Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Felicity

• Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#11 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:56

Cambios realizados biggrin.gif

Felicidades por la graduación *-*

#12 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 4.232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 90095

Escrito 06 diciembre 2009 - 15:08

Cambios:

Historia del personaje: (cambiarla toda._. xD)

“La familia Weasley surgió en el Castillo de Hogwarts. Allí, en los salones de clases se conocieron Mynerva y Joseph Weasley**, descendiente directo del mismísimo gemelo sobreviviente, George Weasley**. Casi inmediatamente se enamoraron. Al terminar sus estudios y salir de Hogwarts, no dudaron en contraer matrimonio. Pronto los hijos llegaron a aumentar la felicidad en esta familia Weasley. Todos vivían felices hasta que una noche aciaga, una incursión de mortífagos irrumpió en la casa desbastándola. Joseph, Mynerva y sus hijos mayores hicieron frente al ataque, pero el propio Joseph** y algunos hijos perdieron la vida en la batalla. Viendo caer a su esposo y algunos de sus hijos, Mynerva tomó a los niños pequeños y desapareció con ellos de aquella casa en la que tan felices fueran.

Pasó el tiempo y hoy, Mynerva, matriarca de la familia, ha decidido junto con algunos hijos y nietos, crear un lugar de descanso para que los Weasleys, desparramados por el mundo mágico puedan pasar sus vacaciones, juntos se conozcan mejor e intercambien impresiones como la familia unida que son.”

Sara W. nació un 25 de Marzo en las afueras de Londres hasta que se traslado por unos años en la nueva mansión de descanso antes de iniciar sus estudios en el “Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts”.

Hasta que inicio su educación mágica estuvo totalmente bajo el cuidado de su abuela (Mynerva), ya que su madre pasaba grandes temporadas fuera hasta que acabo siendo considerada por su abuela como una hija y a la vez ella a Myn como una madre. Su padre era totalmente desconocido para ella por lo que nunca llego a saber quién era, aunque en una época Lordluis (tío suyo) la trato como una hija.

En la actualidad, tras finalizar sus estudios, conoció a Shane quien la adopto como hija adoptiva en la mansión Potter Black, considerado para ella como su segundo hogar.

La chica perteneció a la casa de Helga H. como su madre biológica y su abuela Mynerva en sus tiempos de estudiante. Su abuelo Joseph** en cambio, fue un Gryffindor. De ahí que su mayoría de miembros sean de estas respectivas casas.

Otros datos:
(añadir)
-Siempre lleva un brazalete plateado, regalo de su camarada (Gloria cool2.gif, quien tiene uno idéntico al suyo y a través de él saben dónde encontrarse.
-Desde el 6 de Noviembre del 09 se unió al grupo de la Órden del Fenix.

Gracias*-*

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#13 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 06 diciembre 2009 - 16:16

Cambios realizados biggrin.gif

#14 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 4.232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 09 enero 2010 - 23:34

Cambio:

Rango dentro del Bando: Legionario

Un saludis :3

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#15 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 10 enero 2010 - 12:20

Cambio realizado biggrin.gif

#16 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 4.232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 15 marzo 2010 - 09:35

Cambios:

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley

Rango dentro del Bando: Templario

-En otros datos puedes sacar el emoticono de las gafas de sol? que quede así:
-Siempre lleva un brazalete plateado, regalo de su camarada (Gloria Potter Blue) quien tiene uno idéntico al suyo y a través de él saben dónde encontrarse.

¡Gracias de antemano! rolleyes.gif

Editado por Sara Weasley, 15 marzo 2010 - 09:39.

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#17 Ginn Potter Black

Ginn Potter Black

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.793 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 145207

Escrito 15 marzo 2010 - 10:56

Cambios realizados.

Felicidades por el ascenso smile.gif

ginn.gif
Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

#18 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 4.232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 17 marzo 2010 - 12:50

Cambios:

Rango social: Unicornios de Plata

Conocimientos especiales:
Maestría con escobas, Defensa contra las artes oscuras.

¡Gracias!

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

#19 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 17 marzo 2010 - 14:21

Cambios listos biggrin.gif

#20 Felicity

Felicity

Snowflake

• Duendes
  • 21.956 mensajes
  • 4.232 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo

Escrito 02 abril 2010 - 13:54

Cambios:

Nombre del Personaje: Sara Weasley
Rango Social: Unicornios de Plata
Nacionalidad: Inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley
Familia Sanguínea: Weasley
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos: Shane Potter (madre)
Familia Adoptiva: Potter Black
Raza: Sacerdotisa
Trabajo: Jefa de la oficina del consejo regulador de escobas
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Templario
Habilidades Mágicas: -
Conocimientos Especiales:
- Aritmancia,
- Leyes mágicas
- Maestría con escobas
- Defensa contra las artes oscuras.
Objeto Magico Legendariol: -
Objetos Magicos: Varita mágica. Pensadero.
Licencia de Aparición: - Obtenida
Licencia de Vuelo: - Obtenida
Mascotas:

Aspecto Físico:
Figura baja pero esbelta, de un metro sesenta. Sus rasgos son marcados y la tez de un ligero bronceado. El pelo castaño claro, bajo los hombros, con reflejos rojizos. Sus labrios, algo gruesos, son de un rojo coral y sus ojos son color miel y grandes que transmiten una mirada intensa.

Cualidades Psicológicas:
Es una chica muy activa, siempre en movimiento y con algo que ocupar su mente. Es extrovertida porque habla con todos y no tiene problemas de sociabilizar con la gente y sin embargo le pierde su impulsividad porque las personas se sienten algo anonadadas con ello, lo que puede ser negativo.
La lealtad es un valor que promueve mucho entre sus seres más cercanos. En su grupo se muestra jovial y alegre, se ríe mucho con sus amigos y disfruta de las veladas con ellos. A pesar de ello no se deja avasallar por el resto que le rodea.

Historia de Personaje:

Felicity nació a principios de primavera, un 25 de Marzo. Su madre, Ceci Weasley, se hizo cargo de ella en todo momento viviendo en las afueras de Londres, sin contar con la ayuda de ningún padre; aunque su tío Lord Luis ejerció como tal gran parte de su infancia.

A los once años ingresa a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería con mayor prestigio en toda Europa. En él el sombrero seleccionador estuvo a punto de mandarla a Slitherin, pero como bien saben algunos, son las propias elecciones de las personas lo que marcan su propio camino por lo que finalmente la seleccionó como estudiante de Hufflepuff.

Desde que inició esta nueva etapa para su educación en vez de pasar las épocas festivas junto a su madre, la enviaban a la mansión de su abuela situada en las calles de Ottery. Allí conocería al resto de su familia a quienes no había tenido oportunidad de conocer y a otras familias de gran prestigio.

Al finalizar sus estudios, decidió mudarse definitivamente a la casa de su abuela, quien la acogió tratándola como a una hija, ya que su madre viajaba mucho por ser una gran jugadora internacional de Quidditch. A su vez conoció a Shane Potter, una magnífica bruja, quien la adoptaría como hija en una de las mansiones más conocidas de apoyo auror: la Potter Black.

Poco después decidió tomar de nuevo algunas formaciones más para su vida, con lo que terminaría siendo jefa del Consejo Regulador de escobas dentro el Ministerio de Magia y sirviendo a la organización clandestina de la Orden del Fénix.

He cambiado muchas cosas o bien las he perfilado. Si se puede mantener el diseño como está aquí mejor que mejor.

Muchas gracias!

*Deja chocolates* rolleyes.gif

Mortífaga retirada
07QuPGN.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (08 diciembre 2019 - 02:36 ) :ninja:
@  Tauro. : (08 diciembre 2019 - 04:41 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 04:12 ) B) hola
@  Darla Potter... : (08 diciembre 2019 - 03:44 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 02:01 ) ;) ok
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 02:00 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho miu angelito yo me inspiro mientras mas trabajo <3 jaja
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:56 ) @Reacon Oye pa....voy a irme a cenar...nos vemos más tarde! ^_^
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:51 ) @Reacon ¡Wuau! heraldica escosesa... :P
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony definitivamente el wyvern xD
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:44 ) @Reacon bueno...elige el dragón que más te guste! :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:44 ) @Reacon estos son solo algunos https://i.imgur.com/n56PVnL.jpg
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony en gw no existen tantos :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon hay unos diez tipos de dragón!
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:29 ) @Anthony Ryvak Dracony los dragones mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:19 ) @Reacon que genial! estaba leyendo la simbología de animales pero aún no encuentro una criatura que tenga un significado afin a tu clan...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:55 ) @Anthony Ryvak Dracony lo es mi niño, normalmente la mayoria de la gente que suela utiliza un medio para comunicarse :P , en este caso yo lo utilizo para hablar con los demas y dar ordenes cuando se necesita
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:51 ) @Reacon se oye como una herramienta útil y versatil :)
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja shi, es un programa que sirve para hablar por microfono con los demas, pero tiene de todo, tiene chat, llamadas, videollamadas, incluso transmiciones en vivo de juegos que es tambien lo que estoy revizando para que los nuevos vean tutoriales de como se hacen algunas cosas :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon supongo que lo usas en tus videojuegos, verdad?
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:47 ) @Reacon no...pero me lo imagino... ^_^
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos* wow el tiempo pasa rapido cuando uno trabaja o.o...jaja sabes que es discord?] me siento feliz por que logre meterle emojis :blush:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD