Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

yRORQGa.png

 


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Herbología ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Leah Snegovik en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani

 

Moderador/a de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apartado "Edad", donde dice:

 

Joven

 

Debe decir:

 

Joven (29 años)

 

---

 

Dónde dice:

 

Padre(s) Sanguíneos

 

Debe decir:

 

Padre(s) Sanguíneos:

 

---

 

En el apartado "Familia(s)", donde dice:

 

• "Ojo Loco" Potter Blue.

Di Médici (Matriarca)

 

Debe decir:

 

Di Médici (Matriarca)

• "Ojo Loco" Potter Blue.

 

--

 

En el apartado "Historia", donde dice:

 

 

 

Llegado el momento de la repentina desaparición de Thiago, éste delegó todos sus bienes, títulos y propiedades al poder de Lucrezia. A partir de ese momento, debía hacerse cargo de “El Parque de los Misterios” y del matriarcado de la familia “Ojo Loco” Potter Blue, así como de la bóveda a nombre del Gryffindor. Atrapada por el amor que siente hacia su hombre, Lucrezia abandonó los lujos y comodidades de una vida rodeada de gente de su categoría y decidió marchar hacia Inglaterra.

En la actualidad, ya con el poder de todos los bienes de Thiago, comienza a integrarse en una sociedad inglesa que choca con la realidad en la que estaba inmersa hasta el momento. Para sobrellevar el abrupto sacudón, ingresó en el ceno de la familia más poderosa de Ottery St Catchpole: la Malfoy, donde alguna vez había vivido su primo. También mantiene un crudo conflicto con Sagitas E. Potter Blue, matriarca de la familia "Ojo Loco", quien no acepta la administración conjunta de la familia pese a los deseos de Thiago.

 

Debe decir:

 

Un día aquel idilio casi adolescente llegó a su fin, con la repentina y forzosa desaparición de Thiago de su pueblo debido – según se enteraría Lucrezia más tarde – a los lazos del mago con la Orden del Fénix. Lucrezia siempre había desaprobado aquella organización criminal de un país extranjero y la pertenencia de su amante le provocó una gran decepción. Sin embargo, no tuvo tiempo de profundizar en la incógnita que despertaba el destino del Gryffindor, dado que éste le había dejado como herencia todos sus bienes, títulos y propiedades: “El Parque de los Misterios”, el patriarcado de la “Ojo Loco” Potter Blue, su bóveda en Gringotts, sus criaturas, algunos de sus más preciados objetos y el cuidado de sus hijos. Prisionera por el inquebrantable amor pasional y sin fronteras que sentía por el hombre, Lucrezia decidió abandonar los lujos y las comodidades de una vida rodeada de gente de su mismo estatus y marchar hacia un pueblo en Inglaterra que desconocía hasta el momento: Ottery St Catchpole.

 

Con un brevísimo paso como funcionaria Ministerial, dado que su crianza de alta alcurnia no le permitió incorporarse a un clima laboral tan cerrado y “bajo”, la aristócrata pasó a ocuparse de todos los asuntos del afamado Banco Médici dentro de Gran Bretaña. Fue en el transcurso de esos años que fortaleció con su excelso don para la diplomacia sus lazos, conexiones e influencias con distintos actores políticos, económicos y sociales. Se hizo meteóricamente de una fama dentro de las altas esferas de la comunidad, como una gran banquera y sabia de las finanzas. Entre sus principales socios encontró a Piero Azzinari, nuevo Ministro de Magia Italiano, a quien financió la campaña política y a quien sirve como lazo con sus negocios en Londres. Además, hizo crecer más aun el renombre de la marca familiar de vinos de su linaje.

En la actualidad, por algo entre el poco interes y el cansancio, cedió el título como patriarca de la familia “Ojo Loco” Potter Blue a Sagitas y le entregó su parte –que siempre le había pertenecido- del Parque de los Misterios. Como contrapartida, Lucrezia compró una amplia y magnífica propiedad al banco Gringotts dentro de los límites de Ottery St Catchpole para instalar el apellido Médici, darle un hogar plagado de lujos a los tutelados que había heredado de Thiago y planificar sus siguientes movimientos dentro de la comunidad mágica. Su ingreso en La Marca Tenebrosa, donde siempre planeó escalar para obtener aún más poder, permanece como el más oscuro de sus secretos.

 

---

 

Entre el final del apartado "Historia" y el de "Pertenencias", donde dice nada, agregar:

 

Lucrezia dentro del Marco de Rol Global: Con la asunción del nuevo Ministro de Magia y el estallido de la Guerra Mágica entre Gran Bretaña y otros países, la Médici hizo una rápida utilización de su influencia política para aliarse a Piero Azzinari, cabeza del gobierno italiano, y sacar partido del sufrimiento de miles de personas en el contexto bélico. Es así que comienza a buscar alianza con sus pares dentro de Ottery; contacta con el recién electo Aaron Black Lestrange para participar - y filtrar información – de la restauración de Azkaban mediante su banco; financia las operaciones clandestinas de Italia en territorio inglés para atentar desde adentro y participa también en la búsqueda de los fragmentos del Libro de Thot por pedido de Piero.

 

---

 

En el apartado "Elfos", reducir el renglón sobrante entre el primer y el segundo párrafo.

 

---

 

En el apartado "Licencias, Tasas y Registros" donde dice:

 

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
Registro de elfo doméstico: Realizado.
Registro de objetos mágicos iniciales: Realizado.
Registro de Animago (Thiago Gryffindor).
Pago Correspondiente por Abi, Kahil (Aethonans) y Nahum (Porlock): Realizado.
Pago correspondiente por Terry (ave mensajera) y Aixo (Gato): Realizado.
Registro de dos (2) criaturas mágicas (Aethonans): Realizado
Registro de una (1) criatura mágica (Porlock): Realizado
Pago Correspondiente por Gema de la Desaparición (Subasta): Realizado

 

 

 

Debe decir:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
Registro de elfo doméstico: Realizado.
Registro de objetos mágicos iniciales: Realizado.
Registro de Animago (Thiago Gryffindor). – Sin efecto.
Pago Correspondiente por Abi, Kahil (Aethonans) y Nahum (Porlock): Realizado.
Pago correspondiente por Terry (ave mensajera) y Aixo (Gato): Realizado.
Registro de dos (2) criaturas mágicas (Aethonans): Realizado
Registro de una (1) criatura mágica (Porlock): Realizado
Pago Correspondiente por Gema de la Desaparición (Subasta): Realizado

Certificación de Conocimiento (Herbología): Aprobado.

Certificación de Conocimiento (CCM): Aprobado.

Certificación de Conocimiento (Leyes Mágicas): Aprobado.

 

---

 

En el apartado "Otros Datos", donde dice "Otros Datos" debe decir "Datos"

 

--

 

En el apartado "Datos", donde dice:

 

 

 

- Lleva un voluptuoso y llamativo anillo cápsula en el dedo anular de la mano derecha, que tiene grabado en su parte superior el sello familiar Médici, que esencialmente para sellar documentos. Sin embargo, la plateada joya esconde en su interior una pequeña porción de letal veneno, cuyo sabor logra disimularse en cualquier bebida o alimento.


-Sufre una ligera misofobia, que la obliga a utilizar guantes. Su placar es tal vez el más completo en estas prendas que pueda existir: posee de todos colores, texturas, telas, modelos. Los colecciona compulsivamente, guardándolos bajo llave y evitando cualquier tipo de daño que puedan sufrir.

- Pocos amores se le han conocido a Lucrezia. Siempre satisface su animal necesidad de contacto carnal con fugaces amoríos con jóvenes aristócratas, atraídos perdidamente por su belleza y rendidos a todos sus caprichos. Así como llegan, los desecha. Una sola noche basta para que cumplan su cometido.

-Su Patronus es un conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.


-Descripción de Criaturas Mágicas heredadas de Thiago:

Terry: El ave mensajera, adiestrada desde la pre-adolescencia de Thiago, es una lechuza de brillante plumaje negro. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un intimidante color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya es bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue cumpliendo su cometido como mensajera con gran eficiencia y vigor. Los puntos que solía frecuentar (Las oficinas, el Parque de Las Lamentaciones y las instalaciones de la Orden del Fénix) fueron reemplazados por las preferencia de su nueva dueña. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza por culpa de su edad, en múltiples tipos de semillas. Sigue siendo una indiscutible garantía de que las cartas llegarán a su destino y tiene una memoria privilegiada pese a su longevidad.

Aixo: es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, extremadamente cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Sin embargo, a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad al posible provocador. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir plácidamente sobre la cama de Thiago. El felino añora como el Gryffindor solía transportarlo en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, cuando se sentía en el paraíso.

• Lucrezia tiene a su cuidado un par de Aethonans, un macho y una hembra. Los dos corceles alados, comprados por Thiago Gryffindor en el Magic Mall, moran dentro de los terrenos de la Potter Blue, más específicamente en lo profundo de los bosques que la rodean. Ambos, llamados por su dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago o bruja que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el MM.

Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

Abi:
Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, eran especialmente cuidadas por Thiago tanto como por Lucrezia en la actualidad, peinándolas con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran fidelidad sus expresiones. Su anterior dueño afirmaba estar enamorado de ellos, tanto que podía pasarse horas mirándolos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza, que su par del sexo opuesto. Suele ser también más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o su cuidador de turno, se le formen nudos en su crin; ahí es cuando estalla su paciencia. Mide 1.70 m de altura.

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades resplandece con tal intensidad que parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino desde corta edad, que sus dueños no tuvieron oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para salvaguardar su andar por el bosque. Es rudo y se resiste a volar junto a Thiago cuando la lluvia cae sobre Oterry. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.80 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes que las de su par, equilibrando el vuelo cuando se trata de impulsar el carruaje de Lucrezia Di Médici.

Nahum: Esta criatura mide aproximadamente 1.30 metros de largo y tiene un cuerpo regordete. Su pelaje tiene distintas gamas de color anaranjado, que le complican la tarea de camuflarse en el entorno por el que se mueve. Vive en las profundidades del bosque de la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, con la única tarea de cuidar del estado físico de los Aethonans y su alimentación mientras Lucrezia no se encuentra presente. Es simpático, en contadas ocasiones resulta ser gracioso, pero tiene poco trato con la familia.

 

Debe decir:

 

Varita: Posee un mango de mármol blanco y siempre pulido, afectado por un encantamiento para que al entrar en contacto con la mano de su portadora pierda su característica dureza y se adapte cómodamente a la posición de sus dedos. Está elaborada finamente en madera de roble blanqueada y curada, tomando la forma de dos “tallos” que se van entrelazando y uniendo progresivamente hasta llegar a la punta. Tiene un aspecto elegante. El núcleo es de pelo de Veela.

 

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.

 

Objetos:

 

Objetos heredados de Thiago Gryffindor:

• Ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes y hechizos dadas sus cualidades mágicas. Esta arma mágica entabla un lazo con quien la porta, una conexión particular con su sistema nervioso por medio de la sangre que permite dirigir las flechas disparadas hacia el objetivo que desea quien activa el gatillo. Fue el objeto predilecto de Thiago en su labor como cazador de vampiros. Permanece bajo llave en la mansión “Ojo Loco” Potter Blue, en un armario alguna vez perteneciente a quien fuera patriarca de aquella familia.

 

• Relicario Mágico: Éste pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro por medio de un intuitivo sistema de colores (amarillo: Felicidad, azul: Nerviosismo) que tiñen el marco en el que se encuentran. Cuando dichas emociones son potenciadas o alteradas por una multiplicidad de posibles eventos, el material del objeto se activa y emite un calor que roza el ardor. Es un objeto casi único en el mundo, existiendo solo una decena de relicarios símiles. Es de oro puro con algunos detalles en plata en los bordes y el mecanismo de apertura. Thiago lo recibió a los 15 años y lo mantuvo consigo toda la vida, hasta que llegado el momento de su desaparición de la vida pública se lo delegó a Lucrezia Di Médici. Ella guarda en su interior, por respeto a su amante, una foto familiar que tiene como protagonista a Sagitas.

 

Objetos propios:

 

• Lleva un voluptuoso y llamativo anillo cápsula en el dedo anular de la mano derecha, que tiene grabado en su parte superior el sello familiar Médici, que esencialmente para sellar documentos. Sin embargo, la plateada joya esconde en su interior una pequeña porción de letal veneno, cuyo sabor logra disimularse en cualquier bebida o alimento.

Criaturas:

 

Criaturas heredadas de Thiago Gryffindor:

Terry: El ave mensajera, adiestrada por su anterior dueño, es una lechuza de brillante plumaje negro. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un intimidante color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya es bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue cumpliendo su cometido como mensajera con gran eficiencia y vigor. Suele frecuentar los espacios de La Marca Tenebrosa, una red de familias italianas en Ottery St Catchpole y las propiedades de los Médici. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza dada su edad, en múltiples tipos de semillas. Sigue siendo una indiscutible garantía de que las cartas llegarán a su destino y tiene una memoria privilegiada pese a su vida longeva

Aixo: es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, extremadamente cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Sin embargo, a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad al posible provocador. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir plácidamente sobre la cama de Thiago. El felino añora como el Gryffindor solía transportarlo en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, cuando se sentía en el paraíso.

Aethonans: Lucrezia un macho y una hembra. Los dos corceles alados moran actualmente en la mansión Di Médici, más específicamente en los amplios y lujosos establos frente al río Otter. Ambos, llamados por su primer dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago o bruja que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el Ministerio de la Magia.

Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

Abi: Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, eran especialmente cuidadas por Thiago tanto como por Lucrezia en la actualidad, peinándolas con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran fidelidad sus expresiones. Su anterior dueño afirmaba estar enamorado de ellos, tanto que podía pasarse horas mirándolos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza, que su par del sexo opuesto. Suele ser también más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o su cuidador de turno, se le formen nudos en su crin; ahí es cuando estalla su paciencia. Mide 1.70 m de altura.

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades resplandece con tal intensidad que parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino desde corta edad, que sus dueños no tuvieron oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para salvaguardar su andar por los diferentes terrenos que visita. Es rudo y se resiste a volar bajo la lluvia. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.80 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes que las de su par, equilibrando el vuelo cuando se trata de impulsar el carruaje de Lucrezia.

Nahum, el Porlock: Esta criatura mide aproximadamente 1.30 metros de largo y tiene un cuerpo regordete. Su pelaje tiene distintas gamas de color anaranjado, que le complican la tarea de camuflarse en el entorno por el que se mueve. Vive en los establos de la mansión Di Médici, con la única tarea de cuidar del estado físico de los Aethonans y su alimentación mientras Lucrezia no se encuentra presente ni los elfos pueden atenderlos. Es simpático, en contadas ocasiones resulta ser gracioso, pero tiene poco trato con la familia.

 

Criaturas propias:

Sagitas, el gnomo: Nombrado así con el único motivo de molestar a una de las peores enemigas de su dueña, este gnomo macho es el más feo del que cualquier magizoólogo tenga registro en sus libros o diarios personales. Su cabeza es exageradamente desproporcionada para su cuerpo (más que el promedio de la especie), un amarillento y deteriorado colmillo atraviesa su labio superior hasta llegar por encima de su nariz, sus ojos difieren en tamaño de forma grotesca y la baba chorrea por ambos lados de su boca. Es enano y sus dedos son huesudos y recubiertos siempre de tierra. Emite sonidos inentendibles. Vive diariamente en el interior de una pequeña jaula.

 

Grindylow: Esta criatura sin nombre, mansa con su compradora, habita el río Otter en las inmediaciones de la mansión Di Médici con el objetivo de protegerla de posibles invasores acuáticos. De piel verde pálido, ojos amarillos y pegajosos tentáculos alargados se alimenta de pequeños veces que habitan por la zona, siendo alimentado por los elfos familiares en época de escases. De dientes afilados y naturaleza agresiva, esta criatura de tamaño medio es un peligro a tener en cuenta si se quiere bañar en las frías aguas del río.

 

Leah, la Bowtruckle: nombrada en honor a la instructora en herbología y par mortífaga que Lucrezia tuvo en su paso por las clases de la Universidad, con quien compartió una prueba relacionada a estas maravillosas criaturas. Esta criatura de 20 cm de altura habita en el patio interno de la mansión Di Médici y auspicia de guardián para sus árboles y plantas. Tiene pequeños ojos marrones y dedos puntiagudos. Su dueña disfruta realmente de alimentarla y jugar con ella.

 

Mora, la Jobberknoll: esta bella ave de plumaje azul vive en una lujosa jaula de cobre en el salón comedor de la mansión de su dueña, junto al ventanal que da a los luminosos jardines. Es inusualmente llamativa - aun para su clase – y se mueve de un lado para el otro en su casita.

 

Otros Datos:

 

- Sufre una ligera misofobia, que la obliga a utilizar guantes. Su placar es tal vez el más completo en estas prendas que pueda existir: posee de todos colores, texturas, telas, modelos. Los colecciona compulsivamente, guardándolos bajo llave y evitando cualquier tipo de daño que puedan sufrir.

- Pocos amores se le han conocido a Lucrezia. Siempre satisface su animal necesidad de contacto carnal con fugaces amoríos con jóvenes aristócratas, atraídos perdidamente por su belleza y rendidos a todos sus caprichos. Así como llegan, los desecha. Una sola noche basta para que cumplan su cometido.

 

--

 

En el apartado "Links de interés...", donde dice:

 

 

Perfil de Comprador MM: Comprador #30

Bóveda Personal: Bóveda N° 78321

Bóveda Trastero: Bóveda N° 108180
Bóveda de Negocio:

Bóveda N°108226 Negocio Casa de Infusiones "Ill Boun Gusto"

Parque de las Lamentaciones (Negocio Cerrado)

Bóveda Familiar Principal: Bóveda N° 78439

Bóveda Familiar Secundaria: --

 

Debe decir:

 

Perfil de Comprador MM: Comprador #30

Bóveda Personal: Bóveda N° 78321

Bóveda Trastero: Bóveda N° 108180

 

Negocio: Casa de Infusiones “Ill Boun Gusto”

Registro de Negocio: Registro N°108201

Bóveda de Negocio: Bóveda N°108226

 

Familia Principal: Familia Di Médici

Registro de Familia: Registro N° 113065

Bóveda Familiar Principal: Bóveda N° 113112

 

Bóveda Familiar Secundaria: Familia “Ojo Loco” Potter Blue. Bóveda N° 78439

Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #24, #25 y #26.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png



Asenath, certifica que Lucrezia Di Médici ha aprobado el curso del Libro de la Fortaleza, nivel de magia nº 5, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 2000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Candela Triviani


Moderador/a de HarryLatino.org

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lucrezia Di Medici Di Médici

Tu ficha estaba llena de códigos que rompían la edición (backgrounds, sizes 9, fonts variadas en la misma línea, etc...] He tenido que limpiarlos para poder editar sin que se borraran datos. Por ellos, verás diferencias de formato. Ahora está limpio y, a partir de esta base, si quieres alguna modificación de formato, la podemos añadir.

 

A su vez, he tenido que hacer una revisión compleja porque has añadido campos y has quitado otros. Ahora mismo, está como el formulario indica. No puedes crear campos nuevos ni eliminar los que son obligatorios.

 

Los certificados de los Conocimientos van en ese apartado, no en otros, por lo que los puse en su sitio, no donde indicabas. Gracias por hacernos notar que no estaban puestos.

 

En "Otros Datos" me he liado porque has puesto dos veces ese título. Te lo he respetado, aunque no sea como dice el formulario, porque supongo que necesitas separar todos lo de los animales de lo que se refiere a Lucrezia.

 

En "links de interés" no se puede poner así el campo de las bóvedas de negocio ni eliminar los negocios cerrados, ya que ha de haber un histórico de negocios abiertos, cerrados y/o activos de los que ya no eres dueño, no se pueden borrar.

 

No me gusta el nombre de tu gnomo <_>

 

 

Ficha y perfil actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 02/11/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición de usuario para añadir personaje secundario nº 3:

  • Luka Gryffindor, Sobrino segundo (hijo de Thiago Gryffindor) bajo su tutela.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que el usuario ha aprobado la clase de la profesora Juv Malfoy Croft en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.