Jump to content

Ficha de Tessa Brower


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fxo1UwO.png

La Orden del Fénix informa que Darla Potter Black ha cumplido con todos los requisitos estipulados y obtenido la Habilidad de Magia Elemental Oscura correspondiente a la Habilidad de Bando de la Orden Oscura otorgándole el rango de Vengador Nocturno.


Lysander S.

Líder de la Orden del Fénix

Roxanne W. y Rory Despard

Lugartenientes

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que lindo venir a molestar luego de tanto tiempo jajajaja bueno, vamos por parte dijo Jack:

Cambios solicitados:

1. Cambiar el nombre de la Ficha a "Ficha de Scarlet Akane" (sin comillas obvio)

2. Donde dice:

 

http://i.imgur.com/GBiD4pN.jpg



Nombre del Personaje: Darla Potter Black

Sexo: Femenino

Edad: Adulta. Aparenta 27 años.

Estado Civil: Comprometida, en unión de hecho con Seba Granger

Nacionalidad: angloargentina.

Familia(s):

* Familia 1: Potter Black
* Familia 2: Dumbledore

Padre(s) Sanguíneo: NN desaparecido **

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Librera. Modificadora de Memoria. Colecciona objetos peligrosos y reliquias. Especialista bancaria.

 


Que diga:

[center][img=https://i.imgur.com/fWvK3by.gif][/center]
 
[color=#b22222][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Scarlet Akane Gabor de Vladescu
 
[color=#b22222][b]Sexo:[/b] [/color]Femenino
 
[color=#b22222][b]Edad:[/b][/color] Adulta. Aparenta 27 años.
 
[color=#b22222][b]Estado Civil: [/b][/color]Soltera
 
[color=#b22222][b]Nacionalidad:[/b][/color] rumana
 
[color=#b22222][b]Familia(s):[/b][/color]
 
* Familia 1: Potter Black
* Familia 2: Dumbledore
 
[color=#b22222][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]  Nahiara y Velkan Gabor  **
 
[color=#b22222][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] --
 
[color=#b22222][b]Trabajo: [/b][/color]Librera. Modificadora de Memoria. Colecciona objetos peligrosos y reliquias. Especialista bancaria.



3. Donde dice:

 

 

http://i.imgur.com/wWHgpp5.png

Raza: Vampira

Aspecto Físico:


Darla: Mide 1.70 mts.de altura. Cabellos largos y rizados de color rojizo, ojos castaños, que a veces se vuelven rojos cuando está en plena fase vampírica o molesta. De figura estilizada aunque algo rellenita. Piel pálida. Habitualmente prefiereropa muggle a la clásica túnica mágica. Los colores de sus prendas varían según la ocasión, dándole preponderancia al negro, con detalles en plata y rojo o a la gama de los azules. Por su sangre corre sangre de un arcángel, lo que le permite permanecer expuesta a la luz del sol.

Scarlet: La esencia o espíritu de la vampira ocupa el mismo cuerpo que el de Darla, por lo que físicamente es igual a ella salvo que sus cabellos se vuelven de un rojo más oscuros y sus ojos toman una tonalidad que del castaño tiende al verde, volviéndose color esmeralda cuando está totalmente en su fase vampírica o enfadada.


Cualidades Psicológicas:

Darla: De carácter fuerte pero a veces es algo tímida e introvertida (hasta que entra en confianza). Algo impetuosa y temeraria,no huye del peligro, lo que le ha traído más de un problema. De decisiones rápidas aunque a veces no las piense lo suficiente. Moriría por sus ideales y por su familia.

Scarlet: Impetuosa y desinhibida, es más sensual que Darla, pero igualmente se juega por quienes han logrado ganarse su estima.

Historia:

Darla nació sin que su padre supiera de su existencia, se mantuvo alejada de él, ya que su desconocida madre la dió en adopción para salvaguardarla. Vivió durante años con padres muggles hasta que éstos fallecieron en un accidente. Durante una visita al cementerio es "transformada" en vampiro por Scarlet Akane, quien intenta traspasar su esencia al cuerpo de Darla, matando su espíritu, pero por una traición Darla sobrevive y Scarlet queda atrapada en el cuerpo de la joven. En esa oportunidad una tía de la muchacha (hermana de su madre biológica) la rescata y le enseña las artes de la magia, que heredara de sus padres. Le enseña además a dominar su sed de vampira. Años después en la Potter Black encuentra a su padre, Niko Uzumaki y se une a los Aurores, hoy Orden del Fénix, tras cursar en la Academia de Neutrales.

La joven pasó mucho tiempo viviendo en la Orden y se integró al clan de la Orden Oscura. Casi sin darse cuenta muchas cosas fueron pasando en su vida, al poco tiempo ya había sido ascendida, gracias a su hermano Boss y a su tío Godric que siempre la arrastraban en sus aventuras.

En su vida de auror hubo propuestas rechazadas hasta que finalmente un día aceptó ser profesora de Generales en la Academia a la que había asistido, en reemplazo de su hermano, que debía emprender un viaje.

Varios meses habían pasado cuando un nuevo ascenso llegó a su vida. Los rumores de que ser novia de un líder habían ayudado la hicieron sonreír con tristeza, las ironías de la vida, la persona a la cuál ella había en su momento creído muy impulsivo para ascender había madurado y era ahora él quien la proponía a ella

Y un mes transcurrió y muchas cosas habían pasado. Darla había perdido a su Sensei Ike y un nuevo tutor ocupaba su lugar, Hades. Una tormenta de fuego se abatía sin embargo en su corazón. La vampiro pidió su licencia en la Academia y su hermano menor, Santi, la reemplazó.

Tantas cosas, tantas palabras, tantos recuerdos y ella que una vez más escapaba, oportunidad que aprovecha Scarlet Akane para dominar el cuerpo de la joven. Para ese entonces era conocida en la comunidad mágica y esto le valió que en las esferas ministeriales la considerasen para formar parte del grupo de Jueces del Wizengamot.

Durante un tiempo, fue Scarlet quien dominó en ese terreno hasta que 3 meses después Darla logró retomar el control de su cuerpo y ocupar su lugar en el Ministerio y la Orden. Pero esta paz duró solo 7 meses, antes que una nueva crisis hiciera que por 3 meses más su creadora tomara una vez más el dominio de su cuerpo.

Un año y nueve meses después, Darla se encontraba aún formando parte del Wizengamot, habiendo pasado por la Dirección del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes y ocupando el puesto de Primer Consejera Mágica de Empleo.

Tras un tiempo de pensarlo Darla decide renunciar al Wizengamot y el 28/07 envía su lechuza con un mensaje para el Ministro de Magia y la Subministra de Magia. El 31/07 el Ministro de Magia acepta su renuncia agradeciéndole el tiempo dedicado y el buen desarrollo de sus funciones.

El tiempo pasa y Darla se siente inútil e ignorada en la Orden del Fénix, motivo por el cual decide abandonar en silencio el que fuera por años su hogar. Transcurren algunos meses cuando sus antiguas amistades, devenidas en mortífagas, terminaron por convencerla de unirse a sus filas. Es así que tras tantos años de lidiar contra ellos se encontró, sintiéndose como en una gran familia, conviviendo con aquellos que alguna vez había intentado capturar.

El tiempo pasó y Darla fue cambiando de trabajo, en el SAW logró obtener un poco de paz y gusto por un trabajo que le recordaba en cierta forma a la burocracia del Wizengamot. Pero en esos trámites se cruzó con un mago que cambiaría su vida, Seba Granger. Algunos meses después de conocerlo y tras varios encuentros frustrados por ataques de sus antiguos compañeros de la Orden, Darla cambió su trabajo pasando a laborar bajo el mando del que se convertiría unos días después en su novio. Unas pocas semanas después una vacante en las jefaturas de las oficinas del Cuartel Auror la convirtieron en colega de Seba, bajo las órdenes de Sophie Granger una de sus antiguas amigas que habían marcado sus pasos actuales.

El 08 de Enero del 2014 Darla y Seba se pusieron formalmente de novios. El 15 de Abril del 2014 la pareja encontró un local en el Callejón Diagon en el cual construyeron su sueño: House of Books.

El nuevo edificio aparecía en el gran callejón Diagon, uno más de tantos, podrían pensar las personas, pero no era así, al menos no para sus dueños, amantes de la lectura y la tranquilidad habían preferido tirarse por el rubro de la buena lectura, además de dar un buen servicio a sus lectores habituales. Una alta morada revestida de piedra natural surgió de la nada, mas parecía una casa por sus altos muros y sus variadas ventanas que lo que en realidad era: una librería.

La edificación consta de 3 pisos, el primero está dividido en 2 áreas, una de ellas es un amplio salón con 3 de sus muros llenos de los más variados libros que pueden haber, dejando a la vista parte del segundo piso. En la segunda hay grandes maceteros con plantas, sillones, varias mesas para poder servir algunos aperitivos a la gente. Esta área parece más una gran sala de algún hogar.
Al Fondo para el lado derecho están los baños públicos, y al lado izquierdo la puerta que da hacía la trastienda y la cocina.

El segundo piso también tiene libros en sus muros, además de cómodos sillones de cuero donde los clientes pueden disfrutar de la lectura.

El tercer y último, es un departamento por ahora el hogar de uno de los dueños, el cual esperaba algún día compartir con su actual pareja y co-propietaria. Hecho que se produjo al poco tiempo, si bien se oficializó el 12/04/2015, la pelirroja se había mudado con su novio en los hechos, ya que pasaba más tiempo en el hogar sobre el local que en la mansión de los Potter Black.

Mapa del Departamento.

Darla mientras tanto compartía sus labores como jefa junto a su novio Seba, atravesando diversas situaciones, como miembros del Cuartel Auror, hasta que en Enero de 2015 el Ministerio se derrumbó, y no solo físicamente. En ese momento surgieron a la luz un grupo de poder llamado Warlocks y los Departamentos del Ministerio sufrieron cambios, el Departamento de Seguridad se dividió en Cuartel de Aurores, donde quedó como Jefe su novio y el Cuartel de Inquisidores con Sofia como Directora y Darla como Jefa.

Con la caída del Ministerio, la física, Darla tuvo una revelación sobre su verdadera madre, la que ella pensaba era su tía que la había educado tras su conversión. También tuvo una revelación sobte su origen, llegando a descubrir el por qué había sido elegida por Scarlet para ser su cuerpo y tomando por primavera vez contacto con su linaje de cazadora de sueños.

Los meses pasaron y tras un extraño incidente con Sofía, Darla pasó a ocupar su lugar como Directora del Cuartel de Inquisidores mientras que Seba decidió dejar sus labores en el Ministerio por un tiempo, para finalmente formar parte de los encargados de los duendes en Gringotts.

Para el 22 de Marzo de 2016 la pareja adquirió un local que se desocupara junto al de ellos, echando abajo la construcción para anexarlo a su terreno y así poder instalar jardines y unos establos, además de jaulas abiertas para las mascotas de ambos.

En Mayo de ese año la pareja decidió finalmente comprometerse en una velada íntima dentro de un predio que era una réplica exacta de los Jardines Sumaes, lugar donde habían tenido su reencuentro y primera cita formal. Tras revelarse sus secretos y prometerse lealtad eterna Seba enseñó un par de anillos a Darla y la pareja selló su amor eterno con la promesa de una pronta boda.

La pareja vivió altibajos que los hicieron más fuertes y aprovecharon un temporal cierre de su local para efectuar las remodelaciones en los establos en los terrenos linderos que adquirieron y que necesitaban para recibir a las nuevas mascotas que la Potter Black parecía no para de adquirir y agregar un área lúdica dentro del mismo. Aunque por momentos pareciera que el mundo se derrumbara a sus pies, Darla sabe que lo único real y fuerte en su vida es la presencia de su futuro marido, Seba Granger.

La Potter Black se queda poco tiempo en el Ministerio, el suficiente para recuperar su antiguo puesto de Jefa del Cuartel de Inquisidores, intentar poner orden tras el secuestro de los hijos pequeños de Mei Black Delacour. Tras unos breves meses en dicho empleo decide seguir a Seba a su nuevo empleo y solicita una plaza como duende en Gringotts, en donde comienza a trabajar en enero de 2018.

House of Books sufre un nuevo cierre por remodelaciones, la pareja tiene dos terrenos contiguos donde se ubica el jardín y el establo de animales. Uno de los elfos insiste en que se adquiera una fracción del bosque tras el local y sus terrenos. Este cierre le ayudó para decidir que no podía seguir siendo un AR de la Marca Tenebrosa y solicita su baja para poder dedicarse a su pareja y a su familia élfica.



https://www.dropbox....ymeria.pdf?dl=0

 


Que diga:

 
[center][img=https://i.imgur.com/hgICGAU.png][/center]
[center] [/center]
  [color=#b22222][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
[center] [/center]
Luce igual a Darla Potter Black, el cuerpo de quien utilizó como horrocrux, mide 1.70 mts.de altura. Originalmente cabellos largos y rizados de color rojizo pero utiliza la metamorfomagia para cambiarlos a castaño, como sus  ojos, estos últimos a veces se vuelven verde esmeralda cuando está en plena fase vampírica o molesta. De figura estilizada aunque algo rellenita. Piel pálida. Habitualmente prefiere ropa muggle a la clásica túnica mágica. Los colores de sus prendas varían según la ocasión, dándole preponderancia al negro, con detalles en plata y rojo o a la gama de los azules. Por la sangre del cuerpo que utiliza corre sangre de un arcángel, lo que le permite junto con un anillo de plata con un zafiro encantado por hechiceros africanos poder caminar bajo el sol.
 
[color=#b22222][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
 
Impetuosa y desinhibida, siempre metiéndose en problemas desde joven por su curiosidad y rebeldía de ir contra las normas, actúa sin pensar, se juega por quienes logran ganarse su estima o su respeto.[/indent]
[center] [/center]
 
[color=#b22222][b]Historia:[/b][/color]
 
Scarlet nació varios siglos atrás en Gorj, distrito de Rumania (Județ) en la región de Valaquia. Hija de Velkan Gabor, un adinerado comerciante de pociones mágicas y su esposa Nahiara. Tuvo varios hermanos de los que poco recuerda en la actualidad junto a los cuales se educó en Durmrtrang. De niña descubrió su habilidad de hablar con las serpientes mediante el Pársel.
 
En su adolescencia se enamoró de Aidan Vladescu, un mago que se había convertido en vampiros y había descubierto la forma de engendrar un hijo de una bruja de sangre gitana en su transición. Convertida en vampiro al dar a luz a su hijo Corvus Aidan, gracias a una mordida recibida del niño vampiro se convirtió ella también al beber de la sangre de Aidan.  Tras aprender a ser vampiro armó un ejército de vampiros neófitas para vengarse de su marido y ocupar su lugar en una hermandad secreta. La Akane cometió varios errores en esos años, entre ellos transformar a Mirshka Dupont que la fueron llevando a tener que desaparecer de su país natal y emigrar a Gran Bretaña.
 
Siglos después, sabiéndose perseguida aún por los del clan de su marido decide “esconderse” utilizando de horrocrux a  Darla Potter Black, cuyo linaje similar al de ella le permitiría revivir en el cuerpo de la bruja. Antes de poder completar la transición de cuerpos, Scarlet es traicionada por uno de sus lugartenientes pero aunque muere la vampiro ya había previsto la traición y logrado dejar en Darla parte de su alma gracias a una daga maldita.
 
Scarlet y Darla intermitentemente  a lo largo de los años aprenden a convivir aunque cada tanto Scarlet recupera la vida y algunos de sus contactos de su pasado. Cada crisis a lo largo de la historia de Darla ha significado un resurgir a la vida para Scarlet. Tras la muerte de Seba Granger, la vampiresa que había permanecido “dormida” para dejar vivir su felicidad a la Potter Black llega a un acuerdo con ella obteniendo el cuerpo de la bruja a cambio de sus mejores recuerdos.
[center] [/center]

4. Donde dice

 

Otros datos:

* Patronus: El patronus de Darla era un perro de raza Doberman. Pero luego de que ocurrieron los hechos del Atrio en Mayo del 2016, donde varios fenixianos se revelaron y tras haber tenido previamente una revelación privada con su Seba, el patronus de la Potter Black cambió a un a un gato ragdoll. Este cambio se debió a que ella siempre llamó gatito a su prometido y sus sentimientos afectaron a su patronus a partir de la cita que ambos tuvieron el día que se comprometieron oficialmente.

* Varita: De nombre Edelweiss; mezcla de aliso en su flexible extensión y de avellano en su empuñadura, donde se puede apreciar un dragón tallado en un color azul plateado. De sólo 18 cms, pero muy poderosa y fácil de ocultar bajo la capa. Su núcleo es de nervio de corazón de dragón, de un hocicorto sueco. Tiene la extraña propiedad de que en algunas ocasiones se conviere en un collar
azul que su dueña suele lucir en su cuello.

* Lechuza Personal: Nombre: Wizzy - Especie: Lechuza mochuelo (athene noctua) - Color: amarronado con pequeñas plumas verdosas, ojos color miel - Tamaño: mediano a pequeño - Sexo: femenino - Edad: 3 años (al 19/01/2010) - Ambiente en el que vive: en la lechucería de la Mansión, o del lugar en que esté yo hospedada, con libertad para salir hacia el bosque o hacer vida al aire libre. - Alimentación que recibe: la habitual de las lechuzas y la que ella misma caza.
* Tiene relación con las familias Evans McGonagall (por su medio hermano Boss Elessar y su tío desaparecido Príncipe Gódric) Rider y Karwrithg (esta última es la casa de su padre y ella se hizo cargo un tiempo antes del ingreso al Wiz y la huelga auror).

 


Debe decir:

 
[color=#b22222][b]Otros datos:[/b]
 
[b]* Patronus: [/b][/color]Scarlet no puede invocar un patronus corpóreo al día de hoy.
[color=#b22222][b]* Varita:[/b][/color] de Sicomoro, con núcleo de fibras de corazón de dragón, Razonablemente flexible en su larga extensión de doce pulgadas y medias. Dicen que esa madera hacía que fuera una varita de alguien aventurero y hambrienta de nuevas experiencias pero que el sicomoro tendía a incendiarse si se aburría, que las artes oscuras perseguían a los magos y brujas con esos corazones y que el corazón de dragón producía accidentes.


5. Eliminar toda la Cronología de cargos y todos los Premios y Reconocimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir la Habilidad de bando a pedido de su Líder y Lugartenientes.

Atentamente

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar personaje secundario (3/5). La información corresponde a:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.