Jump to content

Ficha de Candela Triviani


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SVS7DK5.png

 

 

https://i.imgur.com/2kwpsrR.png

 

 


Nombre del Personaje: Candela Triviani

Sexo: Femenino

Edad: Joven

 

Estado Civil: Soltera

 

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):
* Familia 1: Familia Triviani (Matriarca)
* Familia 2: Familia Black

Padre(s) Sanguíneo: Aland Black Triviani

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Traficante | Mercenaria

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Leyes Mágicas
* Pociones
* Transformaciones
* Conocimiento de Maldiciones
* Aritmancia
* Encantamientos
* Runas Antiguas
* Herbología

* Astronomía

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Historia de la Magia

* Maestría con Escobas


Medallas:

  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 6000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 104000 puntos

https://i.imgur.com/csAdpju.png

 

Raza: Humano

Aspecto Físico: Es una bruja de estatura baja y piel lechosa, de largo cabello castaño y ojos grises. De apariencia joven, frágil y descuidada. Le dicen “la zíngara” por su aspecto y forma de vestir, además de su costumbre nómada. En el lado derecho de su cuello lleva la marca de una maldición, una salamandra de color ocre rojo que recorre desde la parte de atrás de la oreja y sigue por su espalda. En momentos de mucha alteración o en batalla, da la sensación de que la figura palpita. Y esa misma figura es la que usa como pantalla para la Marca Tenebrosa que tiene tatuada en el antebrazo, pues por magia la marca se desplaza por su piel a voluntad.

 

Va siempre descalza por la vida, usa vestidos simples y poco vistosos. Tiene cicatrices en el abdomen, piernas y espalda, signos que le quedaron por algunas circunstancias y por experimentar con magia prohibida.

Cualidades Psicológicas:

Candela es una bruja manipuladora, sus comentarios insidiosos y comprometedores resultan de gran ayuda para conseguir lo que se proponga. Es impaciente, detesta la espera al acto de sus deseos, las cosas deben hacerse ya. Su lealtad se la guarda para sí misma, la brinda si recibe algo a cambio de ello, lo que en realidad la convierte en una persona inescrupulosa y sin moral. Para esta bruja todo se regatea, todo tiene un precio, incluso la vida, el alma. Es siniestra, mordaz y algo sangrienta. También egoísta.

 

Cree que, al estar poseída, su alma no tiene ningún valor para nadie por ende reacciona de acuerdo a su propio humor e impulsos, pues no tiene nada que perder. Al menos hasta encontrar la forma de liberarse de esa maldición.

Su actuar funciona de acuerdo a sus propias necesidades, su lema principal es: Primero Yo, segundo Yo, tercero Yo, y si queda lugar… Yo. Le gusta sacarle provecho a las cosas, las personas y a las situaciones; no reconoce la palabra “familia” más que cuando necesita de ella y trata de que no sea muy seguido; aprendió que el amor es para débiles, y la debilidad no es bienvenida en sus planes de poder. Ama la magia, y el poder que esto le otorga, y se asegura de ejercerlo sobre todo el que le es posible.

Historia:
Candela nació en la familia Triviani, hija de Aland Black Triviani. Al momento de su nacimiento fué raptada por una familia de aurores quienes la criaron como una de ellos, haciéndole creer a su madre biológica que su hija había muerto. A pesar de convivir casi la mitad de su vida entre aurores, Candela sentía una extraña necesidad por saber más de sus raíces. Una voz en su interior le decía que no se encontraba en el lugar que le correspondía y, tras indagar más sobre su pasado, descubrió que la familia en la que se encontraba no era exactamente la suya; resultaba que la habían robado para hacerla una de ellos.

Cuando a abandonó su familia de crianza se lanzó a los brazos de una de las familias más conocidas y antiguas de Ottery, la Black, sin imaginarse que, quien la acogería, sería nada más y nada menos que su propia madre: Aland. Desde enconces dejó atrás la familia Black y la siguió a la familia Triviani, de la que llegó a ser matriarca hasta su próxima desaparición.

Sin embargo, bajo el ala de su madre cayó al alcance de una maldición que no era suya, que no le pertenecía; y que además, era claro, distaba mucho de ser parte de sus planes a futuro. Fue poseída por un demonio gracias a un pacto que Aland había hecho mucho tiempo atrás con una diosa antigua.

Trabajó para la Marca Tenebrosa luego de graduarse de la Academia de Magia, llegando hasta el rango de Nigromante y luego se marchó. En ese entonces había finalizado ya dos relaciones y era de las que todavía le importaban esas cosas, por eso decidió tomarse un aire, respirar profundo y encontrarse a sí misma. Aunque en realidad no le dio mucho resultado, ya que lo que encontró fue un espejo en el que su demonio interior la había encerrado; cuando volvió a ser ella misma, descubrió que había asesinado a su propio hijo, lo había sacrificado para regocijo de Artemisa. Candela creía que ese niño era el único vínculo que tenía con su propia humanidad y, al desaparecer su hijo, ese vínculo estaba perdido, roto.

La bruja se deshizo de todos sus hijos adoptivos, de familias con las que había conectado; incluso abandonó a Lyra, una bruja que la había acogido en sus peores momentos. Luego de deshacerse de todos ellos, se encaminó hacia la búsqueda de algo que le permita recuperar sus recuerdos. Candela es consciente de que una parte de su vida le fue robada, e ignora el hecho de que esa parte sea su integración como mortífago; durante uno de sus viajes permaneció varios meses en Alemania, en una villa alejada al norte del país, allí se encontró con una vieja amiga de la que supo que, con algo de ingenio, podría llenar los espacios en blanco de su mente.

En Rusia secuestró a un Ministro que estaba tras la pista de un mago aficionado a la herbolaria, sus pociones y encantamientos daban mucho de qué hablar en el mercado negro de la magia y Candela lo necesitaba; hizo partícipe a su familia de la presencia del Ministro ruso e inventó una excusa para torturarle y sacarle información inútil a oídos de los demás, pero muy útil para ella, aunque resultó un alivio descubrir que ese mismo hombre había asesinado a un antiguo miembro de la mafia italiana, de ese modo su historia era mucho más creíble. Luego de asesinarlo y volver a marcharse, pasó sus días en Escocia, sólo para regresar a Ottery, pues cree haber encontrado pistas muy valiosas en cuanto a lo que precisa.

 

Durante su búsqueda, volvió a encontrarse con alguien del pasado con quien se había involucrado de manera... informal. También aparecieron tres frutos de esa relación que ella, en su afán por un poder que, creía, no conseguía, había desaparecido. O eso pensó. Jeremy, Matthew, Orianthi y Zoella (aunque ésta última no fuese hija del padre de los tres primeros: Aaron Black Yaxley), volvieron a su vida tan sólo para recordarle, sin saberlo, lo que había perdido con Byron, su primogénito y lo que podría tener con ellos, a pesar de que ella negase la existencia de cualquier lazo con los cuatro, o con el padre de ellos.

 

Creemos que se trata de Karma.

 




https://i.imgur.com/uFUfX3d.png

 

Objeto Magico Legendario: --


Elfos: --

 

 

 

https://i.imgur.com/B4eABr3.png

 

 



Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

-Hijo: Byron W. Triviani, (Registrado)

Registros:

Registro de Demonio

Registro de Inmigrante - Pasaporte
 

 

https://i.imgur.com/sk0PU1M.png

 

 

 


Otros datos:
Tiene una hermana gemela desaparecida,
Fue profesora en la Academia de Magia, dictó el curso de Duelo Básico y Avanzado.
Fue líder de la Marca Tenebrosa pero, claro, tampoco lo recuerda.
Fué árbitro de Quidditch.
Ocupó la posición de cazadora en el equipo de los Tutshil Tornados y en el equipo de la casa de Slytherin.
Varita Mágica, mide 25 cm., hecha de roble con centro de escamas de un Bola de Fuego Chino y una pizca de pelo de Abraxan.
Lechuza de nombre Ariel.
Lobezna de nombre Kalí.
Cronología de cargos: No se quiere relatar, muchas gracias.

Premios y reconocimientos: Ídem anterior.



https://i.imgur.com/UdfjIys.png


Link al Perfil de Comprador MM: 99
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78262
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 109211 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

Links a Bóvedas de Negocios Cerrados: Bóveda del Tornillo Faltante, Bóveda de Frecuencia 540
Bóveda nº 99618 - La Mazmorra
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black

Editado por Kaori Moody

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteeemmm...bueno posteo aca, por que quiero hacerle cambios a mi ficha o.ó

Tirana!!! trabajo para vos >_> (?) xDD

 

Cualidades Psicólogicas: (además de todo lo que esta allí escrito quisiera que le agreguen esto)

 

Es perfeccionista en todo, realiza cada cosa con sumo cuidado fijándose siempre de que todo cuanto hace, encaje acorde a lo que planeó.

 

Historia De Personaje:

 

Quisiera que le cambien el quinto párrafo de manera que quede así: Luego de un moderado periodo de tiempo, decide tomar algo de responsabilidad en su familia, por que adopta a Ashura Lestrange. Posteriormente llega a adoptar a dos más: Avril y Alexandre. Llega a entablar buena relación con Nathaniel Malfoy, quien tras verle futuro decide adoptarla como su hija en la Familia Malfoy Black de donde es patriarca.

 

***

 

eso es todo... por ahora >_>

besos y gracias dsd ya ^^

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios tan específicos son difíciles ;O; XD

 

Pero ya está, espero haya quedado bien, si no me dices ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas, vengo a pedir otro cambio.

 

Pueden borrar por favor la parte de Familia Adoptiva y Padres Adoptivos?? por que de momento me he quedado solo con sanguineos ^^

 

y en Edad, que figure solo la palabra "Joven"

 

gracias ^^

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Recuerda que si quieres hacer otro cambio, no dudes en postearlo en el topic para que podamos realizarlo ^^

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holitas pues... vengo a hacer nuevo cambio por aca :unsure:

 

Nombre del Personaje: Candela Austria Triviani

 

Rango dentro del bando: Base Avanzado (pronto sera otro nombre)

 

Bueno... es todo... gracias :3

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios hechos :)

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! Vengo a hacer otro cambio...

en realidad los iba a pedir hace ya semanas

pero queria que todo se juntara de una

asi pedia los cambios de una sola juntada xD

aun asi...uno nunca sabe q cambios habra luego no? :sad:

 

en fin, mi ficha quedaria así:

 

Título del topic: Ficha de Candela Triviani

 

Nombre del Personaje: Austria Candela Triviani Gaunt

 

Padre(s) Sanguíneo(s): Aland Black Triviani y Lord Cubias

 

Familia Sanguínea: Familia Triviani

 

Familia Principal: Familia Gaunt

 

Patriarca/Matriarca: Si (de la Familia Gaunt)

 

Raza: Banshee

 

Trabajo: Guardaespaldas del Ministro de Magia B)

 

Aspecto Físico:

 

Posee una marca en su mano derecha, una especie de trival que empieza en su muñeca bordeándola hasta culminar con una fina punta en la palma de su mano, de un color verdoso escarlata y algo oscuro. Su madre posee también una marca, pero ella la tiene en su rostro a diferencia de su hija.

 

Historia del personaje: (para agregar)

 

De la unión en compromiso que mantenía con Illidan, adoptaron a tres hermosos jóvenes. Cami Granger y Aiko* Lovegood (gemelas) y Jorfel. Alexandre desapareció por alguna razón que la ojigris desconocía. Pasado un tiempo, por algunos problemas ... Candela e Illidan deciden separarse, manteniendo una relación puramente de colegas y amistad.

 

Tras un breve receso tomado por desición propia, decide viajar algunos días fuera de Londres dejando atrás el pasado que aún le dolía por dentro. A su regreso, y por motivos que nunca dijo a nadie, decide hacer pacto con la Tríada, líderes de las banshees y se une a ellas convirtiéndose en una demonio banshee.

 

Luego de algunas investigaciones, descubre que es pariente de los Gaunt, antigua familia en Ottery y decide hacerse cargo tomando el poder de la familia en calidad de matriarca, día a día trata de sacar adelante la familia y más aún, desde el momento en que fué ascendida a Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa.

 

Link a Bóveda Familiar Sanguínea: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

Link a Bóveda Familia Principal (en donde es matriarca): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80062

 

--------------

 

de ambos links elijan cual de los dos queda

por q no sabia como era xDD

y lo q esta en Aspeco fisico, tmb es para agregar nada mas

y lo de Historia del personaje, bueno...lo especifique

solo agregar xD

 

saludos y desde ya muchas gracias :rolleyes:

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este...cambios realizados uhm solo una cosa, lo de familia principal te lo puse como familia adoptiva :huh: porque que yo sepa existen adoptiva y sanguínea, si quieres algún cambio me dices :D

 

Saluditos ^^

 

P.D: De bóveda te dejé la sanguínea :P

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay drama Ueki asi esta bien xDDD

solo me quedaba de duda eso..por q no entendia mucho

q si era matriarca esa familia debia pasar a ser la sanguinea

en lugar de la Triviani :|

 

como sea... esteeem... no se

 

ahh si, ya m acorde :P

 

cuando voy a mi perfil en la parte de Trabajo

me sale: Guardaespaldas del "Ministreo" <_>

no m gusta q se vea asi :cry: cambialo please T_T

 

listo, gracias :rolleyes:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.