Jump to content

Ficha de Mica Gryffindor


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE 

Datos Personales: 

Nombre del Personaje: Mica Gryffindor 
Sexo: Femenino 
Edad: 35 años
Estado Civil: Soltera
Nacionalidad: Escocesa 
Familia(s): 
* Gryffindor (Matriarca)
* ---
Padre(s) Sanguíneo: -- 
Padre(s) Adoptivos: -- 
Trabajo: Empleada del Departamento de Misterios - Capitana de Montrose Magpies

 

Poderes Mágicos: 
 

Hechizos adicionales: -- 
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -- 
Habilidades Mágicas: 

  • Metamorfomagia 
  • Animagia (Colibrí) 
  • Oclumancia
  • Videncia - certificación

Conocimientos Especiales: 

  • Conocimiento de Maldiciones 
  • Historia de la Magia 
  • Maestría en Escobas 
  • Estudios Muggles 
  • Herbología 
  • Runas Antiguas 
  • Pociones 
  • Adivinación 
  • Cuidado de Criaturas Mágicas 
  • Astronomía
  • Primeros Auxilios
  • Artes Oscuras
  • Idiomas
  • Leyes Mágicas
  • Conocimiento de Bando 1
  • Conocimiento de Bando 2
  • Conocimiento de Bando 3
     
Spoiler

Conocimientos de la Orden del Fénix, sin poder hacer uso por cambio de bando

Conocimiento de Bando 1: Herrería Sagrada (No puede usarlo)
Conocimiento de Bando 2: Intelecto Sagrado (No puede usarlo)

Medallas: 

  • Defensa contra las Artes Oscuras. Eliminado: 4000 puntos. 
  • Leyes Mágicas. Eliminado:: 4000 puntos. 
  • Encantamientos. Eliminado:: 4000 puntos. 
  • Estudios Muggles. Eliminado:: 4000 puntos. 
  • Cuidado de Criaturas Mágicas. Eliminado: : 4000 puntos. 
  • Adivinación. Eliminado: :4000 puntos. 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos 
  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos 
  • Compensación por habilidad "Metamorfomagia" retirada: 12000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio. 6000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida. 8000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos.: 10000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de Merlín: 18000 puntos

Total Experiencia en medallas: 138000 puntos 

 


Perfil del Personaje: 
 

Raza: Humana 

Aspecto Físico: 
Su estatura es 1.65, contextura pequeña. Tiene el cabello de color castaño oscuro, rizado y largo hasta mitad de su espalda. Sus ojos verdes son heredados de su padre. Su piel es muy clara y contrasta con el color de su cabello. Tiene pecas en sus mejillas y a lo largo de todo su cuerpo. 

Se la suele ver sonriente y es muy risueña. Su andar es algo torpe. Suele vestir faldas largas y blusas holgadas de colores variados, así como largos vestidos. Prefiere calzar zapatillas o zapatos de taco muy bajo ya que no es buena para caminar en altura. Es muy torpe y se la suele ver tropezarse con múltiples objetos. 

Cualidades Psicológicas: 

Es una persona pujante e insistente con aquellas cuestiones que cree justas y necesarias. Se embandera de aquellas causas que le son afín y da todo por ellas. Es valiente y no teme a nada por defender a quienes ama. 

Una característica negativa, a su criterio, es el ser muy enamoradiza, cuestión que la ha llevado a pasar por varios romances que no han tenido futuro. Confía en que no hay gente "buena" o "mala", solo algunos equivocan el camino; y siente que su misión es ayudar a "encaminar" a aquellos que se desvían. 

Durante los últimos años ha pasado por un período de amnesia por el cual ha olvidado quién es, incluso su naturaleza mágica. Recuperó la memoria tras la muerte de su hermano en manos de mortífagos, cuestión que alborota sus sentimientos con frecuencia.

Historia: 

La Familia Gryffindor era una familia de origen Escoces, formada en su mayoría por miembros de la Orden del Fénix. Mica y Elvis nacieron en ese entorno, en una familia feliz y amorosa que los protegía y enseñaba poco a poco la magia. 

Cuando los mellizos tenían apenas 3 años de edad, un numeroso grupo de Mortífagos irrumpió en la mansión. El inesperado enfrentamiento acabó con los adultos que componían dicha familia. Hubo tan solo cuatro supervivientes que se dispersaron por el mundo sin saber que los demás estaban vivos. 

Una de ellos fue Mica. En medio de la batalla llegó donde su padre estaba enfrentando a un mortífago. El patriarca, ante la imposibilidad de escapar con su pequeña hija, convocó a su elfo doméstico y le di su última orden: “Mushu, cuida a Mica”. La servicial criatura tomó tras morir su amo el collar que pendía de su cuello, el mismo tenía un dije con forma de fénix plateado que posteriormente dio a la pequeña para que lo tuviera con ella. 

Antes de que el elfo pudiese marcharse con la niña, el mortífago llegó a ella y se la llevó del lugar. El elfo la siguió y protegió los años siguientes, en los cuales el mortífago que posteriormente sabría que se llamaba Lucio, intentaba criarla y educarla como a una hija. Sin embargo los recuerdos de aquel ataque quedaron muy nítidos, y Mica crecería con rencor hacia el hombre que había matado a su padre frente a sus ojos.

La hostilidad mostrada al grupo de asesinos, la condenó a permanecer encerrada gran parte de su niñez, sin lograr nunca olvidar los pocos, pero felices recuerdos de su familia. Tras varios intentos fallidos de escape, una carta fue la respuesta a sus súplicas. Un sobre sellado con el nombre de una escuela de la que nunca había escuchado hablar llegó a sus manos, y cambió para siempre su vida. 

Sus captores no pudieron impedir que asistiera a aquel sitio, y una vez allí pudo conocer a sus primos: Arabella y Keacher, quienes ya se encontraban estudiando en la institución. “Heredera de Gryffindor” le revelaron. Era casi inaudito saberse emparentado con uno de los fundadores de la legendaria escuela. 

Una vez terminada su educación mágica, ya siendo mayor de edad y en busca de un futuro, algo inesperado sucedió. Una tarde como cualquier otra, el anticuado talismán con forma de fénix comenzó a tomar temperatura poco a poco. En forma instintiva, cerró su mano alrededor del fénix de plata y éste la transportó a la que había sido su casa tanto tiempo atrás y en ese momento se encontraba en ruinas. Fue así que logró reencontrarse con su mellizo: Elvis. 

El reencuentro con su familia fue una inyección de vida para la joven. A pesar de los años perdidos, la confianza y el amor a su familia no se habían debilitado, muy por el contrario… la fuerza de sus lazos había crecido más allá de la distancia. 

No experimentaba odio hacia aquellos seres que le habían arrebatado tantos años de su vida, que habían truncado su camino de tal manera. No quería venganza, sino justicia. Y es lo que la movió desde un principio a entrar en la Academia, cumpliendo celosamente con sus obligaciones allí para lograr convertirse en un miembro más de aquella Orden que años atrás sus padres habían integrado. 

Su ingreso en la Orden, fue uno de sus momentos más plenos, puesto que era algo que realmente deseaba. Busca en cada momento contribuir en el crecimiento de aquel grupo que considera parte de su familia, pone en cada cosa que hace mucha energía y su carácter idealista. 

Con el tiempo el amor llegó a su vida y casi termina arrebatándosela. La traición de un ser amado le causó un dolor del que creyó no poder recuperarse, por lo que intentó quitarse la vida en el mar. Sin embargo, en su momento más vulnerable, llegó a ella una presencia que siempre lamentaría. Una demonio se apoderó de su cuerpo y la mantuvo cautiva. Fueron años muy oscuros y terribles para ella, Agatha la llevó a la Marca Tenebrosa, logrando el desprecio de todos sus seres queridos. 

Agatha permaneció por bastante tiempo tomando el cuerpo de Agatha, pero de a poco Mica pudo recuperar sus fuerzas y librarse de ella ¿para siempre? De eso no está segura… Logró volver a la Orden del Fénix y recuperar poco a poco su vida, casi hasta llegar a la “normalidad”. 

Los últimos años los vivió de forma muy confusa. Tuvo un accidente o eso suponen quienes la encontraron y estuvo internada en un hospital muggle por más tiempo del que puede contar. En dicho “accidente” perdió la memoria, al punto de no saber quién es ni cuál es su origen. Escogió llamarse “Alba”, ya que en sus pertenencias no pudieron encontrar su nombre y vagó por el mundo muggle durante años en busca de algún recuerdo. 

Hasta que un día un profundo dolor la despertó, presionando su pecho al punto de sentir que moría. Junto con aquel dolor que se mezclaba con una profunda tristeza se fue apaciguando, el medallón en su cuello volvió a tomar temperatura como en aquella lejana ocasión que no recordaba. Al tomarlo apareció frente a una gran mansión que no logró reconocer, pero que le resultaba familiar… así fue su regreso al mundo mágico, aún con muchas dudas pues no recordaba nada y ¿a qué se debía aquel intenso dolor? 

Sin comprender nada en absoluto, se marchó del sitio en que acababa de aparecer hacia un hotel en que consiguió dónde dormir. Fue allí donde se encontró con dos antiguos conocidos a los que no lograba recordar: Martin y Sophia. Ellos intentaron ponerla en conocimiento de lo que sucedía, pero sin ponerse de acuerdo entre los dos solo lograron espantarla. Nuevamente el medallón con forma de fénix tomó temperatura, conduciéndola otra vez a la mansión Gryffindor, la que no lograba reconocer hasta el momento. 

Al ingresar a los terrenos que pertenecían a su familia, descubrió que se trataba del funeral de su mellizo, logrando de repente recordar muchas cosas. Los hechos de aquel suceso quedaron borrosos en su memoria: una mezcla de dolor, ira y la necesidad de irse del que supo ser su hogar y ya no regresar. 

Así fue como llegó a un viejo local que tiempo atrás había abierto junto como los demás miembros de su familia, decidida a encontrar un refugio, sin ánimos para abandonarlo. Fue entonces que conoció a Mael, un extraño sujeto que al parecer había logrado hacerse con el local. Para su sorpresa, él le ofreció ser copropietaria del sitio, a cambio de un favor que le pediría más adelante. Desesperada por no tener a dónde más dirigirse, aceptó. Fue ese extraño quien la impulsó a regresar al funeral de su hermano y despedirse como correspondía. 

Al poco tiempo, su vida pareció dar un giro, tras coincidir por causas completamente ajenas en el Ministerio nuevamente con el joven que la había encontrado en medio de su amnesia, quien se convertiría en una parte de su vida más importante de lo que hubiera sospechado. Fue él quien poco a poco la acercó nuevamente al Quidditch, deporte que mucho tiempo atrás le había enseñado su prima Arabella. 

Pertenencias: 
Objeto Mágico Legendario: -- 


Elfos: 
* Mushu: pequeño y de ojos grandes color café oscuro. Viste la funda de una almohada, blanca con ositos, muy desgastada. 


Licencias, Tasas, Registros: 

Licencia de Aparición: Sí. 
Licencia de Vuelo de Escoba: Sí. 
Registro de XXX: 
Animagia, se convierte en una lechuza de color castaño claro, con ojos ambarinos. 

Personajes Secundarios: 

  • Agatha, Es una demonio que tiempo atrás tomó su cuerpo. 

 


Otros Datos: 

Otros datos: 
Su patronus es un búho tras la muerte de su hermano mellizo. 

Cronología de cargos: 


Premios y reconocimientos: 
 

 

Links de Interés Referentes al Personaje: 

Link al Perfil de Comprador MM: 24 

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78342

Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 107060 

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio

Link a Bóveda de Negocios 

Abierto: 
Bóveda 95760 - Fabricantes de Mentiras 
Cerrados: 
Bóveda 97257 - Saphira's Veterinaria 
Bóveda 97256 - Horus Eventos 
Bóveda 87750 - El Canto del Fénix 
Negocio Abierto del que ya no es socia: 
Bóveda 102768 Negocio Casino Apocalipsis 

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Gryffindor, bóveda Nº 104490 

Link a Bóveda Familiar 2: ---

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir personaje secundario:

  • Agatha, Es una demonio que tiempo atrás tomó su cuerpo.

Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

SULRDRa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Pociones ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Zoella Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SULRDRa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Adivinación ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Aldaron Passim en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Nate Weasley

Moderador de HarryLatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.