Jump to content

Ficha de Ishaya


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Muchas gracias poo todo, sé que soy un molesto pero bueno xDDD

 

• Vengo de nuevo a pedir que se agregué la última parte de mi historia (del personaje pues)

 

[b]Córcega, Francia. 1 de Agosto de 1988[/b]

El viento soplaba con suma tranquilidad agitando mis cabellos grisáceos, el sol llenaba el cielo mandando un calor sumamente delicioso. El mar, allá abajo, chocaba en olas contra los riscos y la playa. Todo estaba tan tranquilo, tan calmo… casi perfecto.

Me levanté de donde estaba y salté al mar, sintiendo como el agua acariciaba mi cuerpo belicosamente, perfecto para el calor que estaba haciendo. Justo ese año había terminado mis estudios en la escuela, aprobando con las mejores calificaciones. Mi equipo de Quidditch ganó la copa intercolegial y tuve un reconocimiento especial por mi trayectoria, me había ganado una beca como pasante en el Ministerio de Magia, dentro del Depto. de Aurores.

Todo sonaba realmente fantástico, la vida aprecia estar resuelta y no tener más de que preocuparse, sin embargo me faltaba el con quien poder disfrutarlo. En la primavera de este año un grupo de mortífagos había atacado y asesinado a toda mi familia así como hecho desaparecer a mi mejor amigo, a mi alma gemela. Jean Cotillard seguía siendo buscado por el ministerio pero no daban mayor esperanza, su familia entera también fue asesinada el mismo día que la mía.

Nadé hasta la orilla de la playa y me levanté sacudiéndome el agua que escurría por mi cuerpo. Caí en la playa y comencé a llorar. Durante todos estos meses había soportado con gran fuerza la muerte de mi familia, pero el no saber donde estaba Jean, mi amigo, mi hermano, me tenía devastado. 

Corrí de nuevo por la playa, subiendo a un risco y lanzándome de nuevo al mar, la sensación que se sentía al caer de esa altura y el entrar con fuerza al océano era inigualable. Parecía como si mil cuchillas se clavaran en mi cuerpo pero en vez de hacerme daño me curaban, me aliviaban la tensión y el dolor.

Estuve flotando un momento, ahí cerca de la playa mientras caía el sol haciendo que las olas fueran más fuertes producto de la marea. Llegué hasta la playa y quedé recostado sobre la arena observando el cielo estrellado.

[i]- Jean…[/i]

Cuantas noches ya había pasado pensando en su regreso, en escuchar su voz y sentir de nuevo su abrazo. Era mi única esperanza, mi única familia, el único pilar donde me sostenía por el momento. Tenía que encontrarlo.

Durante el verano, en el Depto. de Aurores se organizo un mini torneo de quidditch sobresaliendo mi participación, gracias a ello me habían recomendado irme a Inglaterra para comenzar con una carrera en ese maravilloso juego sin perder de vista un futuro como auror.

Era mi oportunidad. Lo único que sabía sobre los asesinos de mi familia era justamente su nacionalidad, eran ingleses. Al parecer la fuerza de esos magos oscuros estaba cobrando fuerza en aquel país y se estaba volviendo demasiado complicado el vivir ahí. Perfecto para mi.

Era mi última noche en Francia, despidiéndome de todos mis recuerdos, de toda mi familia y de toda mi infancia. Era momento de crecer y avanzar, de saldar cuentas y comenzar una nueva vida. Suspiré y cerré los ojos… lo único que me mantenía con fuerza era volver a ver a mi amigo Jean… “todo estará bien”…

 

• Y corregir un error de ddedo en otros datos xDD

 

- Guarda un cofre en su Hacienda con cosas de la madre de eli tonks, quien sigue siendo un misterio.

 

puse amdre en vez de madre xDDD asi que por favor, corregir solo ese errorcito en ese apartado ^^

 

• Agregar a otros datos:

 

- Árbitro sobresaliente dentro del Quidditch así como buen jugador antes de incorporarse a la Orden del Fénix, cuando llegó a Inglaterra. Actualmente ya no practica este juego.

- Se integra al equipo de profesores de la "Academia de Magia y Hechiceria" después de unos años de estar dentro de la Orden.

 

Gracias ;)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Adriano :wacko: eres tremendo aunque creo que cada vez pescaste a una editora distinta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a asesinar xDD

 

Quisiera agregar algo más en mis Animales Mágicos xD

 

Mascotas:

- Lechuza blanca con manchas negras “Pio”, hembra

- Un hipogrifo joven color café claro con manchas blancas en la espalda de nombre "Muca", hembra

- Una perra labrador dorado "Mosy", hembra

 

Y en la parte de Otros datos modificar el dato del Quidditch por este:

 

- Árbitro sobresaliente dentro del Quidditch así como buen jugador antes de incorporarse a la Orden del Fénix, cuando llegó a Inglaterra. Durante un tiempo considerable dejó de practicar el deporte profesionalmente per ha reingresado a un equipo para recordar viejos tiempos y recuperar viejas amistades.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya pasó un mes, no? :unsure:

 

Son cambios pequeños pero bien bonitos xDDD

 

Los repito :rolleyes:

 

[color==#48A4FF][b]Mascotas:[/b] [/color]
- Lechuza blanca con manchas negras “Pio”, hembra
- Un hipogrifo joven color café claro con manchas blancas en la espalda de nombre "Muca", hembra
- Una perra labrador dorado "Mosy", hembra

 

Y en la parte de Otros datos modificar el dato del Quidditch por este:

 

- Árbitro sobresaliente dentro del Quidditch así como buen jugador antes de incorporarse a la Orden del Fénix, cuando llegó a Inglaterra. Durante un tiempo considerable dejó de practicar el deporte profesionalmente per ha reingresado a un equipo para recordar viejos tiempos y recuperar viejas amistades.

 

Y bueno... modificar en Rango dentro del Bando a Líder ^^

 

Gracias

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizar datos:

 

Rango social:

- Orden de Merlín 1ª clase

 

Objeto mágico legendario:

- Capa de invisibilidad

 

Conocimientos mágicos:

- Artes Oscuras

- Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Habilidades:

- Oclumancia

 

Listo ;)

 

EDITO. También borren lo primero de mascotas, ya pusieron las tres que pedí pero dejaron la otra... es decir, esta repetido el campo xDD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo el pollo la gallina pelada y la edición editada :rolleyes:

 

Welcome to my house!!! wiiii... mi nene *.* ahhh.... no abuelito dime tú ♫

 

wiiii... tqm ... revisa por si le erré al algo con la emoción :rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.