del Personaje:


    Raza: Banshee.

    Aspecto Físico:

    De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

    De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

    Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

    Historia:[fimg=right]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/827sr.png[/fimg]

    La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

    Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

    Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar. 

    Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta. 

    En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

    Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

    Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia. 

    Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

    La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

    Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

    Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

    Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

    En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

    La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

    Conoció a uno de sus hijos biológicos que había dado en adopción porque éste se presentó un día en la Mansión Malfoy. Se trataba de Spectum Crouchs, un hombre criado por un Clan de Vampiros, secuestrado la noche en que Gatiux lo estaba dando en adopción, la atacaron por la espalda, y la mujer con la que Spectum se suponía que iba a crecer murió. Dejaron a Gatiux muy malherida, y ésta creyendo al niño muerto cuando despertó, lo dio por perdido. Él siguió las pistas y finalmente la encontró. El parecido entre ambos es enorme, tanto que nadie duda que compartan línea sanguínea. A partir de aquel día en la Malfoy mantiene buena relación con el mortífago, aunque sigue sin tener actitud maternal respecto a él.

    Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

    Pasó años trabajando para el Hospital Mágico, compaginando su labor de Subdirectora y sanando mortífagos de forma clandestina, estrechando lazos con sus empleados y disfrutando de un trabajo que le apasionaba. Aquel tiempo marcó un antes y un después en la vida de Gatiux y en su pasión por la medicina, descubriendo una parte altruista de sí misma que no conocía. Pero la vida no era siempre de color rosa, otras obligaciones que llevaba a cabo acabaron por abrumarla, tomando la decisión de dejar su puesto como sanadora.

    Unos meses más tarde, una decisión injusta que tomaron hacia ella le enfadó tanto que decidió tirarlo todo por la borda y marcharse, lejos de todos aquellos por los que se preocupaba y que no hacían más que herirla una y otra vez. Lejos del bando que le había tantas alegrías como tristezas. No dejó rastro alguno tras de sí, tampoco dijo que se marchaba, un día desapareció sin más. Enfadada con el mundo y sin volver la vista atrás. Algunos la creyeron muerta.

    Gatiux estuvo un par de años desaparecida, en todo aquel tiempo se dedicó a viajar, a calmar la furia interior que le instaba a prenderle fuego al mundo entero. Aquel exilio autoimpuesto le ayudó a conocerse un poco más a sí misma de forma espiritual. Y cuando el ánimo de Gatiux regresó a ser como un lago en calma volvió a Ottery. Sin embargo aquel viaje introspectivo le dejó algunas secuelas, había estado consumiendo Poción del Olvido para arrinconar algunos dolorosos recuerdos y su mente borró otras cosas importantes. Tardó en recuperarse de todo aquello y nunca habla de lo vivido en esa etapa, por considerarlo una parte oscura de sí misma.

    En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.




     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:
     
    Objeto: Varita mágica. Madera de Acebo, 30 centímetros, Núcleo de pelo de Veela. Flexible
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Cámara de Fotos Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Medallón para avisar peligro
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Recordadora
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Monedero de Piel de Moke
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Naipes explosivos
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Juego de Gobstones
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Vaso Autorellenable
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Pociones Mágicas: 
     
    Objeto: Poción para Olvidar
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Pócima para Dormir
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Esencia de Rue
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Seducción Eterna
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20
     
    Objeto: Filtro de la Paz
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
     Criaturas Mágicas
     
    Criatura: Lechuza. Llamada Noche, es de color azabache.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Cuervo Negro, llamado Mormont. Tiene la cualidad de repetir ciertas palabras humanas.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Micropuff.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20
     
     
    Libros de Hechizos: 
     
    Libro:
    Nivel:
     
    Poderes de Criaturas:
     
    Tipo de Poder:
     
    Consumibles en Batallas:
     
    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

    Criaturas en la Reserva: 
     
    Criatura: Cancerbero, comprado en la Subasta de la Gala de Beneficiencia de San Mungo. Llamado Trasto, mide unos 4 metros, de color negro y fuego.
    Clasificación: XXXX.
    Puntos de poder: 80


    Elfos: --




     

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Obtenida.

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

    Registro de XXX:

    Certificado de Animago
    Registro de Criaturas: Cancerbero
    Registro de Criaturas: Cuervo Negro
    Registro de Criaturas: Lechuza





     

    Otros Datos:


    Otros datos:
    • Líder Banshee
    • Su mejor amiga es Mistify
    • Adora emborracharse
    • Ha ganado el concurso Miss Marca Tenebrosa (2009)
    • Su elfo favorito es Raikkonen
    • Su patronus tiene forma de gato.
    Cronología de cargos:[fimg=left]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/4mDCN.png[/fimg]
    • Mortífaga de 2003 a 2005
    • 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
    • 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
    • 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
    • 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
    • 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
    • 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
    • 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
    • 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
    • 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
    • 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
    • 19/09/2010 Baja del Wizengamot
    • Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
    • 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
    • 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • 09/08/2013 Renuncia de la Jefatura Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.
    Premios y reconocimientos:
    • Miss Marca Tenebrosa 2009 [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/missmarca.gif]
    • Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/50o96h.gif]
    • Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/eq2ngw.gif]
    • Pareja Más Altiva Gatiux y Orión (San Valentín 2010) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/2ir281d.gif]
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/lamejorcliente.gif] Diploma
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/M80Im.gif] Diploma
    • Reconocimiento de Adviento 2012: Ticket ~ Diploma

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: 68
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 77626
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106816
    Link a Bóveda de Negocio: 
    Bóveda 101042 Taberna El Trago del Finado  (negocio cerrado)
    Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret (negocio cerrado)

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

    Posteo nº4860470 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 26/10/2015

    Cambios listos. 
     
    Por ser una actualización al nuevo modelo y dado lo sucedido con la ficha, este cambio no cuenta como el mensual que posee cada usuario.
     
    Saludos.
     

       Valkyria Black Lestrange   

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    "

    Posteo nº4865843 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 6/11/2015

     

    Ficha actualizada para corregir formato. Esta información debe ser copia exacta de la vertida en la ficha de personajes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido.

    Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje
    En el perfil sólo se reflejarán los libros habilitados. Es decir, aquellos que cuentan con los cursos aprobados pertinentes.
     
    Ainé Malfoy
    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4867104 (versión anterior) || Anne Gaunt M. posteó el 9/11/2015

     

     

    Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
    Nuevo Puesto: Cuartel de Inquisidores, empleada.

     

    Anne Gaunt H.

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4869495 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 18/11/2015

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #15

     

    " "

    Posteo nº4871132 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 23/11/2015

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compra certificada en bóveda trastero: #17

     

    " "

    Posteo nº4874079 (versión anterior) || Mica Gryffindor posteó el 1/12/2015

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que, Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Sagitas E. Potter Blue, adquiriendo así el conocimiento de Estudios Muggles.
     
     
     
    Atentamente
    Agatha M. Gryffindor & Elvis F. Gryffindor
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº4874161 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 1/12/2015

     

    Ficha y perfil editados para añadir el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad. 

     

    Saludos.

     

    [center][i][u]   Valkyria Black Lestrange    [/u][/i][/center]

    [center][i][b]Moderadora Global de HarryLatino.org[/b][/i][/center]

     

    " "

    Posteo nº4878794 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 11/12/2015

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero:  #19

     

    "

    Posteo nº4880799 (versión anterior) || Aine Malfoy posteó el 16/12/2015

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #21

     

    "

    Posteo nº4904529 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 13/1/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #24 y #25

     

    " "

    Posteo nº4907992 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 18/1/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #27

     

    " "

    Posteo nº4908838 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 20/1/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #29

     

    "

    Posteo nº4913692 (versión anterior) || Mael Blackfyre posteó el 26/1/2016

     

    http://i.imgur.com/a3bHCJh.png

     
    La Dirección de la Universidad certifica que, Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Matt Blackner, adquiriendo así el conocimiento de Transformaciones.
     

    Atentamente
    Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
    Directores de la Universidad

     

    "

    Posteo nº4913790 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 26/1/2016

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 

     

    Saludos. 

     

    [center][u][i] Valkyria Black Lestrange  [/i] [/u][/center]

    [center][b]Moderadora Global de HarryLatino.org[/b][/center]

     

    " "

    Posteo nº4916473 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 29/1/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #31

     

    " "

    Posteo nº4920448 (versión anterior) || Mica Gryffindor posteó el 5/2/2016

     

     

     

    La Dirección de la Universidad certifica que, Gatiux ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DE LA FORTALEZA - Nivel Magico N° 5. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

    Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

     

    Atentamente
    Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº4920523 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 5/2/2016

     

    Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el LIBRO DE LA FORTALEZA - Nivel Magico N° 5. Quitándolo de la situación transitoria en la que se encontraba. 
     
    Además se editó el perfil para colocar el Libro de la Fortaleza así como una Medalla de 2000 puntos de Experiencia. 
    Saludos. 
     

    Valkyria Karkarov B.L  

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4932301 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 23/2/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero:  #34

     

    Además se informa que el Cancerbero que estaba en la Reserva ha sido colocado junto a las demás criaturas ya que el usuario ha llegado al nivel requerido para poder controlarlo. 

     

    "

    Posteo nº4933530 (versión anterior) || Mael Blackfyre posteó el 26/2/2016

     

    http://i.imgur.com/a3bHCJh.png

     
    La Dirección de la Universidad certifica que, Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Helike Rambaldi Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.
     

    Atentamente
    Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
    Directores de la Universidad

     

    "

    Posteo nº4933772 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 26/2/2016

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 

     

    Saludos. 

     

    [center][u][i] Valkyria Karkarov B.L  [/i] [/u][/center]

    [center][b]Moderadora Global de HarryLatino.org[/b][/center]

     

    " "

    Posteo nº4937981 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 10/3/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #36

     

    "

    Posteo nº4943580 (versión anterior) || Mael Blackfyre posteó el 26/3/2016

     

    http://i.imgur.com/4w0tnBD.png


    La Dirección de la Universidad certifica que, Gatiux ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Suluk Akku dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Animagia
     

    Atentamente
    Agatha Haughton Malfoy & Elvis F. Gryffindor
    Directores de la Universidad

     

    "

    Posteo nº4943607 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 26/3/2016

     

     
    Ficha y Perfil actualizados para agregar la medalla compensatoria de la Habilidad de Animagia, por tal motivo dicha habilidad deja de estar en estado transitorio.
     
    Se deja constancia, además, de que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad de Animagia en el Ateneo de Habilidades de la Universidad
     
    Valkyria Karkarov B.L
    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4947942 (versión anterior) || Anne Gaunt M. posteó el 9/4/2016

     

     

    Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
    Puesto Antiguo: Cuartel de Inquisidores, empleada.

     

    Anne Gaunt

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº4989720 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 15/8/2016

     

     

    Transcurridos los 6 meses de puesta en marcha del Ateneo de Habilidades se procede a retirar las siguientes habilidades:

     

    -Metamorfomagia

     

    Se agregan además las medallas de experiencia compensatorias

     

    Bastian Karkarov

    Supermoderador de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5003754 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 3/10/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #38

     

    "

    Posteo nº5004970 (versión anterior) || Gatiux posteó el 6/10/2016

    Hola, me gustaría hacer un pequeño cambio en mi ficha.

    Además de Familia Malfoy en mi ficha quiero que diga Familia Black abajo de ésta.

    Y para el campo de las bóvedas: Bóveda Familia Black

    Eso es todo por este mes.

    Gracias a quien lo haga ;*

    "

    Posteo nº5005142 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 7/10/2016

     

    Cambios listos :P

     

    O mai gad, una Malfoy en la Black  :o:o

     

    " "

    Posteo nº5028091 (versión anterior) || Benjamin Karkarov posteó el 8/12/2016

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #40

     

    " "

    Posteo nº5028402 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 9/12/2016

     

     

     

    Ficha y perfil editados por Alta dentro del Ministerio de Magia.
     
     
    Puesto anterior: --
    Puesto actual: Departamento de Cooperación Mágica Internacional, Empleada.
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5038287 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 9/1/2017

     

     

     

    Ficha y perfil editados por Cambio dentro del Ministerio de Magia.
     
     
    Puesto anterior: Departamento de Cooperación Mágica Internacional, Empleada.
    Puesto actual: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Empleada.
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5044682 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 30/1/2017

     

    Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez

     

    " "

    Posteo nº5044838 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 30/1/2017

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #42

     

    " "

    Posteo nº5050528 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 11/2/2017

     

    Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la Bóveda N° 109743 Negocio Magic Land.

     

    " "

    Posteo nº5065639 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 20/3/2017

     

     

    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DE LA SANGRE (Nivel Mágico 7). El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

    Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5065771 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 21/3/2017

     

     

    Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el Libro de la Sangre - Nivel Mágico N° 7. Quitándolo de la situación transitoria en la que se encontraba. 
     
    Además se editó el perfil para colocar el Libro de la Sangre así como una Medalla de 4000 puntos de Experiencia. 
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5067580 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 29/3/2017

     

     

    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Amara Majlis dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Metamorfomagia.
     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5067583 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 29/3/2017

     

     

     

     

     

    Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Metamorfomagia ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la Universidad

     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5067676 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 29/3/2017

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #45

     

    " "

    Posteo nº5067810 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 29/3/2017

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #47

     

    " "

    Posteo nº5072715 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 28/4/2017

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Orión Yaxley, adquiriendo así el conocimiento de Astronomía.
     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5072737 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 28/4/2017

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki 

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5074342 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 13/5/2017

     

     

     

    Ficha y perfil editados por Cambio dentro del Ministerio de Magia.
     
     
    Puesto anterior: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Empleada.

    Puesto actual: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Jefe de Oficina.
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5077212 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 29/5/2017

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Emmet Haughton Gaunt, adquiriendo así el conocimiento de Herbología.
     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5077227 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 29/5/2017

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki 

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5077750 (versión anterior) || Beltis posteó el 30/5/2017

     

    Como líder de la Marca, pido que se cambie el rango del usuario en ficha a ""Mago Oscuro en Vacaciones"" y en el perfil a Mago Oscuro por su reciente descenso en de La Marca Tenebrosa.

     

    Un saludo,

     

        Beltis    

    Tríada Mortífaga

     

    " "

    Posteo nº5077782 (versión anterior) || Leah Snegovik posteó el 30/5/2017

     

    [center][/center]
     
    Ficha y perfil actualizados a solicitud de la Triada Mortífaga para actualizar el rango dentro del bando.
     
    [center][u]Leah Ivashkov[/u][/center]
    [center][b]Moderadora Global[/b][/center]

     

    " "

    Posteo nº5080910 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 22/6/2017

     

     

    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado el curso dictado en el Ateneo del LIBRO DEL EQUILIBRIO (Nivel Mágico 10). El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

    Pedimos a Moderación que quiten al libro de su situación transitoria que se encuentra dentro de la bóveda trastero y de su ficha.

     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5080918 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 22/6/2017

     

     

    Ficha editada a pedido de los Directores de la Universidad para regularizar el Libro del Equilibrio - Nivel Mágico N° 10. Quitándolo de la situación transitoria en la que se encontraba. 
     
    Además se editó el perfil para colocar el Libro del Equilibrio así como una Medalla de 6000 puntos de Experiencia. 
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    "

    Posteo nº5081585 (versión anterior) || Gatiux posteó el 25/6/2017

    ¡Hola!

    Vengo a pedir un par de cambios (o tres).

    El primero es cambiar en el apartado familiar a la Black por la Yaxley. [Por favor borrad también eso de Familia Malfoy y dejadlo en Malfoy sólo.]

    El segundo es cambiar en la parte de las bóvedas. La Black por la Yaxley. Bóveda Familia Yaxley

    Y el tercer cambio: En la parte que dice Otros datos, por favor dejadlo como lo pongo aquí abajo.

    Otros datos:

    • Líder Banshee.
    • Su mejor amiga es Mistify.
    • Adora emborracharse.
    • Su elfo favorito es Raikkonen
    • Su patronus tiene forma de gato.
    • Tiene un tatuaje en la muñeca derecha de un pequeño planeta color celeste con un anillo.
    • Tiene tatuada la constelación del Cazador en la nuca con puntos y líneas.
    -

    Y ya está. Gracias a quien lo haga 😘

     

    "

    Posteo nº5081646 (versión anterior) || Mr Zurin posteó el 25/6/2017

     

    Cambios listos ^^. Próximos en un mes: 25/07/2017

     

    " "

    Posteo nº5091835 (versión anterior) || Beltis posteó el 4/8/2017

     

    Ficha actualizada con compra certificada en bóveda trastero: #50

     

    " "

    Posteo nº5098981 (versión anterior) || Anne Gaunt M. posteó el 9/9/2017

     

     

    Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
    Puesto Antiguo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Jefe de Oficina.

     

    Anne Gaunt

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    "

    Posteo nº5101062 (versión anterior) || Gatiux posteó el 18/9/2017

    Photobucket se rompió y se cargó mi ficha. Ugh.
    Vengo a dejarla bonita de nuevo. Gracias a quien lo haga.

     

    S3WbC65.png
    Retrato actual de Gatiux

     

    AjBzsRb.png

     

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Gatiux

    Sexo: Femenino.

    Edad: Adulta.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    • Malfoy
    • Yaxley
    Padre(s) Sanguíneo: Crazy & ^Animaga Black^

    Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

    Trabajo:
    • --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Dragones de Oro.

    Bando: Mortífago.

    Rango dentro del Bando: Nigromante en vacaciones


    Puntos de poder en objetos: 1610
     
     

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: 650
     
     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales:
    • Artes Oscuras
    • Primeros Auxilios
    • Defensa Contra las Artes Oscuras 
    • Cuidado de Criaturas Mágicas 
    • Estudios Muggles
    • Transformaciones
    • Pociones
    • Astronomía
    • Herbología
    Medallas: 
    • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Estudios Muggles, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
    • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
    • Compensación por habilidad de Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

    Total de Experiencia en medallas: 60000 puntos

     
     

    Perfil del Personaje:


    Raza: Banshee.

    Aspecto Físico:

    De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

    De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

    Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

    Historia:[fimg=right]https://i.imgur.com/8Mnu3D0.png[/fimg]

    La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

    Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

    Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar. 

    Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta. 

    En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

    Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

    Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia. 

    Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

    La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

    Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

    Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

    Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

    En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

    La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

    Conoció a uno de sus hijos biológicos que había dado en adopción porque éste se presentó un día en la Mansión Malfoy. Se trataba de Spectum Crouchs, un hombre criado por un Clan de Vampiros, secuestrado la noche en que Gatiux lo estaba dando en adopción, la atacaron por la espalda, y la mujer con la que Spectum se suponía que iba a crecer murió. Dejaron a Gatiux muy malherida, y ésta creyendo al niño muerto cuando despertó, lo dio por perdido. Él siguió las pistas y finalmente la encontró. El parecido entre ambos es enorme, tanto que nadie duda que compartan línea sanguínea. A partir de aquel día en la Malfoy mantiene buena relación con el mortífago, aunque sigue sin tener actitud maternal respecto a él.

    Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

    Pasó años trabajando para el Hospital Mágico, compaginando su labor de Subdirectora y sanando mortífagos de forma clandestina, estrechando lazos con sus empleados y disfrutando de un trabajo que le apasionaba. Aquel tiempo marcó un antes y un después en la vida de Gatiux y en su pasión por la medicina, descubriendo una parte altruista de sí misma que no conocía. Pero la vida no era siempre de color rosa, otras obligaciones que llevaba a cabo acabaron por abrumarla, tomando la decisión de dejar su puesto como sanadora.

    Unos meses más tarde, una decisión injusta que tomaron hacia ella le enfadó tanto que decidió tirarlo todo por la borda y marcharse, lejos de todos aquellos por los que se preocupaba y que no hacían más que herirla una y otra vez. Lejos del bando que le había tantas alegrías como tristezas. No dejó rastro alguno tras de sí, tampoco dijo que se marchaba, un día desapareció sin más. Enfadada con el mundo y sin volver la vista atrás. Algunos la creyeron muerta.

    Gatiux estuvo un par de años desaparecida, en todo aquel tiempo se dedicó a viajar, a calmar la furia interior que le instaba a prenderle fuego al mundo entero. Aquel exilio autoimpuesto le ayudó a conocerse un poco más a sí misma de forma espiritual. Y cuando el ánimo de Gatiux regresó a ser como un lago en calma volvió a Ottery. Sin embargo aquel viaje introspectivo le dejó algunas secuelas, había estado consumiendo Poción del Olvido para arrinconar algunos dolorosos recuerdos y su mente borró otras cosas importantes. Tardó en recuperarse de todo aquello y nunca habla de lo vivido en esa etapa, por considerarlo una parte oscura de sí misma.

    En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.
     
     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --
     

    Objetos Mágicos:

     

     
    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Cámara de Fotos Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Medallón para avisar peligro
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Recordadora
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Monedero de Piel de Moke
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Naipes explosivos
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Juego de Gobstones
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Vaso Autorellenable
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Gema de la Desaparición
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

     
    Objeto: Águila de la Sabiduría
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

     
    Objeto: Moto Voladora
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80
     
    Objeto: Capa "Camaleón"
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40
     
    Objeto: Armario Evasnescente
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160
     
    Objeto: Pensadero
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40
     

    Objeto: Botas de Siete Leguas
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

     

     

    Pociones Mágicas:

     

     

    Objeto: Poción para Olvidar
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Pócima para Dormir
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Esencia de Rue
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Seducción Eterna
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20
     
    Objeto: Filtro de la Paz
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

     
    Objeto: Esencia de Díctamo
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

     
    Objeto:  Poción Reabastecedora de Sangre
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

     
    Objeto: Felix Felicis
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

     
    Objeto: Amortentia
    Clasificación: AAAAAA
    Puntos de Poder: 160
     
    Objeto: Poción Herbovitalizante
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20 
     
    Objeto: Remedio para Quemaduras
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20 
     
    Objeto: Poción Incorporea
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80 
     
    Objeto: Fluido Explosivo
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80
     
    Objeto: Zumo de Mandrágora
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160
     
    Objeto: Veritaserum
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160
     
     

    Criaturas Mágicas:

     

    Criatura: Lechuza
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10

     
    Criatura: Cancerbero
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 80
    Criatura: Cuervo Negro
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Micropuff
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Hada (4)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20 x 4 = 80

    Criatura: Cangrejo de Fuego
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

     
    Criatura: Hipogrifo
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40
     
    Criatura: Doxy
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40
     
    Criatura: Ashwinder
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40
     
    Criatura: Kelpie
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80
     
    Criatura: Thestral
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80
     
    Criatura: Unicornio
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80
     
    Criatura: Bowtruckle
    Clasificación: XX
    Puntos de Poder: 20
     
    Criatura: Escarbato
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40
     
     
     

    Criaturas en la Reserva:

     

     

     

    Libros de Hechizos:

     

    Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
    Nivel: 1


    Libro: Libro de la Fotaleza
    Nivel: 5
     
    Libro: Libro de la Sangre
    Nivel: 7
     
    Libro: Libro del Equilibrio
    Nivel: 10
     

     

    Poderes de Criaturas:



     
    Tipo de Poder:


     

     

    Consumibles en Batallas:

     

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

     

     

    Elfos: --







     

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Obtenida.

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

    Registro de XXX:

    Certificado de Animago
    Registro de Criaturas: Cancerbero
    Registro de Criaturas: Cuervo Negro
    Registro de Criaturas: Lechuza








     

    Otros Datos:


    Otros datos:
    • Líder Banshee.
    • Su mejor amiga es Mistify.
    • Adora emborracharse.
    • Su elfo favorito es Raikkonen
    • Su patronus tiene forma de gato.
    • Tiene un tatuaje en la muñeca derecha de un pequeño planeta color celeste con un anillo.
    • Tiene tatuada la constelación del Cazador en la nuca con puntos y líneas.

    • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png
      Certificación
    Cronología de cargos:[fimg=left]https://i.imgur.com/wXoqRcZ.png[/fimg]
    • Mortífaga de 2003 a 2005
    • 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
    • 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
    • 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
    • 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
    • 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
    • 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
    • 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
    • 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
    • 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
    • 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
    • 19/09/2010 Baja del Wizengamot
    • Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
    • 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
    • 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • 09/08/2013 Renuncia de la Jefatura Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.
    Premios y reconocimientos:
    • Miss Marca Tenebrosa 2009 [7fayBiH.gif]
    • Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) [yApm7Dy.gif]
    • Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) [WMHOYSA.gif]
    • Pareja Más Altiva Gatiux y Orión (San Valentín 2010) [04mUscP.gif]
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [Z4FPZBh.gif] Diploma
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [GTKuyAL.gif] Diploma
    • Reconocimiento de Adviento 2012: Ticket ~ Diploma

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: 68
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 77626
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106816
    Link a Bóveda de Negocio: 
    Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez
    Bóveda N° 109743 Negocio Magic Land
    Bóveda 101042 Taberna El Trago del Finado  (negocio cerrado)
    Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret (negocio cerrado)

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Yaxley

     

    "

    Posteo nº5101224 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 19/9/2017

     

    Buenas noches, Gatiux: sólo cambié las imágenes. Doy por hecho que la ficha era idéntica. También cambié el rango, pues ponía ""Dragones de Oro"" y eres ya ""Orden de la Cruz Dorada"".

     

     

    Ficha actualizada a petición de la usuaria. Próximos cambios dentro de un mes, 19-10-17.

     

    "

    Posteo nº5101236 (versión anterior) || Gatiux posteó el 19/9/2017

    Copié y pegué del primer post para cambiar las imágenes Y los links, tal cual estaba, con los Dragones y todo.

    Pero como no has copiado del post mío anterior, te dejaste los links de photobucket que había cambiado donde dice "Reconocimiento de Adviento". Que son en forma de url, pero que no pueden verse si se clickan en ellos. También al lado de los blinkies de arriba hay unos que dicen "diploma" (donde los Seamus 2010/1011) y te redirigen a photobucket, esos aunque no están rotos no quiero tener nada enlazado allí. Espero que no tenga que esperar un mes para eso, porque para cuando llegue se me habrá olvidado que lo había intentado solucionar xD

    "

    Posteo nº5101244 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 19/9/2017

     

    No, mujer, no me había fijado en los links. Ahora mismo lo hago.

     

     

    EDITO:

     

    He comprobado los links uno por uno y creo que ya los corregí todos. Si encuentras alguno más, me lo dices. Me di cuenta que el link a la bóveda de la Malfoy lleva a una bóveda anulada.

     

     

     

    Ficha actualizada a petición de la usuaria para arreglar unos links que me dejé en la anterior revisión. Próximos cambios dentro de un mes, 19-10-17.

     

    " "

    Posteo nº5104043 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 4/10/2017

     

    Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la leyenda siguiente:

     

    Colocar en la Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez la leyenda ""Negocio activo del que no es socia""

     

    " "

    Posteo nº5146415 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 8/3/2018

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Orión Yaxley, adquiriendo así el conocimiento de Adivinación.
     

    Atentamente
    Anne Gaunt & Niko Uzumaki
    Directores de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5146431 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 8/3/2018

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 
     
    Saludos. 
     

    Niko Uzumaki 

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5147234 (versión anterior) || Anne Gaunt M. posteó el 10/3/2018

     

     

    Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

    Nuevo Puesto: Dpto. de Cooperación Mágica Internacional. Jefa de Oficina.

    Atentamente,

     

    Anne Gaunt

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5177827 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 4/6/2018

     

     

    Oficina de Registro de Familias

     
     

    Ficha actualizada para añadir la leyenda de ""matriarca"" de la Familia Yaxley

     
    Atentamente:
    Sagitas E. Potter Blue

    Moderadora de HarryLatino.org

     
     

     

    NOTA : No se harán más cambios en la ficha hasta que el usuario cambie la ficha al formato actual, tal como aparece aquí.

     

    " "

    Posteo nº5181795 (versión anterior) || Anne Gaunt M. posteó el 18/6/2018

     

     

    Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

    Puesto Antiguo: Dpto. Cooperación Mágica Internacional. Jefa de Oficina.

    Atentamente,
     

     

    Anne Gaunt

    Moderadora Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5223137 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 6/12/2018

     

    Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para colocar leyenda de ""Negocio cerrado"" en la bóveda del negocio Magic Land.

     

    "

    Posteo nº5235984 (versión anterior) || Gatiux posteó el 15/1/2019

    Hola, buenas, vengo a actualizar la ficha como pide la moderadora más arriba. El fallo estaba en que le sobraban un par de quotes y le faltaba el apartado personajes secundarios. El resto no he tocado nada.


     

    S3WbC65.png
    Retrato actual de Gatiux

     

    AjBzsRb.png

     

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Gatiux

    Sexo: Femenino.

    Edad: Adulta.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    • Malfoy
    • Yaxley (matriarca)
    Padre(s) Sanguíneo: Crazy & ^Animaga Black^

    Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

    Trabajo:
    --

     

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Órden de la Cruz Dorada.

    Bando: Mortífago.

    Rango dentro del Bando: Nigromante en vacaciones

    Puntos de poder en objetos: 1690

    Hechizos adicionales: --

    Puntos de poder en criaturas: 650

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales:
    • Artes Oscuras
    • Primeros Auxilios
    • Defensa Contra las Artes Oscuras
    • Cuidado de Criaturas Mágicas
    • Estudios Muggles
    • Transformaciones
    • Pociones
    • Astronomía
    • Herbología
    • Adivinación
    Medallas:
    • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Estudios Muggles, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
    • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
    • Compensación por habilidad de Metamorfomagia retirada: 12000 puntos
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
    • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

    Total de Experiencia en medallas: 60000 puntos

     

    Perfil del Personaje:


    Raza: Banshee.

    Aspecto Físico:

    De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

    De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

    Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

    Historia:[fimg=right]https://i.imgur.com/8Mnu3D0.png[/fimg]

    La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

    Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

    Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar.

    Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta.

    En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

    Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

    Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia.

    Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

    La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

    Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

    Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

    Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

    En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

    La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

    Conoció a uno de sus hijos biológicos que había dado en adopción porque éste se presentó un día en la Mansión Malfoy. Se trataba de Spectum Crouchs, un hombre criado por un Clan de Vampiros, secuestrado la noche en que Gatiux lo estaba dando en adopción, la atacaron por la espalda, y la mujer con la que Spectum se suponía que iba a crecer murió. Dejaron a Gatiux muy malherida, y ésta creyendo al niño muerto cuando despertó, lo dio por perdido. Él siguió las pistas y finalmente la encontró. El parecido entre ambos es enorme, tanto que nadie duda que compartan línea sanguínea. A partir de aquel día en la Malfoy mantiene buena relación con el mortífago, aunque sigue sin tener actitud maternal respecto a él.

    Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

    Pasó años trabajando para el Hospital Mágico, compaginando su labor de Subdirectora y sanando mortífagos de forma clandestina, estrechando lazos con sus empleados y disfrutando de un trabajo que le apasionaba. Aquel tiempo marcó un antes y un después en la vida de Gatiux y en su pasión por la medicina, descubriendo una parte altruista de sí misma que no conocía. Pero la vida no era siempre de color rosa, otras obligaciones que llevaba a cabo acabaron por abrumarla, tomando la decisión de dejar su puesto como sanadora.

    Unos meses más tarde, una decisión injusta que tomaron hacia ella le enfadó tanto que decidió tirarlo todo por la borda y marcharse, lejos de todos aquellos por los que se preocupaba y que no hacían más que herirla una y otra vez. Lejos del bando que le había tantas alegrías como tristezas. No dejó rastro alguno tras de sí, tampoco dijo que se marchaba, un día desapareció sin más. Enfadada con el mundo y sin volver la vista atrás. Algunos la creyeron muerta.

    Gatiux estuvo un par de años desaparecida, en todo aquel tiempo se dedicó a viajar, a calmar la furia interior que le instaba a prenderle fuego al mundo entero. Aquel exilio autoimpuesto le ayudó a conocerse un poco más a sí misma de forma espiritual. Y cuando el ánimo de Gatiux regresó a ser como un lago en calma volvió a Ottery. Sin embargo aquel viaje introspectivo le dejó algunas secuelas, había estado consumiendo Poción del Olvido para arrinconar algunos dolorosos recuerdos y su mente borró otras cosas importantes. Tardó en recuperarse de todo aquello y nunca habla de lo vivido en esa etapa, por considerarlo una parte oscura de sí misma.

    En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.




     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --



     

    Objetos Mágicos:

     


    Objeto: Varita mágica.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Cámara de Fotos Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Medallón para avisar peligro
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Recordadora
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Monedero de Piel de Moke
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Naipes explosivos
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Juego de Gobstones
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Vaso Autorellenable
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Gema de la Desaparición
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80


    Objeto: Águila de la Sabiduría
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80


    Objeto: Moto Voladora
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

    Objeto: Capa "Camaleón"
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

    Objeto: Armario Evasnescente
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Pensadero
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40


    Objeto: Botas de Siete Leguas
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

    Objeto: Manzana de la Discordia
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40

     

     

    Pociones Mágicas:

     

     

    Objeto: Poción para Olvidar
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Pócima para Dormir
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Esencia de Rue
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Seducción Eterna
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Filtro de la Paz
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10


    Objeto: Esencia de Díctamo
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40


    Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40


    Objeto: Felix Felicis
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160


    Objeto: Amortentia
    Clasificación: AAAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Poción Herbovitalizante
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20

    Objeto: Remedio para Quemaduras
    Clasificación: AA
    Puntos de Poder: 20

    Objeto: Poción Incorporea
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

    Objeto: Fluido Explosivo
    Clasificación: AAAA
    Puntos de Poder: 80

    Objeto: Zumo de Mandrágora
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Veritaserum
    Clasificación: AAAAA
    Puntos de Poder: 160

    Objeto: Poción Olvidamores
    Clasificación: AAA
    Puntos de Poder: 40


     

    Criaturas Mágicas:

     

    Criatura: Lechuza
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10


    Criatura: Cancerbero
    Clasificación: XXXX
    Puntos de poder: 80
    Criatura: Cuervo Negro
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Micropuff
    Clasificación: X
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Hada (4)
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20 x 4 = 80

    Criatura: Cangrejo de Fuego
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40


    Criatura: Hipogrifo
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Doxy
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Ashwinder
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40

    Criatura: Kelpie
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

    Criatura: Thestral
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

    Criatura: Unicornio
    Clasificación: XXXX
    Puntos de Poder: 80

    Criatura: Bowtruckle
    Clasificación: XX
    Puntos de Poder: 20

    Criatura: Escarbato
    Clasificación: XXX
    Puntos de Poder: 40





     

    Criaturas en la Reserva:

     

     

     

    Libros de Hechizos:

     

    Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
    Nivel: 1


    Libro: Libro de la Fotaleza
    Nivel: 5

    Libro: Libro de la Sangre
    Nivel: 7

    Libro: Libro del Equilibrio
    Nivel: 10



     

     

    Poderes de Criaturas:




    Tipo de Poder:




     

     

    Consumibles en Batallas:

     

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:




     

     

    Elfos: --










     

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Obtenida.

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

    Registro de XXX:

    Certificado de Animago
    Registro de Criaturas: Cancerbero
    Registro de Criaturas: Cuervo Negro
    Registro de Criaturas: Lechuza


    Personajes Secundarios: --










     

    Otros Datos:


    Otros datos:
    • Líder Banshee.
    • Su mejor amiga es Mistify.
    • Adora emborracharse.
    • Su elfo favorito es Raikkonen
    • Su patronus tiene forma de gato.
    • Tiene un tatuaje en la muñeca derecha de un pequeño planeta color celeste con un anillo.
    • Tiene tatuada la constelación del Cazador en la nuca con puntos y líneas.

    • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png
      Certificación
    Cronología de cargos:[fimg=left]https://i.imgur.com/wXoqRcZ.png[/fimg]
    • Mortífaga de 2003 a 2005
    • 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
    • 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
    • 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
    • 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
    • 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
    • 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
    • 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
    • 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
    • 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
    • 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
    • 19/09/2010 Baja del Wizengamot
    • Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
    • 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
    • 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • 09/08/2013 Renuncia de la Jefatura Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.
    Premios y reconocimientos:
    • Miss Marca Tenebrosa 2009 [7fayBiH.gif]
    • Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) [yApm7Dy.gif]
    • Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) [WMHOYSA.gif]
    • Pareja Más Altiva Gatiux y Orión (San Valentín 2010) [04mUscP.gif]
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [Z4FPZBh.gif] Diploma
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [Z4FPZBh.gif] Diploma
    • Reconocimiento de Adviento 2012: Ticket ~ Diploma

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: 68
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 77626
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106816
    Link a Bóveda de Negocio:
    Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez (Negocio activo del que no es socia)
    Bóveda N° 109743 Negocio Magic Land (negocio cerrado)
    Bóveda 101042 Taberna El Trago del Finado (negocio cerrado)
    Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret (negocio cerrado)

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Yaxley

     

    "

    Posteo nº5236254 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 16/1/2019

     

    Tenías unos códigos internos que descolocaban los títulos. Intenté quitar los no necesarios pero aún quedan algunos huecos... Sorry. Gracias por la actualización.

     

     

    Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 17/02/2019.

     

    " "

    Posteo nº5245422 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 18/2/2019

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #55 - #56

     

     

    " "

    Posteo nº5255708 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 3/3/2019

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #58 - #59

     

     

    " "

    Posteo nº5258703 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 26/3/2019

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux Malfoy ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Orión Yaxley, adquiriendo así el conocimiento de Runas Antiguas.

     
    Atentamente
    Candela Triviani

    Directora de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5258719 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 26/3/2019

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 
     
    Saludos. 
     

    Candela Triviani

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5259564 (versión anterior) || Binny Evans posteó el 30/3/2019

     

    Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para retirar leyenda Negocio cerrado a la Bóveda N° 109743 Negocio Magic Land
     

    Binny Evans

    Moderadora Global de Harrylatino.org

     

    " "

    Posteo nº5262615 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 27/4/2019

     

     
    La Dirección de la Universidad certifica que Gatiux ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Apolo Granger, adquiriendo así el conocimiento de Encantamientos.

     
    Atentamente
    Candela Triviani

    Directora de la Universidad

     

    " "

    Posteo nº5262633 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 27/4/2019

     

    Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad. 
     
    Saludos. 
     

    Candela Triviani

    Moderador Global de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5269745 (versión anterior) || Sagitas Potter Blue posteó el 16/7/2019

     

    Ficha y perfil actualizados por cierre de bando.

     

    " "

    Posteo nº5393769 (versión anterior) || Nate Weasley posteó el 30/11/2020

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir empleo en la Comunidad Mágica Internacional.

     

    " "

    Posteo nº5400368 (versión anterior) || Nate Weasley posteó el 30/12/2020

     

    Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #61

     

    " "

    Posteo nº5406536 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 8/1/2021

     

    Ficha y perfil actualizada para añadir compras certificadas: #63

     

    " "

    Posteo nº5407360 (versión anterior) || Nate Weasley posteó el 12/1/2021

     

    Ficha y perfil editados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #65

     

    " "

    Posteo nº5409665 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 27/1/2021

     

    [center][/center]

     

     
    Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Conocimiento de Maldiciones ya que el usuario ha [url=http://www.harrylatino.org/topic/112913-tablon-de-calificaciones/?p=5409507]aprobado[/url] satisfactoriamente la clase del profesor Matt Blackner en la Escuela Mágica Castelobruxo.
     
    Saludos,
     

    Candela Triviani

     

    Moderador/a de HarryLatino.org

     

    [center][/center]

     

     
    Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Astronomía ya que el usuario ha [url=http://www.harrylatino.org/topic/112913-tablon-de-calificaciones/?p=5409578]aprobado[/url] satisfactoriamente la clase del profesor Sherlyn Stark en la Escuela Mágica Castelobruxo.
     
    Saludos,
     

    Candela Triviani

     

    Moderador/a de HarryLatino.org

     

     

    " "

    Posteo nº5412578 (versión anterior) || Candela Triviani posteó el 10/2/2021

     


    Ficha y perfil actualizados para agregar la habilidad de Legilimancia ya que el usuario ha
    aprobado
    satisfactoriamente la habilidad en el Ateneo de Habilidades de la la Escuela Mágica de Mahoutokoro.

    Saludos,
     

    Candela Triviani

    Moderador/a de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5425918 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 22/2/2021

     

     
    Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Maestría con Escobas ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Maida Black Yaxley en la Escuela Mágica Castelobruxo.
     
    Saludos,
     

    Niko Uzumaki

    Moderador de HarryLatino.org

     

    " "

    Posteo nº5426247 (versión anterior) || Nate Weasley posteó el 22/2/2021

     

    Ficha editada para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #67

     

    Además, se procede a colocar el Libro del Druida en situación transitoria.

     

    " "

    Posteo nº5432615 (versión anterior) || Niko Uzumaki posteó el 24/3/2021

     

     

    Asenath, certifica que Gatiux ha aprobado el curso del Libro del Druida, nivel de magia nº 15, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

    Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 8000 puntos de Experiencia.

    Saludos,

     

    Niko Uzumaki

    Moderador de HarryLatino.org

     

    "

    Posteo nº4859124 (versión anterior) || Valkyria Karkarov posteó el 21/10/2015

     

    http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/Yu3vc.png
    Retrato actual de Gatiux

     

    http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/fichadepj.png

     

     

    Datos Personales:


    Nombre del Personaje: Gatiux

    Sexo: Femenino.

    Edad: Adulta.

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    • Familia Malfoy
    • --
    Padre(s) Sanguíneo: Crazy & ^Animaga Black^

    Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

    Trabajo:
    • --

    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Dragones de Oro.

    Bando: Mortífago.

    Rango dentro del Bando: Ángel Caído


    Puntos de poder en objetos: 210

     

    Hechizos adicionales: --


    Puntos de poder en criaturas: 190

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


    Habilidades Mágicas:
    • Animagia (pequeño gato negro)
    • Metamorfomagia
    Conocimientos Especiales:
    • Artes Oscuras
    • Primeros Auxilios
    • Defensa Contra las Artes Oscuras 
    • Cuidado de Criaturas Mágicas 
    Medallas: 
    • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 pts
    • Estudios Muggles, conocimiento eliminado: 4000 pts
    Total de Experiencia en medallas: 24000 puntos
     

    Perfil del Personaje:


    Raza: Banshee.

    Aspecto Físico:

    De rasgos suaves y piel morena. Destacan sus ojos ambarinos, con la pupila levemente rasgada, que da un aspecto felino a su rostro. De nariz pequeña y labios carnosos. Mide 1,70 m. Es delgada, esbelta, con músculos torneados y trabajados.

    De cabello largo, hasta la mitad de la espalda, de color púrpura, liso y suave, el cual suele recoger en una coleta alta. Suele vestir con faldas o vestidos cortos, que enmarquen sus curvas, de cualquier gama de color, aunque la preferida es la azul. Tiene un generoso busto al que no duda en sacar partido siempre que se viste.

    Cualidades Psicológicas:

    Suele ser una persona fría con aquellos que no conoce o no le inspiran confianza, llegando al punto de tratarlos con desdén. Le gusta ironizar sobre todas las cosas y con todo el mundo, haciendo que a veces sea un pelín insoportable. Como buena Malfoy no duda en mostrarse altiva en público.

    Con los que conoce, es amable y sincera, y puede llegar a mostrar cierto punto infantil. Le encanta el juego de la seducción. Como mortífaga es despiadada, cualidad que fue perfeccionando con los años y las innumerables batallas por las que pasó. Tiene una actitud pasota ante el mundo, parece que nada le importa. Es muy independiente y egoísta, siempre busca el placer personal.

    Historia:[fimg=right]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/827sr.png[/fimg]

    La pequeña Gatiux fue abandonada por su madre biológica (Animaga) cuando era muy pequeña. Su padre Crazy, apenas pensaba en sus hijos por lo que fue adoptada por Lyra Katara Ryddleturn, criada y mimada por ella. No conoció a mejor madre que ella.

    Se graduó en Hogwarts con las mejores notas de la casa Gryffindor, a la cual nunca creyó pertenecer, y en aquel lugar conoció a un chico del que se puede decir que fue su primer amor. De esos que se clavan bien fuerte. Su nombre era Amsterdan Vallon, algo que caló profundamente a la chica y lloró su pérdida amargamente cuando este murió.

    Años atrás, en su etapa de estudiante, empezó a codearse con los Slytherin, participaba en actividades secretas algo delictivas, acabó metida de lleno en la gran guerra entre Mortífagos y Aurores, reclutada por Seamus y Crazy. Se lo pasó tan bien en el último asalto que hicieron a Azkabán, que juró que había encontrado su lugar. 

    Aunque tenía una Marca Tenebrosa tatuada en el antebrazo, era demasiado joven y alocada para saber realmente su significado. Después de aquella batalla desapareció del mapa durante mucho tiempo, algunos la creyeron muerta. 

    En su etapa de exilio, tuvo encuentros sexuales con varios hombres, así como distintos embarazos. Todos los hijos que nacieron en aquella etapa fueron dados en adopción, y mantenidos en secreto por la misma Gatiux, que siguió con su vida como si nada hubiera ocurrido. No estaba entre sus planes el mantener niños berreantes, nunca tuvo instinto maternal.

    Con la única que mantuvo el contacto en aquel tiempo fue con Lyra Katara por lechuza, procurando que no las descubrieran, hasta que un día Gatiux decidió regresar. Creía que había madurado lo suficiente. La mansión Ryddleturn la recibió con los brazos abiertos.

    Pidió su entrada en la Marca Tenebrosa con insistencia, pero no le dejaron entrar por que creían que sería inconstante y huiría de nuevo, pero después de lo vivido no se planteaba otro camino. Esperó pacientemente y por fín entró en la Marca Tenebrosa, su segunda familia. 

    Extrañamente, después de ingresar en la Marca empezó a frecuentar la Mansión Malfoy por diversos motivos. Se acabó instalando en esta, dejando atrás el nido Ryddleturn.

    La vida amorosa de Gatiux pasó a ser bastante divertida cuando se convirtió en mortífaga por segunda vez. Se sabe de varias relaciones largas y más o menos estables. La primera de ellas fue Gazthen, un muchacho pelirrojo y bastante extraño que acabó siendo Líder Mortífago, lo que le llevó a vivir en la Mansión Gaunt. Aunque fue una relación turbulenta y acabaron como el rosario de la aurora.

    Luego tuvo una relación platónica con Nomak, se miraban, se invitaban a fiestas, se divertían juntos, e incluso algún que otro beso cayó. Pero él seguía siendo tan libre y mujeriego como siempre y la cosa no fue mucho más allá. Aunque nunca quedó muy claro que dejasen de pensar el uno en el otro.

    Cansada de todo aquello decidió aceptar a otro mortífago en su vida, Nathaniel, con el cual se fue a vivir a su Mansión, la Malfoy Black. Cuando la relación terminó, despues de mucho tiempo, volvió a la Mansión Malfoy, algo cansada de estar de aquí para allá.

    Un día de visita a la familia Black, descubrió que Animaga había vuelto, que estaba viva y no había dado señales en todos los años pasados. Gatiux nunca la aceptaría como madre, ya que ella la abandonó y fue otra quien la crió (la cual considera su verdadera madre). Nunca se lo podrá perdonar.

    En todo ese tiempo fue ascendiendo poco a poco. Estuvo mucho tiempo de Ángel Caído, y por último fue elegida Líder Mortífaga, cargo que desempeñó durante mucho tiempo, cuando lo abandonó volvió a su rango anterior, el cual mantiene en la actualidad. Durante la época en la que fue Líder Mortífaga logró entrar en el Wizengamot, un prestigioso grupo dentro del Ministerio de Magia.

    La última relación estable que se le conoció fue con Orión Black, un temido y sanguinario mortífago de cabello azul y mirada intensa, la cual acabó por la desaparición del muchacho.

    Durante algún tiempo, Gatiux tomó unas vacaciones, sin trabajo y decidida a pasar un tiempo lejos de su familia, se retiró a una playa de arena blanca. Cuando volvió, lo hizo con fuerza, pidió un trabajo en las Mazmorras de San Mungo, puesto que le dieron y tras un tiempo ascendió a Jefa de Planta de las mismas, y Subdirectora de San Mungo.

    En la actualidad se dedica a disfrutar de la vida lo mejor que puede.




     

    Pertenencias:


    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:
     
    Objeto: Varita mágica. Madera de Acebo, 30 centímetros, Núcleo de pelo de Veela. Flexible
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Cámara de Fotos Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Medallón para avisar peligro
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Recordadora
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Monedero de Piel de Moke
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Naipes explosivos
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10

    Objeto: Juego de Gobstones
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Objeto: Vaso Autorellenable
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
    Pociones Mágicas: 
     
    Objeto: Poción para Olvidar
    Clasificación: AAA
    Puntos de poder: 40

    Objeto: Pócima para Dormir
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Esencia de Rue
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto: Seducción Eterna
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20
     
    Objeto: Filtro de la Paz
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10
     
     Criaturas Mágicas
     
    Criatura: Lechuza. Llamada Noche, es de color azabache.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Cuervo Negro, llamado Mormont. Tiene la cualidad de repetir ciertas palabras humanas.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Micropuff.
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20

    Criatura: Hada
    Clasificación: XX
    Puntos de poder: 20
     
     
    Libros de Hechizos: 
     
    Libro:
    Nivel:
     
    Poderes de Criaturas:
     
    Tipo de Poder:
     
    Consumibles en Batallas:
     
    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

    Criaturas en la Reserva: 
     
    Criatura: Cancerbero, comprado en la Subasta de la Gala de Beneficiencia de San Mungo. Llamado Trasto, mide unos 4 metros, de color negro y fuego.
    Clasificación: XXXX.
    Puntos de poder: 80


    Elfos: --



     

    Licencias, Tasas, Registros:


    Licencia de Aparición: Obtenida.

    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

    Registro de XXX:

    Certificado de Animago
    Registro de Criaturas: Cancerbero
    Registro de Criaturas: Cuervo Negro
    Registro de Criaturas: Lechuza




     

    Otros Datos:


    Otros datos:
    • Líder Banshee
    • Su mejor amiga es Mistify
    • Adora emborracharse
    • Ha ganado el concurso Miss Marca Tenebrosa (2009)
    • Su elfo favorito es Raikkonen
    • Su patronus tiene forma de gato.
    Cronología de cargos:[fimg=left]http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/4mDCN.png[/fimg]
    • Mortífaga de 2003 a 2005
    • 18/09/2007 Re-Ingreso como mortífaga en la Marca Tenebrosa
    • 30/01/2008 Ascenso a Mago Oscuro
    • 16/02/2008 Autoproclamación como Líder Banshee
    • 03/05/2008 Ascenso a Nigromante
    • 03/05/2008 Profesora para la Academia de Magia y Hechicería.
    • 06/09/2008 Ascenso a Ángel Caído.
    • 10/07/2009 Miembro del Wizengamot
    • 25/05/2009 Moderadora de la Sala de los Menesteres.
    • 09/06/2009 Ascenso a Líder Mortífaga
    • 02/09/2010 Abandono del Liderato Mortífago.
    • 19/09/2010 Baja del Wizengamot
    • Ángel Caído desde sept. 2010 hasta la actualidad.
    • 11/11/2011 Ingreso como Sanadora en las Mazmorras de San Mungo.
    • 24/05/2012 Asciende a Jefa de Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • 09/08/2013 Renuncia de la Jefatura Planta y Subdirectora de San Mungo.
    • Moderadora Global de Harrylatino.org de Octubre de 2012 a Febrero de 2014.
    Premios y reconocimientos:
    • Miss Marca Tenebrosa 2009 [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/missmarca.gif]
    • Mortífaga Más Sexy (Premios Seamus 2009) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/50o96h.gif]
    • Mejor Banshee (Premios Seamus 2009) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/eq2ngw.gif]
    • Pareja Más Altiva – Gatiux y Orión (San Valentín 2010) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/2ir281d.gif]
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2010) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/lamejorcliente.gif] – Diploma
    • La Mejor Cliente de la Taberna (Premios Seamus 2011) [http://i200.photobucket.com/albums/aa78/r_gatiux/M80Im.gif] – Diploma

    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: 68
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 77626
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: 
    Bóveda 101042 Taberna El Trago del Finado  (negocio cerrado)
    Bóveda 101133 Negocio Witch's Secret (negocio cerrado)

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.