Jump to content

Ficha de Ali Evanik


Ali Evanik

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Hayley Evanik

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Carlomagno Malfoy y Juve Aiiden Evanik Malfoy

Familia Sanguínea: Evanik Malfoy Hellsing**

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Will Jack Triviani.

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

Idiomas

Encantamientos

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Varita de madera de fresno, pelo de unicornio, 21 cm

Recordadora

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: Las mascotas se compran en el Magic Mall.

 

Aspecto físico: Mide 1.65, piel blanca, de ojos verdes como esmeraldas, cabellos oscuros, sin embargo cuando los rayos del sol se posan sobre ella, el color de su cabello cambia a un tono rojizo. Tiene labios carnosos y de un tono rosa pálido que se contrasta con el color de su piel. Sus rasgos son finos y delicados, es delgada con curvas marcadas.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica centrada, reservada y alegre. No le agradan los lugares concurridos, pues, aunque no niega que le agrada conocer gente, prefiere convivir más tiempo consigo mismo, como si de ese modo se facilitara las cosas.

Su estado de ánimo cambia de manera muy rápida. También hay veces en los que evade la realidad para quedarse atrapada en su propio "mundo."

 

Historia de Personaje:

Hija de Juve y Carlomagno, Durantesu niñez, vivió bajo el cuidado de su madre y de sus hermanas, pues en ese entonces desconocía por completo el paradero de su padre, sin embargo por temor a conocer la respuesta, nunca había preguntado quién y donde era que el se encontraba.

 

Teniendo nueve años de vida, empezaba a comprender que era lo que quería para un futuro y estaba dispuesta a seguir los pasos de su madre para lograrlo, sin embargo comenzaba a darse cuenta de que ella no había logrado heredar los dones demoníacos que tanto su madre como su hermana tenían.

 

No le importaba si no era similar a ellas, pues también quería formarse por si sola y eso fue lo que hizo un año más tarde. Decidió viajar sola un par de años, para que de ese modo pudiera conocer un nuevo estilo de vida y aprendiera a comportarse de una nueva manera.

 

Al principio su madre le prohibió que fuera, pero algo había logrado convencer a Juve y finalmente le dio permiso a su hija para poder irse. Hayley, o mejor dicho, Ali, como algunos la conocían, emprendió su camino en busca de algo nuevo.

 

Por un año se encontró vagando sin saber a donde ir, por lo que decide regresar. Sin embargo, en su camino de regreso conoció a una persona, llamada Aryan, que la invitó a formar parte de la familia Triviani, una de las familias más reconocidas en el mundo. Ella aceptó con gusto, pues tal vez, aquella era la oportunidad que había estado esperando.

 

Aryan se convirtió en su madre adoptiva, una persona muy importante, del mismo modo que toda la familia. Hayley había encontrado una alegría al pertenecer a la Triviani, por lo que dos años más tarde, cuando supo que era el momento definitivo de volver, sintió una soledad al dejar lo que fue su familia.

 

Al volver con su familia, Juve la recibe con los brazos abiertos y diciéndole que era el momento de prepararse pues pronto iba a entrar a la academia para comenzar con sus estudios. Hayley lo aceptó con gusto y cuando fue aceptada, se dedicó a prestar toda su atención y lograr lo que había planeado.

 

En las vacaciones de Diciembre, poco antes de terminar sus estudios y teniendo quince años, decide convivir con su familia, sin embargo al volver se encuentra con una noticia que le cambia la vida. Su madre le presenta a su hermana gemela, Alexa, que se encontraba de regreso y para quedarse. Al principio, la joven se queda desconcertada, pues no tenía idea de la existencia de su gemela, sin embargo aprovechó para llevarse bien con ella y al final ambas terminaron graduándose.

 

Un mes antes, de que fuera oficial su ingreso a la Marca Tenebrosa, su madre la sorprende a ella y a su hermana con una nueva noticia. Finalmente lograba conocer la identidad de su padre. Al principio no quería conocerlo, pues siempre pensó que el la había abandonado, sin embargo, después de una platica con el, conoce la verdad y decide entablar una relación padre e hija, algo que nunca había sucedido, pero que le agradaba.

 

Termina entrando a la Marca Tenebrosa, donde trabajó como Guardiana de las mansiones que apoyaban a los mortífagos. Dentro de su estadía en la Marca, conoció a algunas personas que terminaron por ser muy importantes en su vida.

Hubo un momento en el que decide volver con su familia, pero al regreso se encuentra con que las cosas no son las de antes. La Evanik Malfoy Hellsing, había decidido unirse a la familia Malfoy Black, sin embargo las cosas ya no parecían ser las de antes por lo que Hayley decide reunirse con su familia adoptiva.

 

Los Trivianis aceptaron su regreso de buena manera y ella se sintió muy feliz por ello, sin embargo se entera de que Aryan ya no pertenecía más a la Triviani. Ella se siente triste por la pérdida, pero aunque su madre adoptiva ya no estuviera ahí, siempre sería algo muy valioso.

 

Sin embargo, a pesar de que ella por fin vivía su "sueño" deja la Marca Tenebrosa y se termina convirtiendo en neutral. Había pasado mucho tiempo ausente y si pensaba volver algún día, debía de ser cuando estuviera segura de que su estadía sería más duradera, por lo que ahora disfrutaba de ser neutral.

 

Por lo que ahora, Hayley vive con la familia Triviani, una familia a la que ella no veía como adoptiva, sino como "su" familia. Continúa siendo neutral, esperando regresar a la Marca próximamente.

 

 

Otros Datos:

* Padece de: "Personalidad esquizoide " y "Amnesia disociativa"

* Es hermana gemela de Alexa Evanik.

* Midori es su elfo personal, un regalo por parte de Juve.

* Adoradora del Hipertrío+1

* Tiene un amigo imaginario llamado Dylan

* Mejor conocida como Ali

* Tras la partida de Aryan, ella termina convirtiéndose en hija de Will Jack Triviani.

 

**La familia Evanik Malfoy Hellsing se une a la familia Malfoy Black, por lo que la familia Triviani se convierte en su familia Sanguínea.

 

 

Link a bóveda personal: Hayley Evanik

Link a bóveda familiar: Familia Triviani

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Bien, pues es genial eso de postear doble :E jajaja así que bueno, a lo que venía. Vengo a editar mi ficha con colores, fonts y eso xD

 

Nombre del Personaje: Ali Evanik

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Carlomagno Malfoy y Juve Aiiden Evanik Malfoy

Familia Sanguínea: Malfoy Black

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Aryan

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Idiomas

Encantamientos

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita de madera de fresno, pelo de unicornio, 21 cm

Recordadora

Licencia de Aparicion:Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas: Luneta, una lechuza blanca

Aspecto físico: Mide 1.65, piel blanca, de ojos verdes como esmeraldas, cabello negro-azulado largo y lacio, labios carnosos y de un tono rosa pálido que se contrasta con el color de su piel. Sus rasgos son finos y delicados, es delgada con curvas marcadas.

Cualidades Psicológicas: es una chica centrada, reservada, sociable, divertida, carismática, terca y en ocasiones tiende a ser una chica solitaria.

Es directa y tiene la costumbre de hablar sin antes medir sus palabras, lo que le ocasiona meterse en problemas o peor aún, adjudicárselos.

 

 

Historia de Personaje:

Hija de Juve Aiiden y Carlomagno. Desde muy pequeña, su madre fue la persona que estuvo a su lado apoyándola y brindándole cariño, por lo cuál, terminó acostumbrándose a la ausencia de su padre. El convivir también con sus hermanas le hacía no preocuparse por ello.

 

Con tan solo nueve años de edad, la chica viajó un par de años en el extranjero, para que así pudiera conocer un nuevo estilo de vida y aprendiera a comportarse de una manera responsable, pues tenía entendido que su futuro dependía de cómo fueran sus actos.

 

Estando ahí, conoce a la Familia Triviani. Una de las familias más reconocidas en el extranjero y es ahí que fue adoptada por Aryan. La chica pasó unos momentos muy agradables con aquella familia y siempre se juró a si misma, que regresaría pues les había agarrado cariño.

 

Teniendo once años de edad y acabando de regresar de su viaje, recibe una carta en la cuál le era informada que había sido aceptada en el colegio Hogwarts. Su madre la deja ir, sabiendo que también sus hermanas estarían con ella, lo cuál era algo reconfortante, así la bruja no llegaría a sentirse sola.

 

En Hogwarts, Ali termina siendo escogida en Slytherin por el sombrero seleccionador. Al pasar de los años, la chica termina volviéndose alguien distinta a lo que antes era. Terminó siendo una chica solitaria, no tenía muchos amigos y cuando las personas estaban a su alrededor, prefería irse a un sitio más aislado. También se vuelve mucho más centrada y cogió el mal hábito de hablar sin pensar antes en las consecuencias, lo que le causaba varios problemas.

 

Terminando sus estudios en Hogwarts, Ali regresa con su familia y se encuentra con la noticia de que tiene que seguir sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería, para así finalmente pudiera graduarse y convertirse en lo que llevaba anhelando desde un principio. Ser una mortífaga.

 

Continuó sus estudios ahí, interactuando con personas que apoyaban al bando contrario. Estando ahí llegó a conocer a algunas personas que terminaron volviéndose sus amigos y confidentes. También aprovechaba al máximo los momentos en los que podía regresar con su familia y en una de aquellas visitas se encuentra con una noticia.

 

Su madre le revela que su hermana gemela, Alexa, se encontraba de regreso y para quedarse. Ali no tenía idea de la existencia de su hermana, sin embargo, después de las explicaciones que su madre le había dado, no dudó ni un instante en poder llevarse bien con su hermana y terminar graduándose con ella.

 

Estando a dos meses de finalizar sus estudios, Ali regresa a casa donde es sorprendida con una notica que le da un giro completo a su vida. Finalmente conoce la identidad de su padre. Al principio no se encuentra de acuerdo con querer conocerlo, sin embargo conforme pasaron los días, termina por conocer a su padre y entablar una relación de padre a hija con el, algo que nunca le había sucedido.

 

Dos meses después, termina la Academia, graduandose como Mortífaga, sin embargo en un viaje que hizo unas semanas después, conoce a un chico que se declinaba a ser auror. Ali sabía que aquella relación no podría ser debido a los ideales de cada uno, sin embargo, cuando la chica regresa a Ottery, se encuentra con la noticia de que tendría una hija. Meses más tarde, nace Bella a quién Ali cuida como su propia vida. La mayor parte de su vida termina siendo dedicada a la Marca Tenbrosa mientras que la otra parte es dedicada a ambas familias.

 

Otros Datos:

* Padece de: "Personalidad esquizoide " y "Amnesia disociativa"

* Es hermana gemela de Alexa Evanik.

* Midori es su elfo personal, un regalo por parte de Juve.

* Adoradora del Hipertrío+1

* Trabaja en la Librería-Café "sweet magic"

* Es matriarca de la familia Uchiha Akizuki junto con su hermana Galadriel_Ryddle.

* Tiene un amigo imaginario llamado Dylan

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal: Bóveda Malfoy Black

 

Eso es todo, espero puedna editarla pronto ^^

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me gustaría añadir esta parte del texto a mi historia:

 

Un tiempo después, decide que lo mejor es tomarse un descanso, por lo cuál, viaja a Japón en donde conoce a Galadriel_Ryddle, una chica a la que termina queriendo como una hermana más. Antes de su partida, la chica le explica que cuando quiera volver, puede quedarse con ella y su familia pues siempre será recibida.

 

Listo, espero este bien... saludos ^^

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, querida, cambio realizado, espero que en el lugar correcto, te espero recién en un mes para el próximo besos. byeee ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ^^ bueno ya paso un mes y tengo algunos cambios.

 

Nombre del Personaje: Hayley Evanik

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Carlomagno Malfoy y Juve Aiiden Evanik Malfoy

Familia Sanguínea: Malfoy Black

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Aryan

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Idiomas

Encantamientos

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita de madera de fresno, pelo de unicornio, 21 cm

Recordadora

Licencia de Aparicion:Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas: Luneta, una lechuza blanca

Aspecto físico: Mide 1.65, piel blanca, de ojos verdes como esmeraldas, cabello negro-azulado largo y lacio, labios carnosos y de un tono rosa pálido que se contrasta con el color de su piel. Sus rasgos son finos y delicados, es delgada con curvas marcadas.

Cualidades Psicológicas: es una chica centrada, reservada, sociable, divertida, carismática, terca y en ocasiones tiende a ser una chica solitaria.

Es directa y tiene la costumbre de hablar sin antes medir sus palabras, lo que le ocasiona meterse en problemas o peor aún, adjudicárselos.

 

 

Historia de Personaje:

Hija de Juve Aiiden y Carlomagno. Desde muy pequeña, su madre fue la persona que estuvo a su lado apoyándola y brindándole cariño, por lo cuál, terminó acostumbrándose a la ausencia de su padre. El convivir también con sus hermanas le hacía no preocuparse por ello.

 

Con tan solo nueve años de edad, la chica viajó un par de años en el extranjero, para que así pudiera conocer un nuevo estilo de vida y aprendiera a comportarse de una manera responsable, pues tenía entendido que su futuro dependía de cómo fueran sus actos.

 

Estando ahí, conoce a la Familia Triviani. Una de las familias más reconocidas en el extranjero y es ahí que fue adoptada por Aryan. La chica pasó unos momentos muy agradables con aquella familia y siempre se juró a si misma, que regresaría pues les había agarrado cariño.

 

Teniendo once años de edad y acabando de regresar de su viaje, recibe una carta en la cuál le era informada que había sido aceptada en el colegio Hogwarts. Su madre la deja ir, sabiendo que también sus hermanas estarían con ella, lo cuál era algo reconfortante, así la bruja no llegaría a sentirse sola.

 

En Hogwarts, Hayley termina siendo escogida en Slytherin por el sombrero seleccionador. Al pasar de los años, la chica termina volviéndose alguien distinta a lo que antes era. Terminó siendo una chica solitaria, no tenía muchos amigos y cuando las personas estaban a su alrededor, prefería irse a un sitio más aislado. También se vuelve mucho más centrada y cogió el mal hábito de hablar sin pensar antes en las consecuencias, lo que le causaba varios problemas.

 

Terminando sus estudios en Hogwarts, Hayley regresa con su familia y se encuentra con la noticia de que tiene que seguir sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería, para así finalmente pudiera graduarse y convertirse en lo que llevaba anhelando desde un principio. Ser una mortífaga.

 

Continuó sus estudios ahí, interactuando con personas que apoyaban al bando contrario. Estando ahí llegó a conocer a algunas personas que terminaron volviéndose sus amigos y confidentes. También aprovechaba al máximo los momentos en los que podía regresar con su familia y en una de aquellas visitas se encuentra con una noticia.

 

Su madre le revela que su hermana gemela, Alexa, se encontraba de regreso y para quedarse. Hayley no tenía idea de la existencia de su hermana, sin embargo, después de las explicaciones que su madre le había dado, no dudó ni un instante en poder llevarse bien con su hermana y terminar graduándose con ella.

 

Estando a dos meses de finalizar sus estudios, Hayley regresa a casa donde es sorprendida con una notica que le da un giro completo a su vida. Finalmente conoce la identidad de su padre. Al principio no se encuentra de acuerdo con querer conocerlo, sin embargo conforme pasaron los días, termina por conocer a su padre y entablar una relación de padre a hija con el, algo que nunca le había sucedido.

 

Dos meses después, termina la Academia, graduandose como Mortífaga, sin embargo en un viaje que hizo unas semanas después, conoce a un chico que se declinaba a ser auror. Hayley sabía que aquella relación no podría ser debido a los ideales de cada uno, sin embargo, cuando la chica regresa a Ottery, se encuentra con la noticia de que tendría una hija. Meses más tarde, nace Bella a quién Ali cuida como su propia vida. La mayor parte de su vida termina siendo dedicada a la Marca Tenbrosa mientras que la otra parte es dedicada a ambas familias.

 

Un tiempo después, decide que lo mejor es tomarse un descanso, por lo cuál, viaja a Japón en donde conoce a Galadriel_Ryddle, una chica a la que termina queriendo como una hermana más. Antes de su partida, la chica le explica que cuando quiera volver, puede quedarse con ella y su familia pues siempre será recibida.

 

Otros Datos:

* Padece de: "Personalidad esquizoide " y "Amnesia disociativa"

* Es hermana gemela de Alexa Evanik.

* Midori es su elfo personal, un regalo por parte de Juve.

* Adoradora del Hipertrío+1

* Trabaja en la Librería-Café "sweet magic"

* Es matriarca de la familia Uchiha Akizuki junto con su hermana Galadriel_Ryddle.

* Tiene un amigo imaginario llamado Dylan

* Mejor conocida como Ali

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal: Malfoy Black

 

Emm si eso sería todo, gracias ^^

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola ^^

Bien pues ya le hice varios cambios a mi ficha, espero puedan realizarlos ^^

 

Nombre del Personaje: Hayley Evanik

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Carlomagno Malfoy y Juve Aiiden Evanik Malfoy

Familia Sanguínea: Evanik Malfoy Hellsing**

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Will Jack Triviani.

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

Idiomas

Encantamientos

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Varita de madera de fresno, pelo de unicornio, 21 cm

Recordadora

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: Luneta, una lechuza blanca

 

Aspecto físico: Mide 1.65, piel blanca, de ojos verdes como esmeraldas, cabellos oscuros, sin embargo cuando los rayos del sol se posan sobre ella, el color de su cabello cambia a un tono rojizo. Tiene labios carnosos y de un tono rosa pálido que se contrasta con el color de su piel. Sus rasgos son finos y delicados, es delgada con curvas marcadas.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica centrada, reservada y alegre. No le agradan los lugares concurridos, pues, aunque no niega que le agrada conocer gente, prefiere convivir más tiempo consigo mismo, como si de ese modo se facilitara las cosas.

Su estado de ánimo cambia de manera muy rápida. También hay veces en los que evade la realidad para quedarse atrapada en su propio "mundo."

 

Historia de Personaje:

Hija de Juve y Carlomagno, Durantesu niñez, vivió bajo el cuidado de su madre y de sus hermanas, pues en ese entonces desconocía por completo el paradero de su padre, sin embargo por temor a conocer la respuesta, nunca había preguntado quién y donde era que el se encontraba.

 

Teniendo nueve años de vida, empezaba a comprender que era lo que quería para un futuro y estaba dispuesta a seguir los pasos de su madre para lograrlo, sin embargo comenzaba a darse cuenta de que ella no había logrado heredar los dones demoníacos que tanto su madre como su hermana tenían.

 

No le importaba si no era similar a ellas, pues también quería formarse por si sola y eso fue lo que hizo un año más tarde. Decidió viajar sola un par de años, para que de ese modo pudiera conocer un nuevo estilo de vida y aprendiera a comportarse de una nueva manera.

 

Al principio su madre le prohibió que fuera, pero algo había logrado convencer a Juve y finalmente le dio permiso a su hija para poder irse. Hayley, o mejor dicho, Ali, como algunos la conocían, emprendió su camino en busca de algo nuevo.

 

Por un año se encontró vagando sin saber a donde ir, por lo que decide regresar. Sin embargo, en su camino de regreso conoció a una persona, llamada Aryan, que la invitó a formar parte de la familia Triviani, una de las familias más reconocidas en el mundo. Ella aceptó con gusto, pues tal vez, aquella era la oportunidad que había estado esperando.

 

Aryan se convirtió en su madre adoptiva, una persona muy importante, del mismo modo que toda la familia. Hayley había encontrado una alegría al pertenecer a la Triviani, por lo que dos años más tarde, cuando supo que era el momento definitivo de volver, sintió una soledad al dejar lo que fue su familia.

 

Al volver con su familia, Juve la recibe con los brazos abiertos y diciéndole que era el momento de prepararse pues pronto iba a entrar a la academia para comenzar con sus estudios. Hayley lo aceptó con gusto y cuando fue aceptada, se dedicó a prestar toda su atención y lograr lo que había planeado.

 

En las vacaciones de Diciembre, poco antes de terminar sus estudios y teniendo quince años, decide convivir con su familia, sin embargo al volver se encuentra con una noticia que le cambia la vida. Su madre le presenta a su hermana gemela, Alexa, que se encontraba de regreso y para quedarse. Al principio, la joven se queda desconcertada, pues no tenía idea de la existencia de su gemela, sin embargo aprovechó para llevarse bien con ella y al final ambas terminaron graduándose.

 

Un mes antes, de que fuera oficial su ingreso a la Marca Tenebrosa, su madre la sorprende a ella y a su hermana con una nueva noticia. Finalmente lograba conocer la identidad de su padre. Al principio no quería conocerlo, pues siempre pensó que el la había abandonado, sin embargo, después de una platica con el, conoce la verdad y decide entablar una relación padre e hija, algo que nunca había sucedido, pero que le agradaba.

 

Termina entrando a la Marca Tenebrosa, donde trabajó como Guardiana de las mansiones que apoyaban a los mortífagos. Dentro de su estadía en la Marca, conoció a algunas personas que terminaron por ser muy importantes en su vida.

Hubo un momento en el que decide volver con su familia, pero al regreso se encuentra con que las cosas no son las de antes. La Evanik Malfoy Hellsing, había decidido unirse a la familia Malfoy Black, sin embargo las cosas ya no parecían ser las de antes por lo que Hayley decide reunirse con su familia adoptiva.

 

Los Trivianis aceptaron su regreso de buena manera y ella se sintió muy feliz por ello, sin embargo se entera de que Aryan ya no pertenecía más a la Triviani. Ella se siente triste por la pérdida, pero aunque su madre adoptiva ya no estuviera ahí, siempre sería algo muy valioso.

 

Sin embargo, a pesar de que ella por fin vivía su "sueño" deja la Marca Tenebrosa y se termina convirtiendo en neutral. Había pasado mucho tiempo ausente y si pensaba volver algún día, debía de ser cuando estuviera segura de que su estadía sería más duradera, por lo que ahora disfrutaba de ser neutral.

 

Por lo que ahora, Hayley vive con la familia Triviani, una familia a la que ella no veía como adoptiva, sino como "su" familia. Continúa siendo neutral, esperando regresar a la Marca próximamente.

 

 

Otros Datos:

* Padece de: "Personalidad esquizoide " y "Amnesia disociativa"

* Es hermana gemela de Alexa Evanik.

* Midori es su elfo personal, un regalo por parte de Juve.

* Adoradora del Hipertrío+1

* Tiene un amigo imaginario llamado Dylan

* Mejor conocida como Ali

* Tras la partida de Aryan, ella termina convirtiéndose en hija de Will Jack Triviani.

 

**La familia Evanik Malfoy Hellsing se une a la familia Malfoy Black, por lo que la familia Triviani se convierte en su familia Sanguínea.

 

 

Link a bóveda personal: Hayley Evanik

Link a bóveda familiar: Familia Triviani

 

Saludos ^^

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/firmaali.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.