Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

IBmauid.png


Gahíji, certifica que Lucrezia Di Médici ha aprobado el curso del Libro de la Sangre, nivel de magia nº 7, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 4000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir conocimientos solicitados en el Paquete de Bienvenida:

 

  • Aritmancia
  • Idiomas
Atte,

 

 

 

Beltis

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, buenas! Vengo con los cambios de este mes.

 

- Cambiar la imagen de inicio del post por la siguiente, centrada y con la descripción (también centrada y respetando la fuente): Autor desconocido, ubicada en la mansión Di Médici.

 

GfC4dqM.png

 

- Cambiar los títulos por las siguientes imágenes:

 

Poderes mágicos: https://imgur.com/gUk2yC6

Perfil de personaje: https://imgur.com/Cvkiyav

Pertenencias: https://imgur.com/m8BsiV3

Licencias, Tasas y Registros: https://imgur.com/I6AbbY7

Otros datos: https://imgur.com/Ajrl2N3

Cronología de cargos: https://imgur.com/BOoABHc

Links: https://imgur.com/jqd782B

 

- Agregar el Certificado al conocimiendo de Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

- Dejar un espacio luego de "Aspecto Físico"

 

- En el campo "Cronología de Cargos", en la subcategoria donde dice "Bandos" colocar "Bandos (pre-reforma)"

 

- En el campo "Cronología de Cargos", abrir una nueva subcategoria llamada "Bandos":

 

- En el campo "Cronología de Cargos", en la nueva subcategoría "Bandos" agregar:

 

Coordinador de el "Despacho del Ministro".

 

- En el campo "Cronología de Cargos", agregar:

 

Reportero.

 

- Agregar una sangría en las siguientes subcategorías: Objetos heredados de Thiago Gryffindor, Objetos propios, Criaturas heredadas de Thiago Gryffindor, Criaturas propias

 

- Cambiar el color de los títulos de campo y cambiar la fuente del contenido de estos por las siguientes:

 

 

Ejemplos de fuente y de color:

 

Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.

 

¿Pablito clavó un clavito, qué clavito clavo Pablito?

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

Mosmordre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar Bóveda Nº 113324 Sangiovese and Merlot

 

 

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lucrezia Di Medici Di Médici

 

Hice los cambios pero no los veo como el modelo que me has traído. Mira si está bien o quieres cambiar algo y te lo hago, sin contar el mes. Me arrobeas y vengo.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logré ver que es lo que pasa, al cambiar al modo BBCode y volver al común la fuente (al menos como la vemos) cambia. He vuelto a poner el formato como quería, obviamente dejando todos los campos moderativos sin ningun tipo de fuente y color, lo comprobé viendo los códigos. Aquí dejo como quedaría:

 

GfC4dqM.png

Autor desconocido, ubicada en la mansión Di Médici.

 

Nombre del Personaje: Lucrezia di Médici
Sexo: Femenino
Edad: Joven (29 años)
Nacionalidad: Italiana
Familia(s):

  • Di Médici (Matriarca)
  • "Ojo Loco" Potter Blue.

Padre(s) Sanguíneo:
Leonardo Médici** Angustia Repetto (Cortesana)**

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --

 

 

gUk2yC6.png

 

Rango Social: Dragones de Plata

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --


Puntos de poder en objetos: 1200

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:
420

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:


Conocimientos Especiales:

 

Medallas:

  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total de puntos de Experiencia: 14000 puntos

 

Cvkiyav.png


Raza: Humana.

Aspecto Físico:

Lucrezia es, sin duda, una perfecta mezcla de ternura y ferocidad en los que respecta a su físico. Su delgado cuerpo, cuyo frágil aspecto es ocultado por la voluptuosidad de los renacentistas vestido que acostumbra a llevar, no llega al metro ochenta. Sus piernas poseen una forma escultural, fomentada por la rigurosidad de sus caminatas diarias, destinada a no perder su perfecta talla. Sus brazos, casi siempre decorados por unos apretados guantes de fino material, son bastante largos con respecto al resto de su figura.

 

Su reluciente cabello, largo y dorado, cae armoniosamente por su espalda y termina en unas delicadas ondulaciones. Sus grandes ojos, azules como el mar, son en extremo expresivos y capaces, al mismo tiempo, de transmitir la más cruel frialdad. Normalmente los lleva suavemente delineados con colores claros, para resaltar la profundidad de su imponente mirada. Su juvenil rostro, bien cuidado, posee unas bonitas facciones suavizadas por su pálida piel. Un par de rojizas pecas invaden sus redondas mejillas, cuya notable sensibilidad las decolora con el frío invernal, y llegan en menor a su respingada nariz.

 

Cualidades Psicológicas:

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Marcada por las atemporales costumbres aristócratas de su familia, se crió cerrada a los estilos de vida modernos (costumbres, ropa, etc.). Esto no le permitió forjar grandes relaciones con la plebe, proyectando en su cabeza los pensamientos xenófobos que su linaje transmitía de generación en generación.

Fue instruida especialmente en diplomacia, técnica que hasta el día de hoy aprovecha. Paralelamente, adoptó un humor de salón fino, un odio hacia lo vulgar e indigno, y un demostrativo y vil desprecio hacia lo inferior a su sangre. Era, más bien, una cruda repulsión hacia la servidumbre y el resto de las inocentes personas que, hechizadas por aquella dulce y bonita cara de niña, se animaba a acercársele como un igual.

Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a la rebeldía típica de esa edad. Paulatinamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de viviendas cercanas, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con todos esos muchachos una actitud distante y reservada, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, logrando ser a la vista una persona medianamente común. De allí nació lo que tal vez se convierte en su característica más importante: la falsedad. Logra disimular con excelencia cualquier situación, aunque prefiere hacer notar con descaro su falsedad y, sin duda, disfruta de ello.

Formó un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. Sin embargo, ante la mayoría de la gente suele mostrarse con aquella máscara de dulce niña tierna y sensible, protegiéndose con esa falsa esencia inocente. Es sumamente inteligente, en parte gracias a su prominente memoria alimentada por su único divertimento en el castillo: los libros. Con el tiempo forjó un tenaz espíritu competitivo y un humor peligrosamente ácido.


Historia:

Luego de la muerte de Lorenzo, en 1492, la reconocida familia Médici sufrió una quebradura insostenible y, ante la pérdida del líder del extenso clan, se ramificó entre dos facciones: la mágica y la muggle. Mientras que la segunda permaneció gobernando la enorme ciudad de Florencia y administrando corruptamente su banco, la segunda fue exiliada secretamente a una villa escondida en otra parte de la Toscana. Federico Médici, un hombre de fuerte convicciones a la cabeza del grupo, tomó la controvertida decisión de mantener un pequeño lazo con su primo muggle y así satisfacer las complejas necesidades de una descendencia de tal talla.

Si bien los Médici permanecieron con los lujos de toda familia rica, haciendo uso de su pleno derecho sobre la fortuna de su tío fallecido y tomando como asesor al banquero del propio Lorenzo, la vida en aquella colonia de magos comenzaba a hacerse difícil. Gustosos de saber sobre su suerte en aquel pueblo, sus vecinos comenzaban a acercarse y a hablar como simples pares con los Médici. Federico, en sus últimos años de vida pero aun manteniendo el poder por sobre sus hijos, tomó cartas en el asunto y, ante ese indignante comportamiento de la plebe, comenzó con un sistemático cierre de su familia hacia el mundo exterior. Se encerraron en su majestuoso palacio y crearon cercas mágicas para evitar la entrada de sus vecinos pobres, que solo podían ser atravesadas por los mensajeros que traían oro y por las palomas mensajeras.

Pero aquel juego no podía sostenerse más en pie: sus hijos y sobrinos se quejaban hasta el amanecer por su imposibilidad de conocer bellas mujeres y su esposa no soportaba la sola idea de que un elfo doméstico eligiera con sus sucias manos las frutas que ellos luego comerían. Además, Federico sentía un gran vacío: le faltaba ese poder político que siempre había tenido en Florencia. Entonces, Federico mandó a su esposa, una amable y joven bruja de grandes dotes para las relaciones sociales, a forjar amistades con otras familias ricas del lugar. Aquella era otra estrategia que había salido de su ingeniosa mente: debía casar a al menos uno de sus hijos antes de su muerte, que amenazaba con su notable cercanía.

Lentamente se aliaron con otras familias de la aristocracia italiana, cuya suerte también había terminado en aquella Villa, y los patriarcas comenzaron a emparentar a sus hijos para crear un sólido lazo entre sí. Conformaron un total de ocho familias aquella unión de ricos, que ante la falta de autoridades crearon sus propias votaciones. Como resultado, meses después los Médici se consagraron como los gobernantes del pequeño pueblo, al cual le pusieron su propio apellido y marcaron así su propio terreno.

Como su último golpe de gracia, antes de que su primogénito tomara todos sus derechos como gobernante, Federico invirtió grandes cantidades del dinero de su tío en restaurar y agrandar la Villa Médici: Contrató por grandes sumas de oro a los mejores magos arquitectos para que crearan un estilo propio en la estructura de cada casa, mandó a construir viviendas gratuitas para atraer mercaderes y aumentar los ingresos de este rubro, amplió significativamente las murallas, ensanchó las calles, mejoró las condiciones de vida de los ciudadanos Si bien sus acciones redujeron drásticamente los galeones de su familia, causando malestar en su familia, el plan del moribundo Federico dio frutos a largo plazo.

La Villa comenzaba a formar una personalidad y una estructura basada solamente en la aristocracia dominante. Mientras que los Médici sumaban poder a cada segundo gracias a la repentina aceptación del pueblo debido a las reformas, las familias que no había logrado casar a sus hijas comenzaban a perderlo. Sin buscarlo, esta familia un día exiliada de su propio reino de Florencia se consolidaba hasta el día de hoy como gobernantes. Así, el clan logró mantener vivo su limpio linaje por siglos y sobrevivió oculta en aquella Villa mientras la rama muggle iba desapareciendo y perdiendo prestigio.

Lucrezia nació en el seno de esta familia, cuyo poder es al día de hoy aún mayor, en noviembre 1990. Hija de veinteañero Leonardo, segundo hijo del banquero Roberto Médici, y de una cortesana de grandes dotes de belleza, amante con quien tuvo relaciones una sola noche. Si bien el corto romance y posterior embarazo con una indigna trajo escandalosas repercusiones en la familia aristócrata, Roberto terminó de aceptar los sucesivos y cansinos pedidos de su hijo preferido para permitir el nacimiento de Lucrezia y de dotarla de todos los derechos familiares. Angustia fue obligada, luego del parto, a abandonar a la fuerza los límites de la Toscana o recibir, ante las miradas del pueblo, un maleficio asesino.

Fue amamantada por su abuela hasta que alcanzó el año. Creció llena de lujos y encerrada entre las paredes de su inmenso castillo, conociendo el exterior apenas por el pintoresco cantar de un ave que se adentraba por la chimenea cada mañana. Apenas algunos rasgos de su magia comenzaban a salir al exterior, su padre se movilizó para buscar el correcto educador, digna de una niña de su honorable sangre. Fue educada por un sabio filósofo y amplio conocedor de gran fama, originario de Venecia y amigo de la familia. Además, recibió de su abuelo la repetitiva instrucción sobre las formas y maneras de la aristocracia, la vasta historia de los Médici y originó en la joven el extremo orgullo por sus raíces.

Para formarse en la cultura del trabajo, fue enviada por su padre a administrar los viñedos familiares en las afueras del pueblo. Allí controlaba a los trabajadores muggles, a quienes trataba con especial desprecio, y se ocupaba de la producción y comercialización de los vinos de nombre familiar. El pequeño emprendimiento de los Médici creció estrepitosamente durante la gestión de Lucrezia, reportando ganancias records, aunque insignificante para la abultada y heredada riqueza Médici. Sin embargo, esto le mereció un mayor reconocimiento de sus habilidades dentro de una familia donde las mujeres suelen ser simples acompañantes de sus esposos y derrochadoras de sus bóvedas.

Se especializó en las más milenarias técnicas de Pociones y Herbología de su linaje, de tradición médica en Italia. Más tarde estudiaría métodos modernos en estas dos áreas, que la transformarían en la mujer más habilidosa que el registro Médici tenga grabado. Convocaron a varios instructores de equitación y cuidado de criaturas para enseñarle a la honorable dama a controlar caballos y animales alados, lo que se convertiría en otra de sus tantas especialidades. Al momento de la muerte de su sabio educador, Lucrezia se transformó en autodidacta.

Durante su juventud recibió las primeras cartas de Thiago Gryffindor, quien se presentó como su primo. El extraño resultaba ser hijo adoptivo de un hermano de Leonardo, cuya existencia se había perdido en las extensas ramificaciones del árbol genealógico familiar. El otro hijo de Lorenzo, muggle pero conocedor de la magia, vivió sumido en la pobreza, siendo un simple campesino que desconocía absolutamente la importancia del apellido que portaba. En un principio Lucrezia tomó con precaución el intercambio de correspondencias, pues desconocía como él la había encontrado, pero lentamente fue tomando confianza, hasta llegar a crear un verdadero lazo de cariño. Y allí, luego de fugaces y secretos encuentros entre ambos, nació el amor.

Un día aquel idilio casi adolescente llegó a su fin, con la repentina y forzosa desaparición de Thiago de su pueblo debido según se enteraría Lucrezia más tarde a los lazos del mago con la Orden del Fénix. Lucrezia siempre había desaprobado aquella organización criminal de un país extranjero y la pertenencia de su amante le provocó una gran decepción. Sin embargo, no tuvo tiempo de profundizar en la incógnita que despertaba el destino del Gryffindor, dado que éste le había dejado como herencia todos sus bienes, títulos y propiedades: El Parque de los Misterios, el patriarcado de la Ojo Loco Potter Blue, su bóveda en Gringotts, sus criaturas, algunos de sus más preciados objetos y el cuidado de sus hijos. Prisionera por el inquebrantable amor pasional y sin fronteras que sentía por el hombre, Lucrezia decidió abandonar los lujos y las comodidades de una vida rodeada de gente de su mismo estatus y marchar hacia un pueblo en Inglaterra que desconocía hasta el momento: Ottery St Catchpole.

Con un brevísimo paso como funcionaria Ministerial, dado que su crianza de alta alcurnia no le permitió incorporarse a un clima laboral tan cerrado y bajo, la aristócrata pasó a ocuparse de todos los asuntos del afamado Banco Médici dentro de Gran Bretaña. Fue en el transcurso de esos años que fortaleció con su excelso don para la diplomacia sus lazos, conexiones e influencias con distintos actores políticos, económicos y sociales. Se hizo meteóricamente de una fama dentro de las altas esferas de la comunidad, como una gran banquera y sabia de las finanzas. Entre sus principales socios encontró a Piero Azzinari, nuevo Ministro de Magia Italiano, a quien financió la campaña política y a quien sirve como lazo con sus negocios en Londres. Además, hizo crecer más aun el renombre de la marca familiar de vinos de su linaje.

En la actualidad, por algo entre el poco interes y el cansancio, cedió el título como patriarca de la familia Ojo Loco Potter Blue a Sagitas y le entregó su parte que siempre le había pertenecido- del Parque de los Misterios. Como contrapartida, Lucrezia compró una amplia y magnífica propiedad al banco Gringotts dentro de los límites de Ottery St Catchpole para instalar el apellido Médici, darle un hogar plagado de lujos a los tutelados que había heredado de Thiago y planificar sus siguientes movimientos dentro de la comunidad mágica. Su ingreso en La Marca Tenebrosa, donde siempre planeó escalar para obtener aún más poder, permanece como el más oscuro de sus secretos.

Lucrezia dentro del Marco de Rol Global: Con la asunción del nuevo Ministro de Magia y el estallido de la Guerra Mágica entre Gran Bretaña y otros países, la Médici hizo una rápida utilización de su influencia política para aliarse a Piero Azzinari, cabeza del gobierno italiano, y sacar partido del sufrimiento de miles de personas en el contexto bélico. Es así que comienza a buscar alianza con sus pares dentro de Ottery; contacta con el recién electo Aaron Black Lestrange para participar - y filtrar información de la restauración de Azkaban mediante su banco; financia las operaciones clandestinas de Italia en territorio inglés para atentar desde adentro y participa también en la búsqueda de los fragmentos del Libro de Thot por pedido de Piero.

m8BsiV3.png


Objeto Mágico Legendario: --


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Ballesta.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Relicario Mágico
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Shampoo Pet Palace (2)
Clasificación: A
Puntos: 10 x 2= 20

Objeto: Oakshaft 79
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Lazo del Diablo
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Mandrágora (3)
Clasificación: AA
Puntos: 20 x 2 = 60

Objeto: Vuela Pluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágicas
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAA
Puntos: 160

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

 

 

Pociones Mágicas:

Objeto: Esencia de elfo
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Aethonan (2)
Clasificación: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Gnomo
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Baby Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Baby Hipógrifo
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criaturas en la Reserva:

Criatura:

Categoría:

Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo

Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Categoría:


Elfos:

Passepartout: Elfo doméstico de origen francés, anteriormente bajo las ordenes de Thiago Gryffindor. Fue, luego de una larga seguidilla de sucesos erróneos, autor de un escandaloso secuestro a Mistify Malfoy, que mantuvo en vilo al Ministerio de la Magia. Capturado por las fuerzas de seguridad de la entonces primera dama, fue separado abruptamente de la protección del joven mago. Ante las sucesivas fallas organizativas de los Juicios Mágicos, obtuvo la libertad temporal.

Mientras escapaba de una posible sentencia de dicha institución y de la incomprobada idea de un amo rabioso por su conducta, corrió a brazos de la única pariente viva y conocida del linaje adoptivo de Thiago: Lucrezia Di Médici, prima lejana del Gryffindor. Entonces, mientras paralelamente su amo era dado por desaparecido por el Ministerio, emprendió un viaje a las soleadas tierras italianas de Florencia, donde ella vivía. Sin duda, Passepartout resultó una ayuda fundamental para que la aristócrata decidiese asentarse en Ottery St. Catchpole.

Con ella suele ser un poco más cariñoso y complaciente que con anterior su amo, con quien confrontaba ocasionalmente, además de mantener siempre actitudes formales correspondientes al comportamiento aristocrático de la distinguida dama. De hecho, ese misma debilidad lo impulsa a usar siempre un traje smoking, con moño haciendo juego. Posiblemente algo tenga que ver ese brillo enamorado que se enciende en sus enormes ojos marrones cuando la ve caminar por los pasillos de su mansión, cuando la acompaña al Callejón o cuando le lava los pies.

Debidamente registrado en la Oficina de Duendes, Seres y Espíritus, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, durante Agosto de 2012.


I6AbbY7.png


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:

  • Registro de elfo doméstico: Realizado.
  • Registro de objetos mágicos iniciales: Realizado.
  • Registro de Animago (Thiago Gryffindor). Sin efecto.
  • Pago Correspondiente por Abi, Kahil (Aethonans) y Nahum (Porlock): Realizado.
  • Pago correspondiente por Terry (ave mensajera) y Aixo (Gato): Realizado.
  • Registro de dos (2) criaturas mágicas (Aethonans): Realizado
  • Registro de una (1) criatura mágica (Porlock): Realizado
  • Pago Correspondiente por Gema de la Desaparición (Subasta): Realizado

Personajes Secundarios:

 

Ajrl2N3.png


Varita: Posee un mango de mármol blanco y siempre pulido, afectado por un encantamiento para que al entrar en contacto con la mano de su portadora pierda su característica dureza y se adapte cómodamente a la posición de sus dedos. Está elaborada finamente en madera de roble blanqueada y curada, tomando la forma de dos tallos que se van entrelazando y uniendo progresivamente hasta llegar a la punta. Tiene un aspecto elegante. El núcleo es de pelo de Veela.

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.

Objetos:

 

Objetos heredados de Thiago Gryffindor:

 

Ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes y hechizos dadas sus cualidades mágicas. Esta arma mágica entabla un lazo con quien la porta, una conexión particular con su sistema nervioso por medio de la sangre que permite dirigir las flechas disparadas hacia el objetivo que desea quien activa el gatillo. Fue el objeto predilecto de Thiago en su labor como cazador de vampiros. Permanece bajo llave en la mansión Ojo Loco Potter Blue, en un armario alguna vez perteneciente a quien fuera patriarca de aquella familia.

Relicario Mágico: Éste pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro por medio de un intuitivo sistema de colores (amarillo: Felicidad, azul: Nerviosismo) que tiñen el marco en el que se encuentran. Cuando dichas emociones son potenciadas o alteradas por una multiplicidad de posibles eventos, el material del objeto se activa y emite un calor que roza el ardor. Es un objeto casi único en el mundo, existiendo solo una decena de relicarios símiles. Es de oro puro con algunos detalles en plata en los bordes y el mecanismo de apertura. Thiago lo recibió a los 15 años y lo mantuvo consigo toda la vida, hasta que llegado el momento de su desaparición de la vida pública se lo delegó a Lucrezia Di Médici. Ella guarda en su interior, por respeto a su amante, una foto familiar que tiene como protagonista a Sagitas.

Objetos propios:

Lleva un voluptuoso y llamativo anillo cápsula en el dedo anular de la mano derecha, que tiene grabado en su parte superior el sello familiar Médici, que esencialmente para sellar documentos. Sin embargo, la plateada joya esconde en su interior una pequeña porción de letal veneno, cuyo sabor logra disimularse en cualquier bebida o alimento.

Criaturas:

Criaturas heredadas de Thiago Gryffindor:

 

Terry: El ave mensajera, adiestrada por su anterior dueño, es una lechuza de brillante plumaje negro. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un intimidante color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya es bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue cumpliendo su cometido como mensajera con gran eficiencia y vigor. Suele frecuentar los espacios de La Marca Tenebrosa, una red de familias italianas en Ottery St Catchpole y las propiedades de los Médici. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza dada su edad, en múltiples tipos de semillas. Sigue siendo una indiscutible garantía de que las cartas llegarán a su destino y tiene una memoria privilegiada pese a su vida longeva

Aixo: es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, extremadamente cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Sin embargo, a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad al posible provocador. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir plácidamente sobre la cama de Thiago. El felino añora como el Gryffindor solía transportarlo en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, cuando se sentía en el paraíso.

Aethonans: Lucrezia un macho y una hembra. Los dos corceles alados moran actualmente en la mansión Di Médici, más específicamente en los amplios y lujosos establos frente al río Otter. Ambos, llamados por su primer dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago o bruja que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el Ministerio de la Magia.

Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

Abi: Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, eran especialmente cuidadas por Thiago tanto como por Lucrezia en la actualidad, peinándolas con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran fidelidad sus expresiones. Su anterior dueño afirmaba estar enamorado de ellos, tanto que podía pasarse horas mirándolos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza, que su par del sexo opuesto. Suele ser también más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o su cuidador de turno, se le formen nudos en su crin; ahí es cuando estalla su paciencia. Mide 1.70 m de altura.

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades resplandece con tal intensidad que parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino desde corta edad, que sus dueños no tuvieron oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para salvaguardar su andar por los diferentes terrenos que visita. Es rudo y se resiste a volar bajo la lluvia. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.80 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes que las de su par, equilibrando el vuelo cuando se trata de impulsar el carruaje de Lucrezia.

Nahum, el Porlock: Esta criatura mide aproximadamente 1.30 metros de largo y tiene un cuerpo regordete. Su pelaje tiene distintas gamas de color anaranjado, que le complican la tarea de camuflarse en el entorno por el que se mueve. Vive en los establos de la mansión Di Médici, con la única tarea de cuidar del estado físico de los Aethonans y su alimentación mientras Lucrezia no se encuentra presente ni los elfos pueden atenderlos. Es simpático, en contadas ocasiones resulta ser gracioso, pero tiene poco trato con la familia.

Criaturas propias:

 

Sagitas, el gnomo: Nombrado así con el único motivo de molestar a una de las peores enemigas de su dueña, este gnomo macho es el más feo del que cualquier magizoólogo tenga registro en sus libros o diarios personales. Su cabeza es exageradamente desproporcionada para su cuerpo (más que el promedio de la especie), un amarillento y deteriorado colmillo atraviesa su labio superior hasta llegar por encima de su nariz, sus ojos difieren en tamaño de forma grotesca y la baba chorrea por ambos lados de su boca. Es enano y sus dedos son huesudos y recubiertos siempre de tierra. Emite sonidos inentendibles. Vive diariamente en el interior de una pequeña jaula.

Grindylow:Esta criatura sin nombre, mansa con su compradora, habita el río Otter en las inmediaciones de la mansión Di Médici con el objetivo de protegerla de posibles invasores acuáticos. De piel verde pálido, ojos amarillos y pegajosos tentáculos alargados se alimenta de pequeños veces que habitan por la zona, siendo alimentado por los elfos familiares en época de escases. De dientes afilados y naturaleza agresiva, esta criatura de tamaño medio es un peligro a tener en cuenta si se quiere bañar en las frías aguas del río.

Leah, la Bowtruckle: nombrada en honor a la instructora en herbología y par mortífaga que Lucrezia tuvo en su paso por las clases de la Universidad, con quien compartió una prueba relacionada a estas maravillosas criaturas. Esta criatura de 20 cm de altura habita en el patio interno de la mansión Di Médici y auspicia de guardián para sus árboles y plantas. Tiene pequeños ojos marrones y dedos puntiagudos. Su dueña disfruta realmente de alimentarla y jugar con ella.

Mora, la Jobberknoll: esta bella ave de plumaje azul vive en una lujosa jaula de cobre en el salón comedor de la mansión de su dueña, junto al ventanal que da a los luminosos jardines. Es inusualmente llamativa - aun para su clase y se mueve de un lado para el otro en su casita.


Otros Datos:

- Sufre una ligera misofobia, que la obliga a utilizar guantes. Su placar es tal vez el más completo en estas prendas que pueda existir: posee de todos colores, texturas, telas, modelos. Los colecciona compulsivamente, guardándolos bajo llave y evitando cualquier tipo de daño que puedan sufrir.

- Pocos amores se le han conocido a Lucrezia. Siempre satisface su animal necesidad de contacto carnal con fugaces amoríos con jóvenes aristócratas, atraídos perdidamente por su belleza y rendidos a todos sus caprichos. Así como llegan, los desecha. Una sola noche basta para que cumplan su cometido.

BOoABHc.png

Ministerio de la Magia:

Thiago Gryffindor:
- Jefe, Primera Planta de San Mungo. 09/2009
- Jefe de Oficina, División de Bestias, Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. 05/2010 - 11/2010
- Director, Depto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. 11/2010 - 07/2011

Lucrezia Di Médici:
- Jefa de la Oficina de Inquisidores. 08/2012 - 11/2012

Ministerio de la Magia, rangos:
- Unicornio de Oro. 10/2010 - 02/2013 (Pre-Reforma)

Bandos (pre-reforma):
- Mago Oscuro. (Pre-Ministerio)
- Knight. 10/2010 - 10/2011
- Templario. 10/2011 - 07/2012

Bandos
- Coordinador de el "Despacho del Ministro".

Miembro de la Comisión de Rol.

Reportero.

Premios y reconocimientos: --

 

jqd782B.png

Perfil de Comprador MM: #30

Bóveda Personal: Bóveda N° 78321

Bóveda Trastero: Bóveda N° 108180

Bóveda de Negocio:

Bóveda N°108226 Negocio Casa de Infusiones "Ill Boun Gusto"

Bóveda Nº 113324 Sangiovese and Merlot

Parque de las Lamentaciones (Negocio Cerrado)

Bóveda Familiar Principal: Familia Di Médici. Bóveda N° 78439

Bóveda Familiar Secundaria: Familia Ojo Loco Potter Blue. Bóveda N° 78439

 

Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lucrezia Di Medici Di Médici

 

Me repasé todo el posteo y descubrí dos [/sizes] abiertos que deformaban el posteo. Los quite y ese es el resultado. Espero que haya quedado como tú querías.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 27/12/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png


Asenath certifica que Lucrezia Di Médici ha aprobado el curso del Libro del Equilibrio, nivel de magia nº 10, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 6000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #40.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.