Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este es el link de mi familia, que se había perdido en medio del cambio:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78439 (poner como "Ojo Loco" Potter Blue)

 

También se perdieorn otras cosas, pero no las considero importantes. Muchas gracia spor todo el día de hoy, son muy eficientes.

 

*dejo bombones*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambiar toda la historia por lo siguiente.

 

 

Historia de Personaje: Hijo de Ludwig Malfoy y de una madre desconocida. El destino llevo a su padre a deshacerse de él, pues claramente no compartía las tendencias de su familia. Fue encontrado por una puma que, tomándolo como su cría, lo cuidó y lo llevó a un poblado cercano del bosque donde fue encontrado. Tal vez eso explica que su Patronus sea un puma, pero él no sabe eso sobre su pasado.

 

Fue criado por una familia de granjeros del cual su apellido ya olvido hace tiempo. Era un gran hogar, y aunque bastante humilde, cubría las necesidades de cuidar a un pequeño hijo y enviarlo a Hogwarts, donde habían conseguido una beca. Durante sus años en la escuela aprendió diferentes artes, especializándose en herbología. Cursó en la casa de Gryffindor donde conoció a varios de sus amigos actuales, como es el caso de su ahora hermana Sagitas, miembro de Hufflepuff.

 

Siempre aventurero, solía esconderse en un viejo bosque rocoso que rodeaba su pequeño pueblo agrícola. Entre aquellos viejos arboles, de tonalidades grises, comenzó unos periódicos encuentros con un chico menor, pero con quien creó una gran relación de afectos. La amistad floreció a una gran velocidad, a medida que sus encuentros se hacían más seguidos. Entre juegos- el quidditch no faltaba ni una tarde soleada- y risas, pactaron por un ritual de unión de sangres el ser hermanos de alma, siempre. Allí nació el dúo piripitifláutico, que en la actualidad se encuentra instalado en Ottery.

 

No se llevó ningún honorario y no fue un chico aplicado. Era inteligente, si, pero no sabía controlarse a sí mismo y no era para nada estudioso. Debía valerse solo de su nata astucia, aquella que había heredado de su familia. Fue prefecto por dos meses pero luego fue expulsado del cargo por poner una bomba fétida en el baño de niñas. Saldo: Una niña estuvo un mes en la enfermería por que no podían quitarle el olor.

 

Pero apenas se graduó, con las felicitaciones de McGonagall por su desempeño, sufrió la primera gran tragedia en su vida. Su madre, la que lo había amado y cuidado, se había convertido en un vampiro de manera extraña y inesperada. Un daño que él no pudo controlar...porque odiaba esa raza desde pequeño, cuando se entero de los destrozos que producían en la vida humana y en los arboles genealógicos mágicos. Su madre, cegada por la ponzoña, deseaba convertirlo en uno de ellos. Y, sin culpa alguna, la mató, clavándole una estaca de madera en el corazón.

 

Se escapó de su casa, allí en un olvidado pueblo agrícola donde era casi explotado, con temor de enfrentar a su padre que había ido a la ciudad, y se escondió en un templo secreto que encontró por casualidad, o bien por el destino, dentro del mundo mágico. Allí aprendió sobre ser un caza-vampiros, fortaleció su cuerpo y sus habilidades. Llegó a ser un gran líder, comandando grandes pelotones de habilidosos y estrictos cazadores, alimentando su odio por esa raza. Pero los conflictos internos que aquella guerra generaba y una inevitable disolución de su brigada provocó su alejamiento de ese estilo de vida sanguinario.

 

Ya listo, con una sabiduría nutrida de una vida solitaria, para volver a Londres, tomó sus cosas y, abandonando su trabajo, desapareció rumbo a Ottery. A sus ojos, llenos de una juventud aprisionada por mucho tiempo, ese era el lugar perfecto para instalarse y aprender a vivir la vida. Allí, casi al mismo tiempo de entrar en la Academia de Neutrales, se encontró con su padre Ludwig y volvió a sentirse parte de la honorable familia Malfoy que lo había visto nacer.

 

Su aprendizaje, desde aquel cambio rotundo en su vida, jamás terminó. Cursó la Academia sin mayor problema, aunque demostrando notables faltas de respeto por las autoridades, que en una oportunidad lo llevaron a ser torturado mediante un maleficio Cruciatus por Mistify, su propia abuela y profesora de Generales. Pero de su oscuro pasado aun guardaba una cruz que le pesaba: el odio hacía los impuros. Aquello lo llevó a adaptarse a un grupo tenebroso de compañeros, que los ideales de su familia impulsaban.

 

Se unió a las filas de la Marca Tenebrosa, pero ese no era su verdadero destino. Allí se formo como mago, aprendiendo todo sobre la muerte, la pureza y la historia del mundo mágico, narrada desde las sombras más oscuras. Peleó en varias batallas y redadas sintiéndose parte del grupo, al fin sintiéndose acompañado por alguien que lo entendiera. Ese era su hogar, le encantaba derramar sangre por doquier. Pero algo paso, algo que prefiere no recordar. La traición y las internas se hicieron presentes y llevaron a Severus junto con su fiel hermana, Sagitas, a escaparse del bando. Fue expulsado de su familia de sangre, pero no podían evitar que la sangre Malfoy corra por sus venas.

 

Ahora, refugiado de las garras de los furiosos mortífagos dentro de las paredes de su nuevo hogar, la familia “Ojo Loco” Potter Blue, necesitaba protección. Dependía de encontrar un método para sanar su repentina culpa, de quitarse literalmente la sangre de sus sucias manos. Por eso, entró en la Orden, jurando devoción y responsabilidad, y se formó como fenixiano. A medida que subía escalones en el bando de la luz, adentrándose en ese nuevo grupo de personas con gran facilidad, su vida comenzó también a tomar forma:

 

Se casó con su siempre amada Selene Ariane Dumblendore, en una bella ceremonia celta, y con ella misma tuvo dos hijos: Luna Cristal y Luka, este último en secreto. Los conflictos por las infidelidades de Severus no tardaron en aparecer y ambos pactaron divorciarse, pero entre ellos quedó una fuerte unión. Sus hijos quedaron en manos de Selene, por decisión de ambos. Dispone de sus bebes cuando desea, pues no tiene un régimen de visitas estricto.

 

Con las reformas en el Ministerio de la Magia y la elección de un nuevo Ministro, su abuelo Crazy Malfoy, obtuvo trabajo rápidamente como Jefe de la Primer Planta de San Mungo. El desarrollo de su trabajo fue fructífero durante varios meses, trabajando con sudor en la frente en ocasiones como el escape del dragón Tenebrus o el intento de secuestro de Crazy, hasta que encontró un puesto mejor en Londres: Jefe de la División de Bestias. Tomó el puesto que Avril, una conocida amiga con quien llevaba una relación conflictiva, en el Ministerio, despidiéndose así de los guantes y las pociones curativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado para incorporar su nuevo rango dentro de la OdF. Felicitaciones bb!!!! TQM ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los recientes cambios, debo agregar:

 

Rango social:

*Unicornio de Oro.

 

Conocimientos a agregar:

*Cuidado de criaturas mágicas.

*Primeros auxilios.

 

Habilidad:

*Animagia (puma americano).

 

En otros datos:

*Miembro de la comisión de rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a pedir unos cambios rápidos, luego modifico lo demás:

 

Trabajo:

 

Director del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: lechuza y gato

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.