Jump to content

Ficha de Ashley Emily Black Lestrange M.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes: Vengo a pedir unos cambios sobre mi historio y la edad :D saludos

 

 

 

 

 

http://i56.tinypic.com/11jn87l.jpg

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Ashley Emily Black Lestrange Malfoy Báthory.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven ( 20 años)

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia 1 : Black Lestrange

* Familia 2 : Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor y Litah Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Illidan Black Lestrange

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Plata

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: -

 

Nivel de Poder Mágico: 9

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:--

 

Conocimientos Especiales:

- Defensa Contra las Artes Oscuras

- Adivinación

- Idiomas

- Conocimiento de Maldiciones

- Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

- Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro [upyr-Tlaciques]

 

Aspecto Físico:

Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro, tiene Ojos grandes de color VERDE como los de su padre, Labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.

 

Cualidades Psicológicas:

Callada, tímida aunque a veces cuando empieza a tener confianza con las personas la chica deja de serlo y entra en el ambiente del relajo.

 

Bueno no hay que dejar de mencionar que es un poco sentimental, es muy sensible a algunas cosas que pasas a su alrededor, no le gusta estar sola, le teme a la soledad, amigable, simpática y comprendedora, es un poco berrinchuda y caprichosa le gusta que las cosas se hagan como ella dice. A veces hace notar a un joven fría y vengativa.

 

Historia:

Ashley procede de la relación de sus Padres antes de casarse nació en Italia. En su niñez estudio en la Academia de neutrales alejada de sus padres durante ese tiempo ella se estaba inclinando por un bando el cual no sería el agrado de sus familiares, quería ser diferente a todos los demás.

 

Después de mucho estudio y sus ambiciones por ser alguien importante en la vida, en los cuales ella después se inclinó por el bando de sus padres.

 

En su último año ella conoció un chico Llamado Troon el pertenecía a un familia Aurora, y el era aspirante a eso, ella y el comenzaron una aventura la cual ellos sabían que cuando se graduaran tomarían caminos distintos y se tendrían que enfrentar algún día y uno de los dos tenía que morir eso les dolía a ambos al pensarlo.

 

Pasaron los meses y cuando llego el momento de elegir sus bando ella eligió ser mortifaga y el decidió serlo también, estuvieron un tiempo más junto, Fue ese mismo año que ella fue mordida por un vampiro que no recuerda su nombre, fue cuando ella tuvo que dejar su sueño de ser una gran mortifaga por primera no quería poner en peligro a los demás era apenas una noefita la cual necesita sangre para poder sobrevivir se alejó varios meses de ahí, ya que ella ya había mordido a su primera víctima y era la persona que ella más amaba después de haberlo mordido ella se alejó de todo, cuando ella regreso a la marca convencida que su adición ahora por la sangre ahora estaba controlada encontró noticias que el chico estaba ya con otra chica, terminaron su relación y la chica siguió en el bando mortifago y posterior mente tuvo que déjalo nuevamente por problemas emocionales aun no afrontaba que su novio la había engañado así que decidió irse de viaje a México donde estuvo varios meses hasta que nuevamente regreso con su familia.

 

Posteriormente encontró a un chico llamado Alex93, Ashley se enamora perdidamente del chico, aunque su amor es un poco imposible ya que él pertenece a un familia Neutral por el momento pero su madre había estado en la Marca y ahora los mortifagos tenían problemas con esa familia, y más su abuelo de Ashley que no podía ver los miembros de la familia rondando por la Mansión.

 

Ellos se las arreglaron para poder verse, después de varios meses de verse a escondidas ellos decidieron demostrar el amor que se tenía, y aunque él no podía visitarla en la mansión de ella, se veían en cafeterías o en el mismo castillo de él.

 

Una mañana que Ashley camina por los jardines de la mansión de sus padres se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que ella lo Tenia color negro y el de la otra chica era rubio. Una tarde llego Litah la madre de Marshely a la cual le contaron la historia donde Litah empezó a tener algunas sospechas que ella era también su hija, después muchas investigaciones y viajes que Litah realizaba en Londres se dieron cuenta que Mía era la Hermana gemela de Ashley.

 

Mia se mudó a vivir con su verdadera familia en la Ashley y Mía se hicieron muy buenas amigas después de saber el gran lazo que las unían, salían en todos lados juntas y se apoyaban. Pararon unos meses cuando de pronto sus padres les dieron la noticia que se estaban separando, esa notica le afecto mucho a Ashley la cual había entrado a un estado muy grande de depresión.

 

Pasaron un par de meses y Ashley supero esa depresión con ayuda de su Hermana Gemela y Novio. Pero después de eso él le daba la mala noticia la cual él tenía que irse a estudiar lejos de ella pero no sin antes prometerle que algún día regresaría y se casarían y vivirían juntos como una gran familia, Ella, él y él bebe que estaba en camino. La noticia le estaba afectando mucho pero ella tenía que ser fuerte ya que tenía 5 meses de embarazo.

 

Después de la Partida de su gran amor Ashley se quedó sola, un día ella había recibido una noticia la cual le partido el corazón en más de miles pedazos, su padre había muerto, ella había tenido una comunicación muy grande y fue a la única de los hermanos a la que la noticia le había afectado de esa magnitud. Ella entro en un estado de depresión el cual había afectado su embarazo, y tuvo que estar en tratamiento.

 

Después de a ver dado a Luz a su bebe, se le fue arrebatado de las manos y llevado lejos de ella. No tuvo la oportunidad de conocerlo pero en ella vive la esperanza que algún día lo encontraría. Su gran Amor no llega de su viaje de estudios y a Ashley le llegan noticias de amigos cercanos a él, donde le dicen que él ya tiene otra chica a su lado, lo cual eso a ella la hace arder de celos.

 

Paso el tiempo Ashley sale de su Gran depresión de la pérdida de su padre y de saber que su novio la podría estar engañando, ella sin decírselo a él da por fin a esa relación y trata de salir con otros chicos. Ashley una mañana había recibido una lechuza en la cual le notificaban que su postulación para trabajar en el profeta había sido aceptada.

 

Durante un par de años Ashley trabajo en el profeta, pero las tragedias no acabaron ahí meses después de su renuncia en el Profeta su Madre desaparece se mudó a vivir con Sol Black, he ingreso a la Orden de fénix, posteriormente fue adoptada por Kris Gryffindor el cual la ha ayudado mucho cuando ella lo necesitaba y le hacía falta la figura Paternal.

 

Meses después dejo la Orden de Fenix para seguir su camino con los suyos en la familia Black Lestrange, Ingresando nuevamente al bando Oscuro y recentrándose con grandes amigos que había tenido en su infancia. Aunque poco fue el tiempo el que estuvo ahí, ya que tuvo que ir a una viaje al mundo muggle donde sufrió un terrible accidente el cual le hizo perder la memoria.

 

Después de muchos años Ashley regresa a Ottery con la esperanza que encontrase con si misma, pero su viaje fue en vano ella no logra recordar todo por completo y lo único que quiere es encontrar a ese chico de sus sueños Alex su gran amor por el mundo muggle. Aunque ella sabe que tiene Familia en el mundo Mágico ella sigue con la idea que su vida será lejos de ellos, ya que su memoria perdida podría lastimar a varios.

 

Pasan muchos años pero claro ella por ser vampira sigue siendo la misma de siempre, una chica muy inteligente y aunque su memoria aún no está al 100% ella recuerda la mayoría de episodios de su vida como bruja. Un día recibe la invitación de la Boda de su hermano Gemela con la cual ella se poner muy feliz y decide que ha llegado el momento de regresar a su hogar en el mundo mágico.

 

Después de la boda decide quedarse un par de meses donde su Madre le confiesa que en realizad su padre no es Illidan si no Kris el Vampiro al cual ella creía su Padre adoptivo. Pero aun confundida no dijo nada y solo sonrió ella ahora tenía un padre nuevamente.

 

Se rumora que adquirió una habilidad con la cual trato de revivir a su Padre Illidan. Años después esa habilidad se le fue retira por sus largos viajes por el mundo Muggle.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto 2: Varita Magica 24 cm Sauce con núcleo de Pelo de veela

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

MM.png

Mascotas y Criaturas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ashley Black Lestrange han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

 

Criatura 1: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación:--

Puntos de poder:--

 

Elfos:

* Venus

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Registro de Vampiros

 

Registro de Inmigrantes:

 

• Nombre Completo: Ashley Emily Black Lestrange

• Residencia: Mansion Black Lestrange

• Vampiro desde: Nacimiento (aunque la morfina se desarrollo a 17 años)

• Mordido por: Vampiro desconocido

• Dieta: Sangre de animales

• Cualidades Especiales: Desde muy pequeña empezó a tener habilidades como mover objetos, cerrar puertas con solo mirarlas, a los 17 años empezó a Mandar descargas de dolor en la cabeza, a tener el Dominio de varias personas y a Controlar sus emociones y poder protegerse de ataques con el Escudo protector.

 

• Situación que causa el enojo/descontrol:

Esta obsesionada con volver a la vida a su Padre y hermana Gemela y con el solo echo de recordarlos pierde el control.

 

• Aspecto Físico Caracterizador: Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro, tiene Ojos grandes de color VERDE como los de su padre, Labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.

 

Registrada como VAMPIRO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Se Graduo de la academia en noviembre del 2008

- Su Patronus es un puma

- Fue dueña de un Spa llamado The beauty is a life

- Es Bipolar y Ezquisofrenica

- Viaja mucho al mundo muggle

- Es vampira de Nacimiento

- Junto con Alicia Báthory tiene un profesia de su castillo

 

Cronología de cargos:

 

- En noviembre del 2008 Se gradúa de la Academia de Neutrales

- En noviembre del 2008 ingreso a la marca tenebrosa teniendo el rango Mortífaga Base

- En Frebrero del 2009 dejo el bando para ser neutral

- En Septiembre del 2009 ingreso al Profeta como reportera

- En Marzo del 2010 ingreso a la Orden de fenix, dejandolo en julio de 2010

- En Agosto del 2010 ingreso a la marca tenebrosa

- En Septiembre del 2010 subio de rango al Mortifago base abanzado (tempestad)

- En diciembre del 2010 revive a su padre y herman gemela con su habilidad

- En Abril del 2011 tuvo que dejar su bando para viajar al mundo mugle

- En abril del 2011 tambien dejo su trabajo como profeta

- En julio del 2011 regresa a Ottery buscando un nuevo empleo

 

Premios y reconocimientos:

-2010 Nominada a la mejor empleada

- 2010 Nominada a Miss Mortia

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78325

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Cerrados:

Bóveda nº 86568 - The beauty is a life

Bóveda 83749 de Sweet Candy

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Gryffindor.

 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

http://i.imgur.com/IZI5RS6.png?1


Por motivo de las Reformas, se procede a retirar los siguientes conocimientos de la ficha de personaje y el perfil a pedido del usuario:

* Adivinación
* Conocimiento de Maldiciones


Total Conocimientos retirados: 2

Además, se conservan los siguientes conocimientos:

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Gratuito)
* Idiomas (Gratuito)
* Artes Oscuras (Adquirido)

* Primeros Auxilios (Adquirido)

Atentamente:

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas noches

 

Solicito actualización de mi ficha, la historia queda pendiente para la próxima actualización.

 


[center][img=http://i56.tinypic.com/11jn87l.jpg][/center]


[indent=1][color=#2E8B57][b]Datos Personales:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Ashley Emily Black Lestrange
 
[color=#008000][b]Sexo:[/b][/color] Femenino
 
[color=#008000][b]Edad:[/b][/color] Joven ( 22 años)
 
[color=#008000][b]Nacionalidad:[/b][/color] Italiana
 
[color=#008000][b]Familia(s):[/b][/color]
* Familia 1 : Black Lestrange
* Familia 2 : Familia Gryffindor (Adoptiva)
 
[color=#008000][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] Jocker Black Lestrange & Alyssa Black Triviani
[color=#008000][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Kris Gryffindor y Litah Black Lestrange
 
 
[color=#008000][b]Trabajo:[/b][/color] --
 

[indent=1][color=#2E8B57][b]Poderes Mágicos:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Rango Social:[/b][/color] Dragones de Bronce
 
[color=#008000][b]Bando:[/b][/color] Neutral.
 
[color=#008000][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] -
 
 
[color=#008000][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20

[quote]
[/quote]

[color=#008000][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores

 

 
[color=#008000][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 10
 

[quote]
[/quote]

[color=#008000][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)

 

 
[color=#008000][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]--
 
[color=#008000][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Idiomas
- Primeros Auxilios 
- Artes Oscuras
 
 
[color=#008000][b]Medallas: [/b][/color]
 

[indent=1]- Adivinación, conocimiento eliminado: 4000 p[/indent]


[indent=1]- Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado, 4000 p[/indent]

 

[indent=1][i][b]Total de Experiencia en Medallas:[/b][/i] 8000 puntos.[/indent]

 
 
 

[indent=1][color=#2E8B57][b]Perfil del Personaje:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Raza:[/b][/color] Vampiro [Upyr-Tlaciques]
 
[color=#008000][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro, tiene Ojos grandes de color VERDE, Labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.
 
[color=#008000][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Callada, tímida aunque a veces cuando empieza a tener confianza con las personas la chica deja de serlo y entra en el ambiente del relajo.
 
Bueno no hay que dejar de mencionar que es un poco sentimental, es muy sensible a algunas cosas que pasas a su alrededor, no le gusta estar sola, le teme a la soledad, amigable, simpática y comprendedora, es un poco berrinchuda y caprichosa le gusta que las cosas se hagan como ella dice. A veces hace notar a un joven fría y vengativa.
 
Aunque su vida en mundo muggle la volvió rebelde y arrogante.

[color=#008000][b]Historia:[/b][/color]

EN CONSTRUCCIÓN


[indent=1][color=#2E8B57][b]Pertenencias:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --
 
[img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
[color=#008000][b]Objetos Mágicos: [/b] [/color]
[i]Certificados por el Ministerio de Magia.[/i]
[b]Objeto 2:[/b] Varita Magica 24 cm Sauce con núcleo de Pelo de veela
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20
 
[img=http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/MM.png]
[color=#008000][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color]
[i]Certificados por el Ministerio de Magia.[/i]
[i]El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ashley Black Lestrange han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.[/i]
 
[b]Criatura 1:[/b] Lechuza
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas
[b]Puntos de poder:[/b] 10
 
[color=#008000][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] --
[b]Clasificación:[/b]--
[b]Puntos de poder:[/b]--
 
[color=#008000][b]Elfos:[/b][/color]
* Venus
 
 

[indent=1][color=#2E8B57][b]Licencias, Tasas, Registros:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida
 
[color=#008000][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida
 
[color=#008000][b]Registro de XXX:[/b][/color]
 
Registro de Vampiros
 
Registro de Inmigrantes: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78205&view=findpost&p=4398910]Sí[/url]
 

[quote]
[/quote]

 Nombre Completo: Ashley Emily Black Lestrange
 Residencia: Mansion Black Lestrange
 Vampiro desde: Nacimiento (aunque la morfina se desarrollo a 17 años)
 Mordido por: Vampiro desconocido
 Dieta: Sangre de animales
 Cualidades Especiales: Desde muy pequeña empezó a tener habilidades como mover objetos, cerrar puertas con solo mirarlas, a los 17 años empezó a Mandar descargas de dolor en la cabeza, a tener el Dominio de varias personas y a Controlar sus emociones y poder protegerse de ataques con el Escudo protector.
 
 Situación que causa el enojo/descontrol:
Esta obsesionada con volver a la vida a su Padre y hermana Gemela y con el solo echo de recordarlos pierde el control.
 
 Aspecto Físico Caracterizador: Mide 1.60 es delgada. Cabello Largo y ondulado hasta la cintura color negro, tiene Ojos grandes de color VERDE como los de su padre, Labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda.
 
Registrada como VAMPIRO por la Oficina de Espíritus.
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.
 
Mónica Malfoy Haughton.

 

 
 
 

[indent=1][color=#2E8B57][b]Otros Datos:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Otros datos:[/b][/color]
- Se Graduo de la academia en noviembre del 2008
- Su Patronus es un puma
- Fue dueña de un Spa llamado The beauty is a life
- Es Bipolar y Ezquisofrenica
- Viaja mucho al mundo muggle
- Es vampira de Nacimiento
- Junto con Alicia Báthory tiene un profesia de su castillo
 
[color=#008000][b]Cronología de cargos:[/b][/color]
 
- En noviembre del 2008 Se gradúa de la Academia de Neutrales
- En noviembre del 2008 ingreso a la marca tenebrosa teniendo el rango Mortífaga Base
- En Frebrero del 2009 dejo el bando para ser neutral
- En Septiembre del 2009 ingreso al Profeta como reportera
- En Marzo del 2010 ingreso a la Orden de fenix, dejandolo en julio de 2010
- En Agosto del 2010 ingreso a la marca tenebrosa
- En Septiembre del 2010 subio de rango al Mortifago base abanzado (tempestad)
- En diciembre del 2010 revive a su padre y herman gemela con su habilidad
- En Abril del 2011 tuvo que dejar su bando para viajar al mundo mugle
- En abril del 2011 tambien dejo su trabajo como profeta
- En julio del 2011 regresa a Ottery buscando un nuevo empleo[img=http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png]
 
[color=#008000][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]
-2010 Nominada a la mejor empleada[img=http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png]
- 2010 Nominada a Miss Mortia
 

[indent=1][color=#2E8B57][b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b][/color][/indent]

[color=#008000][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78325]Bóveda nº 78325[/url]
[color=#008000][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --
[color=#008000][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] --
[b]Cerrados:[/b]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86568]Bóveda nº 86568 - The beauty is a life[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83749]Bóveda 83749 de Sweet Candy[/url]
[color=#008000][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195]Bóveda Familia Black Lestrange[/url].
[color=#008000][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701]Bóveda Familia Gryffindor[/url].





nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/XYkqf.png

Registro de elfo

 

Quote

Registro de Elfos:

 

Total un elfo registrado

Amelie Black Lestrange

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1





Ficha y perfil editados por anta dentro del Ministerio de Magia.


Puesto anterior: --

Puesto actual: El Profeta. Reportera.


Saludos.


Valkyria Karkarov B.L


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por baja en el Ministerio de Magia.
Puesto Antiguo: El Profeta. Reportera.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola!

Ya ando de regreso :I y vengo a este lugar a solicitar modificaciones de mi ficha, espero que ande bien.... saludos 

Tengo una duda lo del Pack de bienvenida el escarbado que pedí a donde va jeje(?) y el libro o tengo que realizar la otra bóveda?, ando media perdida en eso

***

98fef40a1882514ccdc5242a19d181b9.jpeg

 

 

Datos Personales:

  • Nombre del Personaje: Ashley Emily Black Lestrange
  • Sexo: Femenino
  • Edad: Joven (18 años)
  • Estado Civil: Soltera
  • Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

  • Familia 1 : Black Lestrange
  • Familia 2 : Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: Litah Black Lestrange y Illidan Black Lestrange. -

Padre(s) Adoptivos: Ludwig Malfoy Triviani


Trabajo: Aprendiz de la oficina de comunicación y propaganda

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 

Hechizos adicionales: 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3

Medallas:


Perfil del Personaje:

  • Raza: Vampiro.
  • Aspecto Físico:  Mide 1.60, es delgada, su cabello es largo, ondulado, negro y lo tiene hasta la cintura, sus ojos son grandes de color verde esmeralda (heredados de su Padre), labios rojos, carnosos y brillantes, cicatriz en el frente no muy perceptible en forma redonda causada por viruela de dragón que le dio de muy pequeña, en su mano izquierda tiene una media mordida en forma de media luna.

 

  • Cualidades Psicológicas: 

Es un poco sentimental, tiene buen corazón debido a que vivió varios años en el mundo muggle. Su comportamiento con sus Padres es berrinchuda y caprichosa, esto debido a que su padre la consintió de pequeña.

Debido a su transformación a vampira en ocasiones es bipolar, temperamental y arrogante, suele ser distraía y fría. Independientemente de todas sus carencias tiene siempre su lado bueno y tiene una sonrisa para todas las situaciones así sean buenas o malas.

  • Historia:

Ashley es una de las dos gemelas procedente de la relación de sus padres antes de contraer nupcias. Su niñez la vivió  a lado de sus padres, hasta que estos se separaron y ella fue mordida por un vampiro a los 14 años y tuvo que viajar (Corea del Sur) lejos de su familia.

A los 20 años regresa al pueblo, y es acogida por la Familia Malfoy y actualmente esta concluyendo sus estudios


Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos: 

  • Clasificación A:
  • Clasificación AA:

Certificados por el Ministerio de Magia.
Objeto 2: Varita Mágica: 24 cm, Sauce con núcleo de Pelo de Veela
Puntos de poder: 20

  • Clasificación AAA:
  • Clasificación AAAA:
  • Clasificación AAAAA:

Pociones Mágicas: 

  • Clasificación A:
  • Clasificación AA:
  • Clasificación AAA:
  • Clasificación AAAA:
  • Clasificación AAAAA:

Criaturas Mágicas: 

Certificados por el Ministerio de Magia.
El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ashley Black Lestrange han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

  • Clasificación: X

Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

  • Clasificación XX:
  • Clasificación XXX:
  • Clasificación XXXX:
  • Clasificación XXXXX:

Criaturas en la Reserva: 

Libros de Hechizos:

Libro:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:

Nombre:


Elfos:

  • Elfo 1:  Venus : Es una Elfina de ojos grandes de color azul celeste, es de buen carácter y fiel a su ama, amigos y familiares.
  • Elfo 2: 


Licencias, Tasas y Registros:

  • Licencia de Aparición: Obtenida
  • Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios: 

  • * Personaje 1
  • * Personaje 2
  • * Personaje 3
  • * Personaje 4
  • * Personaje 5

Otros Datos:

Otros datos:
Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.