Jump to content

Ficha de Pao Izambard


Pao Izambard

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Pao Izambard

Rango Social: Aprendiz

Sexo:femenino

Edad:Joven/adolescente

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo: ------

Familia Sanguínea: -----

Patriarca/Matriaca: ------

Padre(s) Adoptivos: Alejandra_Violinista Trivian

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Vampiro

Trabajo: ------

Bando: neutral por el momento

Rango dentro del Bando:-----

Habilidades Mágicas: ------

Conocimientos Especiales: ------

Objeto Magico Legendariol: ------

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparicion: -------

Licencia de Vuelo de Escoba: ------

Mascotas: -------

 

 

Aspecto Físico: 1.58 a pesar de no ser muy alta tiene buenas proporciones su cabello es negro, lacio y largo a veces se riza de las puntas ojos totalmente negros y su tez blanca casi palida tiene algo de color debido a los constantes viajes.

 

Cualidades Psicológicas: Fue solitaria mucho tiempo y eso la lleva a ser algo reservada con su vida y lo que le cuenta a la gente... Sigue amando a Sebastien**, pero el solo vive en su memoria y a pesar de los golpes que la existencia le ha dado aun cree en el amor... en la familia y en la gente a la que aprecia... Cuando entra en confianza puede ser demasiado extrovertida ... su caracter cambia mucho al tener una nueva vida ya que es inquieta, habla mucho y es muy ocurrente, aun no se ha dado el caso de que ataquen a alguien a quien quiere o la ataquen a ella, asi que no sabemos como pueda reaccionar :rolleyes:

 

Historia de Personaje: Su mente aun tiene muchos recuerdos borrosos, y sobre su origen tiene claras muy pocas cosas: Nacio en el siglo XVIII en Paris, Francia, en el seno de una familia de magos franceses de los cuales no recuerda mucho pues era muy joven cuando ellos murieron, de su infancia, los unicos recuerdo nítidos y presentes que tiene es el de Sebastien**, su amigo, su compañero y el que ella considera el amor de su vida, el cual la acompaño hasta el final de sus dias [como humana]; el de su hermana del cual no recuerda su nombre pero sabe que ella salvo su existencia y el de aquella noche en que todo cambio.

 

Transcurria su vida con calma [eso si lo puede recordar] su familia y la de Sébastien, eran muy unidas, se habian educado juntos y cuando fue la hora de ir a Beuxbattons lo habian hecho juntos, pero su cariño era mas que de simples amigos, su amor mutuo era demasiado grande.

 

En un enfrentamiento entre licantropos y hombres lobo muy comunes por aquellos siglos, la familia de Sebastien y la suya decidieron intervenir, pensando simplemente en la paz de los suyos y aniquilaron a varios [sin apoyar a ninguno]... Las dos razas se lo tomaron personal y decidieron cobrar venganza... cada uno por su propia cuenta, para enseñarle al mundo Magico Frances que jamas deberian meterse en asuntos que no les importaban.

 

Fue asi como una cálida noche de luna llena de marzo mientras Pao y Sebastien platicaban en los jardines de la mansion Izambard los licántropos atacaron, destruyendo todo a su paso... el ingenuo de Sébastien penso que podia ganarle a alguna de esas bestias pero solo era un muchacho... Murio en los brazos de Pao... el licántropo pasó de ella pues "solo era una niña" y solo le hizo algunos rasguños. Ella solo alcanzo a lanzarle un hechizo que no le hizo ni cosquillas.

 

Con su dolor y angustia a rastras Pao corrió hacia la mansion de su familia, tan solo para descubrir que los vampiros los habian aniquilado a todos, incluyendo sus padres... sabia que los licantropos eran peligrosos y que su sangre se contaminaria si no se atendia pronto, no tenia ni idea de como curarse ni que hechizos utilizar, asi que logró llegar al centro de Paris donde un desconocido se acerco diciendole que sabia lo que le ocurria, que el le iba a ayudar y la llevo con ella... aquel desconocido se llamaba Lestat** y su fiel compañera Grabrielle** esa noche despues de que analizaran sus heridas Pao descubrio que Lestat era un vampiro.

 

Ella era una bruja y era por eso que la herida aun no cobraba sus mortales efectos al descubrir la condicion de Lestat intento matarlo pues los vampiros habian acabado con los que mas queria, pero Lestat** le explico que el no pertenecia al clan que habia matado a su familia, le dijo que si no queria tener una muerte lenta y dolorosa, tendria dos opciones: que un licantropo o un vampiro la convirtieran...

 

A pesar de ser la raza que habia matado a su familia, decidio que el vampiro Lestat** la convirtiera, le agradeció y por desicion propia jamas volvio a verlo pues para ella significaba tener nuevamente lazos con alguien y eso le daba miedo...

 

Tiempo despues. en sus viajes, que solo hacia de noche por su condicion, encontro a su hermana, la cual creía muerta y ella le explico que aquella noche los vampiros decidieron no matarla por su particular belleza y contra su voluntad la habian convertido, a pesar de todo era una chica de buen corazon y habia estado trabajando en investigaciones sobre su condicion... asi habia descubierto una especia sangre artificial la cual solo funcionaba en victimas convertidas voluntariamente. Pao acepto probarla y aprendio a fabricarla, pero como comenzaba a acostumbrarse a su vida errante se despidio de su hermana no sin antes darle las gracias por lo que habia hecho por ella...

 

Asi vago por el mundo mucho tiempo, tan solo conociendo y llendo a lugares diferentes, pero su educacion magica aun no la concluía, lo aprendido en Beuxbattons practicamente lo habia borrado junto a los recuerdos de su pasado... los nombres y las fechas no tuvieron lugar en su mente, tan solo lugares y las personas que la habian ayudado...

 

Fué asii como en sus andares por Italia dió con el castillo Triviani, una particular familia que llamó mucho su atencion y en la cual decidió pedir alojamiento, fue Alejandra Violinista, quien le ofreció ser su madre adoptiva y el apuesto joven TtanatT con quien compartía muchas cosas en común el que decidió ser su hermano mellizo, en ese singular castillo encontró personas con quien compartir su vida.

 

Pero volviio a acercarse al mundo magico no solo con el fin de tener una familia o buscar respuestas sobre su pasado...si no ir a Londres a la mejor Academia de Magia y Hechicería y ser una mejor bruja...

 

Otros Datos:

Poco a poco ah ido olvidando el idioma frances... pero aun tiene nociiones.. asi que en ocasiones se le sale lo francesa por las frases...

 

**personajes inventados

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78296

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

|RAVENCLAW PRIDE|


http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/Melli1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Vengo para ver si me pueden cambiar el nick de mi

ficha y personaje a Pao Izambard

 

dejo el link a mi boveda personal:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78296

 

 

Mil graciaas!! y feliciidades nuevameeente!

 

 

tambien dejo el link a la bóveda de mi familia adoptiva.. no se

sii la tenga que contar ya que mi personaje no tiene familia sanguínea :)

entonces...esta se contaria como sanguineea??

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

|RAVENCLAW PRIDE|


http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/Melli1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Pao, o lu xD

 

Ya agregué los dos links y modifiqué tu nick. Cualquier otra cosa vuelve a postear ^^

 

 

Y contestando tu pregunta, no hay problema, la familia principal (Que es la que tienes conectada con tu bóveda) puede ser la adoptiva o la sanguinea ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeno, para hacer el cambiO, en la familia Triviani, no me adopto Lord Cubias, ahora mi madre es Alejandra_Violinista Triviani :) y bueno, tambien si le pueden quitar los asteriscos al Triviani... ¿que maas?? ah! si que sea cambiada esta parte:

 

fué Lord Cubias quien despues de pedirselo aceptó darle un techo y nuevamente personas con quien compartir la vida*

 

por: Fue Alejandra Violinista, quien le ofreció ser su madre adoptiva y el apuesto joven TtanatT con quien compartía muchas cosas en común el que decidió ser su hermano mellizo, en ese singular castillo encontró personas con quien compartir su vida.

 

graciaas adelantadaas! :D :D

|RAVENCLAW PRIDE|


http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/Melli1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mees?? y eso porque?...

 

Bueno bueno, espero esto no sea considerado Spam, esto quiere decir que si tengo algun cambio o se me ocurre algo, tengo que esperarme y asii, si en el transcurso se me van ocurriendo mas cosas, las voy juntando para ponerlas en un solo post y me lo puedan cambiar?? todo esto en un mes?

 

Graciaas de antemano Misty :) [o cualquiera que me responda]

 

PD:Ignoren mi mala costumbre de siempre preguntar ¿porque?... a menos que me quieran responder ^^

|RAVENCLAW PRIDE|


http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/Melli1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque si todos los usuarios piden mas de un cambio al mes es un caos para los miembros del wiz y nunca nos pondríamos al día.

 

Y si, de aquí a un mes acumulas los cambios que quieras hacer y los posteas todos juntos.

 

Saluditos.

 

PD: No hace falta que postees de nuevo -.- xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Pao Izambard han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: ficha y perfil modificados.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.